Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - LOGROÑÉS

Enviado por Tajo 
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
14-September-2016 22:16
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Al final va a resultar que sin tener a todo el
> equipo disponible y habiendo hecho un partido
> mediocre para lo que sabemos hacer, le hemos
> ganado a un equipazo. A ver si no vamos a haber
> empeorado tanto con respecto al año pasado como
> decían algunos. A ver si es que somos mejores y
> más completos y lo que nos falta es rodaje...
Te has adelantado a mi intención de expresar lo que, mucho mejor que yo, comentas.

Totalmente de acuerdo, PeluImperial. No será el Toledo de esta temporada tan nefasto cuando, a pesar de todos los defectos que se le atribuyen, ha sido capaz de vencer a todo un poderoso Logroñés que, a buen seguro, será de los gallitos del grupo.

Fuí de los primeros -si no el primero- que manifestó en este medio que tenemos un equipazo, incluso muy superior al de la pasada temporada. Claro que es la humilde opinión de un forofo que, aún entendiendo poco de fútbol, viene siguiendo al Toledo y acudiendo a sus partidos de casa durante cincuenta y cinco años.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
15-September-2016 10:32
Para mi el Toledo tiene un equipazo y le veo arriba sin duda, entre los 6 primeros.
Pero si se llega a empatar o perder contra el Logroñes aquí estaría el club de los agoreros On Fire!
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 12:50
No estuve el Domingo y por lo tanto no puedo opinar del partido. Si que he hablado con gente que fue y me han dicho que en la primera parte nos dieron un "baño". En la segunda parte mejor, pero sin llegar a lo del año pasado.
Por lo que he visto hasta ahora, al equipo le falta mejorar bastante. Cuando se va a producir esa mejora ? Si como dicen por hay arriba dentro de dos mese, pues apaga y vámonos. A esas fechas nos sacan los dos primeros 10 puntos ( como paso el año pasado).
Que tenemos mejor equipo que el año pasado ?. Yo mientras sean titulares Pablo, Barranco, Esparza, no lo podre decir, simplemente por que el año pasado alternaban la titularidad con la suplencia.
Lo que si creo que tenemos es mas jugadores que el año pasado, ( ahora si ), hace un mes cuando empezó esto NO.
De los nuevos, no mejora a lo del año pasado el chaval del Cacereño, no mejora Samu Villa, no mejora Javi Gomez, y esta por ver al chaval del Celta, al del Athletic Bilbao., y si creo que mejoramos con respecto al año pasado con Alcolea. me imagino que mejoraremos con Lolo Pla (aunque no sea nada mas que por la espera). Del morenito, pues "revoluciona" cuando sale, aunque le falta mucho por mejorar, ( no ve al compañero a un metro, no levanta la cabeza, regatea en exceso ), y el mejicano, pues espero verle en otra azona del campo que no sea de lateral para poder opinar sobre el. ( de lateral uno mas del monton).
Resumiendo, equipo que quizás tenga mas alternativas que el del año pasado, pero que habrá que ponerse las " pilas ya", antes de que entren se nos vuelva a escapar. ( hasta ahora dos victorias " pírricas y sin ser mejor que el contrario en casa " , dos de copa, una contra un tercera división ( que mientras estuvo con 11 lo hizo mejor que nosotros ), otra con el Alcoyano que mientras estuvo con 11 fue mejor que nosotros) y dos derrotas abultadas fuera de casa.

¡ Falta mucho por mejorar !
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 13:59
Pues para no opinar, telita.
Por lo pronto, los xicos del Celta (el otro día) y del Bilbao (en Gobela) ya están vistos, y bien, asi que palante.
Menos faltar y más ver y por supuesto - hablar por hablar.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 14:13
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> No estuve el Domingo y por lo tanto no puedo
> opinar del partido. Si que he hablado con gente
> que fue y me han dicho que en la primera parte nos
> dieron un "baño". En la segunda parte mejor, pero
> sin llegar a lo del año pasado.
> Por lo que he visto hasta ahora, al equipo le
> falta mejorar bastante. Cuando se va a producir
> esa mejora ? Si como dicen por hay arriba dentro
> de dos mese, pues apaga y vámonos. A esas fechas
> nos sacan los dos primeros 10 puntos ( como paso
> el año pasado).
> Que tenemos mejor equipo que el año pasado ?. Yo
> mientras sean titulares Pablo, Barranco, Esparza,
> no lo podre decir, simplemente por que el año
> pasado alternaban la titularidad con la
> suplencia.
> Lo que si creo que tenemos es mas jugadores que el
> año pasado, ( ahora si ), hace un mes cuando
> empezó esto NO.
> De los nuevos, no mejora a lo del año pasado el
> chaval del Cacereño, no mejora Samu Villa, no
> mejora Javi Gomez, y esta por ver al chaval del
> Celta, al del Athletic Bilbao., y si creo que
> mejoramos con respecto al año pasado con Alcolea.
> me imagino que mejoraremos con Lolo Pla (aunque no
> sea nada mas que por la espera). Del morenito,
> pues "revoluciona" cuando sale, aunque le falta
> mucho por mejorar, ( no ve al compañero a un
> metro, no levanta la cabeza, regatea en exceso ),
> y el mejicano, pues espero verle en otra azona del
> campo que no sea de lateral para poder opinar
> sobre el. ( de lateral uno mas del monton).
> Resumiendo, equipo que quizás tenga mas
> alternativas que el del año pasado, pero que
> habrá que ponerse las " pilas ya", antes de que
> entren se nos vuelva a escapar. ( hasta ahora dos
> victorias " pírricas y sin ser mejor que el
> contrario en casa " , dos de copa, una contra un
> tercera división ( que mientras estuvo con 11 lo
> hizo mejor que nosotros ), otra con el Alcoyano
> que mientras estuvo con 11 fue mejor que nosotros)
> y dos derrotas abultadas fuera de casa.
>
> ¡ Falta mucho por mejorar !

Curioso q para las 2 victorias te refieras a " sin ser mejores y pírricas" y para una d las derrotas q calificas d abultada ni recuerdes q fue jugando con diez 50 minutos, con nueve desde el 80 y Roberto d portero.

Faltando mucho por mejorar llevamos los mismos puntos q el año pasado, q es lo q cuenta y en tercera ronda en copa.

Saludos
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 15:40
La derrota del Barakaldo fue abultada, con jugadores perdidos por el terreno de juego y jugando contra 11.

Y por lo visto en casa... Tampoco hemos sido un equipo que impresione el contrario, no nos hemos paseado en ningún partido y en el del Logroñes pudimos irnos en la primera parte con un 0-1 fácilmente.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 15:48
Y desde cuando tenemos q pasearnos en los partidos? Q yo sepa el logroñes perdió y nosotros ganamos. La verdad q a veces no se q queremos.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 16:09
" Verdiblancos ", no fui por que estaba de vacaciones ( la próxima vez te pediré permiso para irme ), llevo siendo socio, seguramente antes de que tu nacieras.

Si ver a los chicos un partido para ti te basta, me parece perfecto, para mi no.

Y lo de hablar, hablo por que estoy en un foro, (supuestamente libre para expresar mi opinión), para decir lindezas y que todo es bonito y maravilloso, ya están " las bodas y los bautizos "
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 16:14
Eifer, nadie tiene la culpa que un señor con 36 años (internacional ) en Arenas se auto expulse a los 50 minutos. Pero hasta entonces que habíamos hecho ?.
Nadie tiene la culpa que un lateral haga una falta innecesaria en el minuto 90 del partido.
¿ Hicimos meritos para ganar ?, ¿ Hicimos meritos para empatar ?.

En Baracaldo mejor ni lo comento, las imágenes de TV hablan por si solas, si un solo acercamiento con peligro al área rival.

Efectivamente como bien dices, llevamos los mismos puntos que el año pasado, pero no se supone que hay mejor equipo ?, entonces por que llevamos los mismos puntos.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 16:47
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Eifer, nadie tiene la culpa que un señor con 36
> años (internacional ) en Arenas se auto expulse a
> los 50 minutos. Pero hasta entonces que habíamos
> hecho ?.
> Nadie tiene la culpa que un lateral haga una falta
> innecesaria en el minuto 90 del partido.
> ¿ Hicimos meritos para ganar ?, ¿ Hicimos
> meritos para empatar ?.
>
> En Baracaldo mejor ni lo comento, las imágenes de
> TV hablan por si solas, si un solo acercamiento
> con peligro al área rival.
>
> Efectivamente como bien dices, llevamos los mismos
> puntos que el año pasado, pero no se supone que
> hay mejor equipo ?, entonces por que llevamos los
> mismos puntos.

¿Autoexpulse? ¿De verdad piensas que lo de Israel Castro merecía la expulsión? ¿De verdad piensas que ambas amarillas son justas? Y eso por no mencionar que era fuera de juego en la expulsión de Alcolea, así como en la del 1-0. Citamos y vemos lo que queremos ver, sin dar la versión completa de los hechos.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 17:37
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Y desde cuando tenemos q pasearnos en los
> partidos? Q yo sepa el logroñes perdió y
> nosotros ganamos. La verdad q a veces no se q
> queremos.

No nos tenemos que pasear... Bueno ante un tercera esperaba que por lo menos fuésemos superiores, creo recordar que se pitó al equipo... Lo que me refiero es que San Martín no está diciendo ninguna mentira, las victorias en liga han sido pirricas, las victorias en copa han tenido sus condicionantes y las derrotas, como en Barakaldo, han sido abultadas.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 17:42
La primera tarjeta no es justa, pero teniendo tarjeta no se puede agarrar por detrás a un contrario que esta a cuarenta metros de la portería (sin aparente peligro de gol), eso no lo puede hacer un Señor con 36 años, lo hace un novato de 20.
Es cierto que en la expulsión de Alcolea hay fuera de juego, pero para verlo, tiene que ser en la TV y viéndolo varias veces. ( no es un fuera de juego claro, se puede pitar o no ( en este caso no lo pita). Igual pasa en el primer gol, también hay que verlo varias veces en la TV, se puede pitar o no. Que el arbitro se equivoco siempre en contra, cierto, que no hicimos méritos para sacar nada, cierto.
Esta es para mi la versión completa de los hechos.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 18:48
Pues yo tengo una opinion diferente, la derrota contra el arenas no la tengo ni encuenta, por todo lo que sucedio. Por lo tanto solo tengo en cuenta la de barakaldo, que cierto es que fue abultada, pero fue contra uno de los mejores equipos de la categoria y fuera de casa, y ademas nosotros llegamos con un equipo repleto de bajas y sin estar ni al 30% de su capacidad. Luego hemos ganado los otros 4 partidos en casa, cierto que con algunas decisiones arbitrales discutibles, como contra el conquense, pero los hemos ganado, y no tenemos la culpa que al del alcoyano se le vaya la cabeza y haga una pedazo entrada como la que hizo y le saquen una roja, que por coerto luego el arbitro podria haber rxpulsado algun jugador mas del alcoyano. Leugo el partido contra el setao cierto que no jugamos bien, pero se gano. Y contra un señor equipo como el logroñes pues to creo que a parte de ganar, les dimos un repaso en la segunda parte, lo cual no quita que ellos tambien fallaran alguna ocasion clara, como por otra parte, es normal.

En cuanto al equipo, debo ser el unico por lo que parece que tiene la sensacion de que hay mejor equipo que la temporada pasada, y pienso eso por que solo se han ido dos jugadores fundamentales en el esquema de onesimo la temporada pasada, cristobal y esnaider, y han venido jugadores de la talla de jordan, israel castro, lolo pla, o javi gomez a sustituirles. Creo que estos jugadores pueden dar perfectamente el mismo rendimiento que cristobal y esnaider. Para mi tambien mejoramos en la porteria en el cambio alcolea por zabal, y por supuesto creo que mejoramos la defensa en el cambio xiker y dani perez por garces y mikel.
Ademas me olvido de jugadores como zarko y owusu que me parece que son dos pedazo de fichajes, menos contrastados que otros, pero sin lugar a dudas van a aportar mucho al equipo.

A todo esto me dejo sin nombrar a jugadores de la talla de: manolo, exposito, echaide, adrian, toni, de lerma, barranco, pablo, esparza, roberto, samu villa

Creo que tenemos un equipazo para aspirar a cualquier puesto del play off
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 22:39
Yo también creo ue mejoramos respecto al año pasado. Cierto es ue un Cristóbal no se encuentra todos los días, pero Jordan, por lo ue he visto, con un poco de regularidad se puede salir este año. No entiendo ue Verdiblancos critiue a Pablo. O he perdido facultades o me estoy volviendo loco y pienso ue este chaval sería titular en cualuier euipo de la categoría. Además ha empezado con mil veces más confianza ue el año pasado.

Lo de llamar a Owusu "el morenito" es bastante ridículo y parece sacado de hace tres décadas. Lo de ue Owusu de momento solo sirve para "revolucionar" es un pelín precipitado, teniendo en cuenta ue el partido contra el Arenas yo lo considero una encerrona. Si criticamos a un chaval ue de lo único ue ha pecado de momento es de exceso de ganas, ue dejaremos para el resto...

También uiero defender a Castro ante una estúpida crítica a una expulsión totalmente inmerecida. Ese tio está jugando de parche hasta el momento, y el rato ue jugó en su sitio lo hizo, para mí, muy reuetebien.

En fin, ue creo ue hay ue saber analizar al euipo y su margen de mejora y no olvidarse, sobre todo ahora al principio, de compararnos con el resto, porue estamos todos empezando y ueda una eternidad de liga.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 23:00
dices sanmartin que nadie tiene la culpa que castro se autoexpulse, pues bien lo mismo te digo nadie tiene la culpa que el del alcoyano o el del conquense se autoexpulse. que lo de castro la busca el parece ser, y lo del alcoyano tenemos suerte que le expulsen, suerte que esparza se vaya solo hacia la porteria y le arree una patada a media altura sin balon por medio??? que pablo y esparza alternaban titularidad con suplencia??? y este año tambien no??? que resulta que un toledo penoso, horrible y al que le falta muchisimo tiene los mismos puntos que el temible albacete y dobla en puntos al equipazo que era mejor que el barcelona y mas con cristobal como es el fuenlabrada. Lo dicho en nada que perdamos un partido a atizar. ah y con respecto a lo de baño cuantos paradones hizo manolo???????

el otro dia oigo decir que se pierde en barakaldo contra un equipo del monton y resulta que ese equipo gana en bilbao. o que aprendamos del socu que ficha a victor curto y resulta que era mentira
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
16-September-2016 23:50
Skaramuzas, que llamar a un jugador " morenito " no creo que sea sacado de un cuento de adas, es moreno o no es moreno ?, a mi si me lo parece, no creo que este despreciando a nadie, lo de " ridículo " retrata al que lo dice y lo de sacado de hace tres décadas ya ni te cuento.

Lo de Arenas, no fue ninguna encerrona, fue un mal partido de nuestro equipo, las encerronas se hacen en las películas del " Oeste ",.

Pero es tan difícil reconocer que se ha jugado mal un partido por Dios ¡
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 01:37
Tienes razón, no voy a profundizar en el lenguaje, es un foro heterogéneo y de futbol y cada uno habla como quiere o como puede...

Lo de Arenas fuera lo que fuera no dice nada de cómo está el equipo en este momento (no digo que estemos muy bien), y esa mierda le puede pasar en ese campo a cualquier gordo del grupo, porque ahí no hay quien juegue.

Está claro que hay dos formas de ver al equipo a día de hoy, la optimista y la pesimista. Yo estoy ilusionado y creo que tenemos un equipo muy completo y como dice Davidov, para aspirar a cualquier puesto de playoff.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 09:14
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Y desde cuando tenemos q pasearnos en los
> > partidos? Q yo sepa el logroñes perdió y
> > nosotros ganamos. La verdad q a veces no se q
> > queremos.
>
> No nos tenemos que pasear... Bueno ante un tercera
> esperaba que por lo menos fuésemos superiores,
> creo recordar que se pitó al equipo... Lo que me
> refiero es que San Martín no está diciendo
> ninguna mentira, las victorias en liga han sido
> pirricas, las victorias en copa han tenido sus
> condicionantes y las derrotas, como en Barakaldo,
> han sido abultadas.


Yo tambien esperaba ser mas superiores, pero el partido salio como salio. Tambien la derrota en Arenas tuvo su condicionante, pero parece que como antes de que nos metieran el 1-0 no hicimos nada, pues mereciamos perder. Pues no se, para mi los merecimientos para otros, lo q cuentan son los goles, y si ganamos 1-0 como nos gano el hercules aqui el año pasado en Playoff que no hizo absoluitamente nada, bienvenido sea.

Supongo que aqui cada uno tiene su punto de vista y ya entrariamos en q ( el suponer) es que jugando bien se va a ganar y jugando mal no, pero miles de ejemplos hay de lo contrario.

Saludos
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 09:19
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Eifer, nadie tiene la culpa que un señor con 36
> años (internacional ) en Arenas se auto expulse a
> los 50 minutos. Pero hasta entonces que habíamos
> hecho ?.
> Nadie tiene la culpa que un lateral haga una falta
> innecesaria en el minuto 90 del partido.
> ¿ Hicimos meritos para ganar ?, ¿ Hicimos
> meritos para empatar ?.
>
> En Baracaldo mejor ni lo comento, las imágenes de
> TV hablan por si solas, si un solo acercamiento
> con peligro al área rival.
>
> Efectivamente como bien dices, llevamos los mismos
> puntos que el año pasado, pero no se supone que
> hay mejor equipo ?, entonces por que llevamos los
> mismos puntos.

Primero, la expulsion de Castro en ese partido es de chiste, por un agarroncito y una medio patada no te sacan 2 tarjetas, pero el arbitro de ese dia estaba a verlas venir.....

Como acabo de commentar a otro forero...lo de los meritos....no se, ni me va ni me viene, los hizo el logroñes para rascar un punto?? porq a punto estuvo de llevarselo despues de ser barridos en la segunda parte. Los hizo el Toledo en Arenas despues de aguantar toda la segunda parte con uno menos?? no lo se y la verdad que ya da un poco igual porq nadie le va a dar los puntos al Logroñes ni a nosotros, solo intentaba hacer ver, q llamar pirricas a 1-0 y abultadas a 2-0 pues no se....no me parecia del todo correcto.Parece que como ganamos al Alcoyano con 10, tenemos q pedir perdon por jugar con 1 mas...

Saludos
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 12:10
Skaramuzas, por alusiones, yo no he criticado a Pablo, si es el mejor ahora mismo, y si he alabado a Jordan y Xiker.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 12:23
Aqui lo que pasa es que tenemos un complejo de inferioridad increible siempre vemos lo buenos que son los demas que si el Albacete tal que si el Fuenlabrada Pascual, nunca valoramos lo que teneemos. Vinimos de pasar una temporada increible y se ha pasado todo el verano criticando absolutamente todo del club hasta la mas minima tonteria. El dia que valoremos lo que somos de verdad sin mear fuera del tiesto haremos algo importante de momento yo tengo la ilusion y no me la va a quitar nadie de que este equipo me va a dar una alegria tarde o temprano me da igual pero antes de irme de este mundo veré a mi Toledo siendo mas grande aun de lo que para mi es
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 13:03
"Que tenemos mejor equipo que el año pasado ?. Yo mientras sean titulares Pablo, Barranco, Esparza, no lo podre decir"

Yo ahí veo una crítica a Pablo, pero bueno...
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 13:39
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Aqui lo que pasa es que tenemos un complejo de
> inferioridad increible siempre vemos lo buenos que
> son los demas que si el Albacete tal que si el
> Fuenlabrada Pascual, nunca valoramos lo que
> teneemos. Vinimos de pasar una temporada increible
> y se ha pasado todo el verano criticando
> absolutamente todo del club hasta la mas minima
> tonteria. El dia que valoremos lo que somos de
> verdad sin mear fuera del tiesto haremos algo
> importante de momento yo tengo la ilusion y no me
> la va a quitar nadie de que este equipo me va a
> dar una alegria tarde o temprano me da igual pero
> antes de irme de este mundo veré a mi Toledo
> siendo mas grande aun de lo que para mi es


Hace tiempo que no había leído en este medio un comentario, a mi entender, tan real. Lo has clavado. Qué trabajo nos cuesta valorar lo que tenemos.

Así nos va, amigo.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 14:06
Es acojonante que los de siempre aprovechen ya hasta las victorias para criticar al equipo... "victorias pírricas" dicen jajajaja en fin. Luego soy yo el que está loco y veo intenciones en estos dos o tres que sólo están en mi mente. Qué risa.
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 15:52
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> "Que tenemos mejor equipo que el año pasado ?. Yo
> mientras sean titulares Pablo, Barranco, Esparza,
> no lo podre decir"
>
> Yo ahí veo una crítica a Pablo, pero bueno...

Ese comentario es de otro forero creo. Salu2
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
17-September-2016 17:53
Toda la razón verdiblancos, me equivoqué de nombre. Un saludo!
Re: TOLEDO - LOGROÑÉS
18-September-2016 09:47
Coñazo de bodas!!!

4 al año... No gana uno para bodas!!!

Vamos Toledo!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar