Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

BARAKALDO - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: BARAKALDO - TOLEDO
19-August-2016 13:04
La peña los Dos-discapacitados creo que se desplazan. Ojalá veáis la primera victoria de la temporada y un buen partido.

Por cierto este partido no lo retransmite la radio del club pero los próximos, en principio, si los van a dar.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
19-August-2016 14:30
Barakado-1
Cd Toledo 2- Barranco y Javi Gomez
Re: BARAKALDO - TOLEDO
19-August-2016 20:01
El tema de Castro está en la RFEF a expensas que le hagan la ficha. Tiene todos los papeles en regla.

A ver si tenemos suerte y podemos contar con él para el partido del domingo.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
19-August-2016 21:26
La RFEF inscribe los sábados? pregunto, no lo sé, pero me extrañaría mucho con lo flojos que son.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
19-August-2016 21:54
[www.latribunadetoledo.es]

Castro ya tiene la ficha y podrá jugar en Barakaldo, excelente noticia!

[www.latribunadetoledo.es]

Zarco no puede jugar porque no tiene todavía la ficha, y aquí dicen que Dani Pérez sí puede jugar (en ppo hasta el 12 septiembre no podía....)
Re: BARAKALDO - TOLEDO
19-August-2016 23:18
Israel Castro es fundamental en el esquema defensivo.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
19-August-2016 23:36
Pero si Castro lleva una semana sin entrenar y con vuelos muy largos, pensáis que va a jugar solo por el nombre ?
Re: BARAKALDO - TOLEDO
19-August-2016 23:39
Sorpresita lo de Zarco, nadie sabia de ello hasta hace nada, bien llevado lo burocratico.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 12:32
A mi me sorprenderia mas lo de dani, despues de dar host... por todos lados por fichar a un jugador lesionado que no puede jugar hasta mitad de septiembre, si al final puede jugar estaban bien informados los periodistas de clm.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 12:57
Pablo, Castro y Dani viajan a Barakaldo. Zarko y Owusu se hará su papeleo la semana que viene.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:04
y en el digital dice que castro es baja
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:07
Que puedan jugar Castro y Dani es la mejor noticia, necesitamos en Lasesarre jugadores como ellos para pelear en la zona central.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:20
A mi me han dicho que viajaba, ya me haces dudar
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:26
Los papeles ya los tiene desde luego. Y repito me han dicho que viajaba, junto con Dani y Pablo. Veremos.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:27
Tanto Dani como Castro viajan, confirmado por Manu vega



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2016 13:28 por cdtoledo_SAD.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:30
Manuel Martín de la Vega acaba de tuitear que viajan Israel Castro y Dani. Magnífica noticia, pero hasta el mismo jugador confirmó que no podía jugar hasta septiembre. Algo nos hemos perdido.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:36
A mi me llegó la información por otro lado y antes de que Manolo lo publicase. Creo que ni el mismo Dani sabía su situación y creo que a rclm les han metido un gol. A mi me llegó de otro lado y a primera hora.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:41
Al final se queda un once inicial majete: Alcolea, Exposito, Echaide, D.Perez, Toni, Barranco,I.Castro, Esparza, Villa, Roberto y J.Gómez
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:45
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me llegó la información por otro lado y
> antes de que Manolo lo publicase. Creo que ni el
> mismo Dani sabía su situación y creo que a rclm
> les han metido un gol. A mi me llegó de otro lado
> y a primera hora.

Fallan demasiado los de RCLM....en principio con el tema de Dani, dijeron que estaba lesionado y que no iba a jugar y luego el otro dia que no estaba lesionado pero que no podia jugar por unos tramites de la baja que tuvo que coger a raiz de su lesion...magnifica noticia que pueda jugar.

De xiker no se sabe que tal esta su estado fisico? No viaja a Baracaldo?
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 13:50
Me encanta lo mal que ha quedado cierto personajillo en twitter con lo de Castro, solo hace unas horas escribia esto:

Lo q Sorribas quería decir era: "no nos pongamos nerviosos con lo de Castro porque este es un proyecto a 3 años, ya debutará en 2018 o así"
El día antes del primer partido de liga aún no sabemos cuándo debutará el fichaje estrella. Debutando el día del Corpus.
Ey @penaboloblas espero q descargaras el video ese de Castro donde metía 2 goles en 3 minutos, va a ser lo único q veas de él este año..
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 15:20
Pues viendo el link que ha puesto el club en las redes sociales sobre la convocatoria para el partido, NO ESTAN CONVOCADOS: Manolo (¿sigue lesionado?) De Lerma, DANI PEREZ, Zarko y Jordan.

Por otro lado, Israel Castro si esta convocado y tambien Adrian.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2016 15:24 por toñoverdiblanco.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 15:27
Columpiada generalizada. Dani Pérez no va convocado!!!

Alguien sabe a ciencia cierta como está el tema?

Me llama la atención que sí vaya convocado Adrián, ya que decían que se perdía las primeras semanas de liga. Sin embargo, el día del Villarrobledo estaba viendo al equipo y no llevaba absolutamente nada en el tobillo y no se le veía cojear, que para tener un grado 3 era muy raro.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 15:27
manolo de lerma estan expulsados del partido de alicante contra el hercules
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 15:28
Convocatoria

Alcolea,
Roy
Expósito
Adrián
Echaide
Xiker (este no estaba lesionado)?
Toni Sánchez
Gonzalo Expósito
Israel Castro
Barranco
Hakim
Samu Villa
Pablo G.
Alex Perez
Esparza
Javi Gómez
Roberto

No convocados

Manolo
Dani Pérez
De Lerma
Zarko
Jordan
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 15:29
Al final no irá, se curaran en salud, por si acaso impugnan...
Re: BARAKALDO - TOLEDO
20-August-2016 16:24
Lo de Rclm es información contrastada... Madre mía
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 14:59
Aquí otros cuatro camino de Lasesarre!
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 16:20
Venga que esto empieza, la 1 jornada un duro hueso de roer, pero este es nuestro año, mucha paciencia que esto es muy largo y tenemos un equipazo, tenemos que estar en las buenas que siempre estamos y nunca fallamos y sobre todo en las no tan buenas aqui tenemos que mejorar, todos a una y a soñar vamos toledo!!!
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 18:13
Pues si vamos a pelear Toledo el partido con las armas de que disponemos, venga chavales a por buen resultado.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 18:30
Alcolea

Expósito Echaide G. Expósito Toni


Esparza Castro Barranco Villa

Roberto Gómez
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar