Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Si se quieren matar que se maten

Enviado por david 
Si se quieren matar que se maten
14-September-2016 20:25
Pues eso, que veo que nadie lo ha comentado, si los komandos se quieren matar que se maten en un descampado.
Antes del partido frente al Logroñes empezaron a lanzar piedras y de todo a, me imagino los ultras del Logroñes en el bar de Los Gavilanes, ocasionando daños al bar, ya se que esto viene de venganza por lo de Naxara, pero que te estes tomando algo en la terraza y te llueven piedras de aficionados de tu propio equipo es un poco curioso, digo, Y lo mas grabe habiendo niños de por medio. Si os quereis matar a un descampado.
Y recordar a los komandos que ya llevan unos cuantos años animando, que fue de ese cantico que decia, NO SOMOS ULTRAS NI NUNCA LO SEREMOS, SOMOS LOS HINCHAS, HINCHAS DEL TOLEDO??
Olvidaron la diferencia de ultra e hincha.
Re: Si se quieren matar que se maten
14-September-2016 20:46
Cantando y animando los mejores pero hay veces que se les va de las manos y lo triste es que es por tema político, el año pasado en Fuenlabrada, el otro día con los del Logroñes...
Re: Si se quieren matar que se maten
14-September-2016 21:06
Totalmente de acuerdo, si se quieran matar que sea fuera del campo y fuera del dia del partido, tanto a los komandos como a la aficion visitante que venga a nuestra ciudad. Al futbol se va a animar y a ver a tu equipo y a pasar la tarde con los amigos, no ha partirte la cabeza con cuatro descelebrados por una ideologia politica distinta.

En los ultimos partidos, los komandos no desplegaban ninguna bandera politica, a diferencia del año pasado aunque al lado suyo se situan un par de prrsonas que si la ponen.
Re: Si se quieren matar que se maten
14-September-2016 22:21
Totalmente de acuerdo con lo comentarios... Que en mitad del partido (min. 15) se giren para, en lugar de animar a su equipo, insultar y vociferar a otros como ellos pero del equipo contrario me parece un poco lamentable.
En ciertas ocasiones... ¿a qué vamos al futbol?
Re: Si se quieren matar que se maten
15-September-2016 07:47
Totalmente de acuerdo
Os aveis parado s pensar las consecuencias de los que vallan a ver futbol a logroño? Ira ellos a dar la cara?
Re: Si se quieren matar que se maten
20-September-2016 19:38
Ya ni hablamos cuando se meten con su propio pais y defienden una ideología para ellos progresista anclada en el siglo pasado (y ya no comento cuando sacan la bandera republicana, la del Ché o cuando vino en Lérida sacando la estelada --máximo retraso--) . Y lo peor es que no toleran que tú opines lo contrario a ellos, se les ve tolerantes . No voy a decir que sean todos, pero hay ciertos personajes que mejor que se queden en sus casas.
Re: Si se quieren matar que se maten
20-September-2016 22:50
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya ni hablamos cuando se meten con su propio pais
> y defienden una ideología para ellos progresista
> anclada en el siglo pasado (y ya no comento cuando
> sacan la bandera republicana, la del Ché o cuando
> vino en Lérida sacando la estelada --máximo
> retraso--) . Y lo peor es que no toleran que tú
> opines lo contrario a ellos, se les ve tolerantes
> . No voy a decir que sean todos, pero hay ciertos
> personajes que mejor que se queden en sus casas.


No estoy de acuerdo. ¿Acaso una ideología es mejor que otra según tu opinión y justifica la violencia? Para nada. De hecho me encandaría charlar con algunos de KKVV y que tomando unas cañas saliera el tema político. Pero dentro del campo, mi opinión es que el Toledo está por encima de todo.
Re: Si se quieren matar que se maten
20-September-2016 23:17
Mi opinión es clara: hay que ser idiota para ir a expresar ideologías políticas al campo de fútbol.

Esto es deporte, y nada más. Si quieres expresar tus ideas políticas hay otros lugares. Tampoco es 1ª división, donde si te expresas te pueden ver y puedes hacer "algo de ruido". Pero aquí no haces nada de nada. Si acaso, buscar problemas, nada más.

Me da igual derechas que izquierdas. Es que no es el lugar. Más animar y menos tonterías...
Re: Si se quieren matar que se maten
20-September-2016 23:27
Si animar animan, si no el salto parece un teatro, lo que prohibía yo eran las pipas que hay mucho pipero
Re: Si se quieren matar que se maten
20-September-2016 23:37
Si, si. Si animan, yo no digo que no. Simplemente me refiero a que cuando uno va a un campo de fútbol, se debe ir a disfrutar del partido y a animar. Pero no es lugar para ideologías ni para mostrar y expresar temas políticos.

Y las pipas, ni las toquen. Yo soy más de esos, de ir tranquilo con pipa, bocatas y cocacola!
Re: Si se quieren matar que se maten
21-September-2016 22:21
Fuera ultras, fuera ideologías políticas y fuera violencia, esto es deporte señores!!!!
Re: Si se quieren matar que se maten
23-September-2016 11:20
Simplemente decir...Desafortunado y censurable el metodo eligido, que culpa podran tener los afionad@s Toledanos que quieran presenciar en las Gaunas el encuentro de vuelta . Sres. Komandos simplemente ponganse en su lugar.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Si se quieren matar que se maten
26-September-2016 12:08
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar