Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?

Enviado por Toleto 
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 16:29
kronerch
Yo solo veo q ha
> hecho 14 golitos y q nuestro delantero hizo 8,
> creo q se mejoran los números y eso es bueno, lo
> malo sería traer o querer traer a un tío q
> hubiera menos no????

Nuestro delantero arriba fue Esnaider e hizo 12 goles. Roberto que es quien se queda hizo 8 y un trabajo impresionante que calló muchas bocas , entre ellas la mía, pero que va camino de los 37. Traer a otro punta con 34 y encima 2 años?
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 16:38
Exactamente lo comparais con ROberto, porqué no lo haceis con Esnaider, como bien dice g7808, el nuestro hizo 12, sólo dos menos que este, que vosotros decís que ha hecho un temporadó y el argentino un petardo. La comparación es con el que se va y no con el que se queda. Una pena lo de Esnaider, ese curro hasta la extenuación, quién lo va a hacer, Javi Gómez y Roberto, sinceramente no lo veo. Están busando otro delantero, eso está claro, pero por las últimas noticias, vamos a tener que buscar hasta utillero, no me esperaba esta desbandada sinceramente. Vamos a ver lo que traen y ahí veremos dónde estamos este año, pero otra vez, nuevo proyecto.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 16:39
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 16:50
Si lo comparamos con Esnáider, comparemos también que el Toledo llegaba y llegaba y no se metían goles y por contra el Socuéllamos llega 2 o 3 veces a puerta en todo el partido, y eso siendo generosos. Marcar goles cuando llegas tan poco es mucho más complicado.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 16:52
Hay muchos intangibles de Esnaider en un partido que desgraciadamente no se ven, ojalá Javi lo haga o el que venga. Pero para mi, el argentino, ha hecho muy buena temporada.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 17:02
Esnaider hizo una muy buena temporada, rozando el limite de sus capacidades. Pero es que no tiene gol. Eso es un hecho.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 17:12
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> kronerch
> Yo solo veo q ha
> > hecho 14 golitos y q nuestro delantero hizo 8,
> > creo q se mejoran los números y eso es bueno,
> lo
> > malo sería traer o querer traer a un tío q
> > hubiera menos no????
>
> Nuestro delantero arriba fue Esnaider e hizo 12
> goles. Roberto que es quien se queda hizo 8 y un
> trabajo impresionante que calló muchas bocas ,
> entre ellas la mía, pero que va camino de los 37.
> Traer a otro punta con 34 y encima 2 años?

Lo comparo con Roberto porque es el delantero q se queda no el q se va, de nada me vale compararlo con esnaider si el q va a jugar el año q viene es Roberto. Por eso no me parece mal, ha demostrado estar físicamente muy bien y a anotado más goles q Roberto, x eso no lo veo mal, mejora sus números.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 17:16
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Exactamente lo comparais con ROberto, porqué no
> lo haceis con Esnaider, como bien dice g7808, el
> nuestro hizo 12, sólo dos menos que este, que
> vosotros decís que ha hecho un temporadó y el
> argentino un petardo. La comparación es con el
> que se va y no con el que se queda. Una pena lo de
> Esnaider, ese curro hasta la extenuación, quién
> lo va a hacer, Javi Gómez y Roberto, sinceramente
> no lo veo. Están busando otro delantero, eso
> está claro, pero por las últimas noticias, vamos
> a tener que buscar hasta utillero, no me esperaba
> esta desbandada sinceramente. Vamos a ver lo que
> traen y ahí veremos dónde estamos este año,
> pero otra vez, nuevo proyecto.

Como he citado antes lo comparo con Roberto q es con el q nos quedamos, yo sí físicamente está como este año es un tío muy parecido a esnaider en su forma de jugar, muy peleador y con gol, porque no, si esa forma de jugar nos resultó, porque no nos vale??? un tío q mejora los números de Roberto y no nos vale???



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2016 20:40 por kronerch.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 19:36
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 19:41
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
22-June-2016 20:49
Compáralo con Rubén entonces, eso no me vale, lo tienes que comparar con quien se va, igual que se marcha Cristóbal, Adrián etc. Los que vengan se compararán con esos haber si los echas en falta. No con los que se quedan...
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
23-June-2016 01:26
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Compáralo con Rubén entonces, eso no me vale, lo
> tienes que comparar con quien se va, igual que se
> marcha Cristóbal, Adrián etc. Los que vengan se
> compararán con esos haber si los echas en falta.
> No con los que se quedan...


A ver claro q se puede hechar en falta al pichichi del ekipo, por supuesto, pero una vez q no está y nuestro delantero en Roberto q hizo 8 goles, prefiero q traigan uno mejor q no uno peor, pero si comparo javi Gómez hizo 2 goles más q esnaider, de todas maneras onesimo pidió 4 delanteros y solo hay 1, hay q tener paciencia, pero a mí un tío q marca más goles q nuestro pichichi me gusta mucho claro. Joer por que seguimos hablando de rufo??? a demás de porque ha sido la hostia porque hace dos años rufo marco 14 goles como pichichi y se trajo a megias q marco 5 goles, el año pasado marco rufo 18, pichichi, y fichamos a esnaider y a Roberto, q marcaron 5 goles entre los dos el año pasado, seguimos acordándonos de rufo porque loq traíamos tenía peores cifran q nuestro pichichi...este año nuestro pichichi esnaider ha marcado 12 goles y quieren traer a uno q ha hecho 14 y ponemos pegas??? Perdonar pero no me parece mal. Q luego traen otro delantero más joven y con 20 goles este año , fabuloso, pero para ser el primer fichaje no me parece nada mal.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
23-June-2016 10:12
SI:12 personas
NO: 13 personas
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
23-June-2016 15:19
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
23-June-2016 19:45
También no rotundo
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
23-June-2016 21:59
Un SI como una catedral pero con un condicionante: que venga al menos otro además de el.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
23-June-2016 23:21
Ojala que no, no lo quiero, pero también digo que si viene tendrá todo mi apoyo y habría que estar con el y confiar en el

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
24-June-2016 16:07
Pues ya lo tenemos con nosotros, así que a desearle la mayor de las suertes que será la del equipo y a apoyarlo.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
24-June-2016 16:24
Pues nada se acabó el debate, ya está aquí. Lo mismo cuando meta un gol se encara o se chulea con nosotros, como era costumbre por el pueblo donde jugaba
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
24-June-2016 16:35
Ha ganado el NO al si, pero se cierra la encuesta y a muerte con el, que a base de goles cambie la opinion del pueblo
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
24-June-2016 17:30
Respetando la libertad de expresión de la gente, para mí no tiene sentido hacer estas encuestas de posibles fichajes de nuestro equipo, como al final ha sido, creo que es mejor apoyarles que intentar recordar episodios de su pasado o echar mierda sobre ellos, un saludo.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
24-June-2016 18:37
Efectivamente, los jugadores no son patrimonio de ningún ekipo, son profesionales, y hoy se pueden calentar y decir algo a una afición y al día siguiente firmar x ese ekipo. Dicho esto a mí me parece muy buen fichaje.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
24-June-2016 18:50
Lo de Eurofigther... Suena a cachondeo, por lo menos a mi, no me gustaba porque creo que el Toledo es más de asociarse que de colgar balones y, Javi Gómez, creo que es un delantero de los antiguos, aún así espero que le de al Toledo muchas alegrías en la próxima temporada y que consigamos el el objetivo.
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
25-June-2016 01:00
Vaya tela de fichaje. De verdad que no habia otro al que fichar en toda la categoria?
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
25-June-2016 11:40
Al Toledo esta temporada le ha faltado un rematador, un finalizador. Se han creado múltiples ocasiones que al final no han terminado en un tiro a puerta. Javi Gómez es precisamente eso, un killer. Para mí es un buen fichaje
Re: Encuesta: ¿ Eurofighter si o no ?
27-June-2016 21:52
A ver si nos pasa igual que a la afición del Cádiz con Dani Güiza...


[www.mundodeportivo.com]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar