Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Lolo Pla llega al toledo

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 19:23
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Es cierto que hemos puesto encima de la mesa
> 75000€ para pagar a Lolo Pla?


Donde dicen eso?
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 19:51
Yo tambien lo he leido en la prensa, que Lolo Pla gana cerca de 300.000 euros anuales, pero el Toledo solo pagaría el 25%, todo es imposible
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 22:12
Si el alguien piensa o cree que el Toledo puede pagar 75.000 euros a un jugador (sea el 25% de la totalidad...o el 5%), es que sabe poco o nada de la 2B.

Con 75.000 euros hay equipos de 2B que podrían llegar a pagar hasta tres mensualidades a toda la plantilla.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2016 22:14 por Embrutessio.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 22:20
Parece ser que mañana ya tendremos a Lolo Pla como jugador oficial del Toledo, hasta esta tarde han estado negociando. Haber si se concreta y nos quedamos tranquilos del todo. Pero por lo que me llega, estaría hecho.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 22:34
Embrutessio escribió:
-------------------------------------------------------
> Si el alguien piensa o cree que el Toledo puede
> pagar 75.000 euros a un jugador (sea el 25% de la
> totalidad...o el 5%), es que sabe poco o nada de
> la 2B.
>
> Con 75.000 euros hay equipos de 2B que podrían
> llegar a pagar hasta tres mensualidades a toda la
> plantilla.

Yo ya me creo todo pero solo pido una cosa que cuando termine la liga no alla impagos y todos los jugadores esten al dia es fundamental para ser un club serio
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 22:36
Lo que está claro es que va a estar jodido saber las cifras exactas de esta operación.
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 23:32
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que está claro es que va a estar jodido saber
> las cifras exactas de esta operación.

Si años atrás se ha guardado rigurosamente cifras de presupuestos...con los nuevos inversores, este confidencialidad será mayor.

A mi personalmente, los números me dan igual...lo que me importa es que independientemente de lo que cobren, se intente estar al mes con los jugadores, porque no nos olvidemos que viven de esto y sus correspondientes familias, y que los jugadores rindan en el campo.

El resto...me da exactamente igual..
Re: Lolo Pla llega al toledo
30-August-2016 23:33
Embrutessio escribió:
-------------------------------------------------------
> Si el alguien piensa o cree que el Toledo puede
> pagar 75.000 euros a un jugador (sea el 25% de la
> totalidad...o el 5%), es que sabe poco o nada de
> la 2B.
>
> Con 75.000 euros hay equipos de 2B que podrían
> llegar a pagar hasta tres mensualidades a toda la
> plantilla.

Yo la verdad q no lo sé... Pero supongo q hay equipos que pagan 3 mensualidades y otros lo pagan solo por un jugador.

Si se tiene que se pague pero que no repercuta a final de mes en el resto del equipo.
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 01:22
Ni que supiéramos lo que cobran todos los jugadores, a saber lo que cobran algunos en función con lo que cobran otros. Si los inversores han dado el visto bueno y lo han propiciado, será porque pueden pagarlo, que estos no han venido a Toledo a poner dinero de impagos anteriores y avalar lo que aún no tenemos totalmente pagado para luego no poner el dinero en lo que ellos mismos fichan. Sería del género tonto.
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 11:24
pues hombre si estan incluso adecentando el estadio que no es "nuestro" es por que tienen pasta y tienen intencion de estar un tiempo aqui... lo cual quiere decir que no van a ir a lo loco... si no pondrian todo en fichajes y que sea lo que dios quiera... a mi me gusta lo que veo
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 12:18
Pues de momento, ni el Necaxa mexicano ni el Toledo han dado ningun comunicado oficial sobre el fichaje de Lolo Pla, espero que lo hagan lo antes posible no haya ninguna fallo tipo fax al limite del cierre de mercado jejeje
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 12:52
Lolo Pla sigue desde ayer al Nexaca por Twitter y nuestro ex Pepe Aicart, supongo que algo tendrá que ver jajaja por cierto el Recre ya ha fichado y no ha sido a Lolo Pla, el cerco se estrecha, es cuestión de horas, pero esto si que va a ser si al final se concreta, sobre la bocina y si no, una cagada de las gordas
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 12:59
Cristóbal al Fuenla...
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 13:01
Lo acabo de leer en twitter, me parece increíble!.
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 13:07
Como se nos ha podido escapar?? Pedazo de fichajazo del Fuenla
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 13:29
A mi tambien me parece increible lo de Cristobal, pero aqui se le ofrecio renovar y no se quiso quedar....
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 13:31
Bueno pues no entiendo lo de cristobal... Pero lo que mas me preocupa es que no entiendo como no esta anunciado ya lo de lolo pla... Ma da a mi qu este ya no viene..
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 13:54
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno pues no entiendo lo de cristobal... Pero lo
> que mas me preocupa es que no entiendo como no
> esta anunciado ya lo de lolo pla... Ma da a mi qu
> este ya no viene..


Nosotros no somos muy de operaciones relámpago, somos más de masticar bien el fichaje unas semanas
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 13:56
que lo hagan ya oficial pa trankilizarnos a todos que quedan 10 horas....
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 15:21
Yo si queréis os digo lo que pasa con Cristóbal: se fue porque aquí cobraba poco, y se esta información de primera mano. No le habrá salido bien en esta ocasión la aventura y ha vuelto. En Fuenlabrada se cobra más que en Toledo, así de simple. El fútbol es dinero, nos guste o no, y nosotros ya nos hemos dejado el que teníamos en otras cosas (entre ellas, pagar deudas, que parece que se nos olvida).
Dinero, ni más, ni menos.
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 15:39
Al final hacen un "De Gea"...a las 00:01 realizan el fichaje.
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 15:39
A Cristobal se le ofrecio renovar y parece ser que se le hozo una buena oferta, cantidades desconozco pero mas de lo que percibio temporada anterior, le salio Chipre y seria porque seria mas que nosotros, perfecto, le ha salido mal p lo q sea y ha vuelto, se ofrece al Toledo y ya no interesa, presupuesto casa cerrado de fichas, se prefiere cerrar delantero ademas en su pisicion tenemos a Jordan, entonces le ha salido el Fuenla, no mas ni menps.
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 16:14
Hasta en la pagina de transfermark e incluso en la Wikipedia dan por hecho el fichaje, además de marca como vimos ayer o antes de ayer. No entiendo tardar tanto en hacer oficial el fichaje, que digan algo ya por Dios!!!!
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 16:26
Cuanto dan de sí los famosos flecos jeje
Re: Lolo Pl8a llega al toledo
31-August-2016 16:31
q lo dem ya oficial q nos estamos poniendo nerviosos
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 16:41
Lo mismo lo hacen oficial en el partido de esta noche...
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 18:10
Menos de 6 horas....., y seguimos sin hacerlo oficial
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 18:59
Y Cristóbal volviendo a España para jugar en el Fuenlabrada...
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 19:29
Asta despues del partido de copa no van a decir nada ya se dijo que la prioridad era la copa
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 19:34
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Asta despues del partido de copa no van a decir
> nada ya se dijo que la prioridad era la copa


Como si no hubiesen tenido tiempo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar