Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

2a ronda...

Enviado por verdiblancos 
2a ronda...
30-May-2016 22:10
Santander, Sevilla B o Hércules????...pros y contras de los posibles rivales y destinos????
Re: 2a ronda...
30-May-2016 22:16
Yo prefiero el sevilla, le veo mas asequible que a los otros, pero aqui cualquier rival es duro.
Re: 2a ronda...
30-May-2016 22:31
Yo prefiero que nos toque el Racing de Santander, viene de perder de paliza su eliminatoria de campeones y lo mismo estan desmoralizados, aparte de eso es un conjunto historico que ha jugado muchos años en 1ª division y a lo mejor eso ayuda mucho a que haya un lleno hasta la bandera y recaudemos un buen pastizal en la taquilla.

Como 2ª opcion prefiero al Sevilla B, a priori es mas asequible que el Racing de Santander, pero es un equipo con menos tiron y seria casi imposible llenar el salto del caballo.

El que no quiero es el Hercules, esta en muy buena forma y es el que considero mas peligroso.
Re: 2a ronda...
30-May-2016 22:33
Al que más "temor" tengo es al Hércules, porque está muy fuerte este final de temporada.

Así, por mi parte, bienvenidos sean el Racing y el Sevilla At.
Re: 2a ronda...
30-May-2016 22:34
Nos viene muy bien jugar el partido de ida en casa, el Toledo es mucho mejor equipo fuera.

Hay que dejar nuestra porteria a 0 sea como sea.
Re: 2a ronda...
30-May-2016 23:36
Y el Toledo no llega en una excelente forma y con una tremenda moral, sinceramente me da igual el rival, sin equipos buenos que será complicado eliminarlos pero tenemos una ilusión tremenda por alcanzar el sueño. VAMOS TOLEDO!!
Re: 2a ronda...
31-May-2016 00:20
Al único que prefiero es al Racing.
El Sevilla B será más flojo, pero su campo es como el del Socuéllamos. En ese tipo de campos perdemos muchos puntos, y esto ya es eliminatoria.
Si jugamos contra ellos habría que dejarlo finiquitado en la ida.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: 2a ronda...
31-May-2016 00:50
El Racing esta tocado por caer de forma tan contundente,el Goleador Dioni no ha sido su año de mas goles pero es una amenaza constante en 2B .. No creo que sean mejores que nosotros .
El Sevilla no me pareció gran cosa ante el socuéllamos,la sensación de que si es 11 vs 11 pasa el Socuéllamos pero nunca se sabra .. Carlos muy buen delantero que va a menudo con el primer equipo.
Bernardo central titular no jugara por sanción.
El Hércules tiene un juego muy similar al Toledo,toque,desborde sería una eliminatoria muy bonita,dos centrales nuy altos se les puede ganar por velocidad .. Los laterales peña y alvaro actuan casi como extremos,atacan en tromba por ello yo sacaría a Txomin sin duda.
Arriba Mainz ex huesca 9 nato,el peligro real esta en Gato,Nieto y Chhechu Flores que es el mejor con diferencia,llega en una forma increible,Nieto regresara.. Espero que no este a tope pero si estos 4 últimos están enchufados son una amenaza constante.
Desde el 14 de febrero no han perdido.
Su punto debil podríamos decir que son los Mc el que acompañe a miñano .. Suele desentonar espinosa,vivancos .. Barranco,aicart o el puma deben hacerse fuertes ahí.
Re: 2a ronda...
31-May-2016 00:57
Yo quiero un Toledo-Racing y quiero un Racing-Toledo, por lo histórico del equipo, del campo, por la cantidad d gente q vendría d Santander, el ambiente q habría en el campo...igualmente supongo q seria mas o menos parecido con el Hércules pero bueno ....yo veo los equipos del norte más nobles y más factibles para nosotros.

Como dije en otro post no quiero al Sevilla, equipo marrullero donde los haya, como muchos equipos andaluces más pendientes d perder tiempo q d jugar, más pendientes D provocar al rival q de otra cosa.

Saludos
Re: 2a ronda...
31-May-2016 10:42
Yo prefiero un desplazamiento corto... Son eliminatorias y si se quiere subir hay que ir sin miedo, nadie ha sido superior al Toledo en toda la temporada y eso es algo que hay que poner en valor, posiblemente el más peligroso sea el Hércules por la tendencia que lleva pero hay que salir sin complejos y a por todas en cualquier cruce.

Por cierto se sabe donde se puede oír el sorteo??
Re: 2a ronda...
31-May-2016 11:17
[www.youtube.com]

Ahí se pude seguir en directo.
Re: 2a ronda...
31-May-2016 12:08
Nos vamos a Alicante
Re: 2a ronda...
31-May-2016 12:09
Toledo - Hércules
Re: 2a ronda...
31-May-2016 12:09
Castilla-Lleida

Racing-Cádiz

Sevilla-Logroñés

Hércules-Toledo
Re: 2a ronda...
31-May-2016 16:38
Yo estoy planteándome hacer una jodia locura y es salir de toledo cuando termine el trabajo q será a las 17h y tirar xa Alicante, llegar incluso con el partido empezado,ver el partido y volverme, estoy loco pero de ilusión, hacía siglos q no estaba así con el ekipo. Joder no lo pienso más q al final si lo pienso detenidamente no voy jajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar