Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?

Enviado por Toleto 
Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 17:24
Parece que el Eurofighter esta sobrevalorando Toledo y puede que no tarde mucho en aterrizar por aquí, su fichaje puede traer polémica, tiene seguidores y detractores. Sin enrollarse, teniendo en cuenta su perfil, historial, edad...


¿ Os parece el delantero que necesita el CD Toledo ?


Se ruega responder brevemente con un SI/NO


¡¡ Qué hable el pueblo !!
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 17:33
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 17:43
Eurofighter si. Contrato por 2 años no.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 17:45
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 17:53
No, Robeto 37, este 34, Geriátrico no gracias
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 18:00
Sí. Pero sin chulerias... eso de meter goles de chilena desde 25 metros, me parece una frivolidad.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 18:18
No!!!!!! en toda regla, no aprendemos de los errores..
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 18:27
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 18:46
No, no es el tipo de delantero que nos interesa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2016 19:08 por Kinkmaniac.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 18:55
NO. Creo que los hay muchísimos mejores para fichar
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 18:55
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 19:18
SI, me parece un buen jugador para tener en plantilla.Lo de que le den 2 años me gusta ya menos.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 19:23
Muy ajustado:

SI: 5

Yo voto No

No: 7
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 19:30
Es complicado, yo digo que SI, complemetando con otros delanteros rápidos.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 19:38
quien es javi gomez del sutuelamos?
que se quede en el pueblo de gallinas y cerdos que con su celebracion me lo dijo todo
ninguno del socuellamos sera bien recibido
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 19:49
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 20:29
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 20:46
Respeto opiniones pero creo que es un delantero contrastado sea del Socuellamos y nos metiera el gol ese, hay que tener delanteros de éste tipo, no lo hemos tenido, si vamos a perder en presion porque en comparación con Esnaider no se acerca a eso, pero de q sirve si no la metes, ahi lo dejo.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 21:22
No me cae bien, pero si Sorribas lo trae pues perfecto Perales si me llama la atención
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 21:55
Sin niguna duda si. Me parece untupo de delantero que este año no hemos tenido y que nos habria hecho mucha falta. Un delantero rematador, que genera ocasionas, y sobre todo tiene mucho. Me parece el delantero perfecto para complementarse con uno estilo esnaider, que para mi seria sin duda perales. Con estos delanteros mas roberto, y a ver que pasa con ruben, creo que tendriamos el puesto muy bien cubierto.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 22:45
Pues va...

SI: 8 ( Contando a Melyou un poco ambiguo )
NO: 10


De momento el " posible " fichaje no acaba de convencer a la gente, dejaremos la encuesta hasta que se le fiche, si se le ficha.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 23:04
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 23:22
Yo sí le ficharía,pero sólo si se trae un delantero mejor.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
21-June-2016 23:40
Yo iría a por Rufino manteniendo el bloque de esta temporada, si me tengo que ahorrar una ficha y subir a alguien del b lo hacía...
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 03:14
yo intentaria tantear a rufino aunq lo veo dificil la opcion de perales si q m parece buena
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 03:18
aunq javi gomez como delantero no me parece malo el problema es la edad q cn roberto y el son muy mayores a ver quen presiona hay delante yo fixaria a perales y a javi gomez y a ruben le cederia
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 10:15
SI, acaba de hacer 14 goles y Roberto 8 y os parece mal??? Lo de rufo sería la leche pero... Pensáis q Rufino no va a tener ofertas este año para seguir cobrando una ficha prohibitiva para el toledo???? Javi Gómez ha demostrado q con un tipo de juego como el de socuellamos, q creo q desgaste físico era lo único q tenían, físicamente poder estar muy muy bien con la edad q tiene, yo creo q sería un buen fichaje, eso no quiere decir q nos faltarían 2 más, perales me parece muy buena opción, pero seguro q también tiene ofertas x su juventud



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2016 10:18 por kronerch.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 10:34
NO.
Dejando libre la ficha de Esnaider y con la cantinela de los nuevos propietarios, es a lo unico que podemos acceder?
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 11:15
De momento, nadie ha dicho q vaya a ser el único delantero q contraten. De hecho onesimo al parecer ha dixo q quiere a 4 delanteros, Rubén me imagino q se irá cedido y solo tenemos a Roberto, x lo tanto aún fichando a javi Gómez quedarían aún dos fichas más de delantero. Yo solo veo q ha hecho 14 golitos y q nuestro delantero hizo 8, creo q se mejoran los números y eso es bueno, lo malo sería traer o querer traer a un tío q hubiera menos no????
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 11:52
Yo a Javi Gomez si me lo traia con los ojos cerrados. Es un delantero de area, que da muchos puntos a balon parado y en remates a centros al area. Deberia acertar Sorribas en los otros 2 delanteros y que sean de perfil diferente, tipo Rufo y desde luego delanteros de nivel contrastado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar