Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

cantera

Enviado por aficionado 
aficionado
cantera
05-May-2004 13:13
sabeis que chavales de la cantera serian los que contasen para el año que viene???????????'
la verdad
Re: cantera
05-May-2004 15:40
toledanista
Re: He seguido al "B" esta temporada
05-May-2004 17:26
Desde luego el filial del Toledo este año al igual que casi todos los equipos han realizado una temporada nefasta (salvo el juvenil provincial) quizás debido a lo acontecido en el verano y la composición deprisa y corriendo de las plantillas por lo tanto los que no tenían equipo o habían firmado con algunos equipos de la autonómica vinieron al Toledo amén de los representados por la empresa, no la nombro. Para mi hay a lo sumo 6- 7 jugadores que podrían tener alguna opción de entrar en plantilla del tercera división: Andrés (portero), Tekila (defensa), Hector, Isaac, De la Oliva, Moya, Sandaza, Antona, a lo mejor me olvido de alguno pero yo creo que estos son los que han destacado en algunos partidos esta temporada.
del filial
Re: He seguido al "B" esta temporada
05-May-2004 20:24
preguntele a Arguedas por Tekila,las veces que las ha cagado este año y que les ha quitado puntos al toledo b....De todos los que has dicho solo uno podria jugar,DE LA OLIVA...Sandaza?si se pierde en regates inutiles como una lagartija cuando le cortan la cola...por favor vale ya de vender mercancias que no sirven..
Re: cantera
05-May-2004 21:23
venga que hay un monton de chavale sq valennn...por cierto se an kdado 5 si qereis saber qien son ya lo dire mas adelante
hector,isaac,pedro toledo,andres,sandaza y de la oliva,me parece vergonzoso q ableis asi de teki despues de 8 años de compromiso con el toledo le dan la carta de libertad???????????????????????vay gran injustucia teki es buenisimo y estos del toledo son unos estupidos no qeriamos gente de la casa???????????y exams a teki q yeva 8 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q @#$%& mierda de club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto no e sun club es un puticlub..........
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar