Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PLANTILLA 2016/2017

Enviado por Toleto 
Re: PLANTILLA 2016/2017
22-June-2016 17:32
[m.youtube.com]

Este es ruben sanchez, el jugador que quiere el toledo.
Re: PLANTILLA 2016/2017
22-June-2016 17:46
A mi tampoco me gusta la marcha de Cristóbal y de Esnaider pero ante esto que vas a hacer pagarles lo que estan pagando esas ligas, 5.000€ al mes, señores que a prsar de que tienen calidad y han hecho muy buena temporada pero estamos en segunda B, yo confío en Sorribas y Onesimo en que van a traer buenos jugadores como hace un,año y si.podemos mantener solo diez pues bien sería
Re: PLANTILLA 2016/2017
22-June-2016 18:32
Bueno a mi lo de Cristobal si que me joroba, entiendo que prefieran ganar mas aunque sea en otro pais, pero esas aventuras no siempre salen bien y creo que el ya venia se fuera y no jugaba como aqui.
Por lo demas, Esnaider luchaba mucho pero a mi no me parece una gran baja, Aicart era previsible, el año pasado ya dijo que renovo por algo menos ya que estaba cerca de madrid y si querias tener aspiraciones de jugar en segunda tenia que ser asi, entre que onesimo no cuenta mucho con el y que tal vez no le suban la oferta preferira irse.
Echaide y Esparza es casi seguro que renueven, ojala Adrian pueda quedarse.
De Lerma , Garces, Barranco y Manolo tenian otro año, hay que confirmar su continuidad.
Yo creo que si se quedan 10 ya es una buena base
Re: PLANTILLA 2016/2017
22-June-2016 19:01
A mi lo de Cristóbal me ha matado... Si Echaide no renueva, Mikel se va, Adrián también, Garces decían que también quería salir... Defensa en cuadro.
Re: PLANTILLA 2016/2017
22-June-2016 19:44
Yo creo que estais siendo un poco tremendistas algunos. Vale que se ha ido un buen futbolista como Cristobal pero no es el fin del mundo y aún estamos a 22 de junio, hay tiempo para hacer una plantilla competitiva hay. En cuanto a lo del dinero del accionistas ya se ha dicho que el toledo no va a competir economicamente contra los mas grandes de la categoria pero si que se tendrá un mayor presupuesto.
Re: PLANTILLA 2016/2017
22-June-2016 19:51
La marcha de Cristóbal me fastidia porque era, al menos para mí, el jugador con más calidad de la plantilla. Las bajas de Aicart y Mikel entraban en muchas quinielas. El primero por su irregularidad y constantes lesiones, y el segundo porque deja de ser sub 23.
Me da la impresión que Sorribas está intentando cerrar primero la parte ofensiva del equipo, jugadores que tengan gol. Siempre es más fácil buscar un defensa que delanteros con gol.
Re: PLANTILLA 2016/2017
22-June-2016 20:29
Esto ahora mismo en un solar, las renovaciones no se están dando y se van piezas muy importantes y aunque si se consuma el Fichaje de Javi Gomez los rumores de los que se escuchan a mi parecer no son muy ilusionantes que digamos...a ver que sucede.
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 10:38
Lord Vader escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto ahora mismo en un solar, las renovaciones no
> se están dando y se van piezas muy importantes y
> aunque si se consuma el Fichaje de Javi Gomez los
> rumores de los que se escuchan a mi parecer no son
> muy ilusionantes que digamos...a ver que sucede.

Yo, por ser positivo, pienso que las renovaciones se escapan o no se ofrecen porque se está seguro de que lo que se va a traer va a ser mejor. Aun así, los nombres que se oyen no son jugadores punteros pero si buenos jugadores para completar una gran plantilla. Esperemos que Sorribas acierte de nuevo con las altas y que se puedan cerrar las renovaciones de Echaide (muuuyyyy dificil) y de Jokin (casi segura). Recordar que lo mejor el verano pasado vino casi al final (Echaide, Cristóbal, Adrián...)
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 13:48
Mi humilde opinión respecto a la plantilla de la próxima temporada es que hay que ser prudente y que hay que estar tranquilos. Queda muchísimo tiempo para empezar aún y las prisas no son buenas. Y creo que tanto Onésimo como Sorribas han demostrado que saben hacer las cosas, que debemos confiar en ellos y que conocen de sobra la categoría.
Además de tener un plan concreto y de saber lo que quieren y lo que buscan.

Respecto a la portería, a mí personalmente me gustaría que siguiera Manolo porque es parece una persona comprometida y que hace grupo. Ahora bien, si no continúa porque no tenga buena relación con el cuerpo técnico o por las razones que sean, tampoco pasará nada. A Zabal no lo llegué a ver porque no pude ver ningún partido de la primera parte de la temporada.
Pero si hay que renovar la portería tampoco creo que pase nada.

Defensa: sigue seguro Expósito, que es un jugador TOP para la categoría. Si pudieran seguir Adrián y Echaide sería fantástico, pero no nos engañemos. Adrián pertenece al Alcorcón y es probable que lo quieran porque ha acabado a un nivel muy alto. Si el equipo alfarero decidiera cederlo de nuevo, creo que tanto el club como el jugador verían con muy buenos ojos seguir en Toledo porque tendrá continuidad y supuestamente luchará por ascender y cogerá mucha más experiencia. Aunque estaremos de acuerdo en que casi nadie da un duro por que siga, porque vemos probable que vaya al Alcor. Respecto a Echaide, pues es normal que espere algo de 2ª división. Supongo que en este caso el club le dará un plazo para tomar una decisión y llegada la fecha se decidirá y se tomará una decisión. Si sigue uno de los 2, creo que ya será una buena noticia.
Respecto a William, yo personalmente me lo quedaría. Puede jugar de lateral, de interior... Creo que tiene margen de mejora y que puede aportar cosas. Garcés, tampoco lo he visto, no puedo opinar.
Y Mikel yo me lo quedaría, pero si no puede ser y él prefiere irse a jugar cerca de casa, tampoco será el fin del mundo.
Por tanto, por ahora sigue seguro Expósito, yo creo que mantener a 2 titulares de la defensa sería crear una buena base de cara a la próxima temporada, 3 ya con Expósito, Echaide y Adrián sería estupendo.

Centro del campo: creo que tanto Barranco como De Lerma han hecho una temporada muy irregular, aunque ambos han hecho un playoff de cine. Yo personalmente me quedaría con ambos, pero para titular, solamente uno de ellos. Creo que es clave de cara a luchar por el ascenso el tener un centrocampista de mucho nivel, con consistencia y regularidad que cargue con el equipo (es decir, un Gabi, Busquets, Modric, Mosquera, Trashorras, Dani García o Bruno, elegid el del nivel que queráis), alguien que sea la referencia del equipo, pues para mí ninguno de ellos es TOP en la categoría.
Además de ellos, Cristobal tiene una calidad superior al resto del equipo seguramente, no obstante, creo que tampoco sería excesivamente difícil encontrar a alguien que nos ofrezca sus prestaciones: quizás sin tanta calidad, pero con más trabajo. Se va a ir, pero creo que podemos encontrar un buen sustituto.
Txomin y Esparza, yo me quedaría a los 2. Quizás no hayan cumplido con las expectativas 100% ambos, pero creo que una vez acoplados al equipo y metidos en dinámica, además viendo que si se quedan en el banco lo único que hacen es trabajar al máximo para tener oportunidades, creo que son 2 jugadores para seguir en el equipo.
Aicart, lo poco que le vi, no me gustó, pero ha sido muy poco, tampoco puedo tener una opinión clara. Igual me pasa con Rubén Arroyo.

Delantera: Una vez sabido que Esnáider se va, me parece una baja importante. Ha metido 12 goles, una buena cifra a mi entender. Un trabajador que le da muchísimas cosas al equipo en cada jugada y en cada balón dividido. Es muy difícil de encontrar. Pero es normal que siendo joven quiera progresar y buscar oportunidades. Seguramente vaya a cobrar un sueldo que nosotros no podamos alcanzar.
De los demás, Roberto me parece un jugadorazo. ¿Que tiene 37 años? Sí, es verdad. Pero creo que físicamente está bien, y que siempre que ha jugado ha dado muchísimo al equipo. Me parece que ha sido uno de los jugadores, sino el que más influencia ha tenido en el juego del equipo a lo largo del año, además de goles, también aportando muchas otras cosas. Me parece un acierto total que continúe.
Y Rubén Sánchez, pues apenas vi un rato en Getafe cuando salió. No lo había visto antes y me dio buenas sensaciones, pero para tener el papel testimonial que ha tenido este año, mejor que salga. Si es cedido para ver su evolución, mejor que mejor.

Respecto a los fichajes, quién sabe lo que vendrá. Nunca he visto jugar ni a Perales ni a Javi ¿¿¿Gómez??? del Socuéllamos, pero tienen una buena cifra de goles esta pasada temporada. El del Socuellamos si ha metido 14 goles y es un luchador como he leído por ahí, será un buen refuerzo. Perales creo que ha metido algunos goles más y es joven. Quizás aun pueda mejorar más y ser un delantero goleador, no lo sé.
Y luego hablando de jugadores pasados, salen a la palestra Rufino, Urko, Colinas, etc. Creo que ninguno volverá a Toledo, sinceramente, los del Lleida podrán seguir allí perfectamente o buscarse otros equipos, la 2ªB es muy amplia, y Rufino imagino que tendrá un sueldo muy alto para nuestras aspiraciones. En China ha cuajado y tiene un cartelazo creo haber visto por internet.

Lo que sí tengo claro es que confío ciegamente en el cuerpo técnico y en Sorribas para confeccionar la plantilla del año próximo y que manteniendo una base de entre 10-12 jugadores ya estaría muy bien. Porque habrás algunos que se vayan directamente por fin de contrato y por mejores ofertas (Pablo, Esnáider, Doblas), otros por cesiones (Adrián) y quién sabe si con otros no se contará (algún portero, Garcés, Rubén, etc.).

Creo que se están haciendo las cosas bien y que tenemos más que razones para confiar y estar tranquilos, porque ni esto es un solar, ni hay desmantelamiento de la plantilla ni creo que haya un solo motivo para empezar a ponerse nerviosos.
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 18:22
Madre mía lo tremendistas y agoreros que son algunos... menos mal que sois dos o tres... que si solar, que si desbandada.... luego son los que desaparecen de la noche a la mañana como todos los veranos.

Dicho esto, según he podido saber a Cristobal le han puesto encima de la mesa mucho mucho dinero pero ha sido el jugador el que ha declinado la opción al no haber conseguido el ascenso (regresó a España para volver al fútbol profesional) y por la opción de jugar la Liga de Campeones en su nuevo equipo.

Tranquilos, que se va a hacer un buen equipo. Ahora mismo ojalá y se renueve a Echaide y a Adrian, pero si no renuevan pues otros vendrán... Calma y a abonarse
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 19:36
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros se está trabajando bien y confianza plena en Onesimo y Sorri, desbandada pues por lo que comentais cada uno busca lo que más le interesa, Cristóbal lo ha dejado claro que ha sido por el nivel del equipo que va y no pir dinero, otros por lo mismo, otros porque ve el cuerpo técnico que se pueden mejorar esos puestos y subir el nivel pero así es este mundillo de los equipos mucho movimiento en esta categoría, ntengamoa paciencia, el añi pasado von menos presupuesto y fijaros que byen equipo hicieron. CONFIANZA PLENA.
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 20:33
Yo no tengo ningún miedo.Con los nuevos dueños soltando billes a mi ya me da igual que se vaya Cristobal o Cristobol.
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 20:36
[www.latribunadetoledo.es]

Jokin renovado.

Solo queda Echaide, y a ver los nuevos fichajes!!!!!
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 20:40
Yo lo que veo es que el verano pasado, tras el posible descalabro de la desaparición por impagos y la firma de algún que otro crédito con el aval de nuevos inversores, el club, secretario técnico y entrenador nos hablaron de un proyecto para ascender a medio plazo. La temporada que acaba de terminar ha sido muy buena. Recientemente han llegado nuevos propietarios y se dice que lo han hecho con dinero y ganas apostando fuerte por dicho proyecto. La realidad es que todavía no sabemos quienes son ni nada de nada.
Existía un proyecto de ascenso a medio plazo, el equipo ha demostrado tener mimbres para ello con unos pequeños retoques, llega gente nueva y supuestamente con dinero y resulta que de la base que había (de ese proyecto a medio plazo) difícilmente vamos a mantener más allá de 5/6 jugadores? Proyecto a medio plazo y tras el primer año (muy bueno, repito) volvemos a empezar de cero?
Llamarme agorero, tremendista y lo que queráis, pero de verdad, hay cosas que no me cuadran.
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 21:09
Pues yo lo que creo es que de los imprescindibles solo se ha ido Cristobal, y ya se ha dicho que el toledo le habia hecho una oferta economica muy pero muy buena, por lo que esto significa que estan metiendo dinero. Se han ido tambien adrian y pablo, pero eso es inevitable ya que son cedidos, ojala consigamos a adrian este año otra vez.
Por lo que parece jokin ha renovado, y solo quedaria echaide. Por lo tanto solo se ha ido un pilar fundamental de la pasada temporada, qe es cristobal. Habra que buscar un sustituto bueno para el, y hacer algunos fichajes mas.
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 21:17
esparza renovao segun la tribuna la verdad q yo creo q va a acer un año mejor q el año pasado mirando los play off q se marco el correcaminos
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 23:11
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Existía un proyecto de ascenso a medio plazo, el
> equipo ha demostrado tener mimbres para ello con
> unos pequeños retoques, llega gente nueva y
> supuestamente con dinero y resulta que de la base
> que había (de ese proyecto a medio plazo)
> difícilmente vamos a mantener más allá de 5/6
> jugadores? Proyecto a medio plazo y tras el primer
> año (muy bueno, repito) volvemos a empezar de
> cero?
> Llamarme agorero, tremendista y lo que queráis,
> pero de verdad, hay cosas que no me cuadran.

5 o 6 jugadores??? Barranco, De Lerma, Roberto, Esparza, Expósito ya hacen 5... Si continúan William, Adrián o Echaide o Txomin ya hacen 8. Tampoco es un volver a empezar de cero. Ni mucho menos...

Y oye, si los jugadores tienen mejores ofertas y se tienen que ir, pues habrá que armar un equipo más o menos renovado. Lo que no vería bien sería gasta el dinero sin sentido para mantener a ciertos jugadores cueste lo que cueste...
Re: PLANTILLA 2016/2017
23-June-2016 23:12
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 00:26
Han dicho en la radio que hay 9 salidas, Cristóbal, Esnaider, Doblas, Pablo , Aicart, William, Txomin, Rubén Arroyo y Mikel... Si no recuerdo mal
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 01:05
No se para que nos venden un proyecto continuista si a este paso se va hasta el utillero
Espero con toda mi alma que acertemos con los fichajes porque sino nos podemos dar por jodidos
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 08:27
De los que se van al único que se ha querido renovar es a Cristtobal, los demás eran suplentes y muy suplentes . Y respecto a lo de soltar pasta prefiero 5 años medios que uno derrochando dinero... Que aquí Se nos olvidan rápido las experiencias de Essentium
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 15:31
Confirmado de manera oficial, Javi Gómez nuevo jugador del CD Toledo.

Edito:

Oferta por Álex Colorado, del Reus. Se ha comido toda la liga y los playoffs (2519 minutos). 11 goles.
Esto último lo ha dicho Manuel Martín de la Vega.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2016 15:39 por PeluImperial.
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 15:38
segun manuel martin de la vega el toledo a exo una oferta por colorado mediapunta del reus a metido 14 goles esta temporada pero tmbn tiene una oferra del murcia este q os parece?
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 15:38
este es uno de los que se cachondeó de nosotros en su pueblo no?
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 15:41
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> segun manuel martin de la vega el toledo a exo una
> oferta por colorado mediapunta del reus a metido
> 14 goles esta temporada pero tmbn tiene una oferra
> del murcia este q os parece?


Fichaje bueno si se lleva a cabo, ha jugado bastantes partidos con el Reus que ha subido a 2°A y para ser medio campista..gol tiene..ojala y se le fiche.
Ademas tiene una lidtada experiencia por 2°B jugando con Lerida, Orihuela, Ontiyent...
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 15:48
Por cierto, por cuanto firma Javi Gomez al final? 2 años?
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 16:08
BIENVENIDO JAVI !!!
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 16:09
ojala le fichemos a colorado tiene muy buena pinta
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 17:05
Han dicho que dos años de contrato
Re: PLANTILLA 2016/2017
24-June-2016 17:27
Para mi Javi Gómez buen fichaje, delantero con experiencia y goleador, me gusta también que siga Roberto. Yo personalmente ficharía dos delanteros más y daría la baja a Rubén. Puesto que el mister no cuenta con él, el chaval no va a pasar otro año en blanco.

De los que se han ido, para mí el único imprescindible era Cristóbal, pero seguro que Sorribas lo sabe y le está buscando un buen sustituto, Colorado puede serlo si cuajara, Del resto, para mi esencial retener a Echaide y dejar trabajar a Sorribas.

Para mí clave acertar en el fichaje de un lateral izquierdo de garantías y un medio centro experimentado que de competencia a De Lerma y Barranco.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar