Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Lolo Pla llega al toledo

Enviado por cdtoledo_SAD 
Lolo Pla llega al toledo
29-August-2016 22:48
Re: Lolo Pla llega al toledo
29-August-2016 23:01
Esperemos que sea cierto. De ser así, agradecer a Sorribas el esfuerzo realizado y que el chaval se ponga en forma para el próximo sábado.
Re: Lolo Pla llega al toledo
29-August-2016 23:04
La noticia es cierta.

Es lo que comentaba el domingo...aquí los que han movido el asunto son los mexicanos.

El Necaxa es el tercer club que se hará cargo en gran parte de la ficha del jugador.

Haters...volver a la cueva!! Tenemos a Lolo Pla!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2016 23:16 por Embrutessio.
Re: Lolo Pla llega al toledo
29-August-2016 23:07
ya esta bien que llegue el delantero a falta de 48 horas del cierre vaya noticia buenaa!!
Re: Lolo Pla llega al toledo
29-August-2016 23:13
Re: Lolo Pla llega al toledo
29-August-2016 23:28
Mereció la pena la espera. Un club mexicano por medio, ¿que tendremos con los mexicanos? Hay que aprovechar el binomio actual Toledo-México en todo lo posible.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 00:04
Me alegro que tengamos otro delantero de garantías, creo que Sorribas ha hecho una buena plantilla, esperemos que el equipo empiece a funcionar cuanto antes y a ilusionar a la afición. Forza Toledo¡¡¡¡
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 00:12
Anda, pues justo esta tarde sobre las 19:00 he ido a recoger unos abonos, y salia Sorribas y otro con maletas, y mirando la foto del Marca creo que era Lolo Pla. si le huviese conocido doy yo la exclusiva.
vamos que ya esta en Toledo.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 00:18
Yo no se si hay que dar las gracias a Sorribas o a los nuevos propietarios pero aún así es una muy buena noticia.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 00:23
Pues jugarán Lolo Plá y 10 más, Onesimo hoy estará como loco
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 08:53
Bienvenido Lolo Pla, por momentos me ha recordado al caso Obele (salvando las distancias) por el tiempo de espera me refiero, desde luego el nivel futbolistico de lolo y obele no es ni medio parecido
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 10:57
Pues si la espera ha merecido la pena y gran gestion de Sorri y de los mejicanos, ahora a lo deportivo y desar mucha suerte a Lolo y a todos para que se pongan bien y den todo. AUPA TOLEDO!!
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 11:25
A ver si se hace oficial pronto...
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 11:35
david escribió:
-------------------------------------------------------
> Anda, pues justo esta tarde sobre las 19:00 he ido
> a recoger unos abonos, y salia Sorribas y otro con
> maletas, y mirando la foto del Marca creo que era
> Lolo Pla. si le huviese conocido doy yo la
> exclusiva.
> vamos que ya esta en Toledo.


Temo decirte que tu al jugador que viste se llama matic de 19 años no lolo pla
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 11:43
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2016 11:47 por PeluImperial.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 11:47
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> verstrongs escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > david escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Anda, pues justo esta tarde sobre las 19:00
> he
> > ido
> > > a recoger unos abonos, y salia Sorribas y
> otro
> > con
> > > maletas, y mirando la foto del Marca creo que
> > era
> > > Lolo Pla. si le huviese conocido doy yo la
> > > exclusiva.
> > > vamos que ya esta en Toledo.
> >
> >
> > Temo decirte que tu al jugador que viste se
> llama
> > matic de 19 años no lolo pla
>
>
> ¿Nuevo fichaje? ¿Lateral derecho sub 23 para
> suplir a Expósito?
Es mediapunta en principio viene para el tercera le e visto entrenar en el poligono y no es malo el chaval me gusta mas que el ghanes
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 11:48
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> PeluImperial escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > verstrongs escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > david escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > Anda, pues justo esta tarde sobre las 19:00
> > he
> > > ido
> > > > a recoger unos abonos, y salia Sorribas y
> > otro
> > > con
> > > > maletas, y mirando la foto del Marca creo
> que
> > > era
> > > > Lolo Pla. si le huviese conocido doy yo la
> > > > exclusiva.
> > > > vamos que ya esta en Toledo.
> > >
> > >
> > > Temo decirte que tu al jugador que viste se
> > llama
> > > matic de 19 años no lolo pla
> >
> >
> > ¿Nuevo fichaje? ¿Lateral derecho sub 23 para
> > suplir a Expósito?
> Es mediapunta en principio viene para el tercera
> le e visto entrenar en el poligono y no es malo el
> chaval me gusta mas que el ghanes

Acababa de borrar mi comentario, ya había buscado quien era Matija Spoljaric. Desconozco todo de el, no he visto ni a las inferiores de Serbia ni a las inferiores del Atleti.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 11:54
Lolo pla no estaba entrenando .por si acaso
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 13:06
Como imagino que conoceréis a Lolo Pla espero no leer sorpresas luego,no es un goleador es un Mp o segundo punta o banda con mucha calidad . Viene a suplir el puest de Cristóbal que estaba vacío realmente ... No esperéis los goles de Rufino ni juzguéis al chaval por los goles porque no es así
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 13:31
El año pasado en el cadiz metio 9 goles lo mismo que esnaider
Yo me conformo con que meta alguna ocasion de las que tuvo esnaider en play off(SI NOS METEMOS)
Otro gallo cantaria
Creo que onesimo le metera en banda jordan y lolo pla seran los estiletes
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 14:29
Exacto, lo he escrito en otro post, Lolo Pla no es un delantro Killer, es un segunda punta, un jugador que tiene desborde y úlitmo pase, pero no es un goleador. He léido ya que tenemos gol y tal, creo que tenemos un pelín más, pero no mucho más, jugando de segunda punta se puede compenetrar muy bien con Javi, pero repito que no es un goleador. Dicho esto es una gran incorporación, que duda cabe.

PD. El años pasado Esnaider metió 12 goles, no 9
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 14:39
Se supone que Javi Gomez es por Esnaider, y Lolo Pla por Roberto, yo creo que ambos fichajes puedes superar los goles de sus predecesores, lo tienen facil
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 15:32
Veo mucho comentario del tipo" tal jugador viene por este otro y tal otro por el de más allá"...

Con todo el respeto, cada jugador es diferente y tiene sus características y cada plantilla también.

Bajo mi punto de vista, tenemos 3 delanteros que aportan cualidades diferentes. Roberto y Javi Gómez se parecen un poco, pero aún así tienen diferencias.

Roberto es un delantero que aguanta el balón fenomenal, que fija bien a las defensas y que tiene un gran toque de balón para poder asociarse en paredes o cambiar de orientación. Hace que los centrocampistas se incorporen al atque con mucho criterio. Además, te asegura 8-10 goles al año. Aunque es mayor, es un jugador que ami me ecanta, y aunque ya he visto a varios foreros que le den por suplente, os aseguro que este año de 25 partidos no baja.

A Javi Gómez le deseo toda la suerte del mundo. Aunque me sorprende que simplemente porque nos metiese un gol de chilena todo el mundo le de como titular por encima de Roberto. No es mal jugador, pero por favor mirad la trayectoria de uno y del otro. Creo que más de uno se sorprenderá al ver cómo Roberto va a jugar mucho más de lo que algunos se esperan. En todo caso, bondades de Jav Gómez: va fantástico de cabez, es un 9 puro, con mucho remate y con hambre de gol. Ahora bien, cifra de goles andará entre 11 - 13. Que nadie piense que va a meter 30 goles. Es muy luchador, pero técnica poquita...

Lolo Pla es un segundo delantero. Mucha movilidad, mucha caida a banda, rapidez, pelea y también tiene gol. Creo que andará por los 10-15 goles. En ese sentido sí que se parece un poco al estilo de Esnaider, aunque no viene a sustituir a nadie.

Y desde luego, cualquier comparativa de Javi Gómez o Lolo Pla con Cristobal me parece alucinante. Cristobal no ha jugado de delantero en su vida. Cristobal es un medio volante / interior o Media Punta, con gran conducción de balón y magnífico pase. Pero de delantero poco...
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 15:43
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Se supone que Javi Gomez es por Esnaider, y Lolo
> Pla por Roberto, yo creo que ambos fichajes puedes
> superar los goles de sus predecesores, lo tienen
> facil

Hombre eso de "facilmente", que yo sepa en segunda B y en nuestro grupo no es facil meter +8 goles y y menos +12 (sin penaltis). Creo y lo he dicho mas de una vez que en este foro se tiende a despreciar la temporada que hicieron estos dos jugadores y a crear una expectativas algo irreales sobre los nuevos.

Se dijo mucho que Esnaider era fallón y metió 12 goles con 23 años y viniendo de ser suplente en otro equipo. No os engañeis, los delanteros que no son "fallones" juegan en divisiones superiores de la segunda B, o juegan un año y rapido se los llevan a mejor sitio (Esnaider con todo lo fallón que es bien que lo han querido en Suiza, quizá apuesten mas que aqui por su proyección ya que aún es joven).

Con todo le deseo lo mejor a Lolo Pla, y para mi con que iguale los números que hizo en el Cadiz (9 goles) habrá cumplido. Lo mismo para Roberto (8) y Javi Gomez (14).

Y por encima de los goles, deseo y espero que nos hagan disfrutar mucho.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 16:13
Cristobal es mediapunta y lolo pla tambien es mediapunta. Ambos son dos jugadores con mucha calidad, obviamente son jugadores diferentes, en cuanto a que lolo pla es mas veloz y rapido, mientras que cristobal "mima" mas el balon, y controla mas la pelota, pero no me parece ni mucho menos descabellado compararlos y decir que lolo viene a realizar una funcion parecidad a la de cristobal.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 17:28
Una duda, es ya oficial?
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 17:39
Todavia no lo han hecho oficial.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 17:49
oficial no, en la rueda de prensa de onesimo hablaba en condicional diciendo ojala venga. Pero también de sus palabras se dejaba entrever que ya asume que lolo pla sera jugador suyo, al que reconoce no haber entrenado pero conocerle a la perfección de su etapa en la cantera de pucela
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 18:58
Es cierto que hemos puesto encima de la mesa 75000€ para pagar a Lolo Pla?
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 19:02
Se barajan muchas cifras, imagino que el Necaxa es quien ha puesto esa cifra y habrá llegado a un acuerdo en cuanto al pago mensual que deba hacer el Toledo al futbolista. Por cierto. Ser Huelva apunta a Lolo Pla, dicen que el Recre sigue apostando por el. Las negociaciones con el Toledo siguen todavía, imagino que quedará poco
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar