Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Como veis al equipo??

Enviado por imperialtoledo 
Como veis al equipo??
04-September-2016 15:07
Pues despues de tres jornadas 2 derrotas y una victoria, gol a favor 5 en contra, ¿Hay q alarmarse?
Re: Como veis al equipo??
04-September-2016 15:31
No y siempre no
En cuanto este exposito en condiciones dani perez pueda jugar ,lolo pla se adapte y onesimo sepa con quien jugar (yo si lo tengo claro)seremos un rival super complicado de ganar
Re: Como veis al equipo??
04-September-2016 22:35
El problema que hemos tenido es cubrir el lateral derecho y poner a Castro que no es su posicion, yo tambien creo que en cuanto tengamos un poco mas de,asentamiento seremos un rival dificil, me preocupa que Javi Gomez le veo algo perdido no le veo agusto, dificil que marque, a ver si con Lolo Pla puede encontrarse mejor y abra la lata.
Re: Como veis al equipo??
04-September-2016 22:50
Haceros a la idea de que lo que veis esta al 40% como mucho.. Osea que hasta el 100% imaginaos como sera este equipo al 100%.. Tranquilidad y paciencia,faltan jugadores que van a ser fijos conforme pasen las jornadas
Re: Como veis al equipo??
04-September-2016 23:00
Que se reconozca abiertamente que tras 3 jornadas de liga al equipo le queda mucho trabajo debería ser en sí mismo una alarma de penosa planificación una vez más.
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 09:00
El año pasado empezamos muy mal y luego mirad, a mi todo lo que sea no empezar mal me preocuparía, porque el año pasado nos fue bien con esa estrategia, es más el año pasado nos eliminaron pronto en copa del rey y reaccionamos, me preocupa pasar muchas rondas.
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 09:14
si nosotros nos alarmamos, el super mega proyecto del fuenlabrada que les cayeron 5 deben estar en la uvi ya.
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 10:50
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> El año pasado empezamos muy mal y luego mirad, a
> mi todo lo que sea no empezar mal me preocuparía,
> porque el año pasado nos fue bien con esa
> estrategia, es más el año pasado nos eliminaron
> pronto en copa del rey y reaccionamos, me preocupa
> pasar muchas rondas.

El año pasado no jugamos copa del rey, no se clasfico el equipo en la temporada de Visnij.
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 10:58
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> El año pasado empezamos muy mal y luego mirad, a
> mi todo lo que sea no empezar mal me preocuparía,
> porque el año pasado nos fue bien con esa
> estrategia, es más el año pasado nos eliminaron
> pronto en copa del rey y reaccionamos, me preocupa
> pasar muchas rondas.


Lo queme faltaba por oir. Que si no empezasemos mal te preocuparia. Pero por favor amigo Toleto, no me fastidies hombre.

Yo lo veo de otra manera, me preocupa que todos los años tiremos las opciones de quedar primero en losdos meses iniciales de la temporada, por una mala planificacion, gestion,.... mala no, pesima.

Yo entonces prefiero estar loco por querer empezar bien y ganando.
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 13:52
Estamo a 4 puntos del primero
habeis visto como estan los de mas equipo por poner un ejemplo hercules fuenlabrada o murcia?callar un poco y dejar respirar a los jugadores y tecnico vale ya!!!
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 14:09
Vamos a darle tiempo al equipo, han tardado en llegar algunos jugadores, hemos tenido mala suerte con las lesiones en estas primeras jornadas y además tenemos la Copa que también es importante.

Yo creo que en cuanto recuperemos gente y el equipo se asiente un poco tenemos una gran plantilla para ilusionarnos y competir con los gallitos de nuestro grupo, ni más ni menos.
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 16:14
El equipo esta muy verde, yo solo he visto el partido del Conquense y el del Arenas, pero lo de jugar al pelotazo para ver que sale no es exclusivo del sábado, porq con el Conquense ya se jugo asi durante un rato.
Yo siempre confio y confiare en los cambios, en que los jugadores se tienen q acoplar, etc etc, pero la idea d juego es una, y no entiendo porq si el año pasado no jugábamos a eso, ahora de repente si. Una cosa es no tener a De Lerma, para q canalice el juego y otra que el 90% de nuestros ataques sean Echaide o Adrian para Owusu/Javi Gomez o Roberto y luego ver que sacamos.

El equipo tiene margen por lo del año pasado, el grupo esta muy igualado y perdiendo 2 partidos estamos al lado de los puestos de cabeza, pero hay q cambiar la mentalidad, en mi opinion e intentar jugar a otra cosa.

Ah, por cierto, también creo que habría q enseñarle 4 palabras de español a Owusu, el otro dia contra el Arenas, se le nota q pone muchas ganas, pero va hiperrevolucionado, pide muchos balones, pero luego no pasa ni una....

Saludos
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 16:32
En todos los posts se habla exactamente lo mismo que si nos remontamos a agosto/septiembre del 2015, y del 2014, y del 2013...
Que si mala planificación, que si de esta manera perdemos la posibilidad de quedar primeros, que si... Y luego resulta que siempre estamos metidos en play off. ¡¡¡Uffff!!!! Qué cosas más raras, ¿no?

O sea, que el objetivo del Toledo no sólo es meterse en play off de ascenso, sino que ahora se exige ser primeros... Cómo cambian las tornas de un día a otro. Esto no es lo que se dijo cuando estábamos en 3ª, o cuando subimos el primer año a 2ª B o incluso hace unas pocas fechas. Según el foro lo importante era meterse en play off.

Y también es mala planificación no tener la plantilla al 100% hasta última hora... Vaya, vaya. ¿Quiere decir eso que somos el único equipo de España que compra a última hora? Que yo sepa se producen siempre movimientos hasta el último minuto. ¿Y también es indicativo de no poder quedar primeros porque esperamos hasta el 31 de agosto? ¡¡Anda!! ¿Y entonces qué pasa con esos equipos que en la primera vuelta están a mitad de tabla y luego hacen una excelente 2ª vuelta y quedan arriba del todo? ¿Ha sido porque esperaron a última hora o porque cogieron una buena racha de resultados que permitió la escalada?.

vuelvo a decir que el que quiera criticar cosas mejorables, lo que se llama críticas constructivas, que lo haga. Pero no es aceptable ese "pesimismo" con el que unos cuantos hablan siempre.
¡Ah! ¡Claro! Que es que tenemos a varios equipos de nuestro grupo con los 3 partidos ganados. Esos sí que han hecho buena planificación. El Albacete, el Fuenlabrada, el Barakaldo... ¡¡¡anda!!! qué tonto soy. He mirado mal. NINGUNO ha ganado los 3 partidos. ¿Eso es que todos lo han hecho mal entonces?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 18:42
Sólo dos puntualizaciones Sergio. No todos los años se ha estado en playoffs y no todos los equipos que hacen los fichajes a última hora terminan arriba tras la segunda vuelta. Muchos, muchos candidatos al ascenso se han complicado la vida por un mal comienzo. Un ejemplo muy claro y reciente el Guadalajara.
Yo personalmente veo al equipo sin identidad. Sin ideas, ni juego. El año pasado se llegaba pero se fallaban casi todas. Este año ni se llega. Todavía no hay Plan de juego. Y mucha culpa la tiene el que hasta última hora no ha sabido Onésimo con que jugadores contaba. Experimentos aparte como lo de Arenas o Javi Gómez de medio centro- media punta. Ya hundimos a Megias y vamos camino con Javi
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 20:19
Tomemos el partido contra el Arena. ¿Cuál de los dos equipos está más cerca de su techo? Yo creo que el Arena va a ser más o menos lo que vimos el sábado toda la temporada. En cambio el Toledo está lejísimos de su óptimo.

Aquí el problema no es de los jugadores. Es de Sorribas y Onésimo debe ponerse las pilas para arreglar lo antes posible la mala planificación.
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 21:45
Sauro, de las últimas 11 temporadas el CD Toledo ha estado en Play off 8 de ellas. Y en la temporada 2014-2015, aunque se terminó 9º, hasta la última jornada jugamos por entrar dentro de los play off.
Sin embargo, si echas vista atrás en el foro, verás que todos los años a las mismas fechas se criticaba a casi todo jugador que llegaba, se criticaba el inicio de temporada, se criticaba que con ese equipo no se iba a llegar a ningún lado, se criticaba...

4º 2015-16 2ªB --- Play off
9º 2014-15 2ªB
3º 2013-14 2ªB --- Play off
1º 2012-13 3ª ----- Play off
17º 2011-12 2ªB
1º 2010-11 3ª ----- Play off
16º 2009-10 2ªB
1º 2008-09 3ª ----- Play off
1º 2007-08 3ª ----- Play off
3º 2006-07 3ª ----- Play off
3º 2005-06 3ª ----- Play off

Sobre tu segunda puntualización, sí, vale que muchos equipos se complican la temporada por esperar a última hora (aunque permíteme que lo dude. no estoy muy de acuerdo. hay muchos otros factores determinantes para una mala temporada). Pero, ¿la racha del Toledo en las últimas 11 temporadas da para tanta criticidad todos y cada uno de los años?
De siempre en este foro se ha dicho que primero el equipo tiene que responder, y luego lo hará el aficionado. Con estos números ¿no ha respondido? A no ser que responder se refiera la gente cuando el Club esté en 2ª A y ganando los partidos de calle.

Como algún otro compañero de foro, yo también pienso que la gente se cree que por ser Toledo una ciudad histórica, sí o sí tiene que tener un equipo en 2ª o 1ª. Por pretensión del aficionado, claro que sí, pero por dirigentes políticos y ayudas de empresas privadas... ¡¡¡¡imposible!!!!

Reitero una vez más, y no me cansaré de hacerlo, que se puede hacer crítica constructiva, pero repito: ese "pesimismo" que hay temporada tras temporada...

Un saludo Sauro!!!!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 21:54
Yo no creo que haya pesimismo. El ambiente en el foro es positivo. En general todo el mundo opina que se ha hecho un buen equipo y que los nuevos inversores se notan para bien. Pero la planificación de la pretemporada ha sido mala como es habitual y los resultados es que el equipo empieza a rodarse en septiembre en lugar de haberlo hecho en agosto.
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 22:36
¿Planificación mala? por suerte o por desgracia no tenemos el potencial económico de otros y no somos primeras opciones para muchos jugadores. Los sub23 buenos hay que esperarlos, eso, unido a Lolo Pla, a la situación que tenían Adrían y Pablo era complicada, y a algunas lesiones, no creo que la planificación haya sido mala, y más teniendo en cuenta que casi desde el principio contábamos con 11 jugadores que fueron renovados. Muchas veces se critica por criticar, ahora a alguno le ha dado por los palcos, en fin...
Re: Como veis al equipo??
05-September-2016 22:38
Dejemos de ir de pobres porque eso ya no cuela.
Re: Como veis al equipo??
06-September-2016 09:54
Planificación mala es la del Fuenlabrada, darle ese equipazo a un tipo que hace de todo en un campo de fútbol menos proponer fútbol ofensivo...

Estoy con Sergio, casualmente (?), los 2 años que hemos hecho play-off, hemos empezado mal el año y hemos acabado como motos:

2013-2014: Si no recuerdo mal 2 puntos en 3 jornadas hasta que en la 4 se ganó al Sestao en casa.
2015-2016: 2 partidos perdidos de inicio.

Por su parte, el año de Josip, empezamos con 9 de 9 y todos sabemos cómo acabó la cosa...Quizá algunos llevéis razón en que este mal inicio puede pasarnos factura a final de temporada, peleando por ser 4 y no algo más arriba, pero también os digo, que prefiero disputar un play oft como el del año pasado a que me pase lo del Barakaldo, líder todo el año hasta la última jornada y cae a las primeras de cambio.
Re: Como veis al equipo??
06-September-2016 10:33
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Planificación mala es la del Fuenlabrada, darle
> ese equipazo a un tipo que hace de todo en un
> campo de fútbol menos proponer fútbol
> ofensivo...
>
> Estoy con Sergio, casualmente (?), los 2 años que
> hemos hecho play-off, hemos empezado mal el año y
> hemos acabado como motos:
>
> 2013-2014: Si no recuerdo mal 2 puntos en 3
> jornadas hasta que en la 4 se ganó al Sestao en
> casa.
> 2015-2016: 2 partidos perdidos de inicio.
>
> Por su parte, el año de Josip, empezamos con 9 de
> 9 y todos sabemos cómo acabó la cosa...Quizá
> algunos llevéis razón en que este mal inicio
> puede pasarnos factura a final de temporada,
> peleando por ser 4 y no algo más arriba, pero
> también os digo, que prefiero disputar un play
> oft como el del año pasado a que me pase lo del
> Barakaldo, líder todo el año hasta la última
> jornada y cae a las primeras de cambio.


Pues yo prefiero quedar primero y jugar el playoff como primero que me juego a una eliminatoria el ascenso y si no lo consigo, tengo otra nueva oportunidad.
Re: Como veis al equipo??
07-September-2016 10:48
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------

> Como algún otro compañero de foro, yo también
> pienso que la gente se cree que por ser Toledo una
> ciudad histórica, sí o sí tiene que tener un
> equipo en 2ª o 1ª. Por pretensión del
> aficionado, claro que sí, pero por dirigentes
> políticos y ayudas de empresas privadas...
> ¡¡¡¡imposible!!!!

Yo te diría que por afición, tampoco deberíamos tener un equipo en 1ª división. Nos guste o no, tenemos una base de aficionados de unos 1.500 aficionados aproximadamente. Y eso no es una masa social acorde a 1ª, ni siquiera a 2ª división te diría...

Que lo queremos en 1ª? Claro, todos lo queremos y nos encantaría. Y mucha gente entonces se subiría al carro, evidentemente.
Pero hay equipos que estando en 2ªB o incluso 3ª que han metido 5.000, 10.000 y hasta 15.000 espectadores por partido en su estadio...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar