Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 1-0 Castilla

Enviado por Aeri 
Toledo 1-0 Castilla
08-October-2016 22:51
Por no haber no había ni post del partido.
En fin, que victoria muy clara a pesar de que De Lerma se echaba en falta.
Javi marca por fin y es resolutivo.
El equipo es enormemente sólido en defensa. 1-0 y a casa.
Que pase ya el Caudal.
Re: Toledo 1-0 Castilla
08-October-2016 23:01
Bueno pues os dejo mi opinion.
Me gusta mucho alcolea, ya van algunas paradas de mucho merito.
En defensa destacar a adrian, este chico deberia estar en segunda como minimo, y veo mucho mejor a toni, mas acoplado y cada vez me gusta mas. Exposito bien y dani perez tambien bien, aunque a veces tiene algun fallo.
El centro del campo con castro muy bien, y jordan bien ( aunque ha perdido algun balon), tiene mucha clase, pero creo que su posicion no es en el doble pivote, es mas mediapunta.
Pablo y lolo pla, sencillamente espectaculares. Lolo pla cada dia se entiende mejor con javi gomez, y javi pues como siempre, muy peleon, no da un balon por perdido y por arriba todo es suyo, y ya si leañades que mete goles.. Pues eso delanterazo. Jokin muy participativo como siempre, y poniendo centros a javi gomez.
En fin, como ya dije hace tiempo, tenemos equipo para aspirar a cualquier posicion de play off
Re: Toledo 1-0 Castilla
08-October-2016 23:15
Partido completisimo del equipo, muy solidos atras y de medio campo.para adelante cada vez mejor.Alcolea muy seguro y Lolo arriba era el jugador que faltaba con tecnica fuerza para encarar en velocidad y con olfato de gol, gran victoria contra un Castilla con mucha calidad en los chavales pero les falta arriba mas eficacia, han apretado mucho al final y casi nos empatan, no hibiera sido injusto, pero tambien nosotros hemos tenido varias.
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 00:08
A seguir disfrutando!!!

Siempre FORZA!!!
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 01:11
Gran noticia lo de Alcolea, empezó con dudas pero se ha ido afianzando, necesitaba minutos... Tenemos dos grandes porteros, espero que les respeten las lesiones y no nos pase como la temporada pasada, aunque con el césped que tenemos... En fin lo mismo de siempre, cuando tendrá este Ayuntamiento dinero para cambiar el césped del estadio? Llevamos muuuuchos años con este problema, dentro de un par de meses volveremos a pintar el césped con spray verde otra vez... Lo mismo si pasamos en Copa y toca el Madrid o el Barça se les cae la cara de vergüenza y lo cambian, esperemos...
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 08:14
LIDERES!

Aunque sea por unas horas, pero hacia tiempo que no estabamos en esa posicion y me gusta mucho ver que estamos ahi arriba del todo.

Si este año el Toledo consigue algo grande sera en base a la defensa, si mis cuentas no salen mal de 10 partidos oficiales, en 7 nos hemos quedado con la porteria a 0, a partir de ahi siempre un punto se sacara y sino los 3.
Ayer, ante un rival que tiene calidad, aunque para mi le falta mucha experiencia, el equipo se puso el mono de curro y tras una primera parte nada vistosa en la segunda salimos a comernoslos y de ahi el palo, el gol, y otro par de ocasiones.
Destacar para mi la actuacion de Israel, siempre bien colocado, cortando balones, sin complicaciones. Javi Gomez, aparte del gol, es genial ver como lucha todos los balones, como se cabrea cuando falla, delanteros asi siempre en mi equipo.
Y bueno....Adrian....yo no se como esta en segunda B, para mi es un central de segunda titular fijo.
Lo dicho...para mi el equipo transmite muy buenas sensaciones, me falta por ver el dia que las cosas se nos pongan torcidas si somos capaces de reaccionar....por ahora nunca nos hemos visto perdiendo, salvo en Barakaldo, y perdimos....( el partido del Arenas ni lo cuento)

Saludos
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 11:50
Muy buen partido el visto ayer. En líneas generales todo el equipo luchó, destacando el buen partido que hizo Pablo, Jordan y Adrián. También la afición fue de 10 y siempre animó al equipo en todo momento.
Y no nos olvidemos que este miércoles será y debe ser una fiesta para que ganemos al Caudal y que nos toque un grande de primera.
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 12:15
para mi lolo y adrian son de otra categoria se los nota una superiodidad muy inportante estos jugadores son los q te dan ascensos
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 12:30
Buenos primeros minutos en los que nos pudimos haber adelantado y buena segunda parte en la que salimos muy enchufados. A partir del 1-0 aunque tuvimos ocasiones para sentenciar eché de menos un poco mas de control del partido, perdiamos el balon rapidamente en jugadas tontas. Bien Lolo, J.Gomez y Adrián. Destacar tambien la parada de Alcolea (aunque con los pies me sigue generando dudas) a Castro que ayudó mucho en la recuperacion y con el balón no se complica y a pablo que esta a un nivel enorme. Quedan cositas que mejorar pero el equipo va en una muy buena linea siendo rocosos en defensa en rentabilizando al maximo los goles que marcamos.
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 12:42
Adrián, Israel y Lolo... Partidazo el de ayer, Pablo en velocidad un crack pero ayer me desesperaba un poco porque no doblaba a Lolo en la primera parte por la banda izquierda y siempre se metía por dentro, Javi Gómez por el gol me a veces me desespera. Pero un 10 al equipo por esfuerzo, compromiso y saber leer en partido con 1-0
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 15:05
Otro partido con portería a 0. Vimos un partido con más de un jugador con nivel de Segunda, entre ellos Lolo. 3 puntos más y a pensar en el Caudal, que pasar de ronda nos dará muchos ingresos, y nos hace mucha ilusión, al menos a mí.
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 15:09
jornada redonda, de momento ya solo nos podria quitar el primer puesto el Albacete empatados a puntos... el filial tambien gano el duelo de filiales 1-3 en la ciudad deportiva del Albacete y lleva 3 victorias seguidas y ya esta en la zona tranquila y el juvenil nacional ha ganado 7-0, que mas se puede pedir??? asi nos ven por Albacete:

perera_15 - Sab 08 Oct 2016 20:30
que gran jugador pablo gonzalez
Markgonzalez - Sab 08 Oct 2016 20:22
El Toledo es un equipo muy serio, no por individualidades, si no por que saben jugar contra equipos cerrados y saben jugar con el balón en partidos más abiertos
perera_15 - Sab 08 Oct 2016 20:18
son un equipo muy sacrificado atacan con mucha cabeza, tienen 3 jugadores con muchisima llegada como javi gomez, lolo pla y pablo
perera_15 - Sab 08 Oct 2016 20:17
lo digo sinceramente viendolo el toledo me parece el equipo mas fuerte del grupo
Markgonzalez - Sab 08 Oct 2016 20:07
El Toledo va a ser de los rivales más difíciles del grupo
Markgonzalez - Sab 08 Oct 2016 20:07
Gana el Toledo al castilla



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2016 15:11 por melyou1978.
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 17:07
Partido disputadísimo, supimos sufrir y atacar con cabeza. Yo no voy a destacar a nadie porque en el partido de ayer sería injusto, para mi todos rindieron a un gran nivel. Faltan cosas aún por pulir pero tiene buena pinta.
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 18:31
Para mi lo mejor de todo son las variantes que tenemos:

Ayer Echaide estaba en el banquillo y ni se noto, De Lerma y Barranco que era el medio-centro del año pasado ayer sustituidos por Castro y Jordan... y ni siquiera necesitamos de Owusu, Zarco o Villa.

El único pero a la gran plantilla que tenemos es un lateral que pueda jugar por las dos bandas (deberes para Navidad, Sorribas).
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 19:33
el albacete va perdiendo 2 a 1, asi que seriamos lideres de momento
Re: Toledo 1-0 Castilla
09-October-2016 20:07
bueno pues somos lideres, aunque esto es algo anecdotico... pero muy motivador
Re: Toledo 1-0 Castilla
10-October-2016 09:45
Buen partido y buen resultado. Lo del liderato es anecdotico pero sabe muy bien ver al equipo asi despues de tanto tiempo.

Por otro lado decir que el castilla o mejora mucho, o este año no le veo entre los 4 primeros.
Re: Toledo 1-0 Castilla
10-October-2016 10:24
Partido con oficio, a seguir mejorando y a mantener el arco a 0 un partido mas, la defensa cada vez mas solida, el medio no hace aguas, aunque de Lerma me parece imprescindible, y arriba tenemos gente muy buena, a seguir siendo un bloque
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar