Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?

Enviado por Sergio 
¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 01:04
De todos es conocido cuando nos ha tocado a nosotros la complicidad entre equipos de otras regiones: extremeños, vascos... Se ayudan entre ellos cuando se trata de salvar a alguno.
En esta ocasión, un gol en el minuto 93 del Guadalajara a nosotros nos hubiera valido y ellos se hubieran salvado.

A mí me hubiera gustado que se hubiera ayudado al Guadalajara por ser de la misma Comunidad. ¿Cómo lo veis vosotros?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 01:09
Habría el Guadalajara ayudado al Toledo???

A mi no me hubiese importado que el Depor continuara en la misma categoria,si el resultado final no perjudicara al Toledo.
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 01:19
ojete moreno escribió:
-------------------------------------------------------
> Habría el Guadalajara ayudado al Toledo???
>
> A mi no me hubiese importado que el Depor
> continuara en la misma categoria,si el resultado
> final no perjudicara al Toledo.


Yo lo siento pero no y expongo 2 razones.

1-el partido del Irún ha acabado muy poco antes que el nuestro, por mucho que supieran nuestros jugadores,que lo sabían fijo que iba 0-1...es jugársela mucho y una cagada muy grande solo por ayudar a otro equipo.

2-bastante hemos tenido con lo del Toledo B hace un par de semanas como para q de repente a nosotros nos marquen el 1-2 en el 93....sabiendo lo q pasaría con ese resultado...otra vez sospechas...vídeos y enemistades de los equipos vascos...aparte q para "ayudarlos" tendrían q llegar al área..la imagen q ha dado el Guadalajara jugándose la vida ha sido un poco lamentable.

Lo siento por ellos pero como se suele decir...no los hemos descendido nosotros...llevaban 37 jornadas penando.

Saludos
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 09:14
A mí me da muchísima pena q haya descendido aki en depor, no sé si se le podría haber ayudado o no, porque la verdad Esq ellos ayer no hicieron mucho, creo q 2 tiros y poco más q recuerde, Loq si tendríamos q haber exo es haber ido a x el 3er puesto, y no haber perdido los últimos 20 min de partido, de esa manera no nos quedaría la duda de, si ya q no hemos querido ganar y el real unión de irun no ha ganado tampoco, podíamos haber ayudado al depor???
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 09:39
A este paso vamos a saber quien sube y quien baja al final de temporada en función de los rivales contra los que se enfrentan los equipos.

Eso que propones Sergio, mal que se haga o se haya hecho y que lo hayamos sufrido en nuestras propias carnes, me parece que es un modo más de adulterar la competición inadmisible. Es más, la falta de ambición de los jugadores del Toledo ayer con 4000 personas en el campo me hizo pensar si incluso podrían haber pactado Toledo y Guadalajara el empate ya que un punto nos aseguraba el play off y en condiciones normales el Leioa y Talavera no deberían ganar, lo que le aseguraba al Guadalajara no descender directo.

Al final el Leioa ganó a un Real Unión que vaya final de temporada ha hecho y nosotros cuartos. Pero eso de dejarse ganar por ser castellanomanchegos... que cada unos se gane su sitio en el campo, que vaya vergüenza daba ayer ver al villarreal en el molinón por ejemplo, o lo del depor el año pasado con el barsa... Así no!!!.

Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 11:03
Vaya pues viendo el partido precisamente yo pensaba estar viendo como el Toledo se lo ponía en bandeja al Guadalajara. Lo que pasa es que el Guada estaba muerto y ni se acercó en toda la segunda mitad.

Cagada enorme haber firmado el empate pero bueno.
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 11:40
Me parece de coña el post, ya me jodió jugar la segunda parte al 50% para no forzar y fue descarado, como dejarse un gol, estamos locos????????????' yo quería ser tercero amigo sergio.
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 12:11
Igual que se dejó el Arenas contra el Barakaldo?
Igual que el Leioa se dejó con el Real Union?
Igual que la semana pasada el Gernika se dejó con el Real Union?
Eso sería adulterar la competición. Si hubiese sido al revés, el Guadalajara nos hubiese dejado?
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
16-May-2016 12:26
Primero yo al Salto del Caballo bajo a ver a mi equipo ganar juegue contra quien juegue se juegue nada o mucho tanto el Toledo como el rival.
Segundo, lo siento por el Guadalajara porque no es un equipo que me caiga mal ni su afición tampoco, pero necesitan una revolución un bombazo y que todo explote por los aires, y me explico, hay que cortar por lo sano, espero que con este descenso la afición alcarreña se movilice y haga presión para que abandone el club German Retuerta, el presidente con el que se ha tocado el cielo y también el infierno por más que unas sospechosas gestiones fraudulentas. Que empiecen una nueva etapa y vuelvan mínimo a segunda A.

SUERTE DEPOR!!!
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
17-May-2016 19:06
Yo espero que el guada suba lo antes posible.
Buen equipo y buena afición.

En cuanto al Talavera.... me cuesta más decirlo aunque no me hubiera importado que se hubiera salvado tampoco (llamemoslo indiferencia)
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
17-May-2016 21:54
No, es una forma de adulterar la competición y no me gusta.
Re: ¿Hubiérais salvado al CD Guadalajara?
18-May-2016 23:14
Ayudar a un equipo a salvarse, a costa de regalar puntos propios, NUNCA.

Si se hubieran dejado meter un gol para asegurar la salvación del Guadalajara estarían adulterando la competición y faltando al respeto a los rivales que estaban implicados en el mismo objetivo que el Guadalajara.
Yo, por mí, que haya cuantos más equipos de la región posibles. Hubiera preferido sin duda a Guadalajara y a Talavera salvados, pero no favorecería a otro equipo si ello supone dejar de ganar adrede o dejándome perder consciente de que estaría perjudicando a otros.

Aunque en otras ocasiones eso nos haya perjudicado y lo hayan hecho otros equipos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar