Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)

Enviado por Tajo 
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
12-October-2016 22:05
Increible el partido de hoy no solo por el juego sino por los huevos de los jugadores. No se que pasará al final de temporada pero de momento todo va a genial. Castro segun pasan los partidos se le mas suelto, hoy ha vuelto a hacer un partidazo, de Pablo mejor no decir nada porque no hay palabras para el esfuerzo de este tio, Toni parece que tiene un guante en la zurda y lo da todo cada partido, Zarko promete mucho porque aparte de calidad aporta mucho en defensa. Gracias EQUIPO
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
12-October-2016 22:14
Que puedo decir del PARTIDAZO que se ha marcado el equipo sin individualizar porque todos se han dejado TODO sobre el rectangulo, ante un rival duro se roer, buen equipo el Caudal, ahora ese premio lo vamos a disfrutar la AFICION espero que la ciudad el resto se sumsumen a la fiesta. El equipo que nos toque sera un premio par
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
12-October-2016 22:35
Vamosss!!!

Gracias equipo!!!

Sigamosss disfrutandooo!!!

Vamosss!!!
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
12-October-2016 22:39
El equipo no puede más que ilusionarnos para lo que queda de temporada, lo mejor que tenemos una plantilla muy larga en la que todas las semanas se quedan jugadores muy buenos sin jugar. Esa competencia no la hemos tenido otros años y puede ser clave a final de temporada para estar arriba.

Destacar el plus que nos están dando Israel Castro y Lolo Pla y la pedazo defensa que hemos montado, incluyendo dos porterazos de máximas garantías. Esperemos que lo de Dani Pérez no sea nada porque estaba muy bien el chaval.

Como curiosidad me sorprende un poco el caso de Villa, que prometía mucho en pretemporada y ha pasado al ostracismo los últimos partidos. Esperemos que pueda dar su máximo rendimiento.

A ver quien nos cae, yo personalmente prefiero el Atleti y que haya invasión verdiblanca en la vuelta en el Calderón.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
12-October-2016 22:46
Bueno, pues sencillamente espectacular. Vaya equipazo que tenemos. Ahora a disfrutar todo. Manolo genial, la defensa espectacular, y creamos muchas ocasiones de gol, ademas tenemos mas pegada que el año pasado.
A parte de los manolo , exposito, adrian y estos que ya conocemos, quiero destacar a toni, que me parece un pedazo de lateral, a castro, vaya trabajo hace en el centro del campo, a lolo pla, jugadorazo, a zarko, este chico va a ser muy importante este año, cuanta calidad y velocidad tiene, jordan, vaya pedazo de mediapunta, que calidad, y por supuesto tenemos el mejor revulsivo de segunda b, owusu. EQUIPAZO
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
13-October-2016 00:08
jordan para mi ha sido determinante a salido y ha forzado el penalti que nos ha dado el gol de la tranquilidad ahora a disfrutar y que el salto sea una fiestaa
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
13-October-2016 11:32
Tremendo el esfuerzo de todo el equipo. Sigo pensando que jugamos con la defensa demasiado adelantada, ayer en la segunda parte teniamos la linea defensiva en el medio campo, y claro eso con una perdida de balón se te plantan delante del portero como ocurrio en una de esas acciones. Por lo demás lastima lo de Dani, De Adri no merece la pena mas comentarios, tremendo. En el medio campo el desgaste de Pablo es increible acaba exhausto cada partido y encima remata con un gol siguiendo la jugada. Jordan calidad a raudales jugando de medio punta. Lolo es un jugadorazo que ofrece multitud de desmarques, tiene potencia, velocidad, etc...En cuanto a Zarco ofrece muy buenas maneras, de momento se ha acabado el cachondeo con él de los que decían que sorri se fue de vacaciones a montenegro y allí le conoció, que nos hemos adelantado en el fichaje al madrid o al chelsea etc.......
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
13-October-2016 13:07
A mi lo q mas me gusto de ayer es q con 1-1 el equipo salio a ganar la segunda parte, nada de verlas venir....no sea q nos marquen un gol y nos quedemos fuera de un objetivo tan importante. el equipo se echo para delante, busco el segundo gol, nos llevamos algún susto, pero al final tuvimos premio, y con 2-1 seguíamos presionando, y con 3-1 igual, el caudal la segunda parte no sabia por donde le venían.
Partidazo de todo el equipo, yo como el otro dia quiero destacar a Israel Castro, típico jugador que pasa desapercibido totalmente, parece q no hace nada, pero si te fijas en el 5 minutos ves q esta siempre donde tiene q estar, 0 complicaciones con el pase, cortando prácticamente todo lo q le viene por su zona, ayudando a los centrales, jugadorazo con mayúsculas.

Ojala nos toque un madrileño y podamos ir cientos de toledanos al Bernabéu o al Calderon.

Saludos
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
13-October-2016 14:16
Gracias por todo Toledo.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
13-October-2016 16:26
Me alegra escuchar todas esas alabanzas al equipo. Ahora sólo queda que aquellos que al principio decían (como cada año) que esto es un desastre, al igual que criticaban, que alaben, o reconozcan que una vez más han metido la pata.
Primeros de grupo y jugando Copa del Rey contra un 1ª división...

Para copa del Rey yo prefiero al Barcelona. Nunca hemos jugado contra ellos y es de las escasas oportunidades que vamos a retarles en competición oficial.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
14-October-2016 09:40
Suscribo lo que decís por aquí arriba, y añado dos cosas. La primera es que creo que aquellos que nos llamaban palmeros en verano deberían reconocer que eran unos agonías y que se debe confiar en Onésimo y Sorri (acabe como acabe, este año y pico estamos disfrutando lo que no habiamos disfrutado en los 12 anteriores). La segunda, que pedazo de lateral es Toni Sanchez, empezó flojo y tal, pero el partido del miercoles es para enmarcar.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
14-October-2016 10:34
Partidazo, creo que es el partido en el que he visto al equipo dejar mejores sensaciones sobre todo creando ocasiones de gol y materializándolas, reponiendo al mazazo del empate casi acabado el primer tiempo, ahora a disfrutar del premio y que toque el que tenga que tocar y que no nos despiste en la liga.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
14-October-2016 10:34
Por alusiones, Sergio que el equipo se hizo tarde ( como todos los años ) no es una apreciación mía, es la realidad, prueba de ello que comenzamos la liga con 14 jugadores.
Siempredeltoledo, aquí como en cualquier foro hay gente que critica con mayor o menor razón y " palmeros " que les parece todo bien ( cada uno que piense lo que quiera.
Yo cuando las cosas van bien, no salgo a decir que todo es bonito y maravilloso, que otros es lo único que hacen durante todo el año ( estupendo), yo no soy de esos.

" AUPA TOLEDO "
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
14-October-2016 13:09
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Por alusiones, Sergio que el equipo se hizo tarde
> ( como todos los años ) no es una apreciación
> mía, es la realidad, prueba de ello que
> comenzamos la liga con 14 jugadores.
> Siempredeltoledo, aquí como en cualquier foro hay
> gente que critica con mayor o menor razón y "
> palmeros " que les parece todo bien ( cada uno que
> piense lo que quiera.
> Yo cuando las cosas van bien, no salgo a decir que
> todo es bonito y maravilloso, que otros es lo
> único que hacen durante todo el año (
> estupendo), yo no soy de esos.
>
> " AUPA TOLEDO "

No es cuestión de que todo sea bonito y maravilloso. La realidad es que no todo es catastrófico ni infernal, como algunos pintabais en verano, ni Sorri es un pelele ni One un delincuente. "¿Donde esta la super plantilla?" Preguntabas no hace mucho. Aquí está. Disfrútala, que los demás también lo haremos.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
14-October-2016 13:18
Que lo que yo dije en su dia, lo dije cuando no había jugadores y empezaba la liga, que no se puede empezar la liga con 14 jugadores, que no de puede empezar la liga llevando el banquillo del filial, que eso pasa factura a principio de la liga y luego te recuperas o no llegas como el año pasado. ¿ Que luego nos hemos recuperado antes ? Cojonudo.-

Pero que cuando se critica, se critica con argumentos, no diciendo que todo esta bien sin ningún criterio.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
14-October-2016 14:18
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Que lo que yo dije en su dia, lo dije cuando no
> había jugadores y empezaba la liga, que no se
> puede empezar la liga con 14 jugadores, que no de
> puede empezar la liga llevando el banquillo del
> filial, que eso pasa factura a principio de la
> liga y luego te recuperas o no llegas como el año
> pasado. ¿ Que luego nos hemos recuperado antes ?
> Cojonudo.-
>
> Pero que cuando se critica, se critica con
> argumentos, no diciendo que todo esta bien sin
> ningún criterio.

Lo que pasa es que probablemente si todos los que no estaban a principio de temporada estuvieran disponibles, quizás no estarían en nuestro equipo.

Quiero decir, Lolo Plá supongo que estaría esperando a una oferta de superior categoría, pero tendrían cierta certeza de que podía venir. Xiker de no haber estado lesionado, quizás seguiría en el Athletic o en otro equipo. Si Dani Pérez hubiera estado sano, probablemente tampoco estaría aquí.
A parte de eso, De Lerma estaba expulsado, Israel llegaba de viajar de México y estaba muy muy justito, al igual que Adrián venía de estar lesionado y no llegó para el partido nada más que para salir un rato.
Del mismo modo que Zarko acababa de llegar y aún estaba fuera de forma, jugador que creo que nos dará alguna que otra alegría.

Dicho esto, se llegó fatal al primer partido? Evidentemente. Pero si para próximas temporadas tengo que elegir entre tener una plantilla como las pasadas lista para el primer partido de liga o tener una como la de este año ensamblada en la tercera jornada, no tengo ni una sola duda.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
14-October-2016 19:53
Perfectamente explicado Carlos-tld, cuando empezó la liga el equipo estaba corto de efectivos ( de hay las criticas al mismo ), y ahora el equipo esta bien de efectivos, y de hay que no se diga ya nada en contra del equipo. Es tan difícil que algunos lo entiendan.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 14:21
Lo que no se entiende, SANMARTIN, es que digas que las cosas se explican con argumentos, cuando el tuyo, como se ha visto, no tiene ni pies ni cabeza.
Puedes empezar la liga con 22 jugadores e ir el último, y puedes empezar corto de efectivos esperando algo bueno e ir primeros como vamos.
Si tus argumentos son esos para criticar...a lo mejor el que lo tiene difícil de entender eres tú.

Y tal y como respondiste en mensaje anterior... "Yo cuando las cosas van bien, no salgo a decir que todo es bonito y maravilloso, que otros es lo único que hacen durante todo el año ( estupendo), yo no soy de esos"..
¿Quiere decir que lo tuyo sí es lícito, de sólo criticar y criticar, y los que alaban son palmeros? Me parece a mí que tu medida de raseros no está bien cuadrado, y tú mismo lo has dicho con esa frase: ante las buenas cosas yo no voy a salir.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 15:53
Mensaje eliminador por foromaster



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 20:57 por ForoMaster.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 16:29
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
Mensaje eliminado por foromaster


Mira que yo leyendo a sanmartin no suelo estar de acuerdo y alvaro es de los que da la cara pero tu eres un impresentable, siempre faltando el respeto a la gente. Por gente como tú muchos han dejado de escribir.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 20:57 por ForoMaster.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 16:32
Yo estoy de acuerdo con SanMartin, empezamos como todos los años, con la plantilla sin hacer ytirando a la basura las primeras jornadas. ¿ Que despues el equipo se ha recuperado bien y que la marcha es intachable? Por supuesto y tambien hay que decirlo. Pero los ultimos años el inicio tirado a la basura nos ha dejado sin opciones de luchar por la primera plaza desde el inicio de liga.
Tambien destacar que despues de muchos años nos hemos tomado la copa del ery en serio y no la hemos tirado a la basura a las primeras de cambio. La entrada de los mexicanos se nota, pues las decisiones del club ya no estan en manos de pepe gotera y otilio.

Todavia quedan cosas que cambiar, pero demosle tiempo a los nuevos dueños.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 20:57 por ForoMaster.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 18:52
¿Pero qué me estás contando 1928toledo? ¿Estás escribiendo por escribir o por tomar el pelo a la gente?

Temporada 2016/2017: en las primeras 5 jornadas --> a 1 punto del primero. En las primeras 9 jornadas --> Colíderes

Temporada 2015/2016: en las primeras 5 jornadas --> a 3 puntos del primero. En las primeras 9 jornadas --> a 4 puntos del primero

Temporada 2014/2015: en las primeras 5 jornadas --> a 6 puntos del primero. En las primeras 9 jornadas --> a 5 puntos del primero

Temporada 2013/2014: en las primeras 5 jornadas --> a 7 puntos del primero. En las primeras 9 jornadas --> a 8 puntos del primero

Salvo la primera temporada que es cuando más lejos empezamos, en una liga de 114 puntos a disputar ¿quieres hacer creer que el Toledo ha echado a perder el primer puesto en las primeras jornadas? ¡¡¡Venga ya hombre!!! Con la cantinela a otro sitio.

Dime dónde estaba el Leioa en la 2015/2016. Y este año era el primero en la jornada 5
Dime dónde está el Barakaldo en esta temporada 2016/2017, cuando en la 2015/2016 era el líder en la jornada 5
Dime dónde están el Guadalajara y el Atlético B, que en la 2014/2015 eran 2º y 3º respectivamente en la jornada 5.

Según tú el Toledo debe estar el primero siempre en todos los inicios de liga para poder luchar por el primer puesto. Como te demuestro, NINGÚN equipo empieza las temporadas en las mismas posiciones.

Vaya tela lo que hay que leer...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 19:02
Lo lamentable es tener que leer ciertas faltas de respeto y que aquí no pase nada. Siempre desde el valiente anonimato.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 19:33
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
Mensaje eliminado por foromaster



A mí, y siempre desde el respeto, que creo que es la única manera de hacer valer una opinión contraria, eso es de ser un maleducado. Por mucho que puedas o no puedas llevar razón, ahí pierdes cualquier tipo de juicio.

Y creo que esos comentarios deberían ser eliminados y cortar ciertas faltas de respeto en el foro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 20:56 por ForoMaster.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 23:04
Los empieces de los ultimos años no han sido buenos. Tu mismo lo dices. Que en 5 partidos te saquen 6-7 puntos aun fallando alguno los lideres quiere decir que tu fallas en todos o casi todos. ¿Que luego el transcurso de la temporada te hace distanciarte mas o menos? es pbvio. Igual de obvio que en los 4 grupos el primero e mete con puntuacion diferente y el playoff es mas caro o barato segun se mire. Pero lo que esta claro es que en los inicios de temporada nunca la plantilla esta al completo y nos cuesta arrancar con resultados.
Y te digo esto Sergio, que estamos primeros con 17 puntos, pero si en este grupo hubiese un equipo como EL Racing o el Marbella en los grupos 1 y 4 con 25 y 24 puntos, ya teniamos la primera plaza a 8, como nos ocurre todos los años
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 23:38
Tambien es cierto que los grupos 1 y 4 son mucho menos igualados que el grupo 2 porque sus rivales son mucho mas flojos. Yo creo que si el marbella estuviese en el grupo 2 no tendria mas de 15 puntos.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
17-October-2016 23:42
Para ti, 1928toledo, siempre son todo suposiciones. Y si, y si, y si...
Pues resulta que en los grupos 1 y 4 también estaríamos metidos en play off. Ah!!! que es que Cartagena, Jumilla, Villanovense, Pontevedra, Celta B... todos tenían plantilla corta al inicio y por eso no van primeros.

Sólo existe una primera posición en cada grupo, por lo que es imposible que todos sean primeros. Es decir, TODOS, absolutamente TODOS los equipos tienen altibajos durante la temporada, y eso es lo que hace que las posiciones cambien.
¿Me quieres decir qué diferencia hay entre perder dos partidos al inicio de temporada y tener una mala racha a mitad de la misma? No hay NINGUNA diferencia. Son partidos. Ningún equipo gana todos. Entonces, el que tiene el altibajo a mitad de temporada y del primer puesto pasa al quinto ¿también es porque tenía plantilla corta al inicio?

¿El Barakaldo tiene plantilla corta? De estar segundo pasó a estar octavo. Pues no. En las primeras jornadas está todo tan ajustado que en dos partidos te pones primero como que te pones último.

Ah! y en tu primera línea haces referencia sólo a las dos primeras temporadas de 2ª B, cuando nos sacan la barbaridad de 6 puntos (2 partidos). ¿Y por qué no haces referencia a esta temporada en curso, que en la misma jornada estábamos sólo a 1 punto del líder? ¡¡Anda!! y qué casualidad que es justo la temporada que hemos empezado con la plantilla más corta...

Dices que los demás no quieren verlo, pero ¿te miras tu propio ombligo?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
18-October-2016 10:02
Respecto a lo que comenta toledo1928, el Sestao en la temporada 13/14 si no recuerdo mal acabó la primera vuelta entre el 6 y el 8, y acabó líder. Empezar mal o no, no te quita la primera plaza, esto es el torneo de la regularidad y TODOS vamos a tener pinchazos.
No nos llevemos las manos a la cabeza cuando nos pase a nosotros...
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
18-October-2016 12:57
Hablo muy de memoria si digo q el Socuellamos el año pasado no creo q terminara entre los 6 primeros después de 19 jornadas, e hizo una segunda vuelta q de 57 puntos a lo mejor saco 45, acabo tercero y al final hasta parecía normal q ganara todos los partidos. Q fue porq entonces la plantilla ya se habían conocido y habían ido de cena?? que fue porq en invierno entro uno q les hizo ganar? o a lo mejor es q empezaron a pasar de los q les decía cosin, o al revés....

Quiero decir...q todas las suposiciones de q si el 20 de agosto tenemos 25 jugadores listos no garantiza q vayamos a ganar los primeros partidos, igual que no perdimos 2 de los 3 primeros porq no estuviera todo el mundo, en Barakaldo si parece q nos dieron para el pelo, pero en Arenas no.....

Pero como decis, todo suposiciones, y si, y si.....el futbol es tan complejo q a lo mejor si Adrian no marca el golazo desde el medio del campo y el cabezazo del del castilla es gol en vez del palo, ahora mismo estaríamos criticando al equipo y diciendo q menudos paquetes con 13 puntos y yendo novenos.

Saludos
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
18-October-2016 19:42
Sergio, voy a ser muy breve, por que no merece la pena perder mas tiempo, yo critique al equipo antes de empezar la temporada por que considere que cuando se empieza la liga no hay equipo para afrontarla, ¿ Si o no ?.
Los optimistas como tu, criticáis a los que no lo vemos como tu.
Cuando el equipo se forma y empieza a tener resultados optimos, eres tu el que incitas a los pesimitas y nos dices que salgamos de la cueva, por lo tanto nuevamente eres tu el que vuelves a criticar ¿ si o no ?.

Por lo tanto, haz el favor de dar tu opinión sobre todo lo " bonito " que consideras que es desde que comienza la liga hasta que termina, y deja al resto que tenga su propia opinión.
No seas ventajista y estes siempre esperando a que la tortilla de la vuelta para dar " palos de ciego ".
Con esto por mi parte deja zanjada esta cuestión ( evidentemente seguire escribiendo cuando me plazca y dando mi opinión, SI, MI OPINION,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar