Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mejor jugador del Toledo

Enviado por carlos_tole 
Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 02:14
Una vez finalizada la liga regular, ¿quién ha sido para vosotros el mejor jugador del Toledo este año? Sé que todavía no hemos acabado la temporada y la podemos rematar con una gran ascenso como así será winking smiley

Pero lanzo esta pregunta porque este año es muy difícil decantarse por solo un jugador cuándo el bloque (centro del campo y defensa) ha sido lo mejor este año, totalmente opuesto a la temporada pasada donde destacaba Rufino sobre el resto.

Pero volviendo a la pregunta, ¿Quién es para vosotros el estandarte de este CD Toledo? ¿Confíais en que Roberto sea el hombre gol? ¿Confiáis en el fútbol que tiene Cristóbal en sus botas? ¿En la gran dupla del medio De Lerma y Barranco? ¿En la gran solvencia defensiva que tenemos con Adrian y Echaide? ¿De quién os fiáis más? ¿Quién será el hombre clave que nos lleve a Segunda?

En mi opinión, confío ciegamente en Cristóbal y creo que será el hombre clave para que logremos el ascenso. ¿Vosotros como lo veis?
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 09:17
Hay que intentar que Cristobal este recuperado para el Playoff y que Roberto pueda jugar de inicio.
Para mi la defensa ha realizado un buen año, me dan mas miedos los balones tontos que perdemos en el centro del campo.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 09:40
Para mi el jugador mas determinante del Toledo y posiblemente de los mejores futbolistas de la categoria es Cristobal.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 11:21
Me encanta la defensa, pero si tengo que elegir, me quedo con cristobal y exposito. Creo que son dos jugadores wue oerfectamente podrian jugar en categorias superiores.
Sin olvidarme tampoco de manolo, de lerma, barranco, adrian, roberto, esnaider.. Creo que este año tenemos un equipazo.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 12:45
Hay mucha igualdad este año, pero precisamente a Cristóbal no le voy a meter en el bombo de los mejores, ha sido un jugador muy pero que muy irregular, ha tenido destellos de fútbol muy buenos, pero ha jugado partidos en los que se le veía desmotivado, mal físicamente y muy fallón. por lucha Esnaider de lo mejor de los últimos años, Roberto muy inteligente, Echaide y Adrián jugadores que no desentonarían en primera, pero si tengo que elegir a un jugador por su regularidad por saber estar en su sitio y por su sacrificio no tengo ninguna duda, Expósito para mí ha sido el mejor jugador del Toledo.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 16:03
Para mi Adrián, no recuerdo ningún fallo suyo en defensa en todo el año, además ha salvado varias veces al equipo, ha sabido mandar atrás, corregir a sus compañeros, saber tirar del equipo, ser lateral, central, medio centro, nos ha dado goles importantes y da la sensación que ha estado en este club toda la vida.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 16:05
Manolo, hasta que Onesimo le ha dejado para poner a Doblas que tiene mucho cartel pero... No me da seguridad.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 16:10
Por regularidad sin duda Expósito, no he visto un lateral como él en Segunda B.
Por sorpresa agradable Adrián, como decís, venía a ser el "cuarto" central y se ha consolidado como uno de los mejores de la categoría.
Por talento, Cristóbal, tiene una calidad impresionante, pero ha sido más intermitente...
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 16:31
Adrián y Expósito.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 18:30
Adrián, Expósito, Echaide, Cristóbal.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 18:57
el jugador mas regular ha sido exposito, el de mayor calidad Cristobal que yo considero que es fundamental para este play off, tiene una clase de categoria superior. A mi cuando ha estado bien tambien me ha gustado mucho Pablo gonzalez
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 19:07
Más calidad: Cristóbal
Más regular: Expósito y Adrián
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 20:08
Yo me quedo con cristobal y adrian menudos jugadores, pero voi a decir más creo que el jugador que nos va a dar el ascenso va ser Pablo, queda escrito!!
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 20:17
Espero que así sea... Pero creo que Pablo tiene que afinar mucho su puntería.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 20:17
A mí me parece que lo que nos falla para ser un equipo claramente candidato, es el centro del campo. A mi parecer, no hay ningún jugador que sea TOP para la categoría, como sí lo pueden ser Roberto, Esnaider, Cristobal, Echaide o Adrián.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 21:32
Manolo, sin duda. Nos ha dado muchos puntos y seguridad atrás.No entiendo que no juegue. No veo a Doblas en mejor estado de forma, pero su suerte es la nuestra. Tenemos que apoyarle!

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 21:54
Veo que no soy el único que no entiende que no juegue Manolo
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 22:35
Es que a mi Doblas con los pies me transmite cierta imseguridad, pero no queda otra que apoyarle.
Re: Mejor jugador del Toledo
16-May-2016 22:55
Exposito el mejor de largo en mi opinion, incluso con las 10/11 jornadas que ha estado un poco ausente.

Cristobal medalla de plata, por su irregularidad, aunq tiene mas calidad con el balón en los pies que el 80% de la plantilla.

Adrian medalla de bronce, pedazo central que se ira al Alcorcon a final de temporada, vamos, tontos serian si no se le quedaran.

Saludos
Re: Mejor jugador del Toledo
17-May-2016 12:27
Exposito y Manolo.
Re: Mejor jugador del Toledo
17-May-2016 12:40
Exposito, cristobal y adrian.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar