Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Antes de que termine el último partido...

Enviado por Sergio 
Antes de que termine el último partido...
10-May-2016 00:13
Pues sí, antes de que termine el último partido de liga y sepamos si nos metemos en play off o no, me apetece comentarlo:

Otro año más, y ya son muchos, se ha criticado por parte de alguno (casi los de siempre), que si los jugadores que venían..., que si el Secretario técnico no tenía ninguna experiencia, que se fuera la junta directiva en bloque y renovación total ya... etc. etc. etc. La misma cantinela.

Esa misma gente que sólo ha salido cuando el equipo perdía, pero cuando había victorias y/o empates se quedaban en la sombra (como casi siempre).
Casi terminada la liga (y reitero, sin saber si nos metemos en play off o no), el equipo ha vuelto a luchar por estar arriba y el Toledo B un año más se mantiene en 3ª división.

Recordemos todos en aquella época de 3ª división que la gente decía que el sitio del Toledo era la 2ª B y luchar por posibles play off. Pues aquí lo tenéis señores. Todo lo que se pedía en aquella época. Ahora no. Ahora también esto es un desastre porque no se sube.
No estoy diciendo que no se puedan tener metas más altas. Que seguro que alguno querrá tirar por ahí. Lo que no se puede es decir que el puesto del Toledo es X, y cuando se está cumpliendo todo decir que nada vale, que hay que renovar todo, que se hace fatal...

¿Que las cosas se pueden hacer mejor? ¡¡¡¡Por supuesto!!!! Y todos nosotros también podemos hacer las cosas mejor en nuestra vida. Pero unas veces salen bien y otras no. Aquí es lo mismo. El objetivo se está cumpliendo: estar siempre en la zona alta de la tabla de la 2ª B, y lo que venga... siempre será un añadido mejor. ¿Que llega eso mejor y no se puede mantener? Qué se le va a hacer.

Así que lo dicho una vez más, vamos a apoyar un poquito más a nuestro club y hacer como la afición del Atlético de Madrid: cuanto peor se va, más se anima.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Antes de que termine el último partido...
10-May-2016 09:31
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo creo que si que jugaremos el play off,(salvo catastrofe de ultima hora),yo confio, en cualquier caso a mi parecer ha sido una buena temporada, jugaremos la copa del rey el año que viene y el equipo se ha asentado en la categoria.
Yo también echo de menos la gente que solo sale cuando las cosas no van como a todos nos gustaría,esperemos que este domingo estemos todos a una animando al equipo.
Re: Antes de que termine el último partido...
10-May-2016 11:22
Pues sí, razón que tienes. La temporada, independientemente de lo que hagamos el domingo, a niveles generales, es muy buena. Se ha jugado bien, se ha disfrutado, se ha estabilizado el equipo en la parte alta de 2ªB...
Además de todo eso, se han superado problemas económicos sin que apenas afecte en lo deportivo (eso habla muy bien del grupo de gente que hay, aunque si se pierde el próximo y quedamos fuera de playoffs, querremos echar a la mitad del equipo), y además, muy importante, se ha mantenido al B en 3ª, que es una buena categoría para foguear jugadores y hay nivel para que estén rodados si en algún partido hay que subir a algún jugador del filial...
Dicho esto, ojalá entremos en playoffs y podamos seguir disfrutando de este grupo de jugadores unos cuantos partidos más.
Re: Antes de que termine el último partido...
10-May-2016 11:33
Llevas razón Sergio.

Acordaros que hace 10 años jugábamos una promoción contra el Cerro de Reyes y luego nos eliminaba el Portuense, díez hace años hace de eso ya.. Y mirad como estamos ahora, jugando para subir a Segunda después de todas las calamidades que hemos pasado.

Ahora más que nunca.. ¡FORZA TOLEDO!
Re: Antes de que termine el último partido...
10-May-2016 12:28
Totalmente de acuerdo. Y me gustaría pedir a la afición de verdad (los que vamos semana tras semana) que, ojalá no, pero si se da la catástrofe y no entramos en play off, despidamos a los jugadores con una gran ovación como se merecen, por habernos devuelto la ilusión este año.
Re: Antes de que termine el último partido...
10-May-2016 16:14
Yo también corroboro tus opiniones, y añado una cosa que en fútbol 2+2 no son cuatro y puedes tener más dinero como el año pasado y fracasar, y éste reducido por lo que sabemos y por el gran trabajo de todos los integrantes estar donde estamos, asi que por supuesto que si no se culmina q deseo que si por supuesto, el equipo el stag técnico, TODOS, debemos agradecerles la mut buena temporada realizada , ua digo aunque no se alcance.,AÚPA CD TOLEDO
Re: Antes de que termine el último partido...
10-May-2016 16:14
Yo también corroboro tus opiniones, y añado una cosa que en fútbol 2+2 no son cuatro y puedes tener más dinero como el año pasado y fracasar, y éste reducido por lo que sabemos y por el gran trabajo de todos los integrantes estar donde estamos, asi que por supuesto que si no se culmina q deseo que si por supuesto, el equipo el stag técnico, TODOS, debemos agradecerles la mut buena temporada realizada , ua digo aunque no se alcance.,AÚPA CD TOLEDO
Re: Antes de que termine el último partido...
10-May-2016 23:30
A mí la temporada me ha encantado, independientemente del acierto de cara a gol o de la falta de contundencia en algunos partidos defensivamente , x cuestiones de trabajo y de horarios de la TV, no me he abonado este año , Xo siempre q e podido ver al ekipo me he divertido viéndole jugar, he disfrutado, y una cosa q ni con idiaquez me pasaba, porque en casa éramos la leche Xo fuera de casa no ganábamos apenas partidos, y es el engancharme semana a semana a la radio para escuchar a mi toledo, porque este año jugáramos donde fuera Dani q no me iban a defraudar. Asiq aúpa toledo
Re: Antes de que termine el último partido...
11-May-2016 13:32
Yo que soy un forero de los que me metes en el saco de los criticos y se me ha llegado a tachar de no querer al toledo y casi responsabilizarme junto a los que piensan como yo de las derrotas del equipo te voy a responder siempre desde mi humilde opinion.
Primeramente decirte que opino desde mi objetividad y no tengo ningun problema en decir lo bueno y lo malo.
-En cuanto a la temporada, calificarla como aceptable, aceptable porque creo que meternos en playoff es nuestro deber, es el objetivo marcado, esta en su obligacion comparando nuestro presupuesto, aforo, historia, aficion con otros del grupo como barakaldo, gernika, amorebieta,fuenlabrada, donde el presupuesto es menor y van al campo 150 personas cada partido. Me parece aceptable porque quedar a 20 puntos del primer puesto no es para calificarla de sobresaliente y el no haber aspirado en toda la temporada a ello se acerca para mi mas al aceptable que al sobresaliente.
-Lo de que el secretario tecnico no tiene experiencia ¿es mentira? No. ¿ Que ha sido capaz de hacer una plantilla aceptable ( con margen de mejora por supuesto)? Si. Si hubiese acertado en los delanteros quiza estariamos aspirando a ese primer puesto, no casi quedandonos fuera del playoff, pero no es mi opinion. Creo que ha hecho un buen trabajo y creo que hay que valorarlo, aparte su compromiso con el club. ME GUSTA.
-Los que precisamente no han salido a la palestra cuando se pierde son el presidente y sus allegados, no los foreros cuando se gana. El oscurantismo, ocultismo incluso con la plantilla ha sido mas que evidente.
-Que opino que hace falta un cambio en los dirigentes, por supuesto. Creo que su ciclo ya ha terminado y con ellos ya hemos tocado techo. De hecho casi nos llevan a tocar fondo o desaparecer, como el desastre economico unido al ocultismo de todas la temporadas.
-El tema deudas no lo han solucionado. A jugadores y empleados todavia les deben dinero.
-La llegada de Onesimo nos ha hecho olvidar totalmente el futbol de Visnjic. El equipo ganara o perdera pero el futbol que desplegamos no es comparable con el antifutbol de Visnjic. Los problemas: la falta de gol, falta de solidez defensiva (aunque con Adrian hemos ganado mucho, menudo jugador) y el tema de las lesiones y el estado fisico, un autentico lastre y desastre. Onesimo debe seguir.
-La figura del preparador fisico es mas que importante y creo que deben acertar en el fichaje del sustituto del año que viene, pues el factor comun de las ultimas temporadas es el mismo. Onesimo no es tonto y lo sabe.
Respeto Sergio tu defensa a ultranza del Presidente y la directiva, secretario tecnico y entrenador, preparador fisico y hasta el utillero, pero si lo has hecho hasta cuando estabamos temiendo en julio por la supervivencia del club, pues mas ahora que estamos a punto de meternos en playoff. Creo que hay que ser objetivo y creo que hace falta cambiar de decorado, paso con la mejor etapa de Don Emiliano, paso con Astilleros, con Eduardo Herrera y pasa con estos.
Re: Antes de que termine el último partido...
11-May-2016 15:20
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
-El tema deudas no lo han solucionado. A jugadores y empleados todavia les deben dinero.

Me parece importante que no se mienta al dar opiniones. El pasado sábado cuando jugamos en el Salto del Caballo contra el Getafe B, precisamente le pregunté a Zabal por el tema económico y me dijo que todo solucionado.
Re: Antes de que termine el último partido...
11-May-2016 17:05
1928toledo, no abrí este post con la intención de empezar cruces de mensajes en lo que piensa uno y otro de manera interminable, pero sí te voy a hacer alguna aclaración a lo que has escrito:

1.- El resumen de mi comentario era por las CRÍTICAS destructivas que se hacían por parte de algunos foreros desde antes de empezar la temporada. Cosa que salvo cuando se subió a 2ª B se ha producido todos los años. Tan buena que se hace a la afición del Toledo, pero ahí están todas las chinas en el camino siempre desde antes de comenzar cada liga.

2.- Claro que el Secretario Técnico no tenía experiencia en ese puesto espefícico, que todos sabemos que es un puesto que sobra. Con saber de fútbol lo suficiente se puede hacer bien. Pero vuelvo al punto 1. Se le hacen críticas DESTRUCTIVAS desde el primer día por parte de algunos, en vez de dar una oportunidad.

3.- ¿Que no acertó en los delanteros? o yo te doy la vuelta a la pregunta ¿o no será que no tenía el dinero suficiente para fichar jugadores mejores? Ni tú ni yo lo sabemos, y sin embargo también le metes la puya en eso.

4.- ¿Que la directiva casi nos lleva al hoyo? La cantidad de veces que habré puesto ya en el foro que el caso del Toledo es un caso especial. El Presidente NO ES EL QUE PONE EL DINERO. Es una empresa dueña del Toledo. Por mucho que luchen, si no reciben la pasta de la matriz ¿qué quieres que hagan? Sin embargo son los mismos del ascenso, del play off del año siguiente, de casi meternos en play off el posterior y de estar casi a punto este año.
¿Crees que si fuera un desastre económico por parte de la directiva la empresa dueña les hubiera permitido seguir?
El día que la cosa vuelva a como ha sido siempre: presidente dueño del equipo y pone la pasta, entonces se podrá decir que lo hacen mal si no pagan.

5.- Yo no hago una defensa a ultranza a nadie. ¿Alguna vez me has oído decir que Collado, Del Valle, Astilleros... o X sean los mejores? Lo único que hago es no seguiros en la línea de críticas. Y ya por eso es que defiendo todo. Defiendo lo que creo en mi opinión que hay que defender y critico lo que hay que criticar. Porque siempre he estado de acuerdo con vosotros en lo del ocultismo, con el matiz que también he dicho que una empresa privada si le da la gana habla y si no, no. Pero esto sería volver a dar vueltas a lo mismo.

6.- En ese afán de críticas que tenéis, bueno, pues ya siempredeltoledo ha puesto su grano de arena desmintiendo cosas por boca de un jugador de la plantilla.

En resumen, haz una búsqueda de estos últimos años y verás críticas por todos sitios antes de empezar cada liga de que si este jugador, si este secretario, si esta directiva... y al final, es lo que os digo: recuperamos la 2ª B y luchamos todos los años por los play off de ascenso. Si eso es criticable... apaga y vamonos.

Ah!!!! y no, el Toledo no tiene la obligación de meterse siempre en play off. Sí de luchar por ello, pero no de meterse. De hecho está repetidas veces dicho en este foro, que primero es asentar la categoría. Estamos camino de ello, pero por estar 3 años seguidos eso no es asentarse. Luego ya se verá. Si en estos años se consigue play off, sería un premio. A ver si primero escribimos unas cosas y luego donde dije digo digo Diego.

¿Me quieres comparar el CD Toledo con el Barakaldo? Un equipo que estuvo 30 temporadas en 2ª División, cuando el Toledo estaba en 3ª. Un equipo que ha estado casi toda su vida en 2ª B. Si tiras de historia, tira, pero verás que el Barakaldo también estuvo a punto de subir a 1ª División.

Lo dicho, y lo repito por millonésima vez. Todo es mejorable, pero que cada año se sigan con críticas y críticas teniendo los resultados que estamos teniendo... es increíble.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Antes de que termine el último partido...
11-May-2016 18:14
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> -El tema deudas no lo han solucionado. A jugadores
> y empleados todavia les deben dinero.
>
> Me parece importante que no se mienta al dar
> opiniones. El pasado sábado cuando jugamos en el
> Salto del Caballo contra el Getafe B, precisamente
> le pregunté a Zabal por el tema económico y me
> dijo que todo solucionado.

La deuda del año pasado con los jugadores y empleados del club no esta solucionada. Por lo menos la semana pasada me dijeron que todavia no se les habia solucionado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2016 18:15 por 1928toledo.
Re: Antes de que termine el último partido...
11-May-2016 19:03
Creo que esta linea del foro debería esperar a que acabe la temporada (ojala en junio) y centrarnos en lo deportivo.

Lo que esta claro es que pase lo que pase debe haber una ovación al final del partido.
Re: Antes de que termine el último partido...
12-May-2016 01:11
los e visto luchar , los e visto sufrir los e visto contentos, los e visto tristes, me an demostrado que son un equipo muy competitivo no lo digo yo lo an dicho la mayoria de los entrenadores con los que se an enfrentado desde mi punto de vista e de decir gracias por defender un escudo que yo desde pequeño tengo en mi corazon . cuerpo tecnico, entrenador, jugadores, utilleros presidencia . muchas gracias por seguir luchando y apostando por este club nuestro toledo . gracias por darnos esa emocion hasta el final y pase lo que pase seguro que el año que viene todos los jugadores que este año an jugado con nuestro equipo sonaran fuerte y apostaran fuerte por ellos otros equipos que no tuvieron la suerte de tenerlos entre ellos. por eso y por muchas mas cosas que seguro que se me olvidan se merecen una gran obacion . pero, pero todavia la historia continua .gracias...TOLEDO
Re: Antes de que termine el último partido...
12-May-2016 01:26
Pero vamos a ver, chaval, cómo puedes decir que el ciclo de Collado se ha acabado si tiene al Toledo en el punto más alto de su historia reciente... 3 años en 2b (dos de ellos en playa off) el filial por segunda temporada en tercera y un club saneado y al día... ***************************************************************************************************************************************************************************************** (Editado)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2016 21:27 por ForoMaster.
Re: Antes de que termine el último partido...
12-May-2016 11:55
Totalemente de acuerdo con Sergio. Impecable.

Me gustaría hacer una apreciación personal sobre una parte de lo que ha escrito 1928toledo; cuando dice: "En cuanto a la temporada, calificarla como aceptable, aceptable porque creo que meternos en playoff es nuestro deber, es el objetivo marcado, esta en su obligacion comparando nuestro presupuesto, aforo, historia, aficion con otros del grupo como barakaldo, gernika, amorebieta,fuenlabrada, donde el presupuesto es menor y van al campo 150 personas cada partido."

Opino que con el presupuesto no se ganan partidos, estamos hartos de ver muchos ejemplos cada temporada; el aforo del campo no sé de qué nos sirve, si bien hemos sido el club del grupo 2º que más gente ha metido en el estadio a lo largo de la temporada. ¿Historia? creo que con respecto a la hostoria hay que ser más humildes; la inmensa mayoría de nuestra existencia hemos estado en tercera que, con la composición actual de las categorías, nos guste o no, es equivalente a la antigua "regional". Sí, hemos estado unos cuantos años en segunda B y siete milagrosas temporadas en segunda A, pero no nos engañemos con esto de la historia, porque creo que muchas veces nos sobrevaloramos. Y en cuanto a la afición, digo lo mismo; y ojo, que también he dicho muchas veces lo contrario cuando alguien ha dicho que la afición de Toledo es corta o no es buena; muchas veces he dicho que la afición de Toledo es equivalente a la inmensa mayoría de las aficiones, ni más ni menos. Pero sí tengo que decir que en afición hay clubes que nos dan sopas con hondas y a las pruebas me remito. Exceptuando la machada de Valladolid en la promoción a primera, jamás hemos sido capaces de desplazar un número importante de seguidores a ningún sitio. O se pueden contar con los dedos de media mano. Socuéllamos, nos guste o no, y algunos equipos de tercera, Almansa, Puertollano en su día, desplazan mucha más gente que nosotros y el ambiente y colorido en sus estadios, de menor capacidad que el nuestro, es infinitamente mejor que el del Salto del Caballo, si exceptuamos los Play-offs (faltaría más).





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Antes de que termine el último partido...
12-May-2016 13:44
Estoy de acuerdo en casi todo, lo de los desplazamientos del ekipo han sido acorde con la categoría donde estábamos, en segunda A yo he viajado mucho y movíamos bastante gente, 3ªdiv a villarobledo se fue gente, a illecas se fue gente... Pero Esq tampoco puedes mover mucho, en play off se movió gente, Loq pasa esq también había q tener en cuenta el resultado q se obtenía en la ida, portuense y Algeciras derrotas, luego pasó lo de sangonera, q también fuimos muchos y la vuelta muera, yo creo q somos de las aficiones q mas viajan con el ekipo, y si no mirar cuanta gente a venido a toledo a ver a su ekipo este año...? Si no queremos compararnos en historia, q lo veo correcto porque el toledo a lo largo de su historia ha estado casi siempre en 3ª Aunq si q es cierto q antes 3ª era categoría nacional no como ahora q es regional, no podemos luego compararnos con ekipos "grandes" q son los q han movido gente aki (Sevilla, Villarreal, cadiz..)y en 2ªA, porque ni en 2ªB se ha desplazado afición del ekipo rival como lo hacemos aki, a mi juicio somos de las mejores aficiones de 2ªB, teniendo como objetivo mejorar el 9º puesto del año pasado, q lo ha dixo onesimo. Asiq a demostrar q estamos con este ekipo q nos ha exo disfrutar ete año de lo lindo.
Re: Antes de que termine el último partido...
12-May-2016 17:43
A pocos días jugarnos la temporada a 90 minutos creo que sinceramente sobra este post. Cuando más unidos deberíamos estar, lo que se ha conseguido es enfrentamiento.
Una vez acabada la temporada ya daré mi opinión. A día de hoy, VAMOS TOLEDO!!!!
Re: Antes de que termine el último partido...
12-May-2016 18:19
Sauro, creo que, salvo una salida de tono, este post no ha enfrentado a nadie. Creo que se está opinando con respeto.

Amigo kronerch, lo que yo digo es que en consonancia con la creencia de que somos una gran afición, deberíamos haber desplazado bastante más gente a los partidos de fuera de casa. Me has citado partidos de liga regular en tercera, cercanos, y sí, se ha desplazado gente, pero nada comparable con los que han venido a Toledo con los equipos que yo cité. Estamos de acuerdo que esta temporada, salvo contadas excepciones, poca gente de fuera ha venido a Toledo y lo mismo podemos decir de los nuestros hacia fuera, exceptuando los enfrentamientos cercanos y es lógico. Pero que en esos enfrentamientos cercanos, que también hacen otras aficiones, algunos clubes más modestos, con poblaciones mucho más pequeñas, nos ganan por goleada. Creo que estaremos todos de acuerdo en que el Socuéllamos tiene una afición extraordinaria y han hecho desplazamientos mucho más numerosos y más largos que la nuestra. Pero es que los otros ejemplos que te he puesto son de cuando estábamos en tercera y te digo lo mismo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Antes de que termine el último partido...
12-May-2016 19:47
Cou discrepo en lo de la afición de Socuéllamos. Cuando estaban en tercera nadie se pasaba por aquí. Están viviendo su sueño y como tal lo están disfrutando, pero cuando vengan malas habrá que ver quién sigue en el barco. Puertollano, sin embargo, me parece un ejemplo de seguir a su equipo (no digo de afición por aquello de "puto bolo el que no bote"winking smiley
Re: Antes de que termine el último partido...
12-May-2016 20:56
Yo creo q los aficionados del CD toledo se han desplazamos muchas más veces y en mayor número q el 80% de los ekipos, socuellamos como dice siempretoledo están viviendo un sueño ( 2 años en 2ªb y siempre rozando el play off) es normal q se desplacen, yo pienso q seguimos deseando q toledo desplace s irun, San Sebastián, sestao, incluso Talavera, Getafe, etc... Un número cercano a 200 personas en cada partido y eso sólo lo hacen ekipos q SIEMPRE van a pelear x play off, y no eso, la afición de toledo si se da alegrías, siempre responde, y digo alegrías meternos en play off y sacar un buen resultado en la ida. Un saludo y a disfrutar pase Loq pase este domingo, este año si me e divertido con este ekipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar