Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

MASCOTA

Enviado por Tajo 
MASCOTA
21-September-2016 11:48
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Me parece muy buena iniciativa la del Guadalajara, de cara a fidelizar al público infantil. Aquí deberíamos hacer lo mismo. Un águila bicéfala sería lo suyo jejeje!
Re: MASCOTA
21-September-2016 12:39
Aquí ya se hizo hace años,cuando jugábamos en Segunda. No se supo quien ganó y tampoco se llegó a fabricar el traje.
Re: MASCOTA
21-September-2016 17:17
Estaria bien asi los peques se empapan mas o les llama la atencion de que representa a su equipo.
Re: MASCOTA
21-September-2016 17:27
Pero que no saliera en los descasos, que sino eso ya es el acabóse...

Fuera de bromas, en el sentido que está llevando la dirección del club, sería una buena idea.
Re: MASCOTA
21-September-2016 22:13
A mi me sobra... Lo que queréis los padres es que os entretengan a los niños para que os dejen ver el fútbol.

En mi época de pequeño no había mascota y veía el fútbol igual que ahora.
Re: MASCOTA
21-September-2016 22:59
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me sobra... Lo que queréis los padres es que
> os entretengan a los niños para que os dejen ver
> el fútbol.
>
> En mi época de pequeño no había mascota y veía
> el fútbol igual que ahora.

Que te sobre a tí no quita que sea una buena iniciativa de cara al público infantil, que es la afición del futuro. Independientemente de ser padre o no, la mascota fideliza.

Hay vida más allá de las narices de uno.
Re: MASCOTA
22-September-2016 00:28
Supongo que la afición de hoy en día también se ha hecho a partir de la fidelizacion de una mascota... Supongo que en el Carranza, en Vallekas, en San Mames y en el resto de campos de fútbol los niños son de ese equipo gracias a la fidelizacion de sus respectivas mascotas.
Re: MASCOTA
22-September-2016 01:20
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Supongo que la afición de hoy en día también se
> ha hecho a partir de la fidelizacion de una
> mascota... Supongo que en el Carranza, en
> Vallekas, en San Mames y en el resto de campos de
> fútbol los niños son de ese equipo gracias a la
> fidelizacion de sus respectivas mascotas.


En concreto en San Mamés, en el Carranza y en Vallecas se fideliza a los niños por el impresionante ambiente que hay en el campo, y por todo lo que rodea a esos clubes.
Que por cierto, nosotros en Toledo estamos a años luz de tener. En cuanto a afición, tanto en número como en animación, en cuanto a nivel deportivo evidentemente también y en cuanto a tantas otras cosas...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar