Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Saludos desde El Puerto

Enviado por Portuense 
Saludos desde El Puerto
17-June-2006 19:17
Quisiera mandar un saludo a todos los toledan@s desde El Puerto de Santa María. Mañana veremos un buen espectáculo y por supuesto un gran ambiente. Ya tengo ganas de llegar a Toledo y conocerla ya que tan bien me han hablado todo el mundo.

Soy uno de los websmaster de la página oficial del Racing Club Portuense y nos gustaría que antes del partido hubiera un hermanamiento entre ambas aficiones como parece que va a ser pues a parte, me han dado dentro del club racinguista un número de móvil para quedar.

Somos aficionados que nos gusta disfrutar del fútbol y por supuesto hacer amistades allá donde vayamos y vosotros no sois una excepción.

Ojalá el tiempo acompañe y podamos cada uno disfrutar de nuestro equipo.

Aunque el partido de vuelta sea televisado aquí en El Puerto, tendréis siempre sitio y no habrá problemas de entradas y se os tratará como se trata a todos los clubs que han pasado por aquí. Tenemos los mismos años de historia que vosotros y creo que nos merecemos estar en otra categoría superior. Lástima que sólo pueda subir uno.

Nos vemos mañana y mientras tanto a esperar a montarnos en el bus y cantar por el camino.

Un saludo.

Forza Toledo y Viva el Racing
Re: Saludos desde El Puerto
17-June-2006 19:22
ola y saludospara los de ayi para los ke bienen y los e no pueden aki se os tratara de pm y ami tamebn me encantaria kelas aficiones estarian unidas y hermandadas luego ala ora del komienzo del partido kada uno sus kolores y al termino pase loke pase iwal ses afiones de 1divison y dar un espetakulo desde el kampo komo en las gradas
saludos mañana nos bemos
saludos y suerte pero no muxa jejeje


forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Saludos desde El Puerto
17-June-2006 19:24
Si preguntais por la Puerta de Bisagra o por La Vega alli estaremos miembros de Komandos Verdes de fiesta , si estais por Toledo sobre las 17:00 pasaros por alli .
A las 19:30 se ha hecho una quedada en la Puerta de Bisagra para bajar todos los aficionados que alli nos congreguemos andando hacia el estadio .
Si estais por Toledo os esperamos .
Un saludo y hasta mañana .
Re: Saludos desde El Puerto
17-June-2006 19:33
Os esperamos con los brazos abiertos.

Como tú has dicho, somos dos aficiones de superior categoría; animamos a dos equipos de superior categoría y representamos a dos grandes ciudades, también de superior categoría.

Que pena que solo subamos (este año) una de ellas...

Viva el Racing. AUPA TOLEDO. Y buen viaje hasta la ciudad imperial


Re: Saludos desde El Puerto
17-June-2006 19:37
lo mismo digo k ibrahim, aki tambien somos muy buena gente como pareceis ser vosotros, esperemos ver un gran partido saludos


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Saludos desde El Puerto
17-June-2006 21:18
GANAR GANAR Y GANAR...GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR.....esta es la palabra k todos tenemos que tener en mente mañana....y los jugadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Saludos desde El Puerto
17-June-2006 22:48
Wenas noxes a los aficionados del C.D. Toledo. Mñn tiene q haber un buen ambiente en el Salto del Caballo y fuera de él. A ver si nos vemos por allí como dice mi compañero portuense.
Bonita ciudad la vuestra. Yo ya he ido una vez y me gustó bastante. Buen sitio para vivir, la verdad.
PD: Q se vea un buen partido y q gane el mejor (pa mi el Rácing y pa ustedes el Toledo). Sea como sea, q sea el fútbol el q gane. VIVA EL RÁCING Y VIVA EL TOLEDO!!!
Re: Saludos desde El Puerto
17-June-2006 23:34
KE SEA UN WEN PARTIDO Y KE DISFRUTEMOS LAS DOS AFICIONES,MUY AMBLES PORTUENSES SE OS VE BUENA GENTE SUERTE PARA VOSOTROS
FORZA TOLEDO Y FORZA RACING

CUANTO MAS LEJOS ESTOY, MAS TOLEDANO ME SIENTO
FORZA TOLEDO!!!!!
ESTE AÑO SI.

Re: Saludos desde El Puerto
18-June-2006 01:22
Un hermanamiento es algo muy serio...y no es cosa solo de un partido, ahí queda eso...y eso otro también "SOLOS CONTRA TODOS" (no quiere decir que haya mal rollo, pero cada uno a lo suyo).
Re: Saludos desde El Puerto
18-June-2006 02:05
Para nada estoy de acuerdo contigo, CDT1928.
Vale que la palabra "hermanamiento" pueda significar algo serio, pero en una sola ocasión se puede encontrar gente que valga mucho más que otra que llevas conociendo durante mucho tiempo. Y lo digo por experiencia.

¿Por qué vamos a rechazar algo bonito que nos ofrecen? Según tú, un hermanamiento se consigue con el tiempo, pero digo yo ¿no debe tener un principio? ¿Por qué no puede ser éste?

Racinguistas, os esperamos en la Puerta de Bisagra el domingo a las 19:00, y si es antes, mejor.
Yo por lo menos ahí estaré.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Saludos desde El Puerto
18-June-2006 03:56
Eso es como pedirle matrimonio a la primera tronc@ con la que has pillao el sábado por la noche! Te casarías con una pib@ nada más conocerl@?. Repito un hermanamiento es algo que ha de ser meditado, inmerso en una atmósfera que no es precisamente la de un play-off de ascenso a segunda b. Querido amigo, aquí nadie está hablando de "mal rollo", si no de ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro!

Desconocimiento significa miedo? para nada, 54 aguerridos toledanos se fueron a Valladolid un miércoles sin saber lo que les iba a esperar ( la policía) en una copa del rey. 3 toledanos causaron más kaos que 150 juntos una mañana en Talavera de la Reina (sobran las palabras). Carreras detrás de cobardes hinchas del Leganés, salvan a la excursion del Toledo de pedradas seguras en las lunas de los buses. 1993 un pequeño grupo de "Casuals F.C.B." decide retirarse, antes que buscar un enfrentamiento directo con cierta parte de la aficón del C.D.Toledo 1928, el tema es que fue en Barcelona! a las puertas del Mini Stadi la parte a la que prentendían enfrentarse bebía Whiskey a palo seco con miembros de Sang Culé y nunca se achantó. 43 toledanos solo buscan pasarlo bien y disfrutar de un domingo de fútbol en Salamanca, la violenta respuesta local es repelida con exito y lejos de eso tres buses desembarcan en la capital castellana dos años después dejando claro quien manda por las malas, roban, ajustician, e imponen el nombre verdiblanco. 1991 tampoco sabíamos que nos ibamos a encontrar en Quintanar de la Orden...20 supporters toledanos hacen fiesta en el fondo norte del campo del Quintanar, responden a las provocaciones locales cargando sobre los hinchas locales "Frente Pitorra", a los 3 minutos su pancarta es nuestra!. 1997 Guardias de seguridad del Hercules de Alicante deciden retener violentamente a supporters toledanos , la violenta y clara respuesta de estos zanja el "tema" en milesimas de segundo, 2000 seguidores del Albacete Balompie atacan a un seguidor toledano en Zocodover (por favor mira las diligencias policiales y el parte del Virgen de la Salud), hinchas radicales del Albacete son ajusticiados en las inmediaciones del Virgen de la Salud antes del partido, en la Estación de Autobuses y sobre todo en la de trenes después del partido.


Todo esto, mi querido Sergio, está documentado y hay para escribir un libro ( de hecho ahora hay una moda en Europa, escribir un libro sobre la hincaha del club), no me he inventado nada, y tiene una moraleja, eres toledano, sabes que es ser toledano? te lo resumo brevemente; es ser respetuoso con la afición visitante, no atacar si no te atacan, hacer fiesta, no politizar el fútbol, saber que perteneces a una generación ancestral de gente noble...y guerrera, sin miedo, con orgullo , mañana respeta a la afición del Porteño, pero no olvides que el domingo que viene... el CDT 1928 juega en Cadiz y no somos unos pringaos! que ni mucho menos si no nos atacan se sientan ofendidos, que lo pasen bien aqui! ahora...eso si, con respeto, porque el CDT y su afición tiene una posición, y no hay que comerle la polla a nadie , entiendes: A NAdie. Me parece cojonudo que seas amable con la afición del Puerto de Sta. María , pero no por miedo si no por que eres Toledano, eres como el Cardenal que deja que le besen el anillo entiendes? en fin que se acaban las "pajas mentales" y que NO TENGAS MIEDO.
Re: Saludos desde El Puerto
18-June-2006 04:02
Hostia lo de 2000 y el Albacete, se refiere a años 2000 ----segfuirdores del Abacete ok, no es que 2000 seguidores del ALBACETE persiguiesen un toledano ja,ja,ja
Re: Saludos desde El Puerto
18-June-2006 14:00
CDT1928, de qué hablas? ¿En algún momento se ha dicho miedo por algún lado?

Bueno, déjalo porque veo que en este caso tenemos muy diferentes formas de pensar.

Nos vemos en el campo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Saludos desde El Puerto
18-June-2006 15:32
de onde a salio este zumbao? jajaja joder que verguenza borrar el hilo
Re: Saludos desde El Puerto
18-June-2006 18:14
eso digo yo???pero de qué avs???

me da la impresión de que kieres meter miedo,callate.anda callate...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar