Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

lolo pla

Enviado por toledano94 
lolo pla
18-September-2016 22:42
ilusionante debut de lolito pla con 2 goles me alegro x la espera q nos dio el culebron este año.nos va a dar muxas alegrias
Re: lolo pla
19-September-2016 15:23
Gran debut con doblete esperemos que haya mucho mas., ha merecido la pena la larga espera.
Re: lolo pla
19-September-2016 17:15
Hombre, pues en 1 partido ya ha metido mas que Javi Gomez en 5 partidos de liga y 2 de copa, siendo este último un supuesto killer del area.
Re: lolo pla
19-September-2016 19:33
Lo mejor que ha hecho Javi Gomez en su vida fue aquel gol de mie.rda. Aun no sé para que lo tenemos aqui. En cualquier caso Lolo Plà es el capo indiscutible.
Re: lolo pla
19-September-2016 20:21
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo mejor que ha hecho Javi Gomez en su vida fue
> aquel gol de mie.rda. Aun no sé para que lo
> tenemos aqui. En cualquier caso Lolo Plà es el
> capo indiscutible.

¿Y que has hecho tú? Ah si criticar a alguien y despreciar su trabajo a través de una pantalla sin dar la cara, muy meritorio si señor. ¿Y tú eres del Toledo?
Re: lolo pla
19-September-2016 21:33
En este foro hay personas que les encanta criticar por encima de cualquier cosa. Te puede gustar más o menos un jugador, pero menospreciar la carrera de un jugador de nuestro equipo, en fin....

A Javi Gómez se lo ha fichado sobre todo para los partidos fuera de casa, y más los de césped artificial. Es un jugador con experiencia y va a meter goles. Yo no lo hubiera traído, pero como es uno de los nuestros, hay q apoyarlo y a muerte con él.

Y Lolo Plá va a ser nuestro crack, es un jugador diferente al resto y podría jugar tranquilamente en segunda a.
Re: lolo pla
19-September-2016 21:43
Hombre lo de gol de mierda, objetovamente hablando es un tonteria.
Te puede gustar o no javi gomez, pero yo no menospreciaria a un jugador que en 3 temporadas ha marcado 40 goles en segunda b. No creo que haya micho mejores killers que el en la categoria, estoy seguro que en cuanto se empiece a adaptar y coger la dinamica y el juego del equipo se va a hinchar a goles, ya que ocasiones va a gener de sobra.
Re: lolo pla
20-September-2016 00:10
Como deriva un asunto de otro, se empieza hablando de Lolo Pla y se acaba poniendo fino a Javi Gómez.
Re: lolo pla
20-September-2016 01:08
No era mi intención desviar el tema pero viendo sendos estrenos la (odiosa) comparativa me parecía inevitable. Llama la atención como uno en su primer partido y sin pretemporada con el equipo se le ha visto mas participativo y sobre todo, resolutivo.

No dudo que Javi puede aportar mucho mas (de hecho menos es dificil) y nos acabará dando alegrías. No dudo que sea un gran profesional y su carrera le avala, pero tiene que espabilarse y empezar a encajar en el esquema del equipo, su puesto se justifica con goles, no se le pide otra cosa que aprovechar los balones que le lleguen.

Respecto al que importa en este hilo, pues es ilusionante. Le veo esa clase de jugador que marca la diferencia a la hora de lograr un ascenso y ojo, no espero de él que haga mas de pongamosle 8 goles durante la temporada, porque creo que aún marcando esa cifra por todo lo demás que aporta merecerá la pena tenerle de titularisimo.
Re: lolo pla
20-September-2016 07:20
Da gusto leer esta página!!!

Algunos se lo deberían hacer mirar...

Vamosss Toledo!!!

Sigamos disfrutando!!!
Re: lolo pla
20-September-2016 10:12
Cuando lleguen los goles de javi Gómez habrá mucha gente x aki q no den la cara, como ya ha pasado con el tema de plantilla muy corta, jugamos con juveniles, este año hay peor ekipo, etc... Javi para mí es espectacular, el solito se mato arriba con toda la defensa, le tiras un balón arriba y te coge todos, los goles llegaran seguro.
Y Lolo Pla pues genial, un partido dos goles, mejo imposible
Re: lolo pla
20-September-2016 12:24
Aunque no metiera ningún gol Javi Gómez este año quiero que esté de titular todos los minutos, el trabajo que aporta este jugador es induscutible, desde ser el primer defensa del equipo a aportar goles a sus compañeros, se mata este hombre arriba.
De Lolo Pla solo decir que seguramente éste será su último año en segunda B.
Re: lolo pla
20-September-2016 14:42
A mi Javi Gomez me encanta tambien, es un goleador indiscutible aparte del trabajo que hace durante los partidos
Re: lolo pla
20-September-2016 15:58
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo mejor que ha hecho Javi Gomez en su vida fue
> aquel gol de mie.rda. Aun no sé para que lo
> tenemos aqui. En cualquier caso Lolo Plà es el
> capo indiscutible.


Estás a un mensaje tan sólo de convertirte en el cuñado oficial del foro.
Re: lolo pla
20-September-2016 19:49
Me das pena chaval no se puede decir lo que has dicho, lamentable.
Re: lolo pla
20-September-2016 20:50
En fin. Yo digo las cosas por algo. Aqui dejo las declaraciones del propio Javo Gomez sobre su famoso gol: "Ha sido el gol màs importante de mi carrera" [es.besoccer.com] O sea, exactamente lo que yo dije.

Y continua Javi Gomez: "Tengo 33 años, el fútbol se acaba y mi futuro lo quiero encauzar en la Benemérita, que ojalá lo consiga". Y yo remarqué que no sé qué pintaba en el Toledo, justo un tipo que meses antes pensaba en la retirada.

Finalmente apunté que Lolo Plà està muy por delante, cosa que culquiera compartirà. Asi que visto lo visto no dije nada del otro mundo.
Re: lolo pla
20-September-2016 21:24
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> En fin. Yo digo las cosas por algo. Aqui dejo las
> declaraciones del propio Javo Gomez sobre su
> famoso gol: "Ha sido el gol màs importante de mi
> carrera"
> [es.besoccer.com]
> lena-de-su-vida O sea, exactamente lo que yo
> dije.
>
> Y continua Javi Gomez: "Tengo 33 años, el fútbol
> se acaba y mi futuro lo quiero encauzar en la
> Benemérita, que ojalá lo consiga". Y yo
> remarqué que no sé qué pintaba en el Toledo,
> justo un tipo que meses antes pensaba en la
> retirada.
>
> Finalmente apunté que Lolo Plà està muy por
> delante, cosa que culquiera compartirà. Asi que
> visto lo visto no dije nada del otro mundo.

1- Hay formas de decir las cosas que van con la educación y respeto de cada uno. En esta ocasion tu forma es mucho mas adecuada.
2-Pensar en un futuro profesional distinto al futbol no es pensar en la retirada, es tener la cabeza bien amueblada y saber que pongos van a vivir del futbol. Por esa regla de 3 los futbolistas que estudian una carrera tambien pensarian en la retirada.
3- Un gol como el que marcó seria especial para cualquier futbolista y mas si cabe para uno de segunda b.
4-A ver si tenemos mas paciencia con el trabajo de jugadores y empleados, Javi lleva 5 y alguno de ellos jugando con problemas fisicos, no creo que sea el momento adecuado para valorar su trabajo cuando quedan minimo 33 partidos mas.
5- Lolo Pla tiene buena pinta pero como digo en el 4 es pronto para valorarle y mas habiendo jugado un solo partido, luego no mete en 4 partidos y ya se le estara criticando como siempre.
Re: lolo pla
20-September-2016 21:28
No puedo estar mas de acuerdo contigo cdtoledo_sad. Reitero todas tus palabras una a una
Re: lolo pla
20-September-2016 21:45
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------

> 1- Hay formas de decir las cosas que van con la
> educación y respeto de cada uno. En esta ocasion
> tu forma es mucho mas adecuada.

No falté el respeto a nadie. Solo califiqué a ese gol de mie.rda porque a causa suya el Toledo salio en los telediarios de medio mundo y casi nos cuesta el play-off sin merecerlo.

> 2-Pensar en un futuro profesional distinto al
> futbol no es pensar en la retirada, es tener la
> cabeza bien amueblada y saber que pongos van a
> vivir del futbol. Por esa regla de 3 los
> futbolistas que estudian una carrera tambien
> pensarian en la retirada.

Falso. Javi Gomez no pensaba en prepararse una carrera con 18 años; Javi Gomez dijo: "Tengo 33 años, el fútbol se acaba". Asi que en la primera vez que sale a todo trapo en prensa a nivel nacional en su carrera dice que està pensando en retirarse. Son sus palabras, no las mias.


> 3- Un gol como el que marcó seria especial para
> cualquier futbolista y mas si cabe para uno de
> segunda b.

Javi Gomez no se referia a la belleza del gol pues dijo: "Un buen gol, un bonito gol, no sé si el mejor de mi carrera, ya que he marcado otros que también han sido bonitos". Javi Gomez dijo que fue el màs importante de su carrera. Marcarle al Toledo fue lo mejor que ha hecho en su carera. No lo digo yo, lo dice Javi Gomez.


> 4-A ver si tenemos mas paciencia con el trabajo de
> jugadores y empleados, Javi lleva 5 y alguno de
> ellos jugando con problemas fisicos, no creo que
> sea el momento adecuado para valorar su trabajo
> cuando quedan minimo 33 partidos mas.


Espero que marque muchos goles pero no lo creo. No me gusto su fichaje desde el primer dia. Yo soy coherente. El dia que meta 15 o 20 goles pues diré lo contrario.


> 5- Lolo Pla tiene buena pinta pero como digo en el
> 4 es pronto para valorarle y mas habiendo jugado
> un solo partido, luego no mete en 4 partidos y ya
> se le estara criticando como siempre.


Lolo Pla ha venido para marcar las diferencias. Luego pueden pasar miles de cosas pero ha venido para liderar el proyecto. Por algo se le espero tanto tiempo.
Re: lolo pla
20-September-2016 21:53
Es que lo dices como si tuviera que pedir perdon por meternos ese gol. A todos nos escocio pero no dijo que marcarle al Toledo haya sido lo mejor de su carrera, ese gol significaba mucho para por la forma que se produjo y para su club que se jugaba unos play offs por primera vez. Y si decir con 34 años que el futbol se acaba es pensar en la retirada pues que quiere que tediga que decir lo contrario es mentir no se que tiene de malo vamos
Re: lolo pla
20-September-2016 21:54
Yo creo que son dos grandes delanteros y nos van a dar muchas alegrias.
Forza Toledo!!!!!
Re: lolo pla
20-September-2016 22:00
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Es que lo dices como si tuviera que pedir perdon
> por meternos ese gol. A todos nos escocio pero no
> dijo que marcarle al Toledo haya sido lo mejor de
> su carrera, ese gol significaba mucho para por la
> forma que se produjo y para su club que se jugaba
> unos play offs por primera vez. Y si decir con 34
> años que el futbol se acaba es pensar en la
> retirada pues que quiere que tediga que decir lo
> contrario es mentir no se que tiene de malo vamos


Desde luego no era una mentira. Lo malo es que meses después ese jugador que pensaba en la retirada se convirtio en el delantero del Toledo.
Re: lolo pla
20-September-2016 23:34
Decir "tengo 33 años, el fútbol se acaba" es pensar en la retirada? Algo así similar dijo Iker Casillas antes del mundial de Brasil y lleva 3 temporadas más por ahora. Algo así dijo también Fernando Torres en una entrevista que leí este verano. Igual que también lo dijo Buffon hace ya unas cuantas temporadas.

Y qué? Alguno de ellos se ha retirado? Decir que con 33-34 años el fútbol se está acabando y que hay otros objetivos en la vida no quiere decir nada.

Las cosas creo que se deben decir con respeto, y aquí hay mucho "cuñado faltón" que parece que llevan la razón en cada una de sus palabras. Muchas veces parece que aquí hay eruditos que poseen la verdad y que son mejores que todos los demás en todo lo que hacen o dicen.

Javi Gomez es un delantero que en las últimas 4 temporadas ha hecho 7, 18, 8 y 14 goles, todas en 2ªB. Está claro que tiene gol y que hará goles. Es un tío experimentado y que ha hecho goles en la categoría.
Pero sobre todo, y lo más importante, aporta trabajo y genera ocasiones también para los compañeros. Los goles llegarán, seguro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar