Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - CD LEGANES

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - CD LEGANES
03-August-2016 18:09
Hoy si vere al equipo contra el Lega de primera, a ver los nuevos que impresion me ofrecen, parece que estaran todos menos Manolo y Jordan, a ver que tal el cuarto partido contre un rival de superior categoria que el equipo vaya progresando y cogiendo forma.
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
03-August-2016 23:18
A mí me ha gustado hoy el equipo. Creo que la base que hemos mantenido del año pasado es muy buena, y hay algunos jugadores como Pablo o Esparza que pueden explotar este segundo año. Respecto a los fichajes buena impresión en general, creo que Javi Gómez si tiene suerte con las lesiones es el nueve que necesitamos aunque eso no quita que hay que fichar otro killer de calidad, además de otro defensa y un mediocentro para apuntalar el equipo.
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
03-August-2016 23:34
A mi me ha gustado igual mucho el equipo, ideas claras y manteniendo el estilo de juego de la temporada pasada. De las incorporaciones nuevas, destacar a Javi Gomez, muy peleon y creo que nos va a aportar mucho juego y goles, de cabeza va muy bien la verdad y tambien Samu Villa, en la primera parte ha tocado bastante el balon y puede ser un jugador habilidoso. De las Renovaciones, Esparza si aguanta y mejora en lo fisico, puede ser un gran año para el al igual que Pablo. Adrian, Echaide y Exposito, manteniendo el gran nivel de la temporada pasada. De Lerma y Barranco, bien igual, aunque ha habido varias perdidas de balon...que se deben reducir a las minimas.
El unico pero, la porteria, muy inseguro Alcolea con la pelota...y lesion, alcance grave?
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
03-August-2016 23:38
Como cualquier partido de pretemporada:

- Cosas positivas:

+ Como decís arriba, al equipo se le ve bastante hecho, la base es la misma, con 3 retoques
+ Buena coordinación defensiva, muy bien tirados los fueras de juego
+ De Lerma, capitan general, baja a recibir todos los balones de los centrales y sacar el balón
+ A Esparza le veo con más chispa que el año pasado a estas alturas
+ Javi Gomez toca todos los balones por arriba, no ha tirado entre los 3 palos, pero pelea mucho y se las tiene con todos los rivales


- Cosas negativas:

- Castro me le esperaba con bastante mas nivel, no destaca en absoluto, es más, va a obligar a tirar a Barranco a una banda, y el equipo pierde mucho sin Barranco en el medio. Yo el centro del campo Barranco-De Lerma nos da muchisimo juego, pero me da que a Castro lo van a meter con calzador.
- A Javi Gomez se le podía aprovechar mucho más, he contado 2 centros desde la banda en todo el partido, con un cabeceador ahí de 10, igual hay que cambiar la forma de jugar.
- Alcolea con los pies... telita... run run en el campo cada vez que tenía que sacarla jugada, y ha perdido una que dios mio...


De los nuevos: Toni cumplidor; Villa es super bajito, igual le falta presencia física para jugar ahí, o más pegado a una banda o más arriba y cerca del 9; A Jordan tenia muchas ganas de verle, pero me da que se va a perder casi toda la pretemporada.
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
04-August-2016 08:10
Me ha gustado el equipo en lineas generales, con la base del temporada pasada y los nuevos poco a poco se ve que estan asimilando lo que quiere el mister, primer tiempo donde a pesar de la categoria del rival el equipo planto cara, vi a Javi Gomez algo solo creo que necesita un companero a su lado como sucedio segunda parte con entrada de Roberto, la segunda llegamos mas y vi al equipo mas rapido, con la entrada de los chicos ya el partido se torno algo loco pero muy bien. Si se acierts mcon los 3-4 fichajes, sobre todo con el delantero podemos sonar con cosas grandes.
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
04-August-2016 10:13
A mí me encanto pablo, javi Gómez y Castro para mí espectacular, pelea mucho, con el pie es de lo mejor y robo muchos balones, a mí personalmente me gusto mucho, creo q el ekipo titular puede ser el de ayer en la 1º parte, quitando al chino y metiendo en banda a Pablo, y Samu Villa no sé si lo mantendrán ahí, x lo demás creo q será este el ekipo:
Alcolea, Exposito, Adrián, Echaide, Toni, Castro, de Lerma, Pablo, Esparza, javi Gómez y faltaría uno más de media punta o arriba (Samu Villa q me gusto o Roberto), a mí me encanta el ekipo, si trajeran un delantero centro para acompañar a javi sería ya de 10.
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
04-August-2016 14:29
No creo que Onésimo vaya a meter a nadie con calzador. Es más, que haya más jugadores de buen nivel es bueno a nivel de competencia por el puesto y para repartir minutos. Ayer probó varias cosas, veremos cual va a ser el 11 inicial, yo aún no lo tengo tan claro. Por cierto, yo creo que este año Esparza y Pablo nos pueden dar muchas alegrías
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
04-August-2016 16:23
A mi Castro con los el balon me parece un jugador corriente pero tacticamente es perfecto siempre esta bien colocado y llega bien al corte y se le ve qque fisicamente esta bien
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
04-August-2016 17:43
Coincido con lo que dice cd toledo_sad, tacticamente es un jugador que da un equilibrio enorme al centro del campo, quizas en los partidos de casa es menos importante, pero en los partidos de fuera es fundamental y mas en un hipotético play off
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
04-August-2016 19:34
El gol que nos mete el Lega ¿es un fallo defensivo? Remata el jugador y el rechace le cae a otro del Lega... Es así?? Que lo he visto en un resumen pero no se ve muy bien.
Re: CD TOLEDO - CD LEGANES
04-August-2016 19:56
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> El gol que nos mete el Lega ¿es un fallo
> defensivo? Remata el jugador y el rechace le cae a
> otro del Lega... Es así?? Que lo he visto en un
> resumen pero no se ve muy bien.


Cierto, nunca te pueden rematar 2 tíos solos dentro del área, pero bueno... para eso es pretemporada, para ir corrigiendo cosas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar