Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Onesimo expulsado de nuevo

Enviado por Embrutessio 
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 15:34
Como se preveía, somos noticia.... Me sigue pareciendo lamentable y fuera de todo lugar la actuación de Onésimo. Os copio el link:
[www.abc.es]
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 15:45
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Que os pareceria mandar a Onesimo como
> representante del Toledo a Roma para el partido de
> la paz al que nos han invitado? Igual servia para
> limpiar un poco su imagen de follonero


Si:

Marca: [www.marca.com]

As:[futbol.as.com]

Por eso, ya que se perdera el partido de copa, que vaya al partido de la paz del papa
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 16:19
Algunos antes de crucificar a una persona deberían escuchar la versión de Onésimo que es muy facil leer el acta e ir diciendo que Onesimo es un macarra y tal. Le he estado escuchando en rclm y el que empieza todo es el señor colegiado y como ha dicho Onésimo su único error fue entrar despues en su vestuario a pedir explicaciones porque todo lo demas o es mentira o esta sacado de contexto. Por cierto tambien ha explicado la sancion del dia del hercules y tiene telita tambien. Tienes mi apoyo mister.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 17:03
Eso no lo recogieron en el acta l del entrenador visitante, claro quien le conoce, a Onesimo si y por ser mediatico pues y ser como es pues le busco, actitud que no comparto, acaba el partido y ya no.hay mas que hacer, el arbitraje fue malo.nos perjudico y se acabo la pelicula. Se lo tienen que hacer de mirar al.bueno de Onesimo que asi no se puede estar con.los arbitros..
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 18:58
A muchos se les olvida donde nos llevó este señor, mientras defienda nuestro escudo apoyo incondicional!!

Y otros quieren dinamitar la temporada por una acción que yo no me creo, han venido jugadores gracias a él, demuestra su compromiso con la ciudad y con el club... Ahora mola decir que se quiere ir cuando ha tenido una pretemporada para decir hasta luego, algunos decís cosas tan raras que a veces dudo a que equipo animáis.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2016 19:04 por Toletum_impe.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 19:02
Yo creo a Onesimo, para mi despues del partido que se marco el colegiado no me extraña nada que fuera el privocador. Mi apoyo a nuestro entrenador. Ahora deberia de no entrar al trapo ahi se equivoca.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 20:02
Mi apoyo a Onésimo cien por cien.

Alguien ha de hacer frente a la chulería y prepotencia de ciertas figuras del mundo arbitral que, hagan lo que hagan, siempre tiene todo el respaldo federativo. Ellos nunca cometen fallos y sus actuaciones son poco menos que sagradas. Nunca hay tarjetas para ellos. Una pena de cómo está montado el sistema.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 21:00
Es vergonzoso e irritante que ayer el trencilla este no sacase ni una misera tarjeta amarilla y ojo!!!, que motivos hubo, cómo reiteradas pérdidas de tiempo, alguna entrada brusca, manos, etc, etc. Lo mismo ni las llevaba encima, porque fue bochornoso.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 22:56
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi la actuación de los arbritos si es
> determinante.
> No se puede consentir que el equipo contrario este
> perdiendo tiempo de manera descarada desde el
> minuto 1, y que el arbrito lo consienta, no
> entiendo como se deja sin sancionar.
> No saca ni una sola tarjeta cuando han estado
> haciendo faltas reiterativas todo el partido.
> El entrenador del Navalcarnero se encontraba
> sentado en la tribuna baja, entiendo que estaría
> expulsado, justo detrás del banquillo visitante y
> se ha pasado todo el partido dando instrucciones a
> sus jugadores, ¿que pasaría si es Onesimo el que
> hubiera hecho eso los partidos que ha estado
> expulsado?
> Fueras de juego inexistentes, penalti no
> pitado.....
> Vale que no hemos realizado un buen partido, pero
> muchas decisiones arbritales condicionan el
> devenir de los mismos.
> No justifico para nada la salida de tono de
> Onesimo, si es de verdad que ha amenazado al
> arbrito, pero decir que nos estamos ganando a
> pulso una perseccución arbrital me parece
> increible, cuando los arbritos son un colectivo
> muy protegido y es siempre tu palabra contra la
> suya y al final tengan o no tengan razon se la
> dan.
Pues si es verdad que el entrenador visitante estaba en la tribuna baja, detrás de su banquillo, estaba infringiendo la reglamentación. Tendría que estar en uno de los palcos. Eso no lo vio el señor colegiado o sus auxiliares?
Creo que Onésimo le mirara y le dijera lo de la denuncia. Lo que no me cuadra es que le agarrara y le sacara los policías a la fuerza, que en este caso sería agarrandolo entre los miembros de seguridad como a un delincuente, más bien le diría que saliera sujetandolo del brazo pero en plan de tranquilizar. Por tanto creo el acta a medias. Si en realidad Onésimo tiene testigos de que es falsa parte del acta, o la mayoría, en la alegación pondría el nombre de dichos testigos y que estos corroboraran la veracidad de los hechos. Si miente Onésimo que se le sancione como merece y si el que miente es el colegiado también debe ser fuerte mente sancionado por falsear el acta premeditadamente
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 22:56
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi la actuación de los arbritos si es
> determinante.
> No se puede consentir que el equipo contrario este
> perdiendo tiempo de manera descarada desde el
> minuto 1, y que el arbrito lo consienta, no
> entiendo como se deja sin sancionar.
> No saca ni una sola tarjeta cuando han estado
> haciendo faltas reiterativas todo el partido.
> El entrenador del Navalcarnero se encontraba
> sentado en la tribuna baja, entiendo que estaría
> expulsado, justo detrás del banquillo visitante y
> se ha pasado todo el partido dando instrucciones a
> sus jugadores, ¿que pasaría si es Onesimo el que
> hubiera hecho eso los partidos que ha estado
> expulsado?
> Fueras de juego inexistentes, penalti no
> pitado.....
> Vale que no hemos realizado un buen partido, pero
> muchas decisiones arbritales condicionan el
> devenir de los mismos.
> No justifico para nada la salida de tono de
> Onesimo, si es de verdad que ha amenazado al
> arbrito, pero decir que nos estamos ganando a
> pulso una perseccución arbrital me parece
> increible, cuando los arbritos son un colectivo
> muy protegido y es siempre tu palabra contra la
> suya y al final tengan o no tengan razon se la
> dan.
Pues si es verdad que el entrenador visitante estaba en la tribuna baja, detrás de su banquillo, estaba infringiendo la reglamentación. Tendría que estar en uno de los palcos. Eso no lo vio el señor colegiado o sus auxiliares?
Creo que Onésimo le mirara y le dijera lo de la denuncia. Lo que no me cuadra es que le agarrara y le sacara los policías a la fuerza, que en este caso sería agarrandolo entre los miembros de seguridad como a un delincuente, más bien le diría que saliera sujetandolo del brazo pero en plan de tranquilizar. Por tanto creo el acta a medias. Si en realidad Onésimo tiene testigos de que es falsa parte del acta, o la mayoría, en la alegación pondría el nombre de dichos testigos y que estos corroboraran la veracidad de los hechos. Si miente Onésimo que se le sancione como merece y si el que miente es el colegiado también debe ser fuerte mente sancionado por falsear el acta premeditadamente
Re: Onesimo expulsado de nuevo
26-September-2016 23:35
No se puede ser mas chulo que un arbitro que añade 3 míseros minutos en el partido del otro dia. Es imposible hacerlo inconscientemente.

Un arbitro que hace eso es capaz de sacarse de la manga un acta exageradisima.

Al 100 % con Onésimo
Re: Onesimo expulsado de nuevo
27-September-2016 01:10
yo propongo q el proximo partido en casa pongan una pancarta en apoyo a onesimo esta siendo perseguido x estos personajes cn pito desde el año pasado basta ya d ser los mas tontos d 2b todo nuestro apoyo a nuestro mister q nos defiende para q no se rian d nosotros como el arbitrucho del domingo
Re: Onesimo expulsado de nuevo
27-September-2016 12:28
Pues buena idea la pancarta en apoyo a onesimo, encima el rival seria el Castilla, para que la gente vea la unión de equipo y afición, estamos todos a una
Re: Onesimo expulsado de nuevo
27-September-2016 12:41
Mi opinión:

Como no es la primera vez que le pasa, que se tranquilice con los árbitros porque lo único que consigue es que le expulsen para varios partidos, dar mala imagen como profesional y al club, y que nos puedan mirar mal los arbitrajes.

No nos beneficia en absoluto esa imagen del entrenador esperando al árbitro en el túnel del vestuario y dirigirse hacia él en el vestuario del árbitro.

Por el bien del club, que se lo haga mirar.

Por lo demás, tenemos un muy buen entrenador, aunque tiene que mejorar en las formas.

A todos nos jodió el arbitraje pésimo del domingo; eso es una cosa, y otra es optar por una actitud chulesca, porque el club no se lo merece.

Y si el día del Castilla, se lleva a cabo una iniciativa de apoyo al entrenador, adelante con ello.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
27-September-2016 16:26
Desde luego, por mi parte apoyo a Onésimo 100x100 . El personaje que nos pitó el otro dia es lamentable; y todos sabemos que lo de los árbitros en Toledo ya no es reincidencia, sino multireincidencia. Asi que si se organiza algo estaría de 10
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 09:17
Que hay árbitros malos con ganas, lo sabemos todos. Pero creo que el Club tiene medios para reclamar por ello a quien tenga que hacerlo. Opino que Onésimo está teniendo una actitud equivocada. Una vez que el árbitro toma una decisión, nunca va a recular, sea en una jugada concreta, en diez o en todo el partido... y esto va también por los jugadores. El protestar las decisiones no soluciona nada y lo único que puede traer son malas consecuencias.

En el caso del entrenador, todo lo que tengas que decir hazlo en rueda de prensa, pero nunca al árbitro en persona.

El Club se está esforzando por enganchar a la ciudadanía de Toledo, visitando colegios, intentando transmitir unos valores que chocan de narices con la manera de actuar del entrenador. Creo que deberían cantarle la gallina a Onésimo y si no sabe contenerse que se dedique a otra cosa.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 10:21
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Que hay árbitros malos con ganas, lo sabemos
> todos. Pero creo que el Club tiene medios para
> reclamar por ello a quien tenga que hacerlo. Opino
> que Onésimo está teniendo una actitud
> equivocada. Una vez que el árbitro toma una
> decisión, nunca va a recular, sea en una jugada
> concreta, en diez o en todo el partido... y esto
> va también por los jugadores. El protestar las
> decisiones no soluciona nada y lo único que puede
> traer son malas consecuencias.
>
> En el caso del entrenador, todo lo que tengas que
> decir hazlo en rueda de prensa, pero nunca al
> árbitro en persona.
>
> El Club se está esforzando por enganchar a la
> ciudadanía de Toledo, visitando colegios,
> intentando transmitir unos valores que chocan de
> narices con la manera de actuar del entrenador.
> Creo que deberían cantarle la gallina a Onésimo
> y si no sabe contenerse que se dedique a otra
> cosa.


Que bueno que vuelvas por aquí Cou.

En esta ocasión discrepo contigo. ¿Qué ocurre cuando un árbitro se equivoca en contra de los grandes? Corrillo de los jugadores y a intimidar. Luego, por supuesto, el arbitraje suele ser condicionado (porque es normal y humano que si te vienen 7 tios por jugada te entren algunas dudas sobre si lo estás haciendo bien). Con esto, te quiero decir que protestar influye, y mucho.

Respecto a los valores que debe o no transmitir Onesimo, sinceramente yo prefiero que alguien de los mios vaya de cara al árbitro y resuelva, converse o intente solucionar las cosas a la cara, antes de que vaya poniendo buena cara y luego a la espalda (en rueda de prensa) le ponga a parir. Quizá no es lo que más convenga, porque está claro que la matrícula la tienen tomada y le van a caer muchas sanciones, pero yo creo que acierta en la manera (el hombre se estaba conteniendo y le echa por mirar mal y hacer apreciaciones).

Hoy sale la sancion, por cierto. Espero que de verdad acuda a donde haga falta si lo que relata en el acta es mentira.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 12:33
De acuerdo 100 por 100 con lo que dice COU, no se puede entrar al vestuario de un árbitro así como así. Aquí todo el mundo piensa que es inocente sin saberlo, pero me parece muy raro que una persona se pueda inventar una cosa así. Además su reincidencia hace que a mi me deje sin argumentos y le de la razón al árbitro. Si fuera la primera vez......
La imagen del Toledo sale deteriorada y debe saber asumir su rol en la categoría. Nunca en mi vida he oido a un entrenador que han ganado porque le ha beneficiado el árbitro, solo hablan cuando el resultado no les es favorable.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 12:59
Gracias, amigo siempredeltoledo, pero no he vuelto, es que nunca me fuí. Es verdad que escribo poco, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas (a veces me dan náuseas ciertos tipos y ciertos comentarios), pero suelo leer. Pero con gente como tú y otros muchos, da gusto discrepar, respetando siempre.

Yo no creo que "largar" en rueda de prensa sea hacer las cosas por la espalda, y sí evitar, de momento, una expulsión. Aunque tampoco soy muy partidario de protestar en la sala de prensa. Verás, amigo, yo es que soy un idealista, lo que otros llaman un iluso, otros un panoli, y la gran mayoría un @#$%&. Siempre suspiro por el juego limpio, sobre el terreno de juego y fuera de él; no me gusta la marrullería, ni la pérdida de tiempo, odio el teatro dentro del terreno de juego y las malas formas, vengan de quien vengan, ya sean del equipo contrario como de nuestro propio equipo. Y no me voy a enrollar más, porque ya he dicho otras veces lo que pienso de ese "otro fútbol" que tanto odian algunos cuando lo practica el equipo contrario y lo ven tan normal cuando lo hace el nuestro.

Lo que creo es que si todos los clubes, jugadores, entrenadores, aficionados, acatáramos sin rechistar las decisiones arbitrales, posiblemente no se darían estas situaciones que en nada benefician al fútbol y lo único que hacen es llenar de mierda, cada día más, a lo poco que le queda de deporte.
Si los jugadores se dedicaran a jugar, y no a perder tiempo, hacer teatro y engañar constantemente a los árbitros, seguro que éstos pitarían mejor, mucho menos presionados, menos a la defensiva, con otra mentalidad, esa mentalidad justa y limpia que debemos inculcar a los pequeños intentando, entre todos, que este vuelva a ser un deporte bello, como alguna vez creo que fue.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 14:16
6 partidos para Onésimo
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 16:32
Que le sirva de escarmiento para la próxima vez, así se lo va a pensar dos veces.

El club sin su primer entrenador durante mes y medio...
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 17:52
Bueno, pues como ya han dicho más arriba, ya se conoce la sanción. 6 partiditos de nada, total mes y medio fuera.
¿No dijo Onésimo que a ver qué ponía en el acta que tenía testigos, pruebas o no se qué? Pues de ser cierto ha llegado el momento de sacar esas pruebas. Y si no, sintiéndolo mucho, quedará retratado. Aunque mucho me temo que la sanción es inamovible.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 18:50
Parece que hay gente que está esperando el fallo del entrenador de su equipo para echarle darle cera.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 20:04
Tras haber expresado en este medio mi total apoyo a Onésimo, por el revuelo montado con sus airadas protestas arbitrales, y después de haber leído los ejemplares comentarios anteriores que censuran su conducta, reconozco que siento rubor por haberme dejado llevar de un calentón más propio de un chiflado forofo toledanista que del sensato y frío aficionado que no se deja cegar por el apasionamiento partidista, tan propio y frecuente en el fútbol.

Sin embargo, en este caso me vais a permitir -que no perdonar- sea coherente y mantenga mi adhesión con el entrenador. En absoluto aplaudo su acalorada conducta ante los errores arbitrales, si bien la entiendo perfectamente.

Bien dice mi admirado e íntimo amigo COULOUSCOU que los comportamientos de jugadores, técnicos, afición, etc. tienen hecho una mierda el fútbol; también los estamentos y órganos federativos -no lo olvidemos-, añado yo. No se entiende que con los medios tecnológicos con los que, hoy en día, se disponen, no se establece un sistema con decisiones vinculantes que corrija y enmiende todo resultado injusto derivado de un error, como puede ser un gol anulado por un clarísimo fuera de juego inexistente.

Ciertamente, COULO, pocos técnicos y directivos suelen reconocer públicamente una victoria de su equipo lograda con error arbitral a su favor, de la misma forma que jamás se echa atrás un resultado injusto desfavorable, por muy claramente demostrado quede que fue así.

Al Sr. Colegiado de turno no se le puede mirar ni a la cara; ya se sabe. En el terreno de juego ellos siempre ordenan y mandan a su antojo para bien y para mal; difícilmente se les sanciona, y sus errores y actitudes son súper respetabilísimas. Todos los demás, ¡¡,chitón!!!


Efectivamente, el fútbol está hecho una porquería; pero nos sigue apasionando. ¿Por qué será?
Re: Onesimo expulsado de nuevo
28-September-2016 23:27
Enrocarse en un tema que no hace màs que perjudicar la imagen del Club Deportivo Toledo es muy negativo.
Espero que después de esta dura sanción el entrenador no vuelva a actuar de esta forma. No puede volver a ocurrir. Que todo el mundo tome nota.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
29-September-2016 00:21
A todo esto...

Si a un jugador se le expulsa y le meten seis partidos, aquí habría un linchamiento de la mayoría.

Me da la sensación que este hombre campa a sus anchas y está por encima del bien y del mal
Estamos hablando de una persona reincidente...Y aquí algunos se creen la versión de que el árbitro se ha inventado el acta....
Alucinante



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2016 00:21 por Embrutessio.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
29-September-2016 12:14
Embrutessio escribió:
-------------------------------------------------------
> A todo esto...
>
> Si a un jugador se le expulsa y le meten seis
> partidos, aquí habría un linchamiento de la
> mayoría.
>
> Me da la sensación que este hombre campa a sus
> anchas y está por encima del bien y del mal
> Estamos hablando de una persona reincidente...Y
> aquí algunos se creen la versión de que el
> árbitro se ha inventado el acta....
> Alucinante


¿Realmente crees que si fuese cierto todo lo expuesto por el señor colegiado le hubiesen caido 6 partidos? Más bien seria esperable una que no bajara de 10, mas aun teniendo en cuenta que, como decis, es reincidente. La sanción que le ha caído (la he leido) es de 2 partidos por el motivo de expulsión (cuestionar decisiones arbitrales) y 4 (la sancion mínima) por entrar al vestuario y coaccionar (cuando le dice pon la verdad o te denuncio). Nada de amenazas, nada de agresion y nada de la pelicula de ficción que inventó el personaje éste.

Ahora, que no le creéis, que no os gusta su actitud o le teneis manía algunos? Pues es cosa vuestra, pero desde luego a un tio que se deja la cara por defender este escudo yo lo defenderé mientras esté, y me lo creeré antes que a los sinvergüenzas de azul/amarillo que ya llevan muchas estos años contra nosotros.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
29-September-2016 16:38
Que pena todavia se posicionan al lado del arbitro rn vez de nuestro entrenador, que no debio acceder a entrar eb el vestuario y aguantarse pues si, pero yo creo al mi entrenador y no al personaje que pito de fabula el domingo. Totalmente de acuerdo siempretoledo.
Re: Onesimo expulsado de nuevo
29-September-2016 17:38
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Embrutessio escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > A todo esto...
> >
> > Si a un jugador se le expulsa y le meten seis
> > partidos, aquí habría un linchamiento de la
> > mayoría.
> >
> > Me da la sensación que este hombre campa a sus
> > anchas y está por encima del bien y del mal
> > Estamos hablando de una persona
> reincidente...Y
> > aquí algunos se creen la versión de que el
> > árbitro se ha inventado el acta....
> > Alucinante
>
>
> ¿Realmente crees que si fuese cierto todo lo
> expuesto por el señor colegiado le hubiesen caido
> 6 partidos? Más bien seria esperable una que no
> bajara de 10, mas aun teniendo en cuenta que, como
> decis, es reincidente. La sanción que le ha
> caído (la he leido) es de 2 partidos por el
> motivo de expulsión (cuestionar decisiones
> arbitrales) y 4 (la sancion mínima) por entrar al
> vestuario y coaccionar (cuando le dice pon la
> verdad o te denuncio). Nada de amenazas, nada de
> agresion y nada de la pelicula de ficción que
> inventó el personaje éste.
>
> Ahora, que no le creéis, que no os gusta su
> actitud o le teneis manía algunos? Pues es cosa
> vuestra, pero desde luego a un tio que se deja la
> cara por defender este escudo yo lo defenderé
> mientras esté, y me lo creeré antes que a los
> sinvergüenzas de azul/amarillo que ya llevan
> muchas estos años contra nosotros.


Yo estoy de acuerdo contigo
Escuche a Onesimo y me creo si version y mas despues de ver la sancion
Re: Onesimo expulsado de nuevo
29-September-2016 19:37
El acta huele a chamusquina. No queda muy claro por qué se le expulsa. ¿Por mover la cabeza, mirarle y cuestionar su arbitraje? Si le dijo algo chungo para expulsarlo tendria q estar en el acta. Si le expulsa por eso imagino que Onésimo se calentó un poquito y se metió a decirle las chorradas que se reflejan en el acta de calabozos y denuncias.

A mi me huele a un poco bastante de protagonismo y victimismo del arbitro y otro poco de calenton del mister.

6 partidos es una burrada. A tope con el mister.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar