Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Owusu (20)

Enviado por cd toledo 
Owusu (20)
07-August-2016 23:20
¿De donde ha salido este jugador?

Me he quedado impactado al verle jugar.

Tiene una velocidad y un cambio de ritmo que ha destrozado a sus rivales, estos solo podian pararle con agarrones y juego sucio, aparte de esto tiene calidad porque con solo velocidad no regateas a tus rivales de esta manera.

Ve muy bien los espacios y sabe tirar desmarques para generar muchisimo peligro con su velocidad.

El unico punto negativo que le veo es que ha tenido 2 ocasiones muy buenas pero ha tirado muy blandito, pero no hay problema, parece muy joven y tiene potencial de sobra para ser un grandisimo jugador.

Espero que el Toledo le haga un contrato de larga duracion porque no creo que tarde mucho en llegar a 1ª division.
Re: Owusu (20)
07-August-2016 23:42
Totalmente de acuerdo, a mí me ha gustado mucho, tiene velocidad fuerza y desmarque, a ver si sigue así y se queda en el primer equipo
Re: Owusu (20)
07-August-2016 23:48
para mi si sigue asi m le kedaba en el primer ekio cn los ojos cerrados
Re: Owusu (20)
08-August-2016 00:04
La gran sorpresa del partido, la verdad que los minutos que ha estado jugando han sido destacados, velocidad, desborde y tecnica con la pelota. Ha tirado dos tiros a puerta si no recuerdo mal y no es que hayan sido peligrosos, pero se le ve que puede tener margen de mejora.

Puede ser un gran revulsivo para el primer equipo en aquellos partidos que se compliquen y se necesite abrir el campo en banda con su gran velocidad.
Re: Owusu (20)
08-August-2016 00:05
Si es Ghanes.. Solo puede jugar en tercera de momento
Re: Owusu (20)
08-August-2016 01:10
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Si es Ghanes.. Solo puede jugar en tercera de
> momento

Y eso?? Puede jugar un mexicano y un Ghanes no?
Re: Owusu (20)
08-August-2016 02:15
Este chico no creo que le convenga en absoluto jugar en 3ª division, tiene demasiado potencial como para desperdiciarlo en esa division, y mas aun en la caja de cerillas en la que juega el Toledo B.

Con lo que ha demostrado hoy yo lo pondria de titular indiscutible con los ojos cerrados en 2ªB.

Si es capaz de hacer eso recien llegado y tan jovencito, en cuando lleve un poco de tiempo no quiero ni pensar de lo que sera capaz de conseguir.

Sabemos que en el futbol 2+2 no son 4, hay jugadores que prometen mucho y no llegan luego a gran cosa, pero yo creo que merece la pena apostar muy fuerte por este jugador.

Como venga un Castilla o un Athletic de Bilbao B y se lo lleve nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Re: Owusu (20)
08-August-2016 02:18
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Toleto escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si es Ghanes.. Solo puede jugar en tercera de
> > momento
>
> Y eso?? Puede jugar un mexicano y un Ghanes no?

Castro puede porque tiene ficha de profesional.
Re: Owusu (20)
08-August-2016 09:44
Buenas noticias de saber que tenemos jugadores con potencial!!

Ya que estamos con este tema, se me viene a la mente Gani Shina....¿Qué sabéis de él? ¿Donde para? ¿Sigue jugando al fútbol? ¿Está en algún equipo de la provincia?

Gracias!
Re: Owusu (20)
08-August-2016 16:01
trabaja de mantenimiento en la diputacion.
Re: Owusu (20)
08-August-2016 16:09
igm76 escribió:
-------------------------------------------------------
> trabaja de mantenimiento en la diputacion.


¿Y no juega al fútbol en algún equipo de la provincia en Autonómica?
Re: Owusu (20)
08-August-2016 16:13
Eso de que va a jugar en 1ª por verle 45 minutos en un amistoso es jugar a ser adivino. El chaval hizo un muy buen partido que de momento leha valido para firmar con el b y Onesimo no descarta que participe con el primer equipo aunque como el dice el idioma es una desventaja.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar