Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

toledo alcoyano

Enviado por toledano94 
toledo alcoyano
02-September-2016 14:36
el miercoles a las 20:30 el partido de 2 ronda en el salto del caballo pero no han dixo precios.Los abonados hay q pagar imagino xq no entra copa en el abono solo liga
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 15:14
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 15:19
Imagino que siendo el horario que es, no creo que le televisen, ya serian muchos partidos televisados de seguido del toledo.
Los abonados tendremos que pasar por caja no? Espero que no se columpien en el precio de las entradas.
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 15:22
Yo creo que a los abonados los haran un descuento de precio de taquillas habituales
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 15:29
claro a los abonados nos valdra 5 euros y los no abonados los precios habituales 10 fondo 15 grada 20 tribuna imagino
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 17:41
Esperemos que el club no se flipe con los precios, hay que intentar pasar la eliminatoria sí o sí y sería bueno meter mucha gente en el campo.
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 18:44
Estoy de acuerdo que deberan facilitar que haya ambiente y eso supone no hacernos pagar mucho.
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 20:46
Creo que no se van a columpiar... Pero que pasamos por caja está claro.
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 21:30
Y de verdad pagar 10 euros es un problema animar a tu equipo yo por lo menos prefiero pagar y quitarme 2 copas de bombay el finde
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 21:48
No es un problema pagar 10€ pero a lo mejor en vez de 1000 abonados vamos 500 y encima de que hay menos ambiente quemas un poco a la gente que se ha sacado el abono hace poco. Es mi opinión, que hay que cuidar al máximo a los socios, que creo que somos pocos pero de calidad.
Re: toledo alcoyano
02-September-2016 22:05
Entre 5 a 10 euros creo que seria el precio correcto de la entrada para los socios si finalmente tenemos que pagar, mas de 10 euros no, ya que si mantienen los precios de estos ultimos partidos, es la entrada mas barata para el publico que no es abonado y no habria un trato con mas facilidades economicas para los socios.
Re: toledo alcoyano
03-September-2016 11:44
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Estos son los precios del cagacete precios super baratos para socios y no socios esto es intentar llenar el estadio
Re: toledo alcoyano
03-September-2016 12:34
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.eldigitalcastillalamancha.es]
> eportivo.asp?idarticulo=54123
>
> Estos son los precios del cagacete precios super
> baratos para socios y no socios esto es intentar
> llenar el estadio


Precios muy economicos si, pero vaya horas de jugar el partido, a las 5 de la tarde cuando aqui en toledo parece que va a hacer casi 38 grados.
Re: toledo alcoyano
03-September-2016 14:14
Pues como se "columpien" muchos no vamos....
Re: toledo alcoyano
03-September-2016 14:51
Viendo los precios del cagacete seria una falta de respecto hacia los socios y no socios ademas vendrian muchos niños al ser una buena hora
Yo pondria un precio simbolico de niños a 1 a 3 euros
Re: toledo alcoyano
04-September-2016 23:17
El miércoles partidazo. El club pondrá previos razonables.

A ver si debutan Grbovic y Lolo Plá, y nos clasificamos. Tenemos que coger moral para la liga.
Re: toledo alcoyano
05-September-2016 11:10
Para abonados de cualquier localidad, 5 euros.

Para no abonados 10, 15 y 20 euros (fondo, grada, tribuna).
Re: toledo alcoyano
05-September-2016 11:41
Genail los precios, muy bien para los socios, a ver si se nota que tenemos ganas de copa y hay buena entrada!
Re: toledo alcoyano
05-September-2016 14:12
Precios aceptables, esperemos que haya una gran entrada ya que pasar esta ronda es importante, nos quedaríamos a un solo partido de medirnos a un equipo de primera, y en un partido todo podría pasar.... pero vayamos por partes que el Alcoyano va a ser un rival muy difícil que también querrá pasar esta ronda.
Re: toledo alcoyano
06-September-2016 17:36
Desde un punto de vista deportivo, eliminatoria dura ante un equipo complicado de ganar por el entrenador que tiene, que por cierto, ya lo sufrimos no hace mucho por aquí.
Re: toledo alcoyano
06-September-2016 19:01
Onésimo, a día 6 de septiembre, pidiendo el apoyo de la gente, y que la afición se vuelque con la Copa, partido rollo Playoff, cómo el dice. Si queremos aspirar a que nos toque un 1a hay que pasar está ronda y seguir dando pasitos.
Re: toledo alcoyano
06-September-2016 19:48
20000 euros de premio. Hay que ganar como sea. Mucho más importante que ganar el siguiente partido de liga.
Re: toledo alcoyano
06-September-2016 19:52
Venga todos a apoyar el.equipo.en la Copa que podemos llegar lejos y ver a un primera division. VAMOS TOLEDO!!!
Re: toledo alcoyano
06-September-2016 20:27
Si, el entrenador del Alcoyano es el que no eliminó el año de Idiakez, entonces entrenaba al Lleida. Ya sabemos el tipo de futbol que plantea, menos mal q es a partido único.

Ojalá pasemos. Yo ya tengo mi entrada!!!
Re: toledo alcoyano
07-September-2016 16:56
¿Hay convocatoria para el partido?

En Copa van convocados 16 jugadores.

¿Posible 11 inicial?
Re: toledo alcoyano
07-September-2016 17:50
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Hay convocatoria para el partido?
>
> En Copa van convocados 16 jugadores.
>
> ¿Posible 11 inicial?

Manolo, Expósito, Echaide, Adrián, Toni S. De Lerma, Barranco, Pablo, Esparza, Samu Villa y Roberto.
Re: toledo alcoyano
07-September-2016 18:10
Vamos Toledo y a ver si animamos hoy mas leches.
Re: toledo alcoyano
07-September-2016 18:14
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Tajo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Hay convocatoria para el partido?
> >
> > En Copa van convocados 16 jugadores.
> >
> > ¿Posible 11 inicial?
>
> Manolo, Expósito, Echaide, Adrián, Toni S. De
> Lerma, Barranco, Pablo, Esparza, Samu Villa y
> Roberto.

De esta alineación cambiará a Toni y metería a Xiker de central y Adrián de lateral.

Castro cumplirá sanción, y en la segunda parte metía a Owusu, Zarko y Lolo Plá para decidir el partido.
Re: toledo alcoyano
07-September-2016 18:36
Lo de las sanciones, no se cumplen en la misma competición?. Es decir, Alcolea y Castro podrían jugar hoy pero no el domingo.

La única excepción creo que era por sanciones de varios partidos (caso de Onésimo), que los está cumpliendo en ambas competiciones.

Creo recordar que lo modificaron.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2016 18:37 por rotxo.
Re: toledo alcoyano
07-September-2016 19:13
Castro y alcolea no pueden jugar hoy cumplen sancion en copa lo de alcolea al ser roja directa puede ser varios partidos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar