Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - LOGROÑÉS

Enviado por Tajo 
TOLEDO - LOGROÑÉS
05-September-2016 11:11
Domingo 11 de septiembre, 19:00.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 13:48
Partido que podria suponer el debut de lolo pla y de zarko que ya estuvo convocado aunque no jugo contra el alcoyano. Bajas seguras de alcolea y castro, javi gomez si se ha recuperado

Por otro lado el super equipo millonario del fuenla se la vuelve a pegar esta vez en casa. Despues del 5-1 que le clavo el sanse, de momento 0-2 contra el navalcarnero.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 14:40
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Partido que podria suponer el debut de lolo pla y
> de zarko que ya estuvo convocado aunque no jugo
> contra el alcoyano. Bajas seguras de alcolea y
> castro, javi gomez si se ha recuperado
>
> Por otro lado el super equipo millonario del
> fuenla se la vuelve a pegar esta vez en casa.
> Despues del 5-1 que le clavo el sanse, de momento
> 0-2 contra el navalcarnero.

Huele a cese de Visjnic, y es que solo llevan 3 puntos..
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 15:23
no es solo los puntos sino la imagen, dos recien ascendidos como sanse o naval te dan un buen repaso. Y la otra derrota creo que fue el arenas
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 21:24
Muy buen partido de Jordan. Creo que hemos encontrado el media punta que buscábamos. Destacar también la defensa y De Lerma. Hoy barranco ha esta di muy lento al igual que Roberto. Hay que zanjar antes los partidos
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 21:25
Partido serio del equipo ante un rival muy muy difícil. Sabiendo sufrir en los tramos de partido en los que han sido mejores, y dando muy buen juego sobre todo al principio de la segunda parte.A seguir disfrutando.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 22:25
De nuevo lo mejor los tres puntos, bien en defensa, arriba nos faltan los goles, a ver si Javi, Lolo, Roberto... afinan mas. A seguir sumando y fuera hay que cambiar la dinamica perdedora. VAMOS TOLEDO!!!
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 22:31
Partidazo de Owusu, el solo revoluciona el encuentro con su salida, sale y a los 5 minutos 1-0
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 22:56
Partidazo de adrian y de lerma. La segunda parte owusu y zarco me ham gustado mucho. Y ojo que zarco puede ser una sorpresa muy positiva para el equipo
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
11-September-2016 23:09
Hoy mirabas el banquillo y se han quedado sin jugar Lolo Pla, Esparza, Samu, Dani que ya puede jugar el próximo fin de semana e Israel Castro que estaba sancionado... PLANTILLÓN. El equipo poco a poco va a ir a más y va a ir siendo más solvente. Lo de Barakaldo fue un error y en Getxo se perdió como se perdió... Y un dato muy importante, 4 de 4 en casa. El equipo juega más junto y se sacrifica más.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 09:03
Brutal un dia mas el partido de Adrian. Bien Jordan tiene mucha clase, y sorpresa positiva para mi opinión lo de zarko, es muy rápido y encara debe ir a mas y puede ser la nota positiva de la temporada.En lo negativo lo de siempre no cerrar el partido antes hemos tenido 3 muy claras y en el ultimo minuto la han tenido ellos muy clara. Todo esto unido a que Lolo Pla aún no ha debutado aunque en la megafonia dijese que el que salió por Echaide fue él
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 09:25
No se que os parece a vosotros pero a mi me parece que tenemos un equipazo, hasta los sub 23 aportan calidad
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 11:00
Lo de Adrián es un escándalo, el puma increíble y Jordan, por dentro en la banda estaba perdido, brutal... Este partido he visto mucha competencia y pocos puestos
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 13:31
para mi adrian fue el mejor y jordan m sorprende cada vez mas es el mediapunta q necesitabamos con llegada ultimo pase y gol tenemos un ekipazo mira los q jugaron ayer y todavia se kedaron en el banquillo esparza y pla y etaban sancionados castro y alcolea y ya puede jugar dani perez tenemos un plantillon
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 13:52
Es uma plantilla muy muy competitiva que cada domingo puede jugar cualquiera pero ahora muchos estais calladitos que el dia de barakaldo joder....
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 14:40
Correcto, ya andan en la cueva, agazapaditos... sólo hay que ver la diferencia en número de mensajes y el número de post que se abren cuando se pierde a cuando se gana.

Parecía que íbamos a tener que jugar con el filial todos los partidos, que la plantilla era una mierda, que donde estaba el aumento en el presupuesto, etc, etc, etc, bla, bla, bla.

Aún quedan un par de meses para ver el nivel real del equipo, pero tiene muy buena pinta. El domingo todos a Sanse
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 17:25
Primera parte bastante espesos, sin hacer nada destacable y ellos tuvieron un par de ellas. En la segunda parte si que vimos al Toledo que supongo que quiere Onesimo y todos, mucho mas rapidos, tocando con velocidad, desborde, abriendo a banda rápido, Toni y Exposito desdoblando constantemente.
Como ya dije, para mi la defensa es fundamental, fue fundamental conservarla en verano y de momento en los 4? partidos que han jugado juntos echaide y adrian hemos encajado 2 goles y fueron de aquella manera en Getxo. Para mi sera la clave de este año, dejando de lado que ocasiones siempre crearemos y estaremos mas o menos acertados, que ojala lo estuviéramos mas, por no cerrar el partido, casi nos vamos con cara de tontos con el ultimo tiro de ellos q paso rozando el palo.

Ojala que estos 4 partidos que hay antes del de Copa nos sirvan para ponernos arriba en el grupo.

Saludos
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 18:05
La primera parte de ayer fue muy lenta ellos se juntaban bien y salian con rapidez a la contra y nos dieron mas de un susto. En la 2ª parte con Jordan mas centrado se movió mas rápido el balón y se abrió mas el campo. Aun asi y pese a estar con uno mas no matamos ni domimos el partido en esa fases de los partidos puede ser fundamental Castro para el centro del campo porque ayer De Lerma hizo su trabajo y el de Barranco (no tuvo su dia). Destacar a toda la defensa (en especial a Adri), Zarko( tiene buena pinta el chico) y a un gran De Lerma que se le critica muchas veces su labor a la hora de distribuir juego pero hay que alabarle su vocación defensiva que es enorme, cuando De Lerma falta el equipo lo nota una barbaridad.
Y como dicen por ahi si ayer se pierde este post tendria ya 3 paginas pero como se ha ganado para que decir nada.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 21:04
Para mí queda una cosa muy importante: las bandas. Con dos delanteros como los que tenemos (Roberto y Javi Gómez), si no llegamos a las bandas con pase a la cabeza, no hacemos nada.

Aunque se me sigue resistiendo, tengo que reconocer que De Lerma cada vez está mejor, pero tiene que mejorar mucho en esa cantidad de pases fáciles que falla.

Y por mucho que me digáis, mira que le hago seguiento para fijarme en esas cosas que me comentáis, para mí Roberto es totalmente prescindible.

Por lo demás, me gusta mucho el equipo. Daremos mucha guerra

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
12-September-2016 21:47
Para mi la primera parte fue muy aburrida sin practicamente peligro hasta el remate de cabeza de Javi Gomez y el 1 contra 1 de Jordan.

En la 2ª parte hubo muchisimas ocasiones sobre todo desde la entrada de Owusu, el partido se revoluciono en ataque.

Jordan jugando por el centro da juego al equipo y ademas disfruta de ocasiones de gol.

Zarko me ha gustado, se le ven buenas maneras.

Owusu muy bien, ayer intervino en la jugada del primer gol y se asocio muy bien con sus compañeros. Tambien dejo destellos de lo buen jugador que es.

La defensa en general aceptable, me preocupa mucho que nos vienen haciendo ultimamente varios pases al hueco y los rivales se quedan solos delante de nuestro portero, por suerte en los partidos de casa todos han fallado esas ocasiones, pero no siempre vamos a tener esa suerte. Ojala se trabaje en eso y los rivales no dispongan de esas ocasiones clamorosas.

Tengo ganas de ver jugar a Lolo Pla, lastima que ayer con la lesion de Echaide no pudiera entrar a jugar, ojala lo de Echaide se haya quedado en nada.

Me gusta el equipo y estoy ilusionado viendo que aun estamos muy lejos de nuestro potencial, cuando estemos a tope ojala seamos un equipo temible.

Me gustaria que Owusu y Lolo Pla en el futuro jugaran en vez de Roberto y Javi Gomez. Y Jordan en lugar de Barranco. Y Zarko tambien.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/09/2016 21:49 por cd toledo.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
13-September-2016 07:11
No hay hueco para todos y eso a la larga puede ser un problema
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
13-September-2016 07:54
Primera parte floja, como viene siendo habitual y en la segunda parte con los cambios el equipo mejoro. Jordan me gusto. 3 puntos importantes y a por el siguiente
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
13-September-2016 12:07
Yo estoy muy contento porue por primera vez ví cosas nuevas en el campo. Me uedo sin duda con el destape de Jordan, ue creo ue junto a Pablo tienen calidad muy por encima de la media en esta categoría y además se le vió pisando área a menudo.

Dicho esto, me sigue faltando una pareja para De Lerma de garantías. Aprecio mucho a Barranco, me parece útil para muchos partidos, pero ralentiza el juego demasiado y el otro día se evidenció su falta de forma (él la necesita más ue ninguno). Sigo con la incógnita del mexicano, uizá sea esa pareja ue me falta.

Las dudas vendrán también para Onésimo cuando tenga ue elegir jugar con o sin bandas. Benditas dudas, Zarko, lo pouito ue le ví el otro día me pareció muy bueno, aunue tambien tiene pinta de necesitar ue le metan un petardo en el culo para ue corra. Esparza ya sabemos uien es y a mi me gusta. Lo dicho, alternativas por un tubo.

Arriba, a falta de la aparición de Lolo, Owusu lleva otro ritmo ue el resto. Es cierto también ue de momento mas efectivo saliendo desde el banuillo ue de inicio. Para mi titular indiscutible. Javi no la huele, se pega con todo el mundo pero si pretendemos jugar por abajo y cuando no haya bandas será un recurso de última hora. Con Roberto no acabo de tenerlo claro; me gusta un partido y al siguiente me desespera.

Atrás Toni mejor. Yo fui el primero ue lo puse un poco verde, pero el otro día me gustó. El resto de la defensa de garantías.

Estoy ilusionado, hoy sí. Creo ue hay plantilla. Independiente de lo ue pase al final, tenemos más alternativas ue el año pasado.

Lo siento por la ausencia de "cus"

Un saludo!
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
13-September-2016 18:40
Yo no entiendo un equipo sin juego por las bandas. Y nosotros, por lo que he visto hasta ahora, carecemos de ello con interiores que no encaran y laterales que no están desdoblando. Por el centro veo al equipo un poco atascado y sin demasiada profundidad. Lo que, en definitiva, hace un juego muy plano.
A los de arriba los veo muy quietos, sin mucha movilidad y recibiendo pocos balones.
El año pasado veía mucha más profundidad por las bandas aunque luego no poníamos un balón en condiciones. Creo que creamos muchas menos ocasiones.
Y también veo a Expósito menos fresco que el año pasado. En la 2ª parte me pareció que le cogían la espalda con mucha facilidad, lo que unido a los balones entre líneas que conseguían colar hizo que pasáramos algún que otro apuro ya con el 1 - 0 y todo esto estando ellos con un jugador menos.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
13-September-2016 21:10
El 10 de ellos era cojonudísimo, por cierto. Iba muy sobrado...
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
13-September-2016 21:38
Y el 11 también, muy peligroso y muy rápido.

Respecto de expósito, creo que lo notamos todos, pero hay que recordar que acaba de salir de una lesión de rodilla, tendrá que pillar el ritmo otra vez.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
14-September-2016 08:56
Y el 8 me pareció que tenia una clase alucinante, y el 11 buenísimo también
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
14-September-2016 10:05
El 8 era Chevi, vino hace tres años aquí con el Puerta Bonita, el 11 era Fran Pastor, canterano que pasó por el Madrid B y Almería B y el 10 Espina, un ex del Lealtad que lo viene haciendo bien. Muy buenos los tres si. El Logroñés tiene muy buen equipo.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
14-September-2016 17:40
La verdad que esos 3 se les veía con detalles de jugadores de calidad y rápidos.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
14-September-2016 19:32
Al final va a resultar que sin tener a todo el equipo disponible y habiendo hecho un partido mediocre para lo que sabemos hacer, le hemos ganado a un equipazo. A ver si no vamos a haber empeorado tanto con respecto al año pasado como decían algunos. A ver si es que somos mejores y más completos y lo que nos falta es rodaje...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar