Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Lolo Pla llega al toledo

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 20:21
lolo pla oficial x finn!!!!!! bienvenido
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 20:21
Ya es oficial el fichaje de Lolo Pla, desearle toda la suerte del mundo y que aporte lo mejor de él al equipo.
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 20:27
Vamos Lolo, a darlo todo!!!!

Bienvenido!
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 20:56
Lo q no dice el club es como ha sido la operación... No digo económica si no si viene del Necaxa, cedido etc... La guinda del plantel!
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 22:16
Cristóbal al Fuenla? Pues que le vaya bien. Aquí se le ofreció renovar ganando más dinero. No quiso, Perfecto. Que se busque otro sitio, él nos rechazó, nosotros le ofrecimos una buena oferta. Adiós y buena suerte.
Re: Lolo Pla llega al toledo
31-August-2016 22:20
De verdad que sólo Lolo Pla arregla esta plantilla?
Ni una ocasión, ni una jugada elaborada, na de na
Re: Lolo Pla llega al toledo
01-September-2016 00:19
Pues Lolo va a dar al equipo mucha presencia arriba y peligro para el ataque, y si tenemos un equipo muy equilibrado en las lineas yo quizas veo que falte algun jugador mas de banda.
Re: Lolo Pla llega al toledo
01-September-2016 09:12
no es solo Lolo Pla, ayer en la primera parte faltaban esos jugadores que dan al equipo mas fluidez. Cuando salio Pablo se noto muchisimo. Si pones a barranco por exposito y Jordan empiece a coger forma cambia bastante la cosa. Ayer jordan fallo un gol clarisimo pero lo primero que hizo fue dos pases de 25-30 metros al pie, clase tiene
Re: Lolo Pla llega al toledo
01-September-2016 10:51
A mi jordan la media hora que jugo me encanto. Ese pase desde el medio campo al pied de alex perez por ejemplo.. Dio la asisitencia en el segundo de owusu. Creo que jordan va a ser muy importante este año
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar