Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SANSE - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: SANSE - TOLEDO
18-September-2016 20:14
[videos.marca.com]

Para los que no hemos podido disfrutar del GOLAZO de adrian aqui lo teneis
Re: SANSE - TOLEDO
19-September-2016 08:38
Yo no pude ver el partido pero 3 puntos importantisimos rompiendo el gafe del cesped artificial. Para los que fuisteis ¿que tal Lolo Pla? ?Es un jugador que marca diferencias en la categoria tan y como esperamos? Llegar y marcar 2 goles es para ilusionarnos.
Lo preocupante tirar el partido en 10 minutos de la segunda parte, con otro equipo no se levante de nuevo. Esperamos sirva para aprender.
A pensar en el navalcarnero desde ya que no hay que fiarse de nadie.
Re: SANSE - TOLEDO
19-September-2016 10:03
Se puede ver el resumen del partido en algún sitio?
Re: SANSE - TOLEDO
19-September-2016 21:39
Los que visteis el partido, podeis decir que tal visteis a dani perez, jordán, javi gomez, y owusu y castro el tiempo que jugaron. Gracias!!
Re: SANSE - TOLEDO
20-September-2016 14:48
Re: SANSE - TOLEDO
20-September-2016 16:02
A Dani Pérez yo le ví lento, poco contundente, imagino que irá ganando todo eso según vaya cogiendo confianza con su rodilla. Está bien que vaya entrando en juego poco a poco.

Jordan es pura clase. Técnicamente quizá el mejor del equipo y además le gusta acercarse al área. Creo que titular indiscutible en este equipo.

De Javi ya hemos hablado; de momento todo lucha y no hay balón por arriba que no sea suyo. Le falta un golito para que se pase la tontería. Depende de quién juegue rodeado rinde mejor o peor. Necesita balones laterales.

Owusu en su línea, salió a ver si encontraba buenos balones a la contra y hubo un par de jugadas en las que lo hizo bien, incluso pecó de solidario cuando se la podía haber jugado él.

Del mexicano poco que decir, no la olió. Salió a contener en los últimos minutos y protagonismo 0
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar