Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CORUXO

Enviado por alberto contador 
CORUXO
13-May-2016 18:02
Aunque breve pero quiero hacer una pequeña dedicatoria felicitando otro año más al Coruxo F.C. por su permanencia en la 2ªB.
Y dando las gracias a ese aficionado del C.D.Toledo, ¡¡muchas gracias KCHOVA!!

FORZA CORUXO!!!! FUERZA TOLEDO!!!!
Re: CORUXO
13-May-2016 18:23
Y ese Naxara!!!

Vamosss!!!
Re: CORUXO
13-May-2016 18:44
Muchas Gracias Alberto por haberte acordado de este seguidor vuestro a pesar de tantos años que han pasado, seguimos andando por aqui en las buenas y en las menos buenas. Simplemente deciros que para nosotros estar otro añito más en esta categoria es lo máximo que podemos aspirar, domingo se cierra el telón en Santander, ya con los deberes hechos trataremos de no darle un disgusto al Racing ya que se puede jugar la primera plaza si gana y pierde el Ferrol.

Desde Coruxo como siempre os mando dos Sunami muy grandes, una para apagar el fuego ese que teneis en Seseña xd y otro para que le fuerzas al Toledo para poder conseguir ese Play que os lleve hacia la Segunda División y para tod@s vosotros Muchos Animos que esta va ser la buena.

VAMOS TOLEDO
FORZA CORUXO
AUPA NAXARA
Re: CORUXO
14-May-2016 10:20
Por supuesto, suerte al Náxara en sus play offs.
Re: CORUXO
14-May-2016 12:53
Que bien le sienta la segunda B al Coruxo. Un año más disfrutando de la categoría y yo me alegro un montón. Enhorabuena, amigo Kchova, y felicidades a todos nuestros amigos seguidores de Coruxo. Un gran abrazo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CORUXO
15-May-2016 12:38
Enhorabuena k chova!!!! Ayer mismo me tomé otra botellita de licor de membrillo y me acordé de ti. Aún me queda alguna botella. ¿Cuándo te animas? smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar