Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Trofeo de Ferias

Enviado por Luquinoki 
Trofeo de Ferias
05-August-2016 14:19
He visto hoy en el programa de ferias del Ayuntamiento que el próximo día 13 a las 21:00 horas es el Trofeo de Ferias, ¿alguien sabe con quién se juega? porque en el programa no pone nada, solo que lo organiza el C.D. Toledo.
Re: Trofeo de Ferias
05-August-2016 15:00
no se sabe nada d ese partido
Re: Trofeo de Ferias
05-August-2016 15:44
¿ Cuando se juega con el Alcorcon ?
Re: Trofeo de Ferias
05-August-2016 15:58
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿ Cuando se juega con el Alcorcon ?


Este domingo...
Re: Trofeo de Ferias
05-August-2016 16:35
Si el día 12 jugamos contra el conquense alli, no?
Re: Trofeo de Ferias
05-August-2016 19:06
El rival saldra del vencedor de la eliminatoria Copa Cervantes, Madridejos - Talavera.
Re: Trofeo de Ferias
05-August-2016 19:32
¿ Y el ganador de ese partido será el que venga jugar el Trofeo fe Ferias.
Re: Trofeo de Ferias
05-August-2016 19:45
Yo creo que la Copa Cervantes no tiene nada que ver con " el trofeo de ferias " que se anuncia en la programacion de festejos.
La copa Cervantes, es la antigua copa de Futbol de Castilla-La Mancha, en la cual participan los equipos de 2B y los mejores clasificados de la tercera division de la temporada pasada, con un sistema eliminatorio de dos partidos por fase. El ganador de esta copa obtiene un pase directo a jugar la Copa Federacion.
Re: Trofeo de Ferias
05-August-2016 19:52
Pues tengo entendido que sera asi y el Toledo y el ayuntamiento aprovechan este enfrentamiento del Toledo en esta copa para consierarlo Trofeo de Ferias, se va a jugar el Trofeo y a la vez partido de copa Cervantes, la semana q vienen saldremos de dudas.
Re: Trofeo de Ferias
08-August-2016 12:55
el dia 13 contra el madridejos a las 21 00 y sera la vuelta de la copa cervantes
Re: Trofeo de Ferias
08-August-2016 13:19
Aprovechando que se juega la copa cervantes si o si y que la vuelta es en Toledo será el trofeo de ferias contra el madridejos que ha eliminado al Talavera


El partido en cuenca creo que no se juega al estar esta copa por medio y jugar también contra ellos en copa del rey, pero ya digo que creo que es así
Re: Trofeo de Ferias
09-August-2016 22:17
La ida de la Copa Cervantes, se jugara el jueves a las 21:00 horas contra el Madridejos.
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 00:28
pues e leido en facebook q nos enfrentamos el dia 13 al villarobledo a las 21:00 asiq creo q esto tiene q ver con la discusion que ha abido x cambiar el parttido d ida d la copa cervantes del miercoles al jueves q habia provocado una disputa y el toledo se a negado a q lo jugara el 1 equipo y va a llevar al b
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 00:33
y alberola a dixo en la radio este mediodia que estabamos buscando equipo para el trofeo ferias y a adelantado esta informacion
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 10:50
Pero entonces como quedan las fechas?, jugamos mañana contra el madridejos y el sábado contra el villarrobledo o q?
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 11:50
ya oficial el sabado a las 21:00 contra el villarobledo el trofeo ferias
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 11:53
Creo que dijeron que el trofeo de ferias era contra el Madridejos, porque la vuelta de la copa cervantes era el sabado ese
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 12:07
Pues es oficial, pero si el Villarrobledo juega el día de antes su trofeo de ferias, ¿ van a jugar su trofeo de ferias el viernes y el nuestro el sabado ?, pues van a venir con los juveniles.


[twitter.com]
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 12:17
Que el Toledo va a mandar a la copa cervantes al Toledo b y juveniles porque el Madridejos no quiso poner la ida de copa hoy miércoles...
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 12:31
Si los que vienen con juveniles son los del Villsrrobledo, que juegan viernes y sabado, 2 partidos seguidos. No se que ha pasado este año con el trofeo de ferias, vaya organizacion
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 17:10
¿ Pedro el Trofeo de Ferias no lo organizaba el Ayuntamiento ?, por que si lo organiza el Toledo para que coño se va a llamar Trofeo de Ferias.
Re: Trofeo de Ferias
10-August-2016 20:36
Francamente, para jugar contra el Villarrobledo y encima con bajas pues no sé si merecía la pena jugar. Tampoco hubiera pasado nada por suspenderlo este año.
Re: Trofeo de Ferias
12-August-2016 08:23
Bueno, pues después de la pantomima de ayer, vamos con la pantomima Parte 2, de esta chapuza de 3 partidos que nos han organizado.

El Trofeo de Ferias que se supone que debe ser el orgullo de un equipo, aquí como siempre, organizamos las cosas tarde y mal. A ver a que cabeza pensante se le ocurre invitar a un equipo que 24 horas antes juega su trofeo en casa... pues si nosotros ayer llevamos al b, nos va a estar bien merecido que aquí nos cuelen un Villarrobledo juvenil.

Al final el que paga el pato de todos estos despropositos es el espectador





subir imagenes gratis
Re: Trofeo de Ferias
12-August-2016 09:55
Tal cual, ayer hubo gente que fue a Madridejos a ver al Toledo y se encontró lo que se encontró. No todo el mundo escuchó la radio y se marchó a ver al "1er equipo" y se encontró con eso. Como tú bien dices sólo a nosotros nos pasa lo del trofeo de ferias, pocas conclusiones va a sacar de ahí Onésimo.
Re: Trofeo de Ferias
12-August-2016 11:09
El trofeo de ferias viene marcado por la copa. Ante la falta de fechas este año se tenía que jugar contra el ganador del Talavera-Madridejos. Algunos siempre buscando mierda.
Re: Trofeo de Ferias
12-August-2016 11:49
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> El trofeo de ferias viene marcado por la copa.
> Ante la falta de fechas este año se tenía que
> jugar contra el ganador del Talavera-Madridejos.
> Algunos siempre buscando mierda.


Hincha, en esta ocasión no tiene mucha defensa tu argumento, se están haciendo cosas bien, pero otras no tanto.

Ya lo dije con el fallo de horario del partido de Cebreros, el departamento de comunicación no esta funcionando muy bien, no hubiera pasado nada por utilizar las vías que se están utilizando para explicar que la copa Cervantes se iba a jugar con el "B", evitas sorpresas a aquellos aficionados desplazados a Madridejos.

Como tampoco se ha sido previsor con el trofeo de ferias, poco atractivo y más teniendo en cuenta el trofeo que disputa el Villarrobledo un día antes. Convencido estoy que se podría haber buscado otra alternativa (salvo que desde la dirección deportiva, estuviera así planificado...extraño).

En fin hay que cuidar esos pequeños detalles también.
Re: Trofeo de Ferias
12-August-2016 15:19
Todo esto salta el martes, creo que buscar un equipo con esa premura de tiempo era complicado. El Talavera el lunes por la noche se había comprometido con otro equipo para jugar, el Guadalajara tampoco podía...

Respecto a lo del Cebreros, ese día se casaba el Community Mannager, por si a alguno le vale...
Re: Trofeo de Ferias
13-August-2016 10:19
Jugado anoche:

Villarrobledo 0 - Tomelloso 0

Con Pituli expulsado en el minuto 85. El mejor del Villarrobledo fue Calle
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar