Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)

Enviado por Tajo 
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
18-October-2016 23:02
¿Ventajista? ¿que incito cuando los resultados son óptimos?
Perdona, pero yo lo llevo diciendo desde el principio. Desde antes de empezar la temporada. A ver si ahora vamos a sacar una nueva definición de lo que es ser ventajista.

Y a ti te digo lo mismo que a 1928toledo. Cuando criticáis a los "optimistas" (como vosotros llamáis) es válido y es que "no hay más ciego que el que no quiere ver". Pero cuando es al revés resulta que no os dejamos en paz, que os buscamos... Vaya raserito que tenéis.

Y una vez más te explico que me da igual si eres positivo o negativo. Que me da igual lo que pienses. Lo que yo critico son las formas en que os metéis con el equipo, la directiva y todo lo que rodea al club. Que se puede ser crítico, pero constructivo. Lo que vosotros hacéis es destruir constantemente. Para vosotros todo es malo. Si se hace algo bueno no lo alabáis. Atacáis con otra cosa mala. Y qué quieres que te diga. Tanto el equipo como el club os ha dado ¡Zas! en toda la boca durante los últimos 5-6 años.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
19-October-2016 09:11
Sergio, que me parece bien, que hagas y digas lo que te de la real gana, pero que dejes a los demás que tengamos nuestra propia opinión, que yo no digo que todo esta bien, antes de empezar la temporada ( como tu lo haces). Que en el club se hacen cosas bien y otras mal y se tienes que decir, tu eres un ventajista y no se si es que tienes algo mas en el club ( ya te lo han dicho otros foreros anteriormente), pero que me da igual, que sigas diciendo lo que te de la gana y deja a los demás que se expreses libremente.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
19-October-2016 13:35
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Me alegra escuchar todas esas alabanzas al equipo.
> Ahora sólo queda que aquellos que al principio
> decían (como cada año) que esto es un desastre,
> al igual que criticaban, que alaben, o reconozcan
> que una vez más han metido la pata.
> Primeros de grupo y jugando Copa del Rey contra un
> 1ª división...
>
> Para copa del Rey yo prefiero al Barcelona. Nunca
> hemos jugado contra ellos y es de las escasas
> oportunidades que vamos a retarles en competición
> oficial.

Esto es lo que dijo Sergio, lo unico que pidio es de sentido comun, que cuando el equipo va bien se reconozca el trabajo y quien se sienta aludido es su problema.
Creo que aqui se puede opinar de todo, y para muestra esta este post, que es para hablar del partido de copa y se termina hablando de lo que parece que siempre se habla en este foro, que lo que no criticamos todo parece que tengamos algo personal o algun interes o algun puesto en el club, y en mi caso nada mas lejos de la realidad.
En fin que ese la misma historia de siempre, cuando se pierde o las cosas van mal cada tema del foro tiene un monton de mensajes y cuando las cosas van bien parece que cuesta reconocerlo y un tema de copa termina en esto, y esto lo llevo pensando ya desde que entre aqui por primera vez y ya lo he dicho mas de una vez, que se critica mas lo malo que alabar lo bueno.
Me hace gracia decirle a Sergio que es ventajista y que esta esperando que la tortilla de la vuelta; ¿que vuelta?,es que ni empezamos tan mal ni ahora vamos tan bien, mirar el grupo los puntos que tiene cada equipo y la distancia que hay entre los 10 primeros puestos, es mas ventajista decir que todo va a ir mal y si va mal decir que ya se dijo, que lo contrario, desde mi punto de vista.

Deberiamos de unirnos y disfrutar del momento que se esta viviendo en el club,independientemente de lo que cada uno piense.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
19-October-2016 14:05
Efectivamente Campestre, hay que reconocer lo que se hace bien y lo que se hace mal tambien. Algunos pese a estar casi al borde de la quiebra el verano pasado se empeñaban en decir que no pasaba nada, y estuvimos apuntito de irnos al hoyo. Todo lleno de deudas, el equipo mal y empecinados en que no pasa nada y todo fabuloso. Eso habia que reconocerlo al igual que la situacion de ahora. El club es otro con los nuevos dueños ( por lo menos los cambios son notables hasta ahora) y la marcha del equipo tambien es buena. Hay que seguir asi.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
19-October-2016 14:25
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
19-October-2016 14:53
Decidme, por ejemplo, cosas criticables a la actual junta directiva, a nuestro director deportivo, a nuestro entrenador y a nuestros jugadores en los últimos 2-3 años. Porque se critican muchas cosas, y la verdad es que me parece que hay fundamento para muy poca crítica negativa hacia este grupo, sinceramente.

Lo digo sin mal rollo, evidentemente, para que haya algo de debate y opinión, nada más.
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
19-October-2016 16:44
1928toledo, aquí nadie (o yo por lo menos) dijo que no pasaba nada. Aquí lo único que se dijo es que la cosa se iba a solucionar e iba a seguir para adelante.
¿Que estuvo a punto de irse todo al traste? Totalmente de acuerdo, pero se dijo que se solucionaría.

¿Se ha solucionado? Si. ¿Seguimos vivos y mejor? Si ¿Entonces qué queréis? ¿Está mal decir que la cosa va a salir adelante? ¡¡¡¡Pero si ha sido así!!!!! Repito, ¿qué es lo que queréis?
¿Acaso pensáis que los temas de negociaciones, en cualquier empresa del mundo, son fáciles? ¿Que se hace todo de la noche a la mañana? ¿Que no hay tiras y aflojas?

Lo que os molesta es que no haya noticias de lo que pasa. Queréis saber todo lo que sucede dentro del club. ¿Pero en qué ciudad se ha visto eso? ¿Que una SAD dé explicaciones a los aficionados de todo lo que pasa? Venga ya!!! Dirán sólo lo que crean conveniente. Os guste o no.

¿Que queréis seguir con esa pataleta y por eso decir que está todo mal? Pues muy bien, seguid así. Pero si queréis, hacemos como dice carlos-tld, hacemos una lista de las cosas que están bien y las que están mal. Creo que íbais a salir un poco escaldados. Bueno, ya lo estáis: Como han dicho por ahí, Toledo 1º, Toledo B ganando todo, juvenil también, remodelando el estadio, más socios que estos años atrás...

Como habéis comentado también, ya está todo dicho. Así cada uno que haga lo que quiera. Ahora, eso sí, si vosotros os metéis con los que piensan de forma más positiva, aceptad que la gente os recuerde cosas a los que pensáis más negativos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
19-October-2016 21:03
Yo fui de los primeros en pretemporada en decir que teniamos un equipazo e criticado a toni sanchez y el jugador poco a poco me esta callando la boca espero que villa igual lo que me jode es que algun forero te pongs en evidencia po que no le gustan ciertos temas esto es un foro para debatir y hay gente que le jode
Re: TOLEDO - CAUDAL DEPORTIVO (3ª RONDA COPA)
20-October-2016 08:51
Efectivamente Sergio, ahora la marcha es impecable. Pero en su momento decia lo que pasaba segun pasaba y por quien pasaba. Ahora es todo una balsa de aceite, la marcha del equipo es muy buena, la del filial idem, la del juvenil tambien ... los nuevos dueños estan arreglando el estadio que si es de su bolsillo es de alabar porque eso deberia hacerlo EL AYUNTAMIENTO. Se nota la entrada de los nuevos, pero se nota y mucho. Hemos pasado de pepe gotera y otilio a profesionalizar el club. Ojala sigamos asi. Y efectivamente SE DICE amigo Sergio
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar