Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿zidanadas en nuestro club?

Enviado por 1928toledo 
¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 08:05
El otro dia jugo en la defensa el hermano pequeño de exposito que es aun juvenil y ni siquiera jugo en el juvenil A del real madrid y no se lleva Onesimo a otros defensas bastante mejores del filial como Raul Payo o Gonzalo, de garantias y con sobrada experiencia en 3. ¿ Os parece logico? A mi me parece una tomadura de pelo. Espero que no se convierta el club en un circo de enchufismos. Y no entiendo como Onesimo traga con eso aunque si traga de nuevo con los problemas evidentes del equipo en los ultimos años, la preparacion fisica, no me extraña.
Deberia explicarlo Sorribas.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/08/2016 08:12 por 1928toledo.
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 10:09
Mirate el partido de Payo el domingo con el B y después relee el mensaje que has puesto. Por cierto, ¿qué narices tendrá que ver Sorribas con que el mister ponga a los que el cree conveniente?
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 10:18
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Mirate el partido de Payo el domingo con el B y
> después relee el mensaje que has puesto. Por
> cierto, ¿qué narices tendrá que ver Sorribas
> con que el mister ponga a los que el cree
> conveniente?


Totalmente de acuerdo
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 10:24
El año pasado vi al filial muchos partidos, el otro dia tambien vi el partido del filial y desde luego que no se salvo ni uno. No puedes justificar eso por el partido del otro dia, pero desde luego que de los cuatro defensas del otro dia, Raul Payo es el mejor con diferencia. Al otro central le cogian la espalda con facilidad y el lateral izquierdo nuevo, uno rubio, un coladero. Si fuiste a verlo, imagino que no distaras mucho de mi opinion.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/08/2016 10:26 por 1928toledo.
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 10:33
No creo que con payo de central en barakaldo en vez de gonzalo exposito el resultado hubiese sido muy distinto, así que no carguemos contra él todo lo ocurrido en barakaldo
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 11:52
Lo único que tengo claro es que ninguno de los 4 estuvo bien. Y si no estás bien contra el Quintanar, menos contra el Barakaldo. Ni Zidanadas ni historias, Onesimo prefería un tío con experiencia en el centro de la defensa (aunque no sea su posición natural) y otro que pudiera jugar en el centro del campo, en este caso Gonzalo Expósito. Ni Sorribas, ni el mister, ni nadie tienen que dar explicaciones de nada, es pura decisión técnica.

Cuanto daño ha hecho el término "afición exigente", nos vamos a convertir en el Mestalla de Castilla...
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 19:32
Totalmente de acuer con siempretoledo
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 19:56
Como siempre metiendo mierda
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 20:21
No se de que os extrañais, se llevan cometiendo zidanadas desde hace mucho, por eso muchos de los jugadores del Toledo B se han ido este año, pero como aqui el año pasado nos metimos en play off gracias al equipo que ayudo a hacer Bahía pues todos contentos.Interesa un filial en tercera para no contar con el practicamente? esa es la pregunta del millon, porque por aqui han aparecido chavales que meten los representantes algunos de ellos mucho peores de los que tenemos en el filial y nadie dice ni mu. El Toledo va bien.
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
24-August-2016 20:39
Algunos sois muy cachondos. ¿Donde se han ido los jugadores que han salido del b? Madridejos, Mora, Leganes b o Quintanar de la Orden. equipos de un gran nivel todos. El unico que ha salido que valia la pena es Gonzalo Saiz y precisamente vino al Toledo de un equipo de Madrid asi que no vengais con que no hay que traer gente de fuera para un filial porque seriamos los unicos que no lo hariamos.
A ver si empezamos a ganar y os volveis a la cueva como haceis siempre que cuando las cosas van bien no asomais la patita.
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
25-August-2016 09:40
¿Tenemos a Saiz 2 años para dejarle irse gratis sin darle una oportunidad en el primer equipo? Maqueda siendo el hombre de la jornada el otro dia con 2 golazos.

No es meter mierda, es ser realista. No puedo entender que hace un juvenil el otro dia arriba habiendo otros jugadores sino lo justifica el hecho de ser de uno de los dirigentes del club. Es mi opinion y creo que no es nada disparatada porque a la vista esta.
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
25-August-2016 10:41
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Muchos de los
> jugadores del Toledo B se han ido este año, pero
> como aqui el año pasado nos metimos en play off
> gracias al equipo que ayudo a hacer Bahía pues
> todos contentos.Interesa un filial en tercera para
> no contar con el practicamente? esa es la pregunta
> del millon, porque por aqui han aparecido chavales
> que meten los representantes algunos de ellos
> mucho peores de los que tenemos en el filial y
> nadie dice ni mu. El Toledo va bien.

El único jugador, para mí, que ha salido de la cantera con nivel igual o, en este caso superior, al Toledo, es Aguirre. Y se le dio la oportunidad y jugó muchos partidos con el primer equipo.

Esto es fácil: hay unos técnicos que saben mucho más de fútbol que nosotros y hasta ahora, al que ha valido le han dado la oportunidad.
Ninguno de los que se haya ido ha jugado en 2ªB regularmente, así que tampoco hemos dejado escapar a ningún crack.
Que parece que hay que subir gente del filial porque sí, y eso no es así.

Cuando haya gente de calidad en el B, seguro que se les sube y se les da la oportunidad, porque los entrenadores no son tontos. Y siempre van a poner a los mejores que tengan. Nadie tiene más ganas de ganar que ellos mismos, aunque os pueda resultar extraño....
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
25-August-2016 10:49
Eso no es lo que digo, se traen jugadores desconocidos a prueba y se les da prioridad sobre los jugadores del B, que si en vez de llamarse Payo, Gonzalo etc se llamaran Kwyolazy, Okunowo o Mirkovic seria todo mas facil. Para el jugador 16, 17, 18 de la plantilla te valen los del B perfectamente. Logicamente para debutar y ser importante es complicado, pero si para participar porque asi los que vienen por debajo no perderan la ilusion.
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
25-August-2016 11:01
Sólo Hakim y Alex tienen alguna proyección. Los demás ninguno. Ni de los que se han ido ni de los que están. Saiz me parecía un buen jugador pero un chico que no cobra y es de Madrid lo normal es que se quiera ir... No le vas a poner pegas encima.
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
26-August-2016 14:12
Casualmente los que entrenan arriba, a mi me parece que por el Toledo B estan pasando estos años jugadores bastante interesantes a los que no se les da la oportunidad, solo les utilizan para hacer la pretemporada con el primer equipo hasta que se vayan fichando jugadores, esto no me pareceria mal porque hay que ser realista , pero si me parece mal que vienen 3 que no los conoce ni el Tato a prueba y tienen prioridad sobre los que llevan toda la vida en el club, incluyendo al hermano de Exposito que es bastante flojete, y salta directamente de juvenil nacional a segunda B por ejemplo. En el pasado Ambrose , El Israeli etc. El año pasado salieron bien los descartes de ligas extranjeras, veremos este año. Pero Vuelvo a repetir si tienes un filial en tercera tienes que aprovecharlo y sino pues se baja y no pasa nada. Pero yo creo que en el club el filial por mucho que digan se la trae al pairo.
Re: ¿zidanadas en nuestro club?
26-August-2016 15:41
Puedes aprovechar lo que puedes Alex y Hackim, a la vista esta en pretemporada se ha visto que los hay muy verdes.
Si en junio anuncian que tenemos 4 del filial para el primer equipo seguro que se criticaria y se diria que vaya mierda,no fichamos a nadie etc etc como es costumbre poner pegas a todo.
Llamese pepe venga de montenegro o del B estar con todas y dejar al cuerpo técnico trabajar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar