Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS

Enviado por Tajo 
TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 21:35
Qué tal el partido?

Los que no hemos podido ir queremos saber!!!
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 21:54
1-1 al descanso. A los 6' gol de Javi Gómez (es un killer nato) y a los 15' ha empatado Calle.
Mucha posesión pero el equipo muy plano. Se llega por banda pero no se pone un balón decente.
En defensa (Expósito, Gonzalo, Echaide y Alex Pérez) estamos sufriendo.
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 22:05
A la tercera.... Gooooool de Roberto. Min 50
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 22:14
No hay nada como meterse con un jugador. Gooooool de Roberto,tras una gran jugada de Esparza y Usu
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 22:22
El cuarto de Jokin Esparza de vaselina.
Con los cambios el Villarrobledo se ha venido abajo y tanto Usu como Villa los están volviendo locos.
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 22:25
Alguien sabe porque xiker está sentado y parecer q no va a tener ni un solo minuto. Le pasa algo???
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 22:26
Justo sale q calentar jajaja
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 22:29
Si les pasa a los comentaristas oficiales, nosotros no vamos a ser menos, jajaja
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
13-August-2016 22:42
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
14-August-2016 00:06
Todavia se nota que se esta en.pretemporada, normal que el juego de ataque cueste un poco llegar arriba y centrar con eficacia, el fisico queda bastante por cogee esa velocidad, bajas hoy: Adrian, Toni ha descansado, me ha gustado Alex de lateral, Castro en Mejico, Jordan no acabamos de verle jugar, Pablo estara tocado, Manolo ya ha jugado y ha tenido una gran intervencion. Plantilla muy c

Ah muy
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
14-August-2016 00:07
Álex Pérez ha hecho un partidazo, mejor jugador del partido, muy merecido y cuanto me alegro. Ahora que le traigan un chino.... Owusu, me ha gustado, es cierto que no tine gol, pero puede aportar muchas cosas, verticalidad y espacios para otros compañeros, puede jugar con el primer equipo?
Me ha gustado mucho Esparza por banda derecha, De Lerma capitán general y Javi Gómez, le creía en peor forma, dicho esto, tampoco nos volvamos locos, ellos jugaron ayer y hasta la segunda parte el partido no se ha roto. Necesitamos un central ya y un delantero.
Re: TOLEDO VILLARROBLEDO - TROFEO DE FERIAS
14-August-2016 00:11
Ha jugado Zarco el montenegrino apenas se le ha visto, el morenito de nuevo hoy ha demostrado muchas ganas, ha tenido buens detalles con el balon y si el, desmarques muy buenos, le ha faltado el gol en una jugada que se ha ido de varios y no ha sabido culminar. Xiker no ha jugado no se que le pasara ha estado con Pol en la banda haciendo ejercicios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar