Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Salto del caballo

Enviado por verstrongs 
Salto del caballo
05-September-2016 21:26
Sabeis cuanto vale la reforma de los palco y interiores?
Creeis que con ese dinero se cambiaria el cesped vetusto?
Es normal unos palcos asi en segunda b?
Re: Salto del caballo
05-September-2016 21:28
Maquinas de aire city multy conductos de aire rejillas electricidad pladur pintura es necesario esos palcos en segunda b
Re: Salto del caballo
05-September-2016 21:42
Ese dinero no lo pone el club, lo ponen los dueños. De que dotaron al campo de un gimnasio no se dice nada. Ademas el año que cambiemos el cesped donde vamos a entrenar y a jugar??
Re: Salto del caballo
05-September-2016 22:23
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Ese dinero no lo pone el club, lo ponen los
> dueños. De que dotaron al campo de un gimnasio no
> se dice nada. Ademas el año que cambiemos el
> cesped donde vamos a entrenar y a jugar??


Digo tambien en interiores .en otros clubes de segunda b tienen combenios en gimnasios de la ciudad ,,,,mi pregunta es :es necesidad ese gasto de dinero en un equipo de segunda b o mejorar el cesped
Re: Salto del caballo
05-September-2016 22:33
Nada, si ahora también vamos a tener que decir en qué se tienen que gastar el dinero los mejicanos....
Re: Salto del caballo
06-September-2016 00:04
Os parece mal que se hagan mejoras en el campo? Desde luego que de las miserias de los abonos no sale el dinero jajajaja, como dije en otro post, a mi que se haya hecho estas mejoras me tranquiliza en el aspecto de que está gente no viene a jugarse un órdago una temporada a ver si suena la flauta y si sale mal salir corriendo... La verdad os quejáis por todo y eso que es su dinero jajajaja
Re: Salto del caballo
06-September-2016 00:39
De todo sacamos un post... Si se hace porque se hace y si no se hace porque no se hace...

Para mi sin mejoras que hacen a un club humilde un poco mejor, a mi también me tranquiliza ver que hay movimiento en el estadio, bus, gimnasio... Por mi que arrimen todo lo que puedan que será lo mejor para el club.
Re: Salto del caballo
06-September-2016 08:21
Estan bien todas las mejoras pero las deberia hacer el ayuntamiento, la señora Tolon. Aquella que prometio un campo de futbol nuevo de cesped artificial si salia y todavia no sabemos para que siglo.
Re: Salto del caballo
06-September-2016 09:00
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Sabeis cuanto vale la reforma de los palco y
> interiores?
> Creeis que con ese dinero se cambiaria el cesped
> vetusto?
> Es normal unos palcos asi en segunda b?

Vete a la playa compañero
Re: Salto del caballo
06-September-2016 09:45
Con el dinero de los abonos (somos de los más baratos de la categoría, y los más baratos de los equipos que el año pasado jugaron playoff) no les da ni para cambiar las sillas de plástico por unas de madera. Han decidido invertir su dinero en mejorar el club, ¿hay algo de malo en eso?

¿Le pedimos a Sorribas o a Collado que salgan a darnos explicaciones? Es que llevamos una semana sin que nadie ponga en el foro que se deben dar explicaciones por algo y lo echo de menos...
Re: Salto del caballo
06-September-2016 11:38
Con todos los respetos, pero a ti que coño te importa?.

Como dicen hincha y toletum no se por qué tienen que dar explicaciones en gastarse el dinero en lo que quieran, el caso es abrir post que aumenten la negatividad.

Una coas es opinar y otra esto.
Re: Salto del caballo
06-September-2016 12:45
dr_alce y sr_cabeza escribió:
-------------------------------------------------------
> verstrongs escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Sabeis cuanto vale la reforma de los palco y
> > interiores?
> > Creeis que con ese dinero se cambiaria el
> cesped
> > vetusto?
> > Es normal unos palcos asi en segunda b?
>
> Vete a la playa compañero
Ya me gustaria
Veo que la gente la educacion
A mi me gusta lo que estan haciendo los mexicanos y espero que sea asi siempre renovando el club y sus instalaciones simplemente me gusta comentar y debatir nada mas chao
Re: Salto del caballo
06-September-2016 14:53
Pues entonces no te olvides de comentar que te parece bien, pq tal como lo has expresado parece todo lo contrario.

Saludos!
Re: Salto del caballo
06-September-2016 14:59
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues entonces no te olvides de comentar que te
> parece bien, pq tal como lo has expresado parece
> todo lo contrario.
>
> Saludos!


Al contrario me gusta todo elescudo iluminado de noche es lo mas
Pero creo que en el cesped se podia hacer algo mas,
Re: Salto del caballo
06-September-2016 15:47
Pero bueno, el estadio es del club o del ayuntamiento? lo pregunto en serio porq de verdad que ya se dicen tantas cosas que uno no sabe q pensar.

Si es del ayuntamiento, el césped lo puede cambiar el club sin pedir permiso?? porq entiendo que el club puede tirar vallas, pintarlas, renovar sillas, palcos, pero quizá eso no se pueda hacer.....

Lo dicho, lo pregunto desde el total desconocimiento.

Saludos
Re: Salto del caballo
06-September-2016 19:53
Podría el club hacer un post en Facebook con todas las novedades en el estadio. A los que estamos lejos nos alegraría ver las mejoras del Salto.
Re: Salto del caballo
06-September-2016 19:57
Yo veo estupendo que se mejore la instalacion dotandola de un gimnasio para los futbolistas arreglo del palco con el escudo illuminado muy chulo, pero tambien me gustaria que se reponiesen las sillas de plastico rotas y seguro que se iran sustituyendo, poco a poco y desde luego bienvenidas las mejoras. Ah y el camampo pues ya sabemos los politicos prometen y a cer,si.cumplen
Re: Salto del caballo
06-September-2016 20:31
El tema es que si lo pagan los mexicanos se pueden gastar todo el dinero que quieran, como si forran todo el campo de oro, pero la cuestión es que las facturas van a nombre del CD Toledo, luego esas facturas no se pagan, y vienen los problemas, todavía no nos acordamos lo que pasó con Arquinver?

Spot de televisión con el Barajas, concentración del equipo en el Beatriz.. etc, etc.. todo lo pagaba al final el Toledo, y de aquellos barros tenemos estos lodos...

Yo creo que eso de tirar con pólvora de oro es peligros, es solo mi opinión, nadie da duros por pesetas, y cuando tu coges un club o una empresa jodida económicamente lo primero es sanearla y reducir gastos innecesarios para reflotarla, no hacerte un despacho de lujo.
Re: Salto del caballo
07-September-2016 08:39
Lo mismito va a ser el fondo mexicano que Arquinver, que eno medio año ya no podía pagar la PRIMERA temporada..
Re: Salto del caballo
07-September-2016 10:38
Las reformas que se han llevado a cabo: Palcos, Vesturianos, Gimnasio,... han sido pagado en su totalidad por uno de los patrocinadores del club.

Esa ha sido la contraprestación del patrocinio.
Re: Salto del caballo
07-September-2016 12:06
Me parece una excelente noticia , aunque de los arreglos del estadio se deberia ocupar el Ayuntamiento
Re: Salto del caballo
08-September-2016 12:38
El Ayuntamiento ya ira a hacerse la foto cuando corresponda, la verdad es que el estado de los placos era vergonzoso como para cobrar el dinero que se cobra por ellos....
Re: Salto del caballo
08-September-2016 14:37
Pues parece que los socios también vamos a disfrutar de las mejoras, ayer se comentaba en la grada que tienen intención de poner un video marcador nuevo y cambiar todos los asientos de plástico del estadio.
Yo no sé si son los mejicanos los patrocinadores o perico el de los palotes, pero es de agradecer y no criticar. Aunque estoy de acuerdo en que quien debería de hacer los arreglos es el ayuntamiento.
Re: Salto del caballo
08-September-2016 14:49
Si ponen asientos de los que se levantan la gente de grada se lo agradecemos
Re: Salto del caballo
08-September-2016 15:10
lo del videomarcador llevan tiempo diciendolo q iban a bajar el viejo al anexo y iban a poner uno nuevo en el salto del caballo
Re: Salto del caballo
08-September-2016 16:03
En lugar de pensar en que si hacen estas reformas mejor para nosotros y que no tienen pensado irse ... Pensamos en que vaya derroche .. Increible,cierto es que el campo esta horrible pero estamos creciendo poco a poco en todos los aspectos.
A quien no le gusta un campo bonito? Eso atrae a todos los ambitos .. Mucho les debemos a los mexicanos ya ..
Re: Salto del caballo
08-September-2016 16:08
Toda mejora en el Salto siempre es positivo!

Si subimos, el Ayuntamiento ya arrimará el hombro
Re: Salto del caballo
08-September-2016 16:30
Totalmente de acuerdo con los últimos post. Por cierto, aprovecho para hacer una petición al club o al patronato... Que antes de los partidos, limpien los accesos al estadio, a veces subes las escaleras de acceso a la zona de grada y vas viendo algunas cosas!!

Saludos,
Vamos Toledo!!
Re: Salto del caballo
08-September-2016 16:41
Ayer, en el partido contra el Alcoyano, el club tiene que mejorar la gestión de la venta de entradas. Había 2 taquillas cerradas y solamente una abierta, y se montó una larguísima cola.

Para evitar esta mala imagen, en aras a próximos encuentros, el club tiene que preveer este tipo de situaciones para que no vuelvan a suceder.
Re: Salto del caballo
11-September-2016 12:14
comparto contigo tajo tu petición pero también las personas que vivan en toledo y puedan acercarse a las oficinas antes del partido lo podrían hacer asi también se evitaría un poco más esas colas.

hay gente que decía en la cola que había estado por la mañana cerca del estadio pero según fantocheaban que preferian mejor unas cañas con su pincho que ir a por ellas pues segun ellos el toledo les debe de pagar por ir al estadio.

tontunas aparte con un poco de colaboración entre unos y otros todo irá mejor pero como siempre pasa ´´tarde, mal y nunca´´

un saludo máquinas ¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar