Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 15:39
Lolo Pla caliente caliente...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 15:48
he leido en twitter q esta mañan ya a entrenado cn nostros
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 16:06
Me extraña mucho, no han dicho nada por la radio.........
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 16:14
Confirmado, Lolo Pla no ha entrenado con el Toledo hoy
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 17:11
Sabéis si Onésimo entrenó a Lolo Pla?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 17:43
Es de la cantera del valladolid, le conoce bastante bien de allí aunque no se si ha llegado a ser entrenador de él.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 18:05
pues que le vayan tramitando la ficha para el sábado, que nos va a venir muy bien y que entrene de camino a Toledo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 18:16
Por eso preguntaba... Sabía q se formó en la cantera del Valladolid y q Onésimo le conocía pero no se si llegaron a coincidir.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 19:34
No voy a criticar a nadie, Dios me libre; cada uno puede expresar lo que quiera y como quiera, procurando no hacer daño.

Cuando estábamos en tercera, suspirábamos por estar en segunda B; cuando andábamos jodidos de dinero, con la soga al cuello, suspirábamos por algún ángel salvador; cuando hemos ascendido a segunda B, pedíamos que nos durara unos años, que no volviéramos a tercera a la primera de cambio. Me parece que, en general, valoramos muy poquito los buenos momentos y las soluciones que se nos van dando.

Vuelvo a repetir que cada uno es muy libre de expresar sus impresiones, sus miedos y su estado de ánimo en cada momento, pero me jode mucho que, tanto de lo bueno como de lo malo, aprendamos tan poco o no queramos aprender.

¿Dónde está escrito que hacer un equipo con rapidez te asegure mejores resultados?

¿Somos el único equipo que ficha jugadores lesionados?

¿Somos el único club que tiene dificultades para fichar un bien delantero?

¿Somos el único club que tiene que sortear dificultades burocráticas al fichar un jugador extranjero?

Si no tenemos autobús personalizado, porque no lo tenemos; y ahora que lo tenemos, también malo.

Después de ascender, hemos jugado Play-off en dos temporadas de tres; esta será la cuarta temporada seguida en segunda B. Que poco nos acordamos ya de la mierda que hemos tenido que tragar en tercera. Como no hemos conseguido subir a la primera, ya nos ponemos nerviosos y, por huevos, tiene que ser a la segunda mejor que la tercera.

Aparece un nuevo grupo inversor y ya tienen la obligación de fichar los mejores jugadores y nos olvidamos totalmente de que no todo el dinero se puede destinar a fichar jugadores; enseguida nos olvidamos que estuvimos con la soga al cuello y para salir del atolladero se pidieron créditos que hay que pagar. Pero eso no cuenta, parece que eso no tiene mérito y sí, y sólo sí, fichar buenos jugadores. Si tal equipo ficha a fulano, es que es un jugador de @#$%& madre y nos lo han birlado porque somos los más tontos. Pero si es el Toledo quien ficha a ese fulano, nos hemos equivocado porque hay miles de jugadores mejores que él. Parece ser que siempre somos los más tontos del mundo. Si tal equipo ficha a mengano, con 35 años, es una buena operación, porque se llevan un grandísimo jugador con una valiosísima experiencia. Si lo fichamos nosotros, es un jugador acabado que lo único que quiere es llevarse las pelas ¿? He llegado a ver como jugadores que aqui han sido un paquete, se les ha convertido en buenos jugadores al fichar, tres temporadas después, por otro equipo.

Al acabar la pasada temporada, pedíamos a la directiva que mantuviera a toda costa una buena base del la plantilla para esta campaña. Se ha hecho, e incluso se han recuperado jugadores que todos dábamos por perdidos (Adrián, Pablo), y ahora nos parece que tenemos peor plantilla que antes.

La pasada temporada y la anterior y la otra, leíamos comentarios acerca de la mierda de equipo que estábamos haciendo. La pasada temporada, comenzamos perdiendo los dos primeros partidos y mirad como acabamos. La pasada temporada y la anterior y la otra, se criticó y mucho al preparador físico;dos de tres años jugando play-off y los tres años en la parte alta de la tabla. De la soberana lección técnica y, sobre todo física, dada en Murcia y en Alicante, nadie ha dicho nada y estamos hablando de los últimos partido de temporada, con lo que eso conlleva.

La táctica de algunos es criticar y criticar, ver siempre o buscar lo negativo en todo momento. Y claro, algún año acertarán y sacarán pecho.Me da mucha pena que no seamos capaces de valorar lo que tenemos. En dos temporadas ya ponemos la segunda B al mismo nivel que la tercera; se nos queda pequeña y nos olvidamos del mérito que tiene mantenerse en una categoría que no es fácil, y además jugando play-off con equipos históricos y potencialmente muy superiores. Y digo históricos aplicándoles un justo adjetivo. Deberíamos enorgullecernos de que por ahí fuera se nos tenga por un club histórico cuando, en mi modesta opinión. lo único que tenemos de histórico es que tenemos muchos años y pertenecemos a una ciudad que rebosa historia por los cuatro costados.

Ni mucho menos me joden las críticas con fundamento; lo que sí me jode es que no se deje títere con cabeza, sin ton ni son, a cada paso que se da y nos parezca que, se haga lo que se haga, nunca se acierta. Me jode el pesimismo por sistema y que no seamos capaces de valorar lo que tenemos que, para como está el panorama, es mucho.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 20:27
El Toledo debe tener como objetivo luchar por entrar en play-off pero no ascender. Si después de muchos años llamando a la puerta se asciende pues genial pero si no tampoco pasa nada. Lo importante es hacerlo bien.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 20:33
Llevo poco tiempo comentando en el foro pero muchos años leyendo... Todos los años la misma historia, que si para unos todo es una mierda que si para otros todo es genial y hay que mirar atrás para saber de donde venimos, de verdad ¿no hay término medio? Pues esto es como todo hay cosas que se hacen bien y cosas que no se hacen tan bien, lo he dicho en otros comentarios pero muchas de las cosas que se han dicho las han corroborado gente como Onésimo o como De Lerma y no por eso se es ni pesimista no optimista, es realidad.

Es normal que la gente le sorprenda que el Toledo pierda 3-0 en Barakaldo después de los recitales que dio en final de temporada, lo que no es normal es que pensemos que la temporada está acabada, pero esta afición es así, hay gente exigente en y gente que apoya en las buenas y en las malas.

Yo solo pido que se respete la opinión de cada uno, no hace falta mandar a nadie a cuevas, no nos pongamos medallas en el caso de que vaya mal la cosa y decir 'ya lo decía yo'... Si no cada cosa a su tiempo y las valoraciones a final de temporada.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 22:06
Que bien hablas coulouscou, pienso totalmente como tu, pero nunca lo habría dicho tan bien como tu.
Vamos todos juntos somos mas fuertes, ya lo vimos en Murcia y Alicante.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 22:29
En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo en algunos puntos, amigo Coulouscou.
El recordar de donde venimos no significa que no queramos superarnos, seguir creciendo... y no resignarnos a todo lo que venga, aunque no sea bueno. Pero esto se reafirma cuando desde el propio club se vende la idea de un proyecto a medio plazo para intentar el salto de categoría, difícil, muy difícil, pero ese debe ser el objetivo que nos pongamos todos, cada uno desde su parcela.
Si a eso le unes que para esta temporada se airea que tenemos un 30% más de presupuesto para la plantilla, es normal que todos tuviesemos unas expectativas muy altas para la plantilla de este año.
Si comienza la liga y sólo tenemos a 18 jugadores, de los cuales tres no han disputado ni un minuto en la pretemporada, otros tres no tienen los papeles en regla (al final Israel estuvo la última semana sin entrenar para arreglarlo sobre la bocina) y sale el secretario técnico diciendo que si no se arregla lo del delantero habrá que tirar con lo que tenemos, pues hombre es para mosquearse por lo menos.
Qué es difícil fichar un buen delantero? por supuesto, pero sólo limitar tus posibilidades a un único jugador es, cuanto menos raro.
A esto le unes que después de dos meses de campaña de abonos van a dar los abonos un día antes. Se juega a la improvisación con la Copa Cervantes y el trofeo de ferias, se dice que viaja Dani, luego no está en la convocatoria porque no puede jugar hasta septiembre, luego está en el banquillo porque puede jugar...

El decir los errores, con el único fin de que se mejore (al menos esa es mi intención), no creo que sea de malos aficionados. O acaso es mejor padre aquel que no corrige los errores que comete su hijo?

Que tanto la directiva, como los jugadores, como el preparador físico, el taquillero.... han hecho muchas cosas bien? Pues por supuesto. Pero eso no significa que se les deba dar licencia para que hagan lo que hagan tengamos que alabarlos. Cuando las cosas se hacen bien se dice, pero cuando se hacen mal también.

Un saludo,
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-August-2016 23:58
Totalmente de acuerdo contigo Sauro. Volvemos a las charlotadas de pepegotera y otilio.

Realmente crecer es quedarse con lo que se hace bien y corregir o cambiar para mejorar lo que no esta bien. Y como bien dice Sauro, volvemos y nos quedamos con lo que esta mal.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 00:04
Y una pregunta que yo me hago... a que viene todo esto ahora? precisamente cuando estamos hablando de la posible inmediata incorporación de lolo pla al equipo?, y si es de la cantera de Valladolid y si onesimo le conoce?.

Es volver a abrir el eterno debate otra vez.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2016 00:06 por SENNINHA_1979.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 08:13
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> En esta ocasión, y sin que sirva de precedente,
> no estoy de acuerdo en algunos puntos, amigo
> Coulouscou.
> El recordar de donde venimos no significa que no
> queramos superarnos, seguir creciendo... y no
> resignarnos a todo lo que venga, aunque no sea
> bueno. Pero esto se reafirma cuando desde el
> propio club se vende la idea de un proyecto a
> medio plazo para intentar el salto de categoría,
> difícil, muy difícil, pero ese debe ser el
> objetivo que nos pongamos todos, cada uno desde su
> parcela.
> Si a eso le unes que para esta temporada se airea
> que tenemos un 30% más de presupuesto para la
> plantilla, es normal que todos tuviesemos unas
> expectativas muy altas para la plantilla de este
> año.
> Si comienza la liga y sólo tenemos a 18
> jugadores, de los cuales tres no han disputado ni
> un minuto en la pretemporada, otros tres no tienen
> los papeles en regla (al final Israel estuvo la
> última semana sin entrenar para arreglarlo sobre
> la bocina) y sale el secretario técnico diciendo
> que si no se arregla lo del delantero habrá que
> tirar con lo que tenemos, pues hombre es para
> mosquearse por lo menos.
> Qué es difícil fichar un buen delantero? por
> supuesto, pero sólo limitar tus posibilidades a
> un único jugador es, cuanto menos raro.
> A esto le unes que después de dos meses de
> campaña de abonos van a dar los abonos un día
> antes. Se juega a la improvisación con la Copa
> Cervantes y el trofeo de ferias, se dice que viaja
> Dani, luego no está en la convocatoria porque no
> puede jugar hasta septiembre, luego está en el
> banquillo porque puede jugar...
>
> El decir los errores, con el único fin de que se
> mejore (al menos esa es mi intención), no creo
> que sea de malos aficionados. O acaso es mejor
> padre aquel que no corrige los errores que comete
> su hijo?
>
> Que tanto la directiva, como los jugadores, como
> el preparador físico, el taquillero.... han hecho
> muchas cosas bien? Pues por supuesto. Pero eso no
> significa que se les deba dar licencia para que
> hagan lo que hagan tengamos que alabarlos. Cuando
> las cosas se hacen bien se dice, pero cuando se
> hacen mal también.
>
> Un saludo,


Lo suscribo por completo, Sauro.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 09:39
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El Toledo debe tener como objetivo luchar por
> entrar en play-off pero no ascender. Si después
> de muchos años llamando a la puerta se asciende
> pues genial pero si no tampoco pasa nada. Lo
> importante es hacerlo bien.

Totalmente de acuerdo Aeri, así debería ser
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 14:51
Algún día vamos a estar conformes con algo? Que somos 1300 socios, no podemos compararnos con equipos con 7000 socios o más, el Toledo ya ascendido a 2A siendo una Cenicienta del grupo, por que se hacían las cosas bien y con mucha ilusión, no por que ficharamos los mejores jugadores de la categoría, olviaos de eso, si ascendemos será por que se monte un buen grupo con buenos jugadores y buen ambiente y todo el mundo ayude a remar, ni más ni menos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 17:02
Para mi tanto Coulo como Sauro lleváis razón. Es evidente que el club si quiere progresar debe ir creciendo y que ese debe ser el objetivo, crecer año a año. Pero también creo que es importante no olvidar de donde venimos, porque este club por desgracia ha estado (salvo los años dorados) a caballo entre 2ªb y 3ª. Este año según dicen hay un mayor presupuesto pero también lo hubo hace 2 años y quedamos fuera del play offs, por lo que dinero no es sinonimo de exito garantiazo.
A mí como a Coulo me jode mucho que tras un año en el que mi equipo mi ha hecho vibrar y llorar al mismo tiempo de alegría y pena se pierda la confianza en la personas que nos hicieron sentir eso. Como todas las personas las que conforman el C.D Toledo se equivocan, pero tengo muy claro que en todo momento buscan el bien del club y a la vista está.
Aquí hay mucho criticón pero que no aporta ninguna solución en sus críticas, el año pasado se criticó la preparación fisíca y llegaron los play offs y fuimos muy superiores físicamente a nuestros rivales, claro que en ese momento los "criticones fáciles" no hicieron mención a ello.
Y por ultimo como dice De Lerma quien se quiera bajar del barco que se baje pero que luego cuando venga lo bueno que nadie se suba porque cuando el viento sopla a favor es muy fácil estar, pero cuando hay que estar de verdad es en lo jodido
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 21:38
Aquí estamos todos en el mismo barco. Los "criticones" como nos llamas tú y los que todo os parece bien. Nos duele y nos alegra el mismo equipo.
De todas formas este debate no se a qué surge, estoy son SENNIHA, vamos a ver si cerramos ese delantero de calidad y ya está.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 21:41
Expósito esguince de ligamento. Lesión latosa... Un mes mínimo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 21:58
Joder, estamos gafados. Malísima noticia
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-August-2016 22:15
Los de radio Castilla la Mancha diciendo que se ha quedado en un fuerte golpe. Madre mía con esta gente estamos más desinformados.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-August-2016 00:04
Los laterales este año nos van a hacer sufrir, esperemos que este contratiempo no le pase factura a exposito el resto del año. Quien puede ejercer de lateral derecho?, el chavalin de color esta disponible? En el partido de pretemporada me encantó.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-August-2016 00:07
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Los laterales este año nos van a hacer sufrir,
> esperemos que este contratiempo no le pase factura
> a exposito el resto del año. Quien puede ejercer
> de lateral derecho?, el chavalin de color esta
> disponible? En el partido de pretemporada me
> encantó.


Al lateral de color que es francés creo le hicieron ficha con el b, no sé si jugó en otro día frente al Quintanar, que nos cuente la gente que fué a ver al filial, os parece un buen recambio ?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-August-2016 09:29
Pero ese crio es lateral ?, me pareció ver que jugaba de extremo. Como tenga que defender los corner con el cuerpo que tiene, estamos apañados.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-August-2016 09:33
Aqui los criticones, como calificais o los que decimos las cosas que no nos gustan (como prefiero calificar) no nos subimos al carro cuando todo va bien como algunos creen por aqui o De Lerma dijo ayer. De Lerma lo que tiene que hacer es hablar en el campo, cosa que en muchos partidos no hizo el año pasado. Yo me subo al barco desde julio que es cuando saco mi abono, pero tengo derecho a decir lo que me gusta y lo que no.
Los jugadores a entrenar y Sorribas y el cuerpo tecnico a tener la plantilla a tener la plantilla al 100% para la jornada 1, no para la jornada 5.

Por ultimo, de los jugadores del toledo b del otro dia no veo a ninguno para subir. Y creo que deberiamos hacer alguna incorporacion mas a parte de un delantero.

Las bajas de exposito y adrian las vamos a notar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2016 12:29 por 1928toledo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-August-2016 10:44
1928toledo, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-August-2016 11:51
A día de hoy tenemos 14 jugadores disponibles para el partido contra el Sestao, con la duda de si puede o no jugar Dani (va camino de convertirse en el mayor misterio del año) y Zarco si ha conseguido inscribir la ficha. Expósito y Jordan están lesionados y no hay lateral derecho disponible en estos momentos.
Hay posibilidades reales de que llegue alguien nuevo antes del sábado? Digo reales porque lo de Lolo Pla lleva caliente caliente algunas semanas.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-August-2016 12:53
No, a día de hoy no. Zarko, siguen los trámites, veremos cuanto tiempo queda. Dani Pérez unos dicen una cosa, otros otra, el Toledo no se la va a jugar y esperará, por si acaso hay impugnación
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar