Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

BARAKALDO - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 18:40
Dani Pérez en el banquillo!!!!
Alguien me puede explicar algo?

Tenemos en el banquillo a tres centrales (Dani Pérez, Adrián y Xiker) y juega el chaval Gonzalo Expósito
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 18:47
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Dani Pérez en el banquillo!!!!
> Alguien me puede explicar algo?
>
> Tenemos en el banquillo a tres centrales (Dani
> Pérez, Adrián y Xiker) y juega el chaval Gonzalo
> Expósito

Dani Pérez y Xiker no ha jugado en pretemporada es de logica.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2016 18:49 por cdtoledo_SAD.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 18:50
[barakaldocf.com]
Por ahi se puede escuchar integro
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 18:52
Si lo que no es lógico es que se diga que viaja, luego el club no le da en la convocatoria y al final está allí.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 18:59
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Si lo que no es lógico es que se diga que viaja,
> luego el club no le da en la convocatoria y al
> final está allí.


Que cosa mas rara lo de Dani Perez...
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 19:10
Dani Pérez no puede jugar hasta septiembre pq viene de una baja de larga duración que le obliga a estar sin jugar 4 meses.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 19:12
Si no se puede inscribir la ficha, como es posible que esté en el banquillo?
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 19:16
Ya se dijo que al final si se le pudo tramitar la ficha.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 19:36
Lo de Dani Perez se esta convertiendo en un caso para Iker Jimenez, no va en la convocatoria, y aparece en el banquillo
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 19:52
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya se dijo que al final si se le pudo tramitar la
> ficha.


Creo que te refieres a Israel Castro, ayer el club puso el link de la convocatoria para el partido y ni estaba convocado Dani Perez y hoy esta en el banquillo...ademas que se dijo que no podia jugar hasta septiembre por el tema de la baja que tuvo que pedir por su lesion
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 19:58
Bueno, a todo esto ya perdemos 2-0 y en la misma tónica del año pasado, el gol de la jornada en el 44 y cuando mas atacaba el Toledo. Que maldición es jugar en Lasesarre.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 20:55
Se retira por lesión el único lateral derecho de la plantilla.
Adrián que tenía para un mes tiene que jugar, mientras Xiker no ha disputado ni un solo minuto desde que llegó, teniendo por delante a un chaval que el año pasado jugaba en el juvenil b.

Perdemos claramente 3-0.

De verdad está la plantilla cerrada?
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 21:29
Muy flojitos en lineas generales. Ni intensidad, ni físico, ni pegada... y mal detalle no acercarse a saludarnos a los 12 o 15 que eramos...
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 22:41
fuensaverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Muy flojitos en lineas generales. Ni intensidad,
> ni físico, ni pegada... y mal detalle no
> acercarse a saludarnos a los 12 o 15 que eramos...

Si al parecer todo ha sido así, creo que Onésimo no se quedará de brazos cruzados y tomará cartas en el asunto. Los 9 jugadores de la plantilla pasada no han debido de olvidar su forma de jugar. A los nuevos hay que darles un poco de tiempo para acoplarse al equipo.

Un CERO a los jugadores por no haber tenido la delicadeza de acercarse a saludar a quienes os habéis desplazado tan lejos para animarles. La falta de forma física y de calidad no tiene que estar reñida con la educación y empatía, por mucho que les haya escocido la derrota.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 22:46
Se sabe que ha dicho Onésimo en sala de prensa?
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 23:31
Que los dos primeros goles han sido un regalo, en el fútbol quien regala, lo paga.
No hemos estado al nivel que esperabamos, no he visto al equipo con la chispa necesaria.
Hemos querido y no hemos podido, los primeros 30 minutos hemos estado fallones, sin pelota sufrimos mucho.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 23:46
Pues falla por un lado falta de concentracion defensiva por los regalos, y lo de sin chispa puede ser que el fisico tambien falle???
Re: BARAKALDO - TOLEDO
21-August-2016 23:54
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Que los dos primeros goles han sido un regalo, en
> el fútbol quien regala, lo paga.
> No hemos estado al nivel que esperabamos, no he
> visto al equipo con la chispa necesaria.
> Hemos querido y no hemos podido, los primeros 30
> minutos hemos estado fallones, sin pelota sufrimos
> mucho.


El es el primero que sabe que el equipo no esta bien, no es tonto, 3 jugadores con problemas con los papeles ( Zarko, Owusu y Castro, una semana sin entrenar ), gente sin hacer pretemporada por lesiones como Xiker y Jordan, te fichan un central para cubrir la baja de Adrian y parece que tampoco puede jugar hasta dentro de 1 mes.

Hoy al mirar al banquillo, cuando vas perdiendo 2-0, diría... si es que no tengo nada que sacar, defensas tocados, canteranos y Pablo.

La pretemporada la tendremos que hacer sobre la marcha en liga, hay que dar tiempo al equipo.

Paciencia.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
22-August-2016 08:20
Perder en barakaldo era previsible debido a las circunstancias en las que llegamos. Lo que no es normal es llegar al inicio de liga en ellas. Debemos cerrar la plantilla cuanto antes y ponernos al ritmo que exige la competicion porque como perdamos muchos puntos al inicio, volveremos a tener que conformarnos con optar a la 3 o 4 plaza otro año mas, como nos ocurrio el año pasado.
A pasar pagina desde ya y a pensar en el proximo partido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2016 08:21 por 1928toledo.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
22-August-2016 10:29
Derrota previsible tal y como habíamos llegado al inicio de temporada. En cuanto vuelva gente como Jordan, Adrián, de Lerma... habrá que ir evaluando la plantilla. Otro 9 es necesario y yo creo que lo tendremos, tranquilidad que la temporada es larga.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
22-August-2016 11:07
Ayer los que fuimos a Barakaldo nos volvimos con muy mal sabor de boca.

Desde el principio dió la sensación de que los jugadores sabían que el partido estaba perdido. A la evidente falta de efectivos, se unió una falta de intensidad alarmante. Cada balón suelto era suyo, cada control nos encimaban y no sabíamos que hacer, hasta el punto de no unir dos pases buenos seguidos en todo el partido.

Por líneas; Alcolea tuvo poco que hacer en los goles. Yo no le había visto aún y no sé cómo funciona bajo palos, pero con los pies es mejor que muchos de los que iban ayer de verde.

La defensa no estuvo bien. Expósito se incorporó sólo un par de veces en el segundo tiempo antes de irse lesionado, y en defensa los tres goles vinieron de ese lado. Toni es un jugador muy normalito, sin fallos importantes pero con poco que ofrecer al juego (se supone que tira faltas pero ayer no puso ni una en condiciones) y me da la sensación de que Alex le irá ganando terreno sin problemas con pòquito que lo haga bien cuando salga. Echaide aún no está en forma y echa de menos la velocidad de Adrián a su lado y Castro no puede jugar de central, porque es lento, es bajito y no está cómodo. En el segundo tiempo el menor de los Expósito jugó de central, y al igual que en el primer tiempo como centrocampista, se evidenció lo verdecito que está. No sé en un futuro, pero ese chico no puede aún jugar a este nivel.

El centro del campo no estuvo. Barranco, sin De Lerma, no fue capaz de hacerse con el control. Nunca pensé que diría esto, pero De Lerma es fundamental en nuestro juego. Veremos qué pasa con Castro cuando estén todos disponibles, porque aún no le sitúo en nuestro esquema. Villita y Esparza ayer no rascaron bola, no se fueron ni una vez y tampoco les llegaron balones. Centro del campo perdido.

Arriba Roberto y Javi Gómez no cuadran. Si bien no llegaron muchos balones arriba, dió la sensación de que no se entienden muy bien. No hubo ni una prolongación de uno de la que se aprovechara el otro. Las que tuvieron se la jugaron pòr su cuenta. Tener un delantero lento es normal, dos limita demasiado para hacer daño a una defensa fuertecita como la del Barakaldo. Hace falta como el comer ese delantero dinámico del que tanto se habla. Mientras llega, yo jugaría con Villa o Esparza al lado de uno de los troncos. Nunca los dos juntos salvo partidos a la desesperada.

En definitiva, solo se puede mejorar. Es pronto para conclusiones precipitadas y espero que esos jugadores que vayan apareciendo nos vayan dando lo que no tenemos.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
22-August-2016 17:30
He visto un video de los goles y solamente opino que el equipo estuvo poco intenso y la defensa muy muy blandita, espero que los mensajes del club por las redes "nos dejaremos todo sobre el campo o algo parecido, lo hagan de verdad ante la aficion el sabado proximo, decepcionado estoy esperaba otra cosa, espero que la cosa vaya enderezandose con las jornadas.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
22-August-2016 18:40
Eso me han comentado, que el equipo salió como muy "chof", se sabe si hay algún problema?

Y aunque no ví el partido, yo por lo visto en pretemporada tambien comparto lo de Toni, sube muy poco y le ganan muy facil la espalda, pensaba que iba a ser más estilo Cruz el año pasado, una roca.

Y que Roberto y Javi Gomez son demasiado iguales para jugar juntos tambien lo pensaba, hace falta un Lolo Pla detrás de uno de ellos, no solo en ataque, defensivamente Esnaider corria y peleaba mucho, y ellos no están para esos esfuerzos.


De lo demás, me sorprende un poco lo de Castro, porque pensaba que iba a ir sobradisimo en esta categoría, pero solo le hemos visto buena colocación, pero es lentísimo, a ver si van cogiendo tono, porque no queda tiempo, esto ya está en marcha.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
23-August-2016 17:02
El equipo que pude ver en el desplazamiento a Barakaldo fue en líneas generales bastante pobre. Ya no en cuanto a juego, que también, sino en cuanto a actitud y a intensidad.
Fue un equipo que salió muerto, a verlas venir y que fue a Barakaldo a ver qué pasaba. Desde bien pronto se empezó a ver quién quería ganar el partido, y ese equipo eran los locales.
Era la primera vez que veía al equipo esta temporada y os voy a contar lo que me pareció a mí línea por línea...

En la portería, Alcolea poco pudo hacer en los goles. Tampoco se mostró inseguro como había leído en algún post por ahí. A mí me dio buenas sensaciones y no parecía venir de varias temporadas sin apenas jugar.

En defensa, Expósito aún falto de ritmo, aunque en la 2ª parte se animó un poco antes de caer lesionado. En el lateral izquierdo Toni un poco lo que dicen por arriba, no tuvo mucha incidencia en el juego, aunque se nota que tiene buena pegada y buen toque de balón. Yo creo que ganará peso en el equipo, porque al menos se mostró participativo y con ganas.
Centrales: Echaide aún falto de ritmo. Muy falto de esa chispa que tenía el año pasado al corte y de cabeza. Algo lento en la circulación y quizás un poco fallón. Gonzalo Expósito que jugó el 2º tiempo, para mí evidenció lo mucho que le falta para ser jugador de 2ªB. Muy blandito, muy fallón y muy fácil de desbordar para los jugadores vascos.
Israel Castro, quizás un poco falto de ubicación y de físico para jugar de central. Pero es un jugador muy inteligente, que sabe usar muy bien sus armas (utiliza bien el cuerpo, la experiencia, etc). Sobradísimo tácticamente y que a poco que se haga, para mí debería ser fijo en el equipo, porque es un tío humilde, que curra, que siempre suma...

Centro del campo: Barranco lo intentó pero estuvo muy solo y con pocas ayudas. Me gustó Pablo cuando salió, al menos lo intentó, quiso poner desborde, encarar... Se asoció bastante bien en un par de ocasiones con Expósito por banda derecha. Y creo que aportó demasiado poco Esparza, para lo que puede llegar a aportar. Ojalá y este año acabe por mostrar todo lo que puede dar.
Y uno que no me gustó nada fue Villa: me explico. Me parece que tiene una alarmante falta de juego en equipo, es demasiado egoísta e individualista en ciertas ocasiones. Además, no me gustan para nada los jugadores que se dejan caer, y él lo hace constantemente. Es demasiado blandito y protestón, y creo que debería gastar más sus energías en encarar, recibir y asociarse que en meterse en peleas perdidas de antemano.

Y arriba, pues daba igual quién jugara, no se les surtió de ni un solo balón. De haber jugado Ronaldo Nazario, seguramente tampoco hubiera tocado un balón. Aun así, los pocos detalles que pude ver de Javi Gómez me gustaron: un tío que le gusta pelear, molestar, ayudar... Y que creo, por lo visto otros años, que tiene gol y los acabará por marcar.

Y dicho esto, ojalá y pronto esté a tope Adrián para formar pareja de centrales con Echaide. El otro día le noté aún un poco falto de forma, algo lento, pero todos sabemos el tipo de jugador que es. Y que vuelvan cuanto antes De Lerma y ojalá poder ver a Jordán, que tengo muchas ganas de que se recupere y esté a tope, creo que puede ser un jugador clave a lo largo de esta temporada.
Y si llega el delantero, que ojalá sea pronto, a ver...

Yo, a pesar de lo que vi, que fue bastante triste y decepcionante, espero que saquemos algo positivo frente al Sestao y podamos seguir cogiendo forma y recuperando efectivos con 3 puntitos en la clasificación, que así todo se ve de otra forma...
Re: BARAKALDO - TOLEDO
23-August-2016 18:22
Gracias por tu magnífico y objetivo informe, carlos-tld, sobre un equipo que, al menos a mí, me mantiene en la esperanza de que nos hará gozar tanto o más que en la pasada temporada.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
23-August-2016 23:15
Yo tambien deseo que nuestro Toledo nos haga disfrutar, pero no quita que opinemos sobre lo que deportivamente vemos que todavia hay que mejorar, y querer que tengamos una plantilla mas completa, si realmente se puede economicamente.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
24-August-2016 07:57
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> El equipo que pude ver en el desplazamiento a
> Barakaldo fue en líneas generales bastante pobre.
> Ya no en cuanto a juego, que también, sino en
> cuanto a actitud y a intensidad.
> Fue un equipo que salió muerto, a verlas venir y
> que fue a Barakaldo a ver qué pasaba. Desde bien
> pronto se empezó a ver quién quería ganar el
> partido, y ese equipo eran los locales.
> Era la primera vez que veía al equipo esta
> temporada y os voy a contar lo que me pareció a
> mí línea por línea...
>
> En la portería, Alcolea poco pudo hacer en los
> goles. Tampoco se mostró inseguro como había
> leído en algún post por ahí. A mí me dio
> buenas sensaciones y no parecía venir de varias
> temporadas sin apenas jugar.
>
> En defensa, Expósito aún falto de ritmo, aunque
> en la 2ª parte se animó un poco antes de caer
> lesionado. En el lateral izquierdo Toni un poco lo
> que dicen por arriba, no tuvo mucha incidencia en
> el juego, aunque se nota que tiene buena pegada y
> buen toque de balón. Yo creo que ganará peso en
> el equipo, porque al menos se mostró
> participativo y con ganas.
> Centrales: Echaide aún falto de ritmo. Muy falto
> de esa chispa que tenía el año pasado al corte y
> de cabeza. Algo lento en la circulación y quizás
> un poco fallón. Gonzalo Expósito que jugó el
> 2º tiempo, para mí evidenció lo mucho que le
> falta para ser jugador de 2ªB. Muy blandito, muy
> fallón y muy fácil de desbordar para los
> jugadores vascos.
> Israel Castro, quizás un poco falto de ubicación
> y de físico para jugar de central. Pero es un
> jugador muy inteligente, que sabe usar muy bien
> sus armas (utiliza bien el cuerpo, la experiencia,
> etc). Sobradísimo tácticamente y que a poco que
> se haga, para mí debería ser fijo en el equipo,
> porque es un tío humilde, que curra, que siempre
> suma...
>
> Centro del campo: Barranco lo intentó pero estuvo
> muy solo y con pocas ayudas. Me gustó Pablo
> cuando salió, al menos lo intentó, quiso poner
> desborde, encarar... Se asoció bastante bien en
> un par de ocasiones con Expósito por banda
> derecha. Y creo que aportó demasiado poco
> Esparza, para lo que puede llegar a aportar.
> Ojalá y este año acabe por mostrar todo lo que
> puede dar.
> Y uno que no me gustó nada fue Villa: me explico.
> Me parece que tiene una alarmante falta de juego
> en equipo, es demasiado egoísta e individualista
> en ciertas ocasiones. Además, no me gustan para
> nada los jugadores que se dejan caer, y él lo
> hace constantemente. Es demasiado blandito y
> protestón, y creo que debería gastar más sus
> energías en encarar, recibir y asociarse que en
> meterse en peleas perdidas de antemano.
>
> Y arriba, pues daba igual quién jugara, no se les
> surtió de ni un solo balón. De haber jugado
> Ronaldo Nazario, seguramente tampoco hubiera
> tocado un balón. Aun así, los pocos detalles que
> pude ver de Javi Gómez me gustaron: un tío que
> le gusta pelear, molestar, ayudar... Y que creo,
> por lo visto otros años, que tiene gol y los
> acabará por marcar.
>
> Y dicho esto, ojalá y pronto esté a tope Adrián
> para formar pareja de centrales con Echaide. El
> otro día le noté aún un poco falto de forma,
> algo lento, pero todos sabemos el tipo de jugador
> que es. Y que vuelvan cuanto antes De Lerma y
> ojalá poder ver a Jordán, que tengo muchas ganas
> de que se recupere y esté a tope, creo que puede
> ser un jugador clave a lo largo de esta
> temporada.
> Y si llega el delantero, que ojalá sea pronto, a
> ver...
>
> Yo, a pesar de lo que vi, que fue bastante triste
> y decepcionante, espero que saquemos algo positivo
> frente al Sestao y podamos seguir cogiendo forma y
> recuperando efectivos con 3 puntitos en la
> clasificación, que así todo se ve de otra
> forma...


Lo que expones amigo carlos-cdt es una alrmante falta de forma fisica de todos en lineas generales, falta de chispa.... y jugadores como el hermano de exposito de central.
Lo que no entiendo y que por favor alguien me explique son 2 cosas: todos los años ocurre lo mismo, falta de forma fisica, este año vale que no tenemos plantilla y quiza sea el problema, pero por lo menos los que han estado toda la pretemporada debian habian estar puestos a tope.

La salida del menor de los exposito a jugar, un jugador todavia en edad juvenil, del que hablais evidencia no estar para la categoria. Si no disponemos de jugadores especificos de la primera plantilla ahi aun, en el filial hay mejores centrales que el chaval para jugar, como Raul Payo o Gonzalo.
¿enchufismo? ¿ Zidanadas en 2 b?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2016 07:58 por 1928toledo.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 10:49
Yo sinceramente no conozco a jugadores del filial porque vivo fuera y casi apenas puedo ver partidos del primer equipo, así que del filial ya no hablemos.

Evidentemente creo que se notó mucha falta de chispa. En líneas generales en la mayoría de los jugadores. No sé si falta de chispa o pesadez de piernas, llámalo como quieras.
Se ha criticado mucho la preparación física, cosa que a mí no me parece acertada, porque el año pasado creo que fue fantástica. Se llegó a final de temporada como motos, y pasamos por encima a equipos muy superiores a nosotros que no nos podían seguir el ritmo de ninguna manera.
Esperemos que fuera un mal día, que a todos nos puede pasar. El viaje, el que nos cueste arrancar, el factor psicológico... etc

Esta semana contra el Sestao recuperamos a gente. Ya está de vuelta de Lerma, Adrián ya jugó y supongo que estará para titular, Pablo me pareció de lo mejor que jugó y creo que puede aportar desde el inicio frente al Sestao.

Yo sinceramente confío en el equipo, en que sumemos 3 puntos en casa y la tensión se rebaje. Y se pueda seguir trabajando con más calma, con menos impaciencia...
Creo que hay que ganar como sea esta próxima semana. Me refiero, da igual jugar bien, mal o regular. Tenemos una base de equipo que creo que todos sabemos que acabaremos disfrutando y viendo buen fútbol, por los jugadores, el entrenador y la filosofía. Así que si ahora hay que jugar de pena para sacar los 3 puntos, tampoco creo que pase nada, simplemente ir sumando para ir creciendo poco a poco pero con puntos en el casillero...
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 11:03
Por cierto. Dani Pérez no estuvo convocado el otro día...
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 11:09
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto. Dani Pérez no estuvo convocado el
> otro día...


Vaya culebron tenemos con este jugador, si en en el acta de partido aparece en el banquillo, en que quedamos?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar