Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 13:54
Ese delantero rápido y con mucho movimiento arriba puede ser Owusu perfectamente, como segunda punta.

Y en cuanto al lateral derecho, para suplir a Expósito, yo tiraba de Dubois y como alternativa jugaba con 3 centrales.

Tenemos mejor plantilla que el año pasado, línea por línea. Que viene Lolo Plá, mejor, pero que si no es así, tenemos jugadores de sobra para ocupar la segunda plaza de delantero. Y también tenemos el filial, que tenemos un buen equipo. Hay que aprovechar la cantera señores, tenemos que ser un gran club con una gran cantera!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 14:02
Por eso buscaron Lolo Pla. Quizás demasiado para nuestras pretensiones. Pero un delantero experimentado nos vendría de lujo, no hablo ya de un super crack, sino algo para cuando Javi Gómez no pueda jugar,o disputar el puesto con Roberto. En el lateral, con Toni, Adrián, que tb puede jugar ahí o Alex Pérez, creo que hay suficiente. Quizás el lateral derecho es donde tb estamos un pelín más cojos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 14:04
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ese delantero rápido y con mucho movimiento
> arriba puede ser Owusu perfectamente, como segunda
> punta.
>
> Y en cuanto al lateral derecho, para suplir a
> Expósito, yo tiraba de Dubois y como alternativa
> jugaba con 3 centrales.
>
> Tenemos mejor plantilla que el año pasado, línea
> por línea. Que viene Lolo Plá, mejor, pero que
> si no es así, tenemos jugadores de sobra para
> ocupar la segunda plaza de delantero. Y también
> tenemos el filial, que tenemos un buen equipo. Hay

Sinceramente creo que al menos una de esas 2 fichas senior deberíamos aprovecharlo.
> que aprovechar la cantera señores, tenemos que
> ser un gran club con una gran cantera!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-August-2016 18:13
Pues nada si se lesiona alguno de arriba a tirar de la cantera, eso si la ilusion no nos la quitara nadie, hay que creer como dice el.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 18:33
A 30 minutos de que empiece la temporada, sin haber dado hasta ahora mi opinión y sí leído diversas opiniones en el foro, os dejo mi punto de vista: la gente se suele obsesionar mucho con el tema fichajes. Son importantes, sí. Pero más aún lo es mantener el bloque del año pasado: el mejor entrenador de la categoría y 9 de los 11 titulares del año pasado.

Esa va a ser la clave para volver a disfrutar, ilusionarnos y competir hasta el final como el año pasado contra equipos de mayor potencial económico. Orgullo, pasión y coraje.

Y los fichajes que han venido, a priori nos pueden aportar mucho valor. Creo que sí haría falta un jugador que complemente la delantera como segundo punta, y creo que vendrá.

A disfrutar. Forza toledo,
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 21:42
Bueno pues pasión coraje y 3-0. La plantilla la tienen que reforzar si o si. Quien no lo quiera ver está ciego.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 22:06
Ni delantero ni extremo ni leches, sigo diciendo que falta un cristobal.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 22:27
Ciertamente, reconozco que estaba equivocado con mis apreciaciones con respecto al equipo. Un Baracaldo que a punto estuvo de descender la temporada pasada, y al que si no me falla la memoria le ganamos fácilmente tanto en la ida como en la vuelta, y habida cuenta que nosotros íbamos con todos nuestros mejores efectivos ya disponibles y en forma, queda muy evidente que estamos llamados al fracaso, porque nuestro objetivo, con el potencial económico y social que tenemos, no puede ser otro que el del ascenso, sí o sí.

Como bien decía días atrás un ilustre forero, mejor retirarse a tiempo de la competición antes de seguir haciendo el ridículo.

Cuestión aparte es que todas las derrotas duelan, ¿cómo no? ¿Estamos obligados a ganar todos los partidos?

En serio, y este es mi consejo, amigos: Más nos valdrá un poquito de humildad y tener paciencia. También el comienzo de la temporada pasada fue muy fea, y ya se vio cómo acabó.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 22:38
Qué hay de malo en decir que se necistan un par de refuerzos Ragalo, quién ha dicho que estamos en descenso, quién está diciendo que nos vamos a tercera, si a ti, un Barakaldo que apenas se ha reforzado este año y que no es para nada a día de hoy el mejor equipo del grupo, te meta tres y tu mejor jugador sea el portero, no te preocupa, me da igual la jornada que sea, me parece perfecto. A mi si me preocupa, pero para eso creo que no hace falta ser sarcástico ni nada, simplemente tú opinas que con lo que tenemos nos vale para iulsionarnos, yo opino que no nada más. Un saludo dicho sea de paso.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 22:53
Perdona, Álvaro, estoy tan quemado como el que más por esta derrota. Mi sarcasmo no tiene intención de ofender ni a ti ni a nadie.
Solo pretendo mantener el ánimo y que a la primera de cambio no nos vayamos abajo. Admitamos que pertenecemos a un grande y glorioso club, pero muy limitadito de recursos económicos. Aquí no tenemos al chino que ha puesto dos milloncejos al Lorca, ni disponemos de una peña inglesa, como ellos tienen, que nos sigan y potencia nuestra maltrecha masa social.

Repito, te pido perdón si te sientes aludido con mis chorradas. ¿Veis por lo que no quiero escribir?

Seas quien fueres, también un cordial abrazo para ti.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 23:07
No hay nada que perdonar Ragalo, un abrazo fuerte. Faltaría más. Yo también estoy quemado, un saludo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 23:18
Totalmente de acuerdo con Alvaro, aquí se puede opinar a favor o en contra y me parece que el comentario de Ragalo esta fuera de lugar.

Aparte de todo esto, no me valen como excusas, que el equipo esta ahora sin efectivos, que pasa ¿ que los de mas equipos si están al 100 % y nosotros no ?,

Efectivamente es un partido, queda mucho, espero y deseo que el equipo se recupere, pero que nadie se equivoque, el año pasado con un mal arranque, desde el mes de Enero sabíamos que a lo máximo que se podía aspirar era al 3º puesto., los equipos no esperan a que tu estes bien, y hay algunos que si no vas con ellos desde el principio ya no los vuelves a ver el pelo en toda la temporada.

Otra cosa será que el objetivo de este equipo sea la permanencia, si es asi, a callar y haber partidos, unos con resultados buenos y otros con resultados malos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 23:27
Sabiamos que sería muy difícil sacar algo de un campo maldito. Sabiamos que se arrastraban bajas de la temporada pasada.
Pero lo que nos cabrea (al menos a mí) es que lo que se haya traido no se pueda ni contar con ellos (Jordan, Xiker, Dani, Zarco.....) por diversos motivos, o por lesión o por fuera de forma (en dos semanas Xiker no alcanza forma como para jugar) o por falta de entrenamientos al haber llegado tan tarde o por no tener los papeles en regla después de dos semanas...
Pero más me cabrea que se diga que si no viene nadie más pues que se le va a hacer. Que se juega con dos delanteros y no hay más... Que no hay recambio para Expósito...
Con cuatro plazas libres tenemos que resignarnos? Acaso no se dijo que este año tendriamos un presupuesto más elevado? Donde está?

Y no me vale lo de que en Toledo somos cuatro los que vamos al campo... Mirad las entradas en el resto de equipos de nuestro grupo. Tranquilamente somos los segundos o terceros
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 23:52
Se ha fichado tarde y esta por ver en algun caso si bien o no. Es normal que cuando el equipo a lo largo de la pretemporada esta la plantilla al 60% y van llegando jugadores en baja forma y con problemas a solo una semana de empezar, pues que obtengas este resultado, ah y otra cosa clara, si no se refuerza el equipo ahora te quedas con una plantilla corta y cogiendo jugadores del filial para completar por laa bajas
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 23:55
No puedes decir que el objetivo es luchar por el ascenso como se dijo, porque la gente con las mediasverdades se enfada y no traga, asi que sean clar o s y ya esta, tambien estoy quemado pero no por la derrota sino por todo lo demas.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-August-2016 23:55
Paciencia, falta la bomba que lleva un tiempo sonando
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 06:27
Llevo muchos años viendo EXACTAMENTE los mismos comentaios año tras año. Algunos con razón, pero esa razón no es suficiente para demostrar ese pesimismo con el que habláis.
Y queda demostrado porque en todos estos años sólo uno hemos quedado fuera de play off (y fueron sólo por 3 puntos).
El que se pida paciencia no significa que no se pueda expresar lo que falta, pero reitero que tampoco es para ese pesar tan profundo que tenéis.
Parece que no vamos a hacer nada en la temporada. Que va a ser de transición. Pues no, señores, todos los años al final tenéis que decir al término de la temporada que muy bien, que ha gustado, que el año que viene seguro que lo conseguimos. ..

¿no queríais un equipo en segunda B y luchando por subir? Pues chicos, lo tenemos desde hace poco, y aún así ya no estáis Agusto. Ahora resulta que hay que subir Sí o si. ¿Acaso es tan fácil? No es conformarse por tener lo que tenemos. Pero tampoco es para quejarse año tras año y siempre con lo mismo, para luego equivocaros.
Evidentemente llegará una temporada que no se hará bien, y claro, se aprovechará para decir: ya lo avisamos. Pero a día de hoy se cierran las bocas y todavía no he visto a nadie pedir perdón por sus comentarios iniciales.
Si se está para despotricar también se está para reconocer la equivocación.
Un saludo desde el otro lado del mundo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 08:32
A pasar pagina y a pensar en el proximo domingo. Perder en barakaldo era previsible,.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 09:30
A ver si se acierta con el 9, pero creo que un solo jugador no soluciona las carencias que tenemos a día de hoy, acabamos de empezar, no hay que volverse locos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 11:05
Con todos mis respetos Sergio, que sabes que te tengo, a día de hoy, esta plantilla no opta ni a meterse entre los cuatro primeros, ojalá me equivoque y me como todo este mensaje. Con esto tampoco digo que vayamos a pasar apuros para bajar, ni muchísimo menos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 11:27
Buenas,

Pues si el presupuesto para la plantilla es 30% superior al del año pasado algo falla.

Por otro lado, supongo que la plantilla es buena, pero eso de tirar los primeros partidos por fichar tarde o lesionados y esperar oportunidades...de momento 3 puntos perdidos.

A ver si contra el Sestao, que es hueso duro, podemos revertir la situación y seguir haciendo del Salto del Caballo un fortin.

Saludos y Forza Toledo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 11:42
Sergio, se pierde un partido y dando una penosa imagen, y como cualquier aficionado de cualquier equipo de España, se critica y punto. Cuando se gane diré lo contrario, lo que no voy a decir es que no pasa nada chavales que ya se ganara dentro de un mes cuando estemos al 100 % .

Entra el cualquier foro de cualquier equipo que haya perdido esta semana y veras lo que te encuentras.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 11:48
Se ha perdido un partido con uno de los favoritos en un campo muy difícil y con una purrela de bajas en nuestro equipo y ha falta de alguna incorporación, calma!!! queda todo por delante ya veremos que va pasando...no hay que ser tan pesimistas!!! el año pasado empezamos palmando los dos primeros y luego mira..paciencia!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 12:20
No se puede estar con la temporada empezada y la plantilla sin hacer. No hay justificacion porque ha habido 2 meses para hacer la plantilla. Eso es obvio. Y lo que tampoco entiendo, y esto supondran que algunos me aticen, es que despues de los problemas que hemos tenido todos los años con la preparacion fisica, se mantenga al mismo preparador. No tiene explicacion porque es algo que todo el mundo lo vemos. De la derrota de ayer no culpabilizo ni mucho menos a la figura del mismo, siendo verdad que el equipo no esta fisicamente bien creo que el problema es por la tardia en tener a la plantilla al completo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 12:30
Pensais que Lolo Pla vendra esta semana o ya tendremos que esperar a la proxima??
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 12:38
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Pensais que Lolo Pla vendra esta semana o ya
> tendremos que esperar a la proxima??

Yo pienso que no va a venir, ni él ni ninguno
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 12:46
Hay q tener paciencia, todos estamos calientes porque no esperábamos este resultado, pero hay q ser humildes, hemos perdido en la primera jornada y contra el ekipo q lideró el año pasado el 95% de la liga, si este resultado se hubiera dado en la jornada 12 no no lo tomaríamos asi, porque entraría dentro d ello normal, sacando solo un punto la semana q viene ya iríamos mejor q el año pasado, seamos optimistas, q esto no ha hecho más q empezar, y q la vida está xa vivirla disfrutando y no para vivir a cabreado. Aúpa toledo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 13:04
dr_alce y sr_cabeza escribió:
-------------------------------------------------------
> Toleto escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pensais que Lolo Pla vendra esta semana o ya
> > tendremos que esperar a la proxima??
>
> Yo pienso que no va a venir, ni él ni ninguno


Pero como vamos a tener solo 14 senior en plantilla? Ayer mirabas un delantero en banquillo y nada, pero es que en Toledo Jordan y el mintenegrino que fueron los 2 que viajaron no son delanteros

El Toledo debe ser el unico equipo en toda la2b, con solo 14 senior, una para mercado de invierno vale, pero 2?? Independientemente de la derrota, pero no lo entiendo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 16:17
Yo del partido no puedo opinar puesto que no le ví.
No hay año que no empecemos así, todos los años nos pasa igual. Yo los dos partidos que he visto (contra leganés y alcorcón) me gustó. Al final se han quedado bastantes del año pasado, y no se les habrá olvidado jugar. A ver si se recuperan los lesionados, que yo no se que nos pasa que tenemos siempre un montón de lesionados. Estoy seguro de que revertiremos la situación, eso si, espero que no sea demasiado tarde y el primero esté a un chorro de puntos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-August-2016 17:58
Has dado en el clavo. No sabemos por qué pero todos los años hay un montón de lesionados. Si sólo tenemos 18 jugadores de la primera plantilla, vamos a necesitar todos los partidos a gente del filial, que para un momento puntual nos pueden venir muy bien, pero habitualmente para toda la temporada...... puff
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar