Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??

Enviado por imperialtoledo 
Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
09-July-2016 17:36
Alguien ha oído cuando empieza el equipo con los entrenamientos, sabéis algo?
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
09-July-2016 18:08
Yo escuche en la radio hace un par de semanas que la pretemporada iba a empezar en torno a mitad de mes..dia 14 o 15 de julio. El dia 22 ya tenemos el primer encuentro de pretemporada contra el Valladolid.
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
09-July-2016 18:40
Como el club no ha dicho nada, lo hará n oficial pronto. Gracias.
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
09-July-2016 18:40
Como el club no ha dicho nada, lo hará n oficial pronto. Gracias.
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
09-July-2016 18:45
Solo sabemos que no sabemos nada, pero por lógica esta semana del 11-15 de julio, porque quitando los equipos que tienen fiesta en la localidad o similar, empiezan todos esta semana
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
11-July-2016 16:32
Desinformación total a la afición, pero claro si el único que está es Sorribas y estará superliado con los fichajes, punto negativo seguimos igual no hay una persona que transmita informar a la gente.
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
11-July-2016 17:00
¿Seguira el mismo cuerpo tecnico? ¿Miguel Falcon comos segundo y Pol Lorente como preparador fisico? Raro me parece que Onesimo no se traiga gente de su confianza, porque falta hace. Y desde luego que deberia haber habido informacion ya.
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
11-July-2016 17:11
Sigue el mismo cuerpo técnico. A ver si ponéis más la radio
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
11-July-2016 22:28
Vaya tela!!! Yo he sido siempre muy crítico con el club cuando las cosas q se hacían daban pena, pero Esq creo q al no tener ningún tema de conversación, esto se va de madre, cada vez se critica algo, los fichajes, la información de cuando empieza la pretemporada, q será el siguiente, cuando van a salir las camisetas hummel del toledo???hay q tener paciencia en todo, la pretemporada empezara la semana q viene o a lo sumo dentro de dos, no más tarde x el comienzo de los partidos, pero la verdad q a mí me da igual cuando empiecen, entrenarán x la mañana temprano en el salto del caballo o en los Pinos y yo trabajaré , y de Loq me interesa q son de los partidos ya han dado la información, tengamos un poco de calma jajaja, madre mia.
Re: Se sabe cuando empiezan con los entrenamientos??
12-July-2016 12:22
el viernes enpiezan a entrenar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar