Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ARENAS DE GETXO - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
05-September-2016 09:19
Se habla de la rigurosa expulsión de israel castro, del gol en fuera de juego. Pero hay mas errores arbitrales, la expulsión de alcolea el jugador del arenas arranca en fuera de juego. Son muchos errores arbitrales y siempre en contra del mismo equipo. Algún día me gustaría que el arbitraje sufrido por nosotros le sufran madrid o barcelona que se paraba la liga y todo
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
05-September-2016 11:39
Yo prefiero que lo sufra el arenas de getxo en el partido de vuelta la verdad.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
05-September-2016 14:32
Yo también prefiero que sea el Arenas, a mi el Madrid, el Barcelona y los demás, me dan lo mismo.-
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
05-September-2016 16:17
Yo ya lo dije, el equipo no jugo a nada, pero el arbitro estuvo horroroso, quitando lo del gol en fuera de juego, la expulsion mas q rigurosa a Israel, era una constante de faltitas que cortaban el juego y asi también se decantan partidos, no dejando jugar nada...encima tener q aguantar en Twitter a aficionados del Arenas diciendo que el arbitraje impecable y q merecieron ganar.

Salvando las distancias me recuerda al partido de hace 3? años contra el Barakaldo en casa, se pusieron 0-2 y se quedaron con 9 por una serie de faltas mas que justitas, al final remontamos solo por empuje y por los huecos que ellos tenían.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar