Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 23:41
A quien no le gusta un...:

Alcolea
Expósito Dani Echaide Adrián
Pablo González De Lerma Barranco Villa
Lolo Plá J.Gomez

Y con Esparza, Castro, Jordan...

Vamos...directos a los puestos de arriba y a meterle un 0-2 al Albacete en el Belmonte.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-August-2016 12:39
Últimamente no suelo entrar en este medio porque el ambiente está un poquito cargado y, a la mínima expresión discordante... ¡Leña! y, ciertamente, ese estilo a mí no me va.

Después de leer lo que se está escribiendo en el foro en torno a cuanto se está gestionando para nuestro equipo y sus posibilidades en la temporada venidera, finalmente doy rienda suelta a mis ganas de exponer mi modesto criterio al respecto.

Mi criterio es que tenemos un gran equipo; incluso muy superior al de la pasada temporada. Bien es verdad que, actualmente, muy diezmado por las lesiones y sanciones, pero son circunstancias puntuales y pasajeras. A quienes cuestionan el hecho de que se han hecho fichajes de jugadores lesionados, yo les diría lo mismo que otros foreros ya han señalado en otro lugar; que tales jugadores, de encontrarse en perfectas condiciones es más que probable que los hubieran fichado otros clubes de mayor poderío económico que el nuestro. Será, pues, cuestión de tener un poco de paciencia hasta que se restablezcan. Afortunadamente la liga es muy larga y todavía no ha empezado.
¿Tan mala ha sido la pretemporada del Toledo? Si no estoy mal informado, con los mismos mimbres que disponemos para iniciar la liga en Baracaldo, equipos de superior categoría como Rayo y Leganés no nos han doblegado. ¿Por qué ese infundado temor a iniciar la liga en Baracaldo con una más que probable derrota? Ya la tuvimos en casa al inicio de la pasada, precisamente, ante el mismo equipo y, aún perdiendo fuera en la siguiente jornada, no impidió que al final estuviésemos a punto de ascender de categoría.

Dejemos trabajar a los técnicos del Toledo. Son los mismos que estuvieron a punto de ascendernos. Los mismos que, también, el pasado año por ahora poníamos en tela de juicio su capacidad para llevar a nuestro Toledo a las mejores posiciones, y ya se vió.

No sé quiénes son esos señores que se han adueñado de la mayor parte del club, ni me interesa. Sí tengo entendido, sin embargo, que gracias a ellos el club pudo seguir manteniéndose en un más que difícil momento económico. ¿YA no recordamos las muchas mensualidades que se les debían a jugadores, técnicos y demás empleados?

Y hasta aquí mi defensa en favor de la institución verde, en correspondencia al abono que me han regalado en el palco de honor. Por cierto, hablando de abonos: Aquí sí que doy un buen tirón de orejas a quien corresponda. Pido en este sentido un poco de seriedad... Resulta ridículo que a punto de comenzar la liga y todavía tengamos que estar acreditando nuestro derecho al pase con un folio -que bien podría ser una fotocopia de cualquiera-. Muy cutre.

¿El césped del terreno de juego? Como siempre por estas fechas. ¿Qué cabe esperar? Estamos en Toledo, Ciudad Imperial y capital de Castilla-la Mancha, con los mismos políticos y sus aspiraciones de siempre, cual sea su color; es decir: "los mismos .... pero con distintos collares". Y gracias que tenemos al Sr. Del Pino de concejal de deportes, persona que siente y quiere al Toledo como el que más. Estoy seguro que hará todo lo bueno que pueda por el club.

Y hasta aquí mi modesta pero sincera opinión que espero y deseo no haya molestado demasiado.

¡Aúpa C. D. Toledo y su afición!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-August-2016 20:14
Urko verá del osasuna queda libre este si que seria un gran refuerzo pero seria inviable en lo economico o no?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 08:40
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Urko verá del osasuna queda libre este si que
> seria un gran refuerzo pero seria inviable en lo
> economico o no?

Olvidaos, se va al Huesca, demasiado delantero para 2ªB



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2016 08:44 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 12:00
Rueda de prensa de Sorribas. Castro todavía no tiene los papeles y todavía no se sabe fecha exacta de debut con el equipo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 12:06
Donde se puede seguir la rueda de prensa?? Ha dicho algo de cuantos fichajes faltan por hacer??
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 12:28
Cuantos disponibles tenemos para el domingo?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 12:32
Ha dicho que el club está trabajando en la incorporación de un delantero que mantenga el potencial del equipo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 15:55
castro ya ha vuelto a los entrenamientos y los papeles estan en la federacion para que tramiten la ficha aunque esto probablemente sea la semana que viene
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 16:19
[cadenaser.com]

Faltaría por incorporar, si se puede, 1 o 2 jugadores más: un lateral que podría compatibilizarse con el filial y un delantero, posiblemente cedido o para alternar con el filial. Sobre el ariete Lolo Pla el director reconoce: "Es una quimera".
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 16:34
No sé por qué esta situación me recuerda lo vivido en el mercado de invierno, se centraron tanto en un objetivo inalcanzable y al final no vino nadie.
Ojalá no se repita
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 17:25
Ha dicho que estan ello pero que es como un noviazgo es un cortejo hasta pasar por la vicaria o no, se ha aumentado el presupuesto para el.delantero contrastado, el favorito es Lolo Pla, pero que si viene bien de lujo pero sino pues a luchar con lo que tenemos y que hay una cantera para tirar de ella, pues amigos creo que soñar es gratis pero pensar en.objetivos de ascenso....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 18:20
Cuando faltan 12 días para el cierre del mercado y ya se empieza a decir que si no es Lolo Pla tiramos con lo del filial, a mi me suena a tomadura de pelo.
En diciembre se había dejado una ficha y dinero para un refuerzo.... y nada.
Ahora se ha dejado una cantidad importante para el delantero..... y sólo estamos pendientes de un jugador? No hay nadie más en el mercado? Vamos a dejar dos fichas senior sin cubrir? Vamos a tirar con sólo 18 jugadores?

Espero que sea una estrategia para presionar porque si no va ser muy muy difícil de explicar y justificar.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 18:20
También ha reclamado que las instituciones arrimen el hombro... Que al Melilla dan 1.2 millones de euros y al Fuenlabrada 700mil€... No lo pide directamente pero la deja caer.

Lo del delantero... Pues ya veremos, no me ha dado sensación que sea una preferencia diciendo que tenemos jugadores con llegada y si viene bien y sino pues nos conformamos con lo que tenemos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 18:32
Hombre, hay que partir de la base de que solo ascienden 4 equipos de 80, por lo que es muy complicado subir. Lo que esta claro es que el toledo va a estar en la pelea del ascenso como el año pasado.
Los que sois mas pesimistas, solo deciros que hemos mantenido a 8 jugadores de 11 titulares del equipo que tanto nos hizo disfrutar el año pasado ( manolo, exposito, echaide,adrian, de lerma, barranco, jokin, roberto) y se han ido william ( totalmente prescindible), esnaider ( se ha sustituido por javi gomez, y puede venir lolo pla) y cristobal ( es la baja que menos me gusta, pero ha sido sustituido por buenos jugadores como castro y jordan, que dicen que es muy bueno)

Mi opinion sobre la plantilla,
Creo que en la porteria mejoramos respecto al año pasado con el cambio alcolea por zabal.
En defensa tambien creo que mejoramos con los fichajes de toni, xiker y dani perez
En el centro del campo me gustan mucho los fichajes de castro y jordan, que dan un plus de calidad al centro del campo, bajo mi punto de vista uno de los mejores del grupo 2 sino el mejor. En los extremos tenemos a jokin y pablo del año pasadp y los fichajes de samu villa y zarco, que son los que mas dudas me crean, pero tendre que verlos para opinar.
Y en la delantera creo q ganamos con creces al año pasado, del esnaider-ruben, al javi gomez-lolo pla. Creo que damos un salto importante en la delantera.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 19:50
Ah pero que tenemos a Lolo Pla?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 20:00
De momento no, pero si el chaval quiere disfrutar de un gran equipo y mejor afición, que no lo dude y se venga con nosotros!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 21:54
Ojala viniese ibamos a tener la guinda con el.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 22:06
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> También ha reclamado que las instituciones
> arrimen el hombro... Que al Melilla dan 1.2
> millones de euros y al Fuenlabrada 700mil€... No
> lo pide directamente pero la deja caer.
>
> Lo del delantero... Pues ya veremos, no me ha dado
> sensación que sea una preferencia diciendo que
> tenemos jugadores con llegada y si viene bien y
> sino pues nos conformamos con lo que tenemos

Me vas al perdonar pero hay muchas familias pasándolo mal
Yo prefiero que se gasten el dinero en un césped nuevo y que traigan empresas para aportar dinero sea de concesiones
Por ejemplo :si a a lozoya se le adjudica una obra pues que sea aportando un 10% al toledo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 22:09
LoLo pla no sale en la web del benfica
Esta apunto ahora como llegue alguien con pasta adiós
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-August-2016 23:42
A mi las declaraciones de Sorribas de si viene el delantero bien y sino pues a luchar con.Roberto Javi Samu y Zarco que se convierten en delantero s, me mosquea.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 00:19
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > También ha reclamado que las instituciones
> > arrimen el hombro... Que al Melilla dan 1.2
> > millones de euros y al Fuenlabrada 700mil€...
> No
> > lo pide directamente pero la deja caer.
> >
> > Lo del delantero... Pues ya veremos, no me ha
> dado
> > sensación que sea una preferencia diciendo que
> > tenemos jugadores con llegada y si viene bien y
> > sino pues nos conformamos con lo que tenemos
>
> Me vas al perdonar pero hay muchas familias
> pasándolo mal
> Yo prefiero que se gasten el dinero en un césped
> nuevo y que traigan empresas para aportar
> dinero sea de concesiones
> Por ejemplo :si a a lozoya se le adjudica una
> obra pues que sea aportando un 10% al toledo

Solo digo lo que he entendido de la rueda de prensa de Sorri, yo estoy en contra de ayudas económicas de las instituciones a SAD, otra cosa es que medien entre empresas y club, o faciliten instalaciones etc...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 11:20
Me reconforta leer lo que dice Davidoc más arriba, porque veo que hay alguien que piensa como yo con respecto al equipo que tenemos -por cierto, aún sin completar-.

Como alguien dice también, a mí tampoco me convence la declaración de Sorribas sobre la conveniencia o no de reforzar la delantera si fallara lo del Lolito. Alguna maniobra se está tramando para "espantar moscardones del pastel". No parece muy popular, ni la mejor manera de atraer aficionados que incremente la pìrrica cifra de abonados con los que, al parecer, se cuenta en la actualidad. Esa es otra; mucho pedir y exigir. Después de un brillante final de temporada parecía que nos íbamos a comer el mundo invadiendo las oficinas del club para retirar nuestros abonos y, al día de hoy, estamos como siempre. ¿Cómo un club puede aspirar a un ascenso a la segunda A con 1700 o 2000 abonos? No nos montemos películas de ciencia ficción. Ahí tenemos al Cartagena, Real Murcia, Hércules... Con una masa social que nos quintuplica y....nada de nada. No se puede depender de las instituciones públicas; craso error que tarde o temprano termina pagándose muy caro.

Efectivamente, Davidoc, entre los efectivos que hemos conseguido mantener y las incorporaciones que se están haciendo, si bien con algunos de ellos no se podrá contar de salida, me parece que tendremos un equipo que para nada tendrá que envidiar al anterior.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 12:03
Perdonar mi ignorancia, pero que ha hecho Lolo Pla en el Cadiz???
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 12:06
Te hablo de memoria, pero creo que marcó 9 goles
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 12:27
si correcto 9 goles jugando 42 partidos, incluidos los 6 del play off, en la anterior temporada jugo 25 partidos anotando 4 goles en el lugo en segunda división, con la edad que tiene no es mal curriculum.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 12:27
Gracias RAGALO y davidov por poner un poco de cordura.

Tenemos buena plantilla. Tenemos una plantilla que con un goleador puede que sea mejor puesto por puesto que la del año anterior. Han llegado nuevos inversores a la segunda B que nos han impedido tener otros fichajes a los que hubiésemos podido optar en distintas circunstancias del mercado (que no podemos controlar).

Si cambiamos el clima de pesimismo por el de ilusión del año pasado, seremos capaces equipo y afición de repetir (o superar) la meta del año pasado. Hagamos lo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 12:35
y teniendo una mosca cojonera detras como ha sido visnic, que fichaje que se enteraba que le pretendia el toledo se ha metido por medio, hay muchos segun rumores que ni sabia si le hacian falta o no ha sido por joder.


Aún no hemos visto a jordan, yo le vi en la segunda parte de valladolid y tiene muchisima calidad, lo mas parecido a cristobal.

En cuanto a samu villa me comentan que era el ojito derecho de cerezo y del cholo, que es muy bueno pero que le falta fisico
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 13:04
Zarko y Owusu se hará ficha con el primer equipo. Se tirará de momento con lo que hay, salvo sorpresa. El Toledo quiere traer alguien con cartel. Cosa improbable, de momento. Se han ofrecido gente de menos fuste, pero no lo quieren. Aunque no se descarta. Parece que se queda así la plantilla. De momento.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 13:44
Yo creo que un lateral con rol de suplente (sub 23) y un punta se quedaría una plantila maja. Nos hemos obscecado demasiado con un delantero de gran nivel y creo que ese delantero es Javi Gomez. PAra mi necesitamos un delantero con diferentes caracteristicas, uno que sea rapido y con mucho movimineto arriba.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar