Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

BARAKALDO - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 11:57
En el acta del partido no aparece como convocado...

[actas.rfef.es]
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 12:10
Efectivamente, En el acta del partido ni estuvo ni está. Parece que alguien se está descojonando de algunos periodistas y foreros que están quedando continuamente retratados.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 12:49
En la planilla que dio el Barakaldo aparecía como suplente. DANI PÉREZ, bien claro, que al final no estuvo, de acuerdo, pero ojo que aquí quedamos retratados todos.............
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 13:02
No, retratados quedan los que hablan por hablar y sin tener ni idea, que aquí hay unos cuantos. No hablo de dar opiniones, sino de dar exclusivas, de informar por adelantado y del "ya lo decía yo"

En el partido, al menos en directo, por megafonía, yo creo recordar que no dijeron nada de Dani, dieron los nombres de los que aparecían y ya está.

Si no puede jugar, no puede jugar, ni convocado ni nada de nada. Es que ya está, tampoco hay que decir nada más, ni especular más.
Si no lo incluyen en la convocatoria, no está inscrito en el acta, no sé cuáles son las especulaciones y el misterio.

Quizás el fallo fue del Barakaldo al dar unos nombres equivocados...

Yo, por mi parte, creo que el club, aunque despacio, está haciendo las cosas bien.

¿Ha fichado jugadores lesionados? Es verdad... ¿Acaso alguien cree que de haber venido de hacer un temporadón y no haber estado lesionados estarían aquí jugadores como Jordan o Xiker? Porque son de los jugadores con más proyección de excelentes canteras como la del Celta y el Athletic...
La otra opción es fichar jugadores que lleguen desde el primer día y estén a tope para la primera jornada, pero cuyo rendimiento sea peor a lo largo de los 38 partidos. Eso ya es decisión del club, y a mí, personalmente, me parece mejor así...
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 13:06
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2016 13:07 por alvaro.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 13:10
No digo que sean malos y ojalá nos salgan bien pero no creo que sean de los jugadores de más proyección si les dejan irse.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 13:28
A Xiker lo conocía desde hace algunos años que estuve viviendo en Bilbao, y era una de las promesas más firmes de la cantera del Athletic, fue internacional y siempre se creyó que llegaría al primer equipo. Ha tenido lesiones y le han cortado la progresión, pero aún así, se han guardado la opción de recuperarlo a final de cada temporada. Yo creo que si se guardan dicha opción, por algo será...

[www.lacanteradelezama.com]

Y a Jordán también lo conocía de mis vacaciones en Vigo casi cada año. Y además de ser uno de los jugadores claves de la cantera en equipos como el que fue campeón (o subcampeón, no recuerdo) de Copa juvenil, también ha sido llamado a hacer varias pretemporadas y ha ido convocado varias veces con el primer equipo, tanto con Luis Enrique, como con Berizzo. Yo creo que también tendrá cosas positivas para entrar en dinámica de un equipo importante de 1ª división.
Lo que pasa es que han decidido remodelar bastante la cantera y hay jugadores que ante la dificultad de subir al primer equipo definitivamente han decidido cambiar de aires...

[www.lacanteradelezama.com]

Yo creo que estos 2 van a ser jugadores importantes para nosotros esta temporada. Y si lo piensas detenidamente, un equipo de esta estilo, a mí al menos me da muy buenas sensaciones:

Alcolea

Expósito-Echaide-Xiker-Adrián

Jordán-De Lerma-Israel-Esparza

Roberto-Javi Gómez

Sumando fuera de ese 11 (para mí) que podrían ser perfectamente titulares Dani, Barranco, Toni, Villa (aunque no me acaba de convencer), si viene el ansiado delantero...
Más la incógnita del montenegrino, Alex, etc...

Yo sigo esperando que superemos lo que hicimos el año pasado. Por un mal partido no voltearía todo el planteamiento de la temporada...

pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> No digo que sean malos y ojalá nos salgan bien
> pero no creo que sean de los jugadores de más
> proyección si les dejan irse.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 13:47
Ojalá lleves razón, si no pintan mal pero el año pasado jugaron poco y les han dejado ir no creo que por casualidad.

Este año tenemos muchos jugadores que han estado lesionados, en alguno te lo puedes jugar pero en varios y con una plantilla corta es un riesgo muy grande.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 14:04
Pues Jordan va a ir para largo, lleva 2 meses sin acabar un entrenamiento, o está parado, o se resiente al poco de iniciar el entreno, no sé cuando podremos verle.

Y Xiker, no parece estar muy bien, porque Onesimo prefiere sacar a Adrian medio tocado todavía, que darle a él unos minutos.


Los 2 el año pasado ya jugaron muy poco por sus lesiones

Esperemos no depender mucho de estos 2 jugadores y que tengamos otros en sus puestos, porque me da que no van a jugar mucho, al menos en los 2/3 próximos meses.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 14:39
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues Jordan va a ir para largo, lleva 2 meses sin
> acabar un entrenamiento, o está parado, o se
> resiente al poco de iniciar el entreno, no sé
> cuando podremos verle.


Hace 2 meses era 25 de Junio y supongo que estaría de vacaciones el chaval... RETRATADO
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 17:42
Toledo, se ha referido a que lleva al menos dos meses lesionado, no tiene por que estar precisamente de vacaciones, a lo mejor lleva todo el verano intentando recuperarse....... y lo que le queda.

Lo que esta claro, y esto es indiscutible, es que la plantilla es CORTISIMA (otros años se han copado todas las fichas) y que además se han traído jugadores que en principio no están aptos para jugar.
Lo de la calidad de los mismos, en principio para mi, ni son buenos ni son malos por que no los he visto.
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 17:58
Jordan en el primer partido de pretemporada en valladolid si jugo la segunda parte al completo y dejo muy buenas sensaciones. En el entrenamiento del 27 de julio se retiro mediado el mismo por un pinchazo o algo así, desde ese día no se ha vuelto a saber de él, bien por ese pinchazo bien por problemas con la espalda. De todas formas no hace dos meses
Re: BARAKALDO - TOLEDO
25-August-2016 18:32
Vaya mala suerte con los fichajes de Jordan y Xiker eh
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar