Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

tertulia onda cero

Enviado por toledano94 
tertulia onda cero
12-September-2016 21:32
el otro dia hoy x casualidad que hay un nuevo programa a las 3 15 asta las 4 que hacen una tertulia del toledo y esta bastante bien os recomiendo q lo escucheis a ver q os parece
Re: tertulia onda cero
12-September-2016 21:57
Sabes si lo suben a alguna web o algo?
Re: tertulia onda cero
12-September-2016 22:31
Re: tertulia onda cero
13-September-2016 20:06
Me pareció que le faltaba ritmo al programa y hubo un momento que creía que estaba escuchando a García... No deja de ser un informativo pero creo que no lo voy a volver a escuchar.
Re: tertulia onda cero
13-September-2016 20:38
Es que Alberola es el García toledano. Un coñazo de periodista con mucho olor a añejo. Me pregunto si no habrá nuevos periodistas.
Re: tertulia onda cero
15-September-2016 13:08
Es que las tertulias tanto esta como la de la ser, madre mia, no habra mas gente en toledo capacitada. Lo del Boni este es lamentable .
Re: tertulia onda cero
15-September-2016 22:47
Lo del periosmo deportivo en Toledo es de traca.

Alberola aburre a las ovejas, cuando estaba mariano rojas tres cuartos de lo mismo, hablaba mas de los bares que de fútbol, en la ser desde que se fue alberto esto se a convertido en un solar.
Antes estabas deseando que llegaran las tres para enterarte de toda la actualidad, cuando no había noticias, las buscaban no como ahora que todo lo que cuentan ya lo sabes un día antes, porque lo a publicado el club, parece el diario oficial del Toledo y de todos los equipos de los que hablan.
Caso aparte es que ahora en vez de 50 minutos, tienen 15 ( lógico por parte de la cadena, si han perdido mucha audiencia pues es normal que recorten) luego el presentador de ahora ruben,parece que no tiene sangre, por poner un ejemplo, cuando hablan por las mañanas el y el periodista de talavera le come la tostada siempre y a veces incluso se ríe de el y no lo deja hablar.

Y ya para rematar los de rcm, que te tiene que tocar la lotería para que hablen mas de cinco minutos del Toledo, aunque todo sea dicho, para mi ahora lo poco que hablan me parece lo mas interesante de las radios que comentan la actualidad del c.d.t.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar