Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - NAVALCARNERO

Enviado por Tajo 
TOLEDO - NAVALCARNERO
19-September-2016 10:57
Domingo 25 de septiembre, a las 18:00.
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
19-September-2016 15:24
Vamos aficion a tope con el equipo!!!
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
22-September-2016 12:34
A 3 días del partido más importante de la historia del Toledo, porque cada partido futuro es el más importante para volver a la división de plata.
Esperemos que se desplace mucha gente de Navalcarnero y que haya un gran ambiente en general, será una soleada tarde de septiembre. Animad a todo el que pilléis para llevarle al fútbol.
A por los tres puntos y a encaramarnos en lo alto de la clasificación.


FUERZA TOLEDO OÉ!!!!!!!!
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
22-September-2016 17:23
Partido como dices muy importante como todos los de la competicion y hay que sumar los tres puntos. Nada de partido facil, nos lo pondran dificilisimo y si no sale el equipo intenso y mentalizado de la victoria lo pasaremos mal. Asi que nada de confianzas, a por ellos!!.
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 16:48
NADA DE RELAJARSE, A POR EL PARTIDO !!
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 17:16
Hay que ganar!!!!!!!!!!!
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 20:23
Bueno, pues qué decir? Partido malísimo, sin ideas, sin profundidad, sin ocasiones. Primer tiro entre los 3 palos en el min. 79. Ante un equipo que no ha hecho nada, tan solo aprovechar cualquier ocasión para perder tiempo.
2 puntos perdidos.
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 21:05
arbitraje basura, ni una amarilla he visto y han dado buenos palos a los nuestros
pérdidas de tiempo constantes
tiempo de descuento de risa
Equipo encerrado con todo y nosotros demasiado espesos arriba, y si encima fallamos solos (javi gomez al final) pues pasa esto.
Yo iría metiendo ya a Owusu de inicio a ver como rinde, e incluso le metería de extremo cuando esparza o pablo no puedan jugar
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 21:18
Partido espeso por parte del Toledo, estos equipos no vienen a proponer nada y no hemos sabido superar sus 2 líneas, Samu Villa no le veo nada, Dani Pérez le he visto un poco perdido, prefiero a Adrián de central, Javi Gómez tiene que hacer más y Onésimo expulsado en túnel de vestuarios, veremos cuantos partidos le caen.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2016 21:19 por Toletum_impe.
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 21:21
Partido pobre del equipo en el que Onesimo se empeña en dejar la banda izquierda sib un extremo especifico, Villa no lo es, si a eso sumamos que el lateral es Adrian con mucho campo por recorrer la banda pues no hemos creado peligro, primer tiempo tirado a la basura, para eso saco a Zarco o a Ousu y llevas mas velocidad por banda
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 21:36
Este año por lo que se ve hasta ahora parece que hemos renunciado a las bandas. Pablo se cae para dentro y Exposito, que está a años luz del año pasado, no le dobla ni una vez. Por la izquierda más de lo mismo. Villa no juega por ahi y Adrian, sin ser lateral, no llega hasta arriba.
Si por el medio solo movemos el balón en horizontal... pasa lo que pasa... juego espeso no, espesísimo
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 21:41
A que han venido tantos cambios de inicio?
No decían que Lolo Pla (totalmente desapercibido) no era delantero centro?
Por qué cuando el equipo funciona, al partido siguiente volvemos a Barranco - De Lerma?
Por qué no tenemos bandas?
Por qué sigue jugando Expósito con molestias?
Por qué en tres partidos en casa se han generado sólo 1 ocasión por partido?
Preguntas sin respuestas
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 21:55
El mister tendra las respuestas Sauro, pero estoy de acuerdo en algunas cosas que funcionan no se deberian de cambiar pero el entrenador segun el rival cambia jugadoresb y sistema sera por eso.
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 22:57
Partido muy soso,un equipo que viene a encerrarse como vendran todos.. Pocas ideas y si la que tienes no la metes ..

Alineación horrible .. Owusu debe ser titular con Lolo de Media punta! No de 9!
Jordan y De lerma manejando y las bandas para Dos de estos Pablo/Esparza o Zarko... samu villa flojisimo .. Alcolea insegurisimo .. Mal partido veremos con el Mensajero si no caemos en los mismos errores
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 23:30
De acuerdo Lolo Pla no es delantero puro, necesita a Javi o a Roberto a su lado, Villa no tiene velocidad para jugar en banda, faltaba Jokin pero tenias a Zarco incluso Ousu, no se pero se hacen las cosas con poca logica, y Adrian para campos mas pequeños puede cumplir pero en el Salto con mayor recorrido pues le falta eso.
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
25-September-2016 23:58
Partido espeso. Coincido en que Toni Sánchez debe ser titular en casa, o al menos un lateral con recorrido. Javi Gómez o Roberto deben estar con Lolo detrás para fijar la defensa rival. Aparte, me ha faltado intensidad en la primera parte.

De lo malo, me quedo con que estos partidos el año pasado los perdíamos...
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
26-September-2016 11:01
Pues yo no he visto un partido pobre ni malo del Toledo. He visto a un Navalcarnero con un 5-4-1 muy muy junto, con su punta en su propio campo. Así es imposible entrar o hacer ocasiones de gol con facilidad. Han hecho su partido: venir al 0-0 y si enganchan una ser llevan los tres puntos. No es la primera vez que un equipo nos juega así.
Que no nos gusta ese fútbol? Correcto. Pero es su juego. .
Cierto es que Villa, para mí, sigue sin valer. Excesivamente pequeño para las defensas de este grupo. Pero no creo que tampoco con Zarco desde el principio se hubiera hecho más.
Creo que Onésimo buscaba mucha movilidad entre líneas de ellos. Por eso ha sacado todos los jugadores veloces. Pero si se te cierran atrás...
¿ El árbitro? Un poco desesperante, pero para nada ha influido en el resultado.
Mi opinión

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - NAVALCARNERO
26-September-2016 11:14
El árbitro no influye en el resultado de acuerdo, pero si ha sido protagonista en el devenir del transcurso del partido, permitía reiteración de faltas porque no mostraba amarillas, permitía pérdidas de tiempo tanto en cada saque a balón parado, como en los cambios, hubo manos sin sancionar cuando superabas líneas de contención y creábamos fútbol en zona de peligro, eso es con respecto al árbitro, con respecto a nosotros, ante un equipo tan tan tan cerrado, no puede ser salir con tantos interiores, sin bandas, todo atropellado por el centro
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar