Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo video marcador y tablilla de cambios

Enviado por Luquinoki 
Nuevo video marcador y tablilla de cambios
30-September-2016 12:28
Hace algún tiempo leí en el foro que se iba a instalar un nuevo video marcador y que el actual se iba a poner en el anexo. Como no se ha vuelto a decir nada, ¿alguien sabe algo al respecto? ¿era cierto este rumor?
Por otro lado es lamentable que desde la pasada temporada la tablilla electrónica de los cambios no funcione adecuadamente.
No sería quizá muy costoso por alguno de los patrocinadores adquirir una nueva en la que el mismo patrocinador se viese anunciado y así ganábamos todos (el club da buena imagen, el patrocinador se anuncia en la propia tablilla y el aficionado está informado). Es una idea que lanzo por si alguno lo lee y se "anima".
Un saludo a todos.
Re: Nuevo video marcador y tablilla de cambios
30-September-2016 16:26
Me sumo a la peticion, cualquier detalle hace mas grande al club, incluso algunos porqueños.
Re: Nuevo video marcador y tablilla de cambios
30-September-2016 20:41
Yo escuche que tambien se cambiarian los viejos asientos por unos nuevos con mejor color lo que si deberian arreglar es la barandilla donde komandos pone su pancarta algun dia pasara alguna desgracia
Pero creo que el club va creciendo poco a poco y eso es de agradecer
Re: Nuevo video marcador y tablilla de cambios
02-October-2016 16:50
El video marcador estuvo a punto de ponerse en la última semana de agosto. Pero coincidió con el nerviosismo de la no llegada de Lolo Pla. Al final la directiva decidió que no era el mejor momento y aparcó el tema.
Pero además se iba a hacer una grada en el anexo, no? Se ofrecen muchas cosas, pero llegar, llegan pocas
Re: Nuevo video marcador y tablilla de cambios
02-October-2016 18:22
Lo de la grada del anexo creo que lo ha aprobado el ayuntamiento dentro se los presupuestos o algo así.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar