Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Me temo lo peor

Enviado por Juan Carlos 
Juan Carlos
Me temo lo peor
06-May-2004 08:53
Como no se ilusione desde ya a la gente, este año no pasamos de 500 socios y sino al tiempo. Las palabras del Presidente transmiten desilusión en lugar de ilusión. Tenemos 4 meses para hacer un equipo, no creo que la temporada que viene podamos decir que nos ha faltado tiempo para fichar. Por favor, directivos creemos un poquito de ilusión, diciendo que se gastará lo que se ingrese, dificilmente se puede hacer un equipo que esté más arriba de la mitad de la tabla, a pesar de ser 3ª división. O se hace un proyecto serio o me temo que vamos a estar más de un año en 3ª.
Re: Me temo lo peor
06-May-2004 09:55
Yo desde luego me abonaré, otro cantar será que vaya a ver algún partido. Quiero seguir mostrando mi apoyo al club pero también quiero preservar mi integridad psíquica, si los partidos en los años de Segunda B han sido pésimos por lo general, no me quiero imaginar en tercera, uuuffff!!!
Juan Carlos
Re: Me temo lo peor
06-May-2004 11:58
Si se hace un equipo competitivo, quizás se vean mejores partidos en 3ª que en 2ª B, al menos en casa, puesto que en principio el Toledo debe de estar por encima de la mayoría de los equipos que nos visiten y se verán jugadas, cosa que por desgracia no hemos visto este año. Amigo "socio desde años" es imposible ver menos futbol que este año, el mismo es posible pero ¡¡menos!!. En fin soy tambien me voy a abonar, eso lo tengo claro.

Pero a pesar de todo lo dicho o se ilusiona a la gente o no pasamos de los 500
toldo
estoy contigo
06-May-2004 13:53
y me abono ya!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar