Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 20:17
Grandesss!!!

GRACIASSS!!!

El partido el próximo sábado por favor!!!

El domingo no puedo!!!
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 20:18
Graciasss equipo!!!

Racing, Castilla o UCAM, Sevilla B o Hércules...

Hoy a disfrutar!!!

El martes sorteo...
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 21:15
Enhorabuena a todo el equipo. Han demostrado que podemos competir contra cualquier equipo de la categoría.

Ahora toca esperar al martes para conocer al rival.

Nos esperan Racing, UCAM (si pierde su eliminatoria), Hércules o Sevilla.
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 21:15
¡¡¡GRACIAS EQUIPO!!!
¡¡¡A seguir luchando!!!

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 21:41
El Sevilla B o el Racing no quiero al Hércules ni al UCAM
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 21:43
Partido epico, muy grandes todos los jugadores, al final la tele ha optado por poner nuestro partido y creo que solo ha hecho una conexion con socuellamos. Hemos sido justos vencedores, por goles y por juego, segun van los resultados seria la primera vez que pasaran todos loa cuartos en este formato de eliminatoria.
A esperar el sorteo y disfrutar de la proxima eliminatoria.
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 22:17
Partido muy completo de todos los jugadores, mis felicitaciones por el partido.
En cuanto los rivales que nos pudiesen tocar, los cuartos de los otros grupos que han pasado, que son el Logroñes, Lerida y Cadiz, no nos podrian tocar no?
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 22:57
Partidazo de todo el equipo!!! Para semifinales solo pido que Roberto y Esnaider sean más efectivos de cara a puerta, que estos partidos se deciden por detalles y tenemos que aprovechar esta oportunidad de subir a segunda a!

Los cuartos no nos pueden tocar, nuestro rival sale de Racing, Sevilla B, Herculés y UCAM si no pasa su eliminatoria. Puestos a elegir, prefiero al Racing o al Sevilla B, Herculés y UCAM están ahora mismo mucho mejor.

Vamos Toledooooooooooooooo!!!
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
29-May-2016 23:24
Partido muy muy serio del equipo, que salvo veinte minutos (tras el fallo del penalti y la lesión de Doblas) ha superado claramente a todo un Murcia.
Enorme Adrian, vaya temporada lleva el que llegaba como cuarto central. Va a ser muy difícil, pero deberíamos intentar retenerlo para el año que viene.

Para la próxima eliminatoria me pido al Racing de Santander o al Sevilla At.

Hay que intentar llenar el Salto del Caballo para el próximo partido.
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 00:15
Enhorabuena al equipo por el resultado. Una vez más queda patente que este año somos más fuertes fuera que en casa.

Yo también quiero al Sevilla B o el Rácing. A ver si hay suerte.
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 00:20
Adrián es un pedazo de descubrimiento... yo creo que ni en Alcorcon saben el pedazo de jugador que tienen, el ya dijo en la tv del club que estaba Agusto aquí y que no le importaria quedarse, pero es del Alcorcon, a ver que pasa...
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 02:03
Enhorabuena al ekipo y a la afición, increíble lo de hoy q pasada, en cuanto a los rivales, ojalá ascienda el UCAM, porque ???? Creo q de esta manera el Castilla no nos podría tocar x ser de nuestro grupo, Asiq eliminamos un 1º y solo nos podría tocar el racing o alguno de los dos 3º restantes ( Sevilla atlético y Hércules) y entre estos por pedir me gustaría el Sevilla atlético, en la ida contra el socuellamos, estos últimos con poco sacaron un empate y en la vuelta hoy el socuellamos a perdonado en la primera parte y en la segunda calle ha destrozado a su ekipo. Del racing y del Hércules no me fío, pero preferiría al Hércules antes q el racing. A disfrutar esta semana q nos lo merecemos.grande el toledo
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 02:25
Ojala pase el UCAM así nos le quitamos,es muy duro!
Por elegir Racing no estara animicamente bien después de caer por 4-0 ante el Reus ... Pero mejor el Sevilla atlético ! No han hecho gran cosa ante el Socuéllamos pero ya se sabe .. Aquí no hay rivales flojos.
Ni en pintura quiero al Hércules que ahora mismo me parece el mejor ya que llegan en una gran racha y tienen equipazo de todos los que quedan ya ..
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 11:23
Nos toque el que nos toque vamos a competir. Este equipo no se arruga ante nada y ante nadie y, ahora, con la ciudad volcada, el Salto del Caballo va a ser un fortín.

Estos tíos son lo mejor que nos ha pasado desde el 2-1 al Madrid, vaya co**nes tienen.
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 12:26
A mi me gustaria el Racing, ya que como el Murcia, tienen la presion de subir y estan en horas bajas, llegando mal al final de temporada.
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 13:10
Pues si toca el Racing ya pueden poner gradas supletorias por que el Racing mueve a mucha gente y seguro que se va a animar mucha más gente de Toledo para esta ronda... hay que estar ágiles y aprovechar la situación para hacer dinero que nos puede venir muy bien para la próxima temporada o para cubrir esta.
Detrás del fondo de comandos caben dos gradas bastante grandes incluso en la zona de grada se podrían poner en vez de esas pequeñitas que ponen siempre
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 14:17
Q grande el equipo. Yo fui conduciendo durante todo el partido y m podían los nervios pero estaba convencido q pasábamos. Ascenderemos o no, pero es para sentirse orgulloso d estos jugadores y de esta temporada en general.

Yo desde luego como preferencias quiero al Racing sin ninguna duda, y no Porq este mejor o peor sino Porq creo q al aficionado es el equipo que le llamaría más la atención para venta d entradas, expectación , etc. Y como en la ronda anterior, no quiero al Sevilla ni en pintura, equipos andaluces lo más alejados posibles ....

Saludos
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 16:22
Pase lo que pase es para estar orgulloso de este equipo que ha creado una ilusion increible en la aficion. Y muchas gracias a todos los que se desplazaron por el aliento que dieron al equipo en todo momento. No tireis la entrada que desde el club parece que tendrán un detalle.
Ya estan los precios para la siguiente ronda y son los mismos, esperemos que esta vez si se llene. [www.cdtoledo.es]
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 16:47
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Pase lo que pase es para estar orgulloso de este
> equipo que ha creado una ilusion increible en la
> aficion. Y muchas gracias a todos los que se
> desplazaron por el aliento que dieron al equipo en
> todo momento. No tireis la entrada que desde el
> club parece que tendrán un detalle.
> Ya estan los precios para la siguiente ronda y son
> los mismos, esperemos que esta vez si se llene.
> [www.cdtoledo.es]
> s-semifinales-del-playoff/

Jugamos la ida este fin de semana en el salto no?
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 17:08
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 18:52
Este año es un play-off con poco de perder, jugarlo con ganas por su puesto y a disfrutar. por eso a mi me gustaría el Racing o Hercules, son clubs históricos y habría un gran ambiente en el campo y en la ciudad. Por contra si cae eliminado , no me gustaría ni en pintura al UCAM, es un equipo muy fuerte y sin el nombre de los otros dos.
Re: PLAY OFF ASCENSO 2ª A: MURCIA - TOLEDO
30-May-2016 21:55
Ha caído el Castilla, tenemos muchas papeletas para que nos toque el Racing, con respeto pero sin complejos, si nos toca que es lo más probable a intentar poner de cara la eliminatoria en casa y cerrarla fuera, vamoooos Toledo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar