Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo - Sestao

Enviado por fuensaverde 
Re: CD Toledo - Sestao
27-August-2016 20:45
Primera parte medio buena y segunda parte fundidos, lo mejor los 3 puntos.
¿
Alguien sabe que ha pasado con los Komandos que había unos 10 separados de los otros?
Re: CD Toledo - Sestao
27-August-2016 20:59
Partido más bien malete ante un rival de lo más flojo de los últimos años.
Lo peor era la sensación de mirar el banquillo.

Alguien me puede explicar como es posible que el martes Expósito estuviera de baja 1 mes y hoy haya jugado? Lo mismo ocurrió la semana pasada con Adrián.
Alguien puede explicar que pasa con Dani? Con lo fácil que es decir, puede o no puede jugar. Hoy no estaba en la convocatoria.

Con mucho menos montan un episodio de Expediente X.
Re: CD Toledo - Sestao
27-August-2016 21:30
3 puntos y a casa. Partido discretísimo.
Re: CD Toledo - Sestao
27-August-2016 22:02
¿Qué tal Israel de lateral? Tenía bastante miedete porque no es su posición.
Re: CD Toledo - Sestao
27-August-2016 22:12
Primera parte buena, controlando en todo momento, el sestao no ha podio hacer nada. La segunda parte bien es cierto que podian haber empatado, pero hemos sabido aguantar y tres puntos que se quedan aqui.
A mi Castro me ha gustado, y Villa tambien, creo que hay que tener paciencia y esperar que los jugadores se acoplen. Lo de Exposito a mi tambien me ha extrañado, igual para 20 minutos se le fuerza pero no da para un partido.
Re: CD Toledo - Sestao
27-August-2016 22:21
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Qué tal Israel de lateral? Tenía bastante
> miedete porque no es su posición.

De lateral bastante limitado sobre todo en ataque eso si cuando cambió la posicion a mediocentro sostuvo muy bien al equipo, siempre esta bien colocado y llega bien al corte
Re: CD Toledo - Sestao
28-August-2016 00:11
Lo mejor los 3 puntos, el primer tiempo el equipo ha dominado totalmente y podiamos haber marcado el segundo gol en alguna que tuvimos, penalty claramente q el arbitro convierte en falta, todos lo vimos menos el. En la,segunda el equipo noto el cansancio y se vino un poco abajo teniendo el Sestao alguna ocasion para empatar, para mi se noto el sacar a Javi y a Villa pero estarian bastante cansados. Creo aunque haya mos ganado que nos falta otro jugador mas, seguimos cmo la temporada pasada fa gol.
Re: CD Toledo - Sestao
28-August-2016 10:40
Mucho se critica a De lerma pero es el timón del equipo. Ayer hizo un partidazo, con pocas perdidas, recuperando y distribuyendo. Ojala siga asi porque nos irá bien.
Re: CD Toledo - Sestao
28-August-2016 11:49
A De Lerma le vi fundido la segunda parte, para mi, no teníamos centro del campo, excepto alguna acción individual y De Lerma muy fundido
Re: CD Toledo - Sestao
28-August-2016 12:07
Pues para mi De lerma fue de lo mejorcito junto con Pablo y con Israel cuando jugó de mediocentro. Al que vi muy flojo fue a Esparza despues de la buena pretemporada que ha hecho, ojala vuelva al nivel del play off.
Re: CD Toledo - Sestao
28-August-2016 13:05
para mi el q mejor nivel fisico esta es pablo madre mia como a vuelto estaba en el minuto 88 y se pego un sprint a la contra q parecia que acababa de empezar el partido lo mejor los 3 puntos y a seguir mejorando aspectos
Re: CD Toledo - Sestao
28-August-2016 13:06
Tres puntazos y para casa... muuuy poca exigencia del Sestao, que a punto estuvo de llevarse un puntito.

Para mí, clave la vuelta de De Lerma. Ha asumido el rol que tiene que tener y no creo que tengamos otro jugador capaz de darnos el balón ahora mismo. Jamás hubiera dicho esto hace un año. Le falta un puntito de gas, pero como a todos. Yo ayer no jugué, pero hubiera pedido el cambio en el descanso.

Toni, me sigue pareciendo correcto y ya. Creo que el dia que Alex tenga su oportunidad, le comerá la tostada. Eso si no es Adrian el que acaba jugando de lateral. No es lo que más me preocupa.

Castro es mediocentro de libro, ayer demostró que es donde le gusta jugar y donde nos puede dar mucho. Minutos muy buenos, aunque me surge la duda de si Onesimo le hara un hueco y optará pOr trivote...

Mis mayores dudas vienen arriba. Ayer no rascaron bola ni Esparza, ni Javi, ni Villita, que se tira medio partido en el suelo, muchas veces porque le tiran y otras tantas porque no aguanta medio choque. No es mi tipo hasta que demuestre ser desequilibrante de verdad.
Conclusión, me falta un playmaker capaz de enganchar en 3/4, de dar ese pase distinto (¿Jordan?) Y un delantero alternativo y escurridizo que se las lleve por abajo.

Seguiremos mejorando, estoy seguro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar