Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FUENLABRADA - TOLEDO

Enviado por Tajo 
FUENLABRADA - TOLEDO
02-May-2016 17:42
Sábado 6 de mayo, a las 18:00.

Vamos Toledoooooooo!!
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
02-May-2016 19:08
Si pero es sábado 7, creo que la afición tenemos que estar allí apoyando al equipo para empujarles a la victoria.
¿No va a ver por parte del club o peñas, viaje en autobuses?
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
03-May-2016 19:57
250 entradas desde mañana en las oficina del estadio a 10€ y 3€ hasta 18 años, se deberían agotar, el equipo necesita a la afición, porque queremos jugar play off no?
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
04-May-2016 11:31
Copio un mensaje de la Peña "Los dos Dis-capacitados"

- INFORMACIÓN -
SI ALGUN/A AFICIONAD@ DE NUESTRO CLUB ESTA PENSANDO EN ADQUIRIR ALGUNA ENTRADA PARA EL ENCUENTRO DEL PROXIMO SABADO 7 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS ENTRE EL FUENLABRADA Y EL TOLEDO QUE NO SEA DE FONDO A 10 EUROS (ADULTOS) Y 3 EUROS (NIÑOS Y JOVENES HASTA 18 AÑOS), QUE NO LO HAGA A NO SER QUE QUIERA PERDER DINERO, OS LO COMUNICO PORQUE AUNQUE ADQUIRAMOS LA DE TRIBUNA QUE SU PRECIO ES DE 15 EUROS, NOS HABILITARAN A TOD@S L@S AFICIONAD@S DE NUESTRO CLUB EN EL FONDO DETRAS DE LA PORTERIA, ES UNA INFORMACION DE ULTIMA HORA FACILITADA POR EL FUENLABRADA.
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
04-May-2016 13:05
stick escribió:
-------------------------------------------------------
> Copio un mensaje de la Peña "Los dos
> Dis-capacitados"
>
> - INFORMACIÓN -
> SI ALGUN/A AFICIONAD@ DE NUESTRO CLUB ESTA
> PENSANDO EN ADQUIRIR ALGUNA ENTRADA PARA EL
> ENCUENTRO DEL PROXIMO SABADO 7 DE MAYO A LAS 18:00
> HORAS ENTRE EL FUENLABRADA Y EL TOLEDO QUE NO SEA
> DE FONDO A 10 EUROS (ADULTOS) Y 3 EUROS (NIÑOS Y
> JOVENES HASTA 18 AÑOS), QUE NO LO HAGA A NO SER
> QUE QUIERA PERDER DINERO, OS LO COMUNICO PORQUE
> AUNQUE ADQUIRAMOS LA DE TRIBUNA QUE SU PRECIO ES
> DE 15 EUROS, NOS HABILITARAN A TOD@S L@S
> AFICIONAD@S DE NUESTRO CLUB EN EL FONDO DETRAS DE
> LA PORTERIA, ES UNA INFORMACION DE ULTIMA HORA
> FACILITADA POR EL FUENLABRADA.

Pues segun el tiempo dan lluvia para todo el fin de semana, y si mal no recuerdo el año pasado detras de la porteria, lo que hay es una grada de esas portatiles no cubierta,y desde donde la verdad se ve bastante mal el partido.
El año pasado hubo gente que pago 15 euros y todos los del toledo que asi lo hicimos, nos sentamos en tribuna en la misma zona, segun entras al campo a la derecha, y creo recordar que no hubo ningun tipo e incidente.
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
06-May-2016 18:27
Cuantos dr éste foro vais a Fuenlabrada?, quien quiera q responda
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
06-May-2016 18:27
Cuantos dr éste foro vais a Fuenlabrada?, quien quiera q responda
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 18:50
Hay que meter el golito vamossssssss, que mala suerte la ocasión al poste!

Venga que el Getafe b gana 2-0, es nuestra ocasión vamos!
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 19:02
Gollll de Cristobal!!! Fuenlabrada 0 - 1 Toledo
También acaba de marcar el Socuellamos
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 19:53
Final!!! Un gran resultado. Dependemos de nosotros mismos.
Toledo se pone el 3º. 62puntos.
Socuellamos 4º. 61puntos.
Irun 5º. 60puntos.
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 20:10
Si no me fallan las cuentas, nos vale un empate 😊
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 20:14
Que subidon de moral, no solo volvemos a puestos de play off, sino que estamos en 3ª posicion.

Con un empate somos matematicamente 4º y si ganamos terminamos en 3ª posicion.

No se puede fallar en la ultima jornada, hay que morir en el campo.
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 21:21
Que grande el filial del Getafe con la ciudad deportiva llena de Socuellaminos jajaja mucho mérito tiene esa victoria
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 21:24
No se si estoy mas alegre por nuestra victoria o por la derrota del Socuellamos, vaya jornada buena, ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar que fueran a perder los 2 de delante en campos de rivales ya descendidos. y el Toledo un partido muy muy serio, un poco espesos pero sin conceder ocasiones al rival, solo una recuerdo yo.

Saludos
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 22:16
Gracias equipo x esta noche!!!

Próxima semana... Ganar, ganar y ganar!!!

Vamosss!!!

No será fácil... Se juegan el descenso...

A x todasss sin confianzas!!!
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 22:33
Bueno, pues tarde redonda, increíble hace dos semanas. Efectivamente como habéis comentado, con el empate nos vale para ser cuartos. No se puede fallar, ya no, espero que lo de Cristóbla y Pablo no sea mucho. Gracias por el partido de hoy, como ha dicho eifer, muy serio el encuentro, contra un equipo que estaba haciendo unos números buenísimos desde que llegó el innombrable. Los pinchazos han sido muy gordos, de Irún y Socuéllamos, cuanto me alegro de verdad. A llenar el campo el domingo pero ya. El club a moverse y nosotros a aportar desde el lunes. Vamos que ya no se puede ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
07-May-2016 23:39
Gran alegría la de esta tarde nos ha dado el equipo, muy trabajada la victoria, gracias de los que hemos estado allí pese a la amenaza de lluvia, gran esfuerzo de todos, lo tenemos en la mano pero hay que certificarlo el próximo dia 15, allí estaremos animando sin parar. VAMOS TOLEDO !!
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
08-May-2016 00:05
La Verdad es que si a las 18h me dicen que vamos a terminar la jornada terceros no me lo creo.
Al final va a ser verdad que lo que la liga te quita, te lo termina devolviendo.

Hay que morir el domingo contra el Guadalajara para terminar terceros. Si les mandamos a tercera, no será culpa nuestra, si no la penosa temporada que han realizado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2016 15:35 por Sauro.
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
08-May-2016 08:46
Exacto Sauro el Toledo tiene que velar por sus intereses y ellos por los suyos y claro que no bajarán por que el Toledo les ganase, ellos se lo tendrán que ganar, esperemos que nosotros vayamos a por nuestro objetivo ua está.
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
08-May-2016 10:07
Hay que felicitar al equipo por lo que esta haicendo,ayer no fue un partjdo vistoso ni mi mucho menos pero se hizo lo que se necesitaba y nos trajimos a casa los tres puntos, tambien hay que decir que la aficion se hizo notar y eso el equipo lo agradece, creo que si estamos tranquilos y no nos entran ni las prisas ni los miedos, ganaremos al guadalajara, el equipo se lo merece y la aficion tambien.
Ha sido una tarde como hacia mucho no viviamos.
Re: FUENLABRADA - TOLEDO
08-May-2016 10:31
Tarde impensable pero se hizo real...el fútbol nos la debía.
Ahora nos toca a nosotros, a la ciudad de Toledo, el Playoff debe comenzar el domingo, llenemos el Salto, joder!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar