Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey

Enviado por Tajo 
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
31-August-2016 23:57
Que grande Owusu, menudo revulsivo tenemos para los partidos complicados o para los ultimos minutos, el muchacho le pone ganas y empeño y tiene velocidad y sabe tocar la pelota, debe mejorar el tiro a puerta y el remate se cabeza, pero se le ve con proyeccion En general un partido muy espeso como han dicho con un rival de inferior categoria, hasta que no ha salido Pablo en la segunda parte no hemos generado ocasiones de peligro.

La semana que viene partido contra el Alcoyano, se sabe el dia?
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 00:16
Partido muy disputado con un Conquense muy motivado como era de esperar, nosotros como decis la primera parte muy espesos en el juego, sin ninguna oportunidad clara, en la segunda con los cambios Pablo le ha dado.mas llegada por banda y Owsu tambien ha destacado, sin olvidar la inferioridad del Conquense. Lo importante el pase y poder jugar otra en casa y el beneficio economico.
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 00:27
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Alguien sabe algo de Owusu? De donde viene, su
> nombre completo y tal.. Más que nada por rellenar
> la Wikipedia y enterarme de una vez de quien es.

Parece ser que es Kwabena Owusu y procede del Sporting Club Accra de Ghana. Hay videos en YouTube si pones su nombre y apellido. Nació en 1997.
Si le sacamos en las segundas partes para desatascar y cumple nos lo quitan de las manos en el mercado de invierno... Una perla aún por pulir pero que tiene unas ganas enormes de destacar.
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 00:32
Mazapan Mecanico escribió:
-------------------------------------------------------
> PeluImperial escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Alguien sabe algo de Owusu? De donde viene,
> su
> > nombre completo y tal.. Más que nada por
> rellenar
> > la Wikipedia y enterarme de una vez de quien
> es.
>
> Parece ser que es Kwabena Owusu y procede del
> Sporting Club Accra de Ghana. Hay videos en
> YouTube si pones su nombre y apellido. Nació en
> 1997.
> Si le sacamos en las segundas partes para
> desatascar y cumple nos lo quitan de las manos en
> el mercado de invierno... Una perla aún por pulir
> pero que tiene unas ganas enormes de destacar.

Me había respondido por Twitter una agencia con algo similar, gracias de todas formas. Se le ve con ganas, si, a mi me ha gustado.
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 00:32
La primera parte ha sido horrible, el Conquense ha estado mejor y hemos tenido suerte de que no nos marcaran gol.

En la segunda parte con los cambios la cosa ha cambiado radicalmente, Pablo ha estado brillante, que manera de regatear y en que buena forma se encuentra.

Y la estrella de la noche ha sido Owusu, sin duda el mejor del partido. Tiene muchisima velocidad y explosividad, con el se generan muchas ocasiones de gol. Ojala que ahora que tiene los papeles en regla sea titular.
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 01:01
Que los goles de Owusu no tapen el mal partido de hoy, hemos jugado mal, en algunos momentos muy mal. El partido se rompe con la entrada de Pablo, que forma de jugar, está que se sale, su portero saca tres manos increíbles, pero en el gol ya no puede hacer nada, gol en fuera de juego de Villa dicho sea de paso, pero bueno el otro día no le pitaron un penalti, el segundo gol le va a dar mucha moral al chaval.
Me da pena Javi Gómez, está perdido con esta forma de jugar, ni un centro por banda, ni siquiera los córners los sacamos para que remate. Le veo muy perdido, espero que con Lolo Pla se entienda mejor, con Roberto no puede jugar. Necesita un delantero más móvil detrás. Lo más importante que saco, lo bien que está Pablo, los goles de Owusu, el debut de Jordan y por supuesto la victoria, pero el equipo no me ha gustado.

PD: Si veis los resultados de toda esta ronda, salvo un par de excepciones, los demás las han pasado canutas y hay equipos como Murcia, Logroñés o Ponferradina, están fuera.
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 01:12
Gonzalo exposito fatal por favor a tercera ya no agamos zidanes
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 01:29
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Gonzalo exposito fatal por favor a tercera ya no
> agamos zidanes


Tampoco le han puesto al chaval de lo que juega, seamos justos. El es lateral o como mucho extremo. Onésimo sabe muchísimo más que yo, no lo pongo en duda, pero algo más lógico quizá habría sido poner a Castro de centrocampista (donde ha jugado Expósito) y al chaval en el lateral.
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 10:14
Que llevamos 2 jornadas hombre, un poquito de paciencia con los jugadores y con el equipo en si
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 10:51
Primera parte mala, nos pudieron hacer 2 goles. La segunda parte mejoramos a raíz de meter a Pablo y Jordán, y Owusu en plan estrella, va a ser nuestro revulsivo.

Por otro lado, ayer me ratificaron que Roberto y Esparza son prescindibles, para el banquillo perfectamente y jugar, llegado el caso, un ratito de vez en cuando. Roberto necesita 20 para meter un gol, ayer falló una muy clara. Esparza es un quiero y no puedo, no termina de desbordar.

Además, Gonzalo Expósito juega x lo q juega. Ayer mismo pudo jugar Castro con De Lerms y Dubois de lateral, que confíen más en este chaval como sustituto de Expósito. Pero claro lo fácil es contentar al hijo de...Es que Xiker puede jugar de mediocentro también....No a las zidanadas...
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 11:05
Pero dubois sigue en el toledo???
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 11:08
Dubois creo que esta lesionado y de gravedad. Ademas en el filial esta jugando de lateral Jesus Hernandez
Re: TOLEDO - CONQUENSE 1ª Ronda Copa del Rey
01-September-2016 11:22
Podria haber sacado a xiker perfectamente el chaval por lo que e visto tiene mas calidad que enzo exposito
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar