Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - GUADALAJARA

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - GUADALAJARA
14-May-2016 22:37
Llegó el último partido de liga regular, deseamos que no sea de la temporada, llegó la final para conseguir el sueño de todos deseamos alcanzarlo, ahora que hemos llegado así hay que cazar ese sueño y el equipo lo va a pelear como hizo en Fuenlabrada, porque sino fuera así no hubiera servido para nada. Mañana jugamos todos esa final, pido que todos apoyemos al equipo con palmas y gritos de Toledo, es fundamental el apoyo como lo fue en Fuenlabrada, el equipo se verá reforzado y esperemos que ayude a ganar. VAMOS TOLEDO A GANAR!!
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
14-May-2016 22:54
Vamos TOLEDO!!!! cuanto me acuerdo de mi abuelo en estas ocasiones, como disfrutaba de este ambiente q solo se da en ciertas ocasiones especiales. Mañana será un gran día.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
15-May-2016 20:38
Que grandes!!! Hemos sabido sufrir, hemos sacado adelante otro de esos partidos que se nos atragantan en casa. Cuanto más difícil más se supera este equipo. Ahora queda lo mejor. A disfrutar! !!
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
15-May-2016 20:41
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que grandes!!! Hemos sabido sufrir, hemos sacado
> adelante otro de esos partidos que se nos
> atragantan en casa. Cuanto más difícil más se
> supera este equipo. Ahora queda lo mejor. A
> disfrutar! !!


Mañana en frio seguro que te dare la razon, pero ahora mismo tengo un mosquei encima por la falta de ambicion que ni te cuento...
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
15-May-2016 20:55
rudolfiyo escribió:
-------------------------------------------------------
> siempredeltoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Que grandes!!! Hemos sabido sufrir, hemos
> sacado
> > adelante otro de esos partidos que se nos
> > atragantan en casa. Cuanto más difícil más
> se
> > supera este equipo. Ahora queda lo mejor. A
> > disfrutar! !!
>
>
> Mañana en frio seguro que te dare la razon, pero
> ahora mismo tengo un mosquei encima por la falta
> de ambicion que ni te cuento...


Efectivamente, es un gran éxito volver a disputar los playoff de ascenso, pero la falta de ambición en la segunda parte no engancha a mucha gente que hoy se ha acercado por primera vez en la temporada.
A pensar en un segundo, Murcia, Racing Ferrol o Villarreal B (estos dos últimos han perdido la primera plaza en la última jornada, hay que jugar con ese factor.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
15-May-2016 21:22
Sobresaliente la temporada, se ha conseguido jugar play iff objetivo cumplido incluso con menos presupuesto q año pasado, ahora los jugadores a pelearlo y a disfrar, ya no tenemos esa presión, jugar a tope como sabe el equipo y ya veremos quien sabe. ENHORABUENA A TODOS!!
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
15-May-2016 21:50
Una pregunta un tanto ignorante... ahora nos tocaría contra uno de los 3 segundos de los otros grupos, verdad? Y los 4 terceros se enfrentan entre ellos...? Cierto?
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
15-May-2016 21:54
Objetivo conseguido, me da igual ambición que se tuviera hoy, si mas o menos, el objetivo del año eran los playoffs y eso se ha conseguido. ahora toca disfrutarlo.

No me creo que los jugadores no supieran q el Irun iba perdiendo y que les valia el empate de sobra, incluso aunque el Guadalajara nos marcara, cosa q hemos contenido de manera perfecta, solo recuerdo su tiro del final del partido, ya yendo con 1-1, en la primera parte hemos estado algo mas nerviosos.

Enhorabuena al equipo, a los jugadores y a nosotros los aficionados.

Saludos
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
15-May-2016 21:55
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Una pregunta un tanto ignorante... ahora nos
> tocaría contra uno de los 3 segundos de los otros
> grupos, verdad? Y los 4 terceros se enfrentan
> entre ellos...? Cierto?


Cierto, y jugaremos primero en casa el fin de semana que viene.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 09:26
El objetivo era entrar en play-off y se ha conseguido, a pesar de que como se dice no tenemos un delantero que destaque, con lo cual mas a valorar. Ahora a disfrutar del play-off y a ver si entre todos logramos llenar el Salto del Caballo para el primer partido.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 09:48
No se vosotros, pero aun con la alegria de la clasificación para el play off, no salí nada contento del campo por la falta de ambición que me parecío tener el Toledo. Piesno que podríamos haber sido terceros sin problemas.

Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 10:37
Pues si, somos de Playoff, y ahora toca disfrutar en la medida de lo posible, pero ayer en general la gente se fue con una sensación agridulce del Salto. No se ganó a un equipo que estaba muerto, que al final murió, con un cerro de bajas, y tal.
Ójala nos pudiera ceder el Cagalera para el Playoff a su goleador con 18 goles (curiosamente los mismos que hizo un tal Rufino el año pasado) porque ir con Esnaider al playoff (y su lucha es innegociable, pero con eso no basta) es como ir a la guerra con tirachinas o quizás peor, menudo añito, que desesperación.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 11:05
¿No se podría fichar al Perales este hoy mismo y pagarle aunque sea un mes?
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 11:47
Enhorabuena al Toledo, pero ya lo he dicho en otro post, yo quería ser tercero y el equipo jugó al tran tran la segunda parte, la última media hora es para verla. Me jode porque encima el Socuellamos queda por delante de ti y porque los rivales son mejores, aunque eso nunca se sabe, pero a priori si, Ferrol, Murcia y Villarreal B, comparados con Tudelano, Hércules en Sevilla Atlético. También por acabar la liga con dinámica ganadora, sinceramente no me gustó el equipo ayer en la segunda parte, si la clasificación, evidentemente. Ya lo de dejar ganar la Guadalajara me parece de coña cuando lo he leído.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 12:44
Yo la única ventaja que le veía a quedar terceros era el que podíamos jugar el segundo partido en casa,en caso de que el sorteo nos favoreciera, por lo demás aunque a priori parecen mas fáciles los terceros, es una eliminatoria en la que puede pasar de todo. Como hay que sacar el lado positivo a todo, pensemos que jugar en casa ahora el primer partido es bueno ya que ayer hubo una buenísima entrada y muchos de los que ayer asistieron al campo ya salieron con la idea de que este fin de semana hay futbol, también si tenemos en cuenta que el fin de semana de 28-29, el jueves es fiesta en Toledo y el martes 31 también y muchisima gente se ira a la playa al no haber colegio, entonces podemos presuponer que si queremos llenar el Salto del Caballo a priori es mejor un fin de semana que no pille puente en la ciudad, y este equipo ha sacado muy buenos resultados este año fuera de casa.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 16:58
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Enhorabuena al Toledo, pero ya lo he dicho en otro
> post, yo quería ser tercero y el equipo jugó al
> tran tran la segunda parte, la última media hora
> es para verla. Me jode porque encima el
> Socuellamos queda por delante de ti y porque los
> rivales son mejores, aunque eso nunca se sabe,
> pero a priori si, Ferrol, Murcia y Villarreal B,
> comparados con Tudelano, Hércules en Sevilla
> Atlético. También por acabar la liga con
> dinámica ganadora, sinceramente no me gustó el
> equipo ayer en la segunda parte, si la
> clasificación, evidentemente. Ya lo de dejar
> ganar la Guadalajara me parece de coña cuando lo
> he leído.

Estoy contigo.

Está claro que ya no habrá rival fácil, pero viendo las muchas posibilidades que había de quedar terceros, creo que se podría haber apretado bastante más en la segunda parte.

Luego el tiempo dirá, pero Ferrol, Villarreal y Murcia han ido primeros de sus grupos gran parte de la temporada y no sólo eso, si no que en el hipótetico caso de que pasáramos esta eliminatoria, casi seguro nos tocaría uno de los primeros que pierdan su eliminatoria.

En fin...contento por el resultado final (que hubiese firmado a principios de temporada) pero triste con la actitud que hubo durante la segunda parte
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 17:02
Como le toque al Socuellamos el Tudelano nos vamos a acordar de la segunda parte de ayer.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 17:10
El Tudelano lleva sin q le marquen un gol 1300 minutos, ayer batio el record de Abel que llevaba 25 años....no entiendo q habléis ya a priori de quien es mas fácil o mas difícil solo por nombre.


Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2016 17:16 por eifer.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 17:13
Pues Sevilla B- Socuellamos
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
16-May-2016 20:47
En este foro parece que mola sacarle punta a todo. Hace nada leía comentarios sobre el "poco oficio" del equipo en los partidos contra Amorebieta y Mensajero. Ahora, que aseguran un empate que nos vale para meternos en play-off (después de todo lo sufrido) resulta que falta ambición. Al leeros a veces siento que los últimos años de historia hemos estado jugando Champions y no me he enterado...

Ahora todos a remar y pensar en Murcia.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
17-May-2016 01:21
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> En este foro parece que mola sacarle punta a todo.
> Hace nada leía comentarios sobre el "poco oficio"
> del equipo en los partidos contra Amorebieta y
> Mensajero. Ahora, que aseguran un empate que nos
> vale para meternos en play-off (después de todo
> lo sufrido) resulta que falta ambición. Al leeros
> a veces siento que los últimos años de historia
> hemos estado jugando Champions y no me he
> enterado...
>
> Ahora todos a remar y pensar en Murcia.

si, faltó ambición macho, se especuló y mucho con el marcador, pero vamos no voy a debatir, ya he expuesto que se debería haber ganado el partido puntod final. Ahora como dices a pensar en Murcia y punto, a remar todos.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
17-May-2016 12:43
Estuvimos de paseo por el campo, no entiendo esa actitud habiendo en juego esa tercera plaza. Dependiamos de nosotros para lograrla y no la buscamos dando todo lo que teniamos. En fin, a pensar en play off que tenemos una bonita eliminatoria ante un bonito rival para disfrutar.
Re: CD TOLEDO - GUADALAJARA
18-May-2016 23:22
Pues para mí es fácil: es un partido que con un empate te sirve. Después de todo lo sufrido, no merece la pena arriesgar a que haya lesionados, a que haya expulsados o a que pase cualquier cosa inesperada. Al fin y al cabo, no creo que haya mucha diferencia entre un 2º y un 3º, y sí que dependemos mucho más de cómo estemos nosotros que de quién sea el rival.
Pienso que estando sanos y con todos disponibles estamos en disposición de luchar contra cualquier equipo. Pero algunas bajas en posiciones concretas podrían penalizarnos demasiado como para andar jugándonosla en el último partido con la clasificación conseguida.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar