Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo - Sestao

Enviado por fuensaverde 
CD Toledo - Sestao
22-August-2016 10:29
Pues debe ser agua pasada lo de ayer y pensar ya en el próximo partido, que según la web, en la agenda semanal, indica que será el ¡¡sábado a las 18:00 horas!!

(ya estamos con los cambios de horario)
Re: CD Toledo - Sestao
22-August-2016 10:49
Al parecer es por el partido de copa del rey...
Re: CD Toledo - Sestao
22-August-2016 22:32
Eso es para ganar un dia, el Conquense que es nuestro rival en Copa el miercoles 31, tambien lo adelanta al sabado, y la hora es que el Madrid parece que juega a las ocho y cuarto.
Re: CD Toledo - Sestao
23-August-2016 11:24
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso es para ganar un dia, el Conquense que es
> nuestro rival en Copa el miercoles 31, tambien lo
> adelanta al sabado, y la hora es que el Madrid
> parece que juega a las ocho y cuarto.


Siempre subordinados a las decisiones de los clubes grandes. ¡Caray!

Lo que voy a decir sé de antemano que es una burrada:
Yo soy quien decide en el club y, ya que adelanto el partido al sábado porque me conviene, también establezco un horario tal que favorezca el rendimiento de mis jugadores; y todo aquél que pueda interesarle más otro equipo que no sea el Toledo, que no acuda a un Salto del Caballo que a buen seguro, a las seis de la tarde, no va a haber bicho que lo aguante.

Por otra parte, no creo que se incremente mucho más el pase por taquilla el adelantarlo a la hora que juegue el Madrid, si es esa la razón.

En esta cuestión sí me permito dar un cariñoso palo a la directiva.
Re: CD Toledo - Sestao
23-August-2016 15:11
Yo también pienso q la hora es demasiado pronto y no favorece a la gente q vamos a acudir al estadio, habrá que ir con una botellita de agua bien fresquita!!!
Re: CD Toledo - Sestao
23-August-2016 16:07
Totalmente de acuerdo con RAGALO Y SENNIHA
Re: CD Toledo - Sestao
23-August-2016 17:21
Yo tampoco estoy de acuerdo con.ese horario por que es muy pronto y se espera en Toledo trenta y tantos grados a la sombra, yo lo hubiera puesto a las ocho, resrar gente por que juega el Madrid pues casi la misma que a las seis por el calor, en fin es lo q hay.
Re: CD Toledo - Sestao
23-August-2016 17:23
Jugar a las 18 el sábado es una locura.
Re: CD Toledo - Sestao
23-August-2016 18:59
Pues si que es una locura, que se coincide con el Madrid pues que se coincida, que restan que vaya cuantos 100?, pues tampoco se acaba el mundo, ahora el calor que van a pasar los jugadores corriendo y la gente en grada telita, pero no piensan ??
Re: CD Toledo - Sestao
23-August-2016 19:51
Que lo pongan a las 22 si no quieren coincidir con el Madrid... Ya no lo digo por los aficionados si no por los jugadores.
Re: CD Toledo - Sestao
23-August-2016 20:41
Pues si a esa hora no hace ya calor, pero bueno si Onesimo con los tecnicos lo han decidido asi purz a jugar a esa hora y alli estaremos apoyandoles.
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 09:58
El sábado a las 6 de la tarde ¿ a que cuento viene, con el calor que hace?

El miércoles próximo con el Conquense (Copa del Rey), a las 9 y media de la noche, por favor, ni una cosa ni la otra.
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 10:19
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> El sábado a las 6 de la tarde ¿ a que cuento
> viene, con el calor que hace?
>
> El miércoles próximo con el Conquense (Copa del
> Rey), a las 9 y media de la noche, por favor, ni
> una cosa ni la otra.

Por cierto, creo que el partido del miércoles lo televisan
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 10:20
SUpongo que querrán evitar coincidencia con el Madrid y de paso jugar con un calor poco habitual para un equipo vasco y a una hora a la que el Toledo si está acostumbrado a entrenar (entrenan a las 19h).

Lo de las 21:30 me parece acierto, es día laborable y hay gente que acaba de trabajar a las 21.
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 11:54
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> SUpongo que querrán evitar coincidencia con el
> Madrid y de paso jugar con un calor poco habitual
> para un equipo vasco y a una hora a la que el
> Toledo si está acostumbrado a entrenar (entrenan
> a las 19h).
>
> Lo de las 21:30 me parece acierto, es día
> laborable y hay gente que acaba de trabajar a las
> 21.


Yo me he imaginado eso, al calor estamos más acostumbrados y en un partido exigente podemos salir beneficiados, dentro de que a las 8 por desgracia muchos de los que vendrían no lo van a hacer porque su equipo es el Madrid.
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 12:16
confirmado, el partido de copa del Miércoles lo televisan
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 13:09
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 13:26
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Que cadena?

Castilla-La Mancha TV
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 14:05
La madre que los pario...
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 14:24
Como cobren entrada a los socios estamos cuarto gatos
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 14:48
No creo, no?, contra el conquense y televisado...
Re: CD Toledo - Sestao
24-August-2016 18:43
Totalmente de acuerdo. Me parece una locura jugar a las 18,00 el sábado. Va a hacer un calor tremendo a esa hora.Y ya estoy muy harto que los partidos de primera influyan en las decisiones de nuestros horarios.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CD Toledo - Sestao
25-August-2016 12:02
El 11 que está probando Onésimo es:

Alcolea

Castro, Echaide, Adrián, Toni

Barranco, De Lerma

Esparza, Villa, Pablo

Javi Gómez


2 pruebas importantes: ver a Castro de lateral derecho, y ver cómo funciona el equipo sin Roberto y con Villa de mediapunta.
Re: CD Toledo - Sestao
25-August-2016 13:12
Lo de Castro de lateral chirría un poco pero es que no hay nada más.

A pesar de las bajas no me parece mal equipo, a ganar.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: CD Toledo - Sestao
25-August-2016 13:32
A mí Castro, por lo que vi el otro día en Barakaldo, me parece, como dice De Lerma que está en otro peldaño diferente. Tácticamente y con la inteligencia que tiene, lo puede hacer bien en casi cualquier posición que juegue.
Y no creo que nos asombre por su técnica, pero es un currante, alguien humilde que viene a sumar y que así, con esa actitud, sumará y mucho. Es mi opinión...
Re: CD Toledo - Sestao
25-August-2016 13:48
El sábado le veré jugar por primera vez, veremos que tal.
Lo que me han hablado muy bien de él es en lo personal.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: CD Toledo - Sestao
25-August-2016 14:06
No perderá la posición de lateral, pero nos quedamos cojos en esa banda, no le veo subiendo y bajando mucho de lateral, y más comparado con Exposito, para un partido puede valer como parche, pero un mes entero cojos de una banda... yo espero que encuentren algo para compensar más al equipo. Igual juega con 5 atrás, 3 centrales y 2 carrileros, ahí va a sentirse más cómodo, de central.
Re: CD Toledo - Sestao
25-August-2016 16:10
Bueno espero que Castro lo haga bien y esta tb bien el planteamiento de dos extremos para suplir las subidas de Esposito, a ver si Villa nos muestra su calidad mas cerca del punta porque hasta ahora poco le he visto. Antes del partido aunque salga bien, necesitamos dos jugadores mas, un defensa que se adapte al lateral bien derecho o izquierdo y el tan demandado delantero.
Re: CD Toledo - Sestao
27-August-2016 11:02
Pues llega el dia del primero en casa, deseo un equipo que ponga todo sobre el campo que jueguen como lo han hecho contra Alcorcon, Rayo y Leganes, que lo hicieron muy bien, que no se note la baja de Esposito y que tengamos eficacia en porteria. VAMOS TOLEDO!!
Re: CD Toledo - Sestao
27-August-2016 20:22
1-0

3 puntitos!!!

Vamosss equipo!!!

A x el Conquense!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar