Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Viaje a Murcia

Enviado por PeluImperial 
Viaje a Murcia
22-May-2016 21:01
Abro el hilo para ver si alguien organiza algo para ir a Murcia el domingo, que el partido es vital y además nos lo jugamos todo allí. No se si desde el club harán algo o delegarán en las peñas. ¿Alguno sabe algo?
Re: Viaje a Murcia
22-May-2016 21:41
A ver si el club o alguna peña se anima.
Hay que viajar si o si
Re: Viaje a Murcia
22-May-2016 21:47
Este equipo se merece que se organice algo desde el club, el desgaste, coraje, lucha que han tenido hoy no se merece menos... De todas formas hay alguna peña que ya se ha movilizado.
Re: Viaje a Murcia
22-May-2016 22:13
Vamos afición éstos nuestros jugadores se merecen el apoyo de la afición. VAMOS TOLEDO.
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 11:42
Dice que ya están a la venta las entradas, pero.... ¿ si no hay viaje organizado ... ? ¡¡ como nos vamos a animar a comprar las entradas !!, los 4 que puedan escaparse con sus coches y poco más.
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 11:48
Creo que la peña los dos-discapacitados organiza un viaje. De todas formas creo que es el momento para que desde el club se muevan o por lo menos que deleguen en las peñas y le ofrezcan su apoyo pero algo hay que hacer.
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 12:38
En la pagina del club han dicho que disponen de 500 entradas al precio de 10 euros.
Las diferentes peñas van a organizar viaje, por lo menos La Peña Los dos Discapacitados lo va a realizar, y seguro que el Frente Mazapan y la Peña Sto Tome tambien van, no se si en autobus o iran en varios coches, igual el club anuncia viaje a lo largo del dia de hoy, vamos a esperar.
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 14:01
En el caso de las peñas, ¿cómo nos ponemos en contacto con ellos? Supongo que andarán por aquí por el foro.
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 15:25
Teléfono de Teo (Los Dos Discapacita-dos) 603666837. Él os podrá informar de la excursión en bus. Un saludo
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 17:08
Espero que pongan algun bus, porque al menos uno se llenará.
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 17:38
Sabiendo como está la afición de motivada me parece un error que el club ni de un paso y organice el viaje... Aunque esto debería tenerlo previsto desde el sorteo.
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 18:59
Tenemos que invadir murcia, el equipo se lo merece, yo con otros pocos vamos en coches, pero el club también tenía que poner bus
Re: Viaje a Murcia
23-May-2016 22:25
No hay excusas a llenar autobuses leche!!!
Re: Viaje a Murcia
24-May-2016 00:18
Pues nada. segun la web el bus sale a las 2 de la MADRUGADA. Yo lo siento, pero uno que se queda aqui, no dispongo de coche y no estoy dispuesto a tal madrugón para ver un partido que es a las 6 de la tarde. Y que conste que la culpa no es de la peña que lo organiza, que pone el horario cuando quieren sus miembros y hacen sus planes como es logico, sino del club por no implicarse mejor
Re: Viaje a Murcia
24-May-2016 07:56
Eso esta claro, el que organiza el viaje elige hora de salida, llegada y desde donde se sale, por eso se supone que el club que es neutral al no existir una federacion de peñas.. Por no hablar del precio, si el club todas las temporadas hace un monton de viajes con primer equipo y filial, no le van a poner el mismo precio que si llamas tu o yo a la compañia de sutobuses, pero aqui ya sabemos como funciona esto..

De todas formas ( y mil gracias Teo por moverte ), al final creo que vas a tener que cancelar lo de la playa y poner la salida a las 9, en lugar de las 2. A ver que hace la gente a las 6:30/7 de la mañana por Murcia, si el partido es a las 18:00, sino no sale viaje por lo que la gente va comentando
Re: Viaje a Murcia
24-May-2016 10:26
Nosotros somos un amigo y yo que queremos ir a Murcia pero no podemos salir hasta la 13 h del mismo domingo, si alguien está buscando coche podemos junarnos para compartir gastos y poder realizar el viaje
Re: Viaje a Murcia
24-May-2016 14:07
Buenas!

¿Sabéis si se podrán pillar entradas para el fondo norte superior una vez allí? Yo iré con mi chica desde Madrid y no puedo ir a Toledo a comprarlas entre semana.

Por cierto, si alguien se quiere volver a Madrid después del partido hay 3 plazas.

Vamos Copón!!! A pelo en La Condomina
Re: Viaje a Murcia
24-May-2016 16:09
Vamos a Murcia como sea se nos tiene que oir u los jugadores tendrán nuestro aliento.
Re: Viaje a Murcia
24-May-2016 20:14
Creo que todos debemos agradecer a Teo su buena disposición, su buen trabajo y su valentía por facilitarnos la posibilidad de viajar a Murcia. Además, no es la primera vez que lo hace.

Muchas veces hemos echado de menos excursiones organizadas para los partidos de fuera. Ahora tenemos una buena ocasión.

El horario del viaje viene motivado, creo, por el descanso obligatorio del conductor, para que pueda hacer las horas de descanso establecidas antes de la hora de regreso. Y teniendo en cuenta esto, cada uno debe valorar solamente si le cuadra el viaje o no, pero no me parece de recibo que se critique a quien esta haciendo el esfuerzo por facilitarnos eso que tantas veces reclamamos.

Gracias, Teo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Viaje a Murcia
24-May-2016 20:43
Por lo menos un autobus creo que se va a llenar. Aunque yo iré con tres colegas en coche desde Toledo.
Re: Viaje a Murcia
25-May-2016 01:31
0 críticas a las peñas por moverse, loable su trabajo cuanto menos, pero debido a que vivo en Móstoles me es imposible acudir saliendo a esa hora el autobús (y mira que abrí yo el hilo jaja). Me tocará seguirlo por la tele, una pena teniendo en cuenta la trascendencia del encuentro (y además, que vamos a ganar, que leches).
Re: Viaje a Murcia
25-May-2016 13:04
Q envidia sana leches, Loq sería yo con poder ir a la nueva condomina a ver a mi toledo, por motivos laborales me es imposible, al igual q yo tengo a varios amigos q no pueden ir, todos nos juntaremos en casa a disfrutar de una tarde de fútbol del bueno x la tele, nada de Madrid ni Barça, 100% CD Toledo.
Re: Viaje a Murcia
26-May-2016 19:35
Y encima va Teo y manda un mensaje de agradecimiento tipo cartelito decorativo por whatssap a los que le hemos reservado plaza en el autobús.
Si no fuera por algunos.............
Re: Viaje a Murcia
26-May-2016 20:47
No conozco a Teo, solo de vista, pero su dedicación al club y a organizar viajes para ver al Toledo es indudable, siempre me da la sensación que 'trabaja' para el club y el club mira hacia otro lado o no es recíproca la implicación, si pasamos esta primera ronda espero que el club reflexione y se ponga manos a la obra en el tema de organización de viajes.
Re: Viaje a Murcia
27-May-2016 01:18
Como ya comenté anteriormente, la culpa no es de la peña puesto que ellos organizan el viaje acorde a sus planes como es lógico y normal, es mas, han ofrecido a la gente irse con ellos, cosa de agradecer; La culpa es del club por ausentarse en este tipo de tareas. Espero que para la proxima ronda, ojala y pasemos, no deleguen tanto la tarea del viaje y organicen ellos las cosas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar